Coche:
Astra G Caravan
Motor Y20DTH
Kilómetros 467.000km
Reparaciones hechas con anterioridad:
- Cambiado los manguitos del retorno del combustible
- Limpieza de la admisión y válvula EGR (ne veáis como estaba)
- Cambio de los calentadores (los 4 estaban fundidos)
- Cambiado algunos codos de goma de las válvulas solenoides rajados o en mal estado
Hace 4 días: Arrancaba con 2 o sg de llave de contacto, dejando actuar los calentadores) no importaba que fuera mañana o tarde (vivo a 1000m de altura, por las mañana hace fresco)
Ahora: Le doy al contacto y hace algún amago pero luego el motor gira y no hace explosión, solo después de mucho rato y de castigar la batería, mientras hace amagos y accionando el motor de arranque al final acaba por arrancar.
Hoy lo he tenido que arrancar con las pinzas.
He purgado el filtro de gas-oil y siempre tenia un poco de aire, de manera que sonaba un poco de burbujeo antes de soltar el chorro de gas-oil.
He revisado el sistema de vació y el encastre de los tubos en las solenoides y parece que esta correcto aunque no tengo forma de saber si las válvulas solenoides están en buena forma o no.
Los tubos que van a los inyectores están bien apretados.
Mi diagnostico:
Creo que el circuito de Gas-oil coge aire pero no se por donde, hay una solenoide al lado del filtro de gas-oil, tendrá algo que ver? las juntas del filtro de Gas-oil(cambiado hace 18000km)?admito mas sugerencias.
Con lo orgulloso que estaba yo con mi coche de 467000km, en estos tiempos de crisis
![llorando2](/users/1713/86/14/23/smiles/975251.gif)
haber si entre todos arrojamos un poco de luz.
Gracias de antemano
Fallo que encontré:
Causa Filtro de gasoil mal apretado
Pero sigue sin arrancar si se aparca cuesta arriba o 3 días sin ponerlo en marcha[/b]
Parece que lo del filtró mejoro un poco, pero desde luego no era la causa princiapl
Habra que seguir buscando
Última edición por reistalador el Lun 29 Oct 2012 - 18:12, editado 2 veces