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    Mensaje por Pumuki_ Jue 25 Oct 2012 - 12:04

    Buenas, aunque he leido bastante el tema de los fallos del astra h no consigo aclararme, asi que haber si alguno me puede echar una manita...

    Le sale el siguiente error: ECN 111004, alguno tiene idea de que es y como descifrarlo en la lista???
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    Mensaje por Pumuki_ Jue 25 Oct 2012 - 14:00

    me he confundido de apartado donde colgarlo, si alguno hace el favor de movermelo...
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    Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012 - 2:12

    movido...

    saludos!
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    Mensaje por Pumuki_ Lun 29 Oct 2012 - 7:27

    gracias cantabria, haber si ahora me puede echar una mano alguno de los compañeros con un h...
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    Mensaje por lalovillarejo Sáb 10 Nov 2012 - 19:50

    que error es ese?, normalmente da un error PXXXX, o sea, P0400 por ejemplo, es fallo en EGR. Es decir, que ese código... me dejas un poco desconcertao.
    lalovillarejo
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    Mensaje por lalovillarejo Sáb 10 Nov 2012 - 19:54

    Bueno, después de mirar en el google, resulta que esa descripción, se cogen los 3 primeros dígitos del error que tu me comentas, y se pone P0 delante, o sea, que queda p0111 y me he encontrado esto.
    P0111 - Mal funcionamiento del circuito IAT
    OBD-II Código Problema Descripción Técnica de admisión de temperatura del aire (IAT) Circuito de radio / problemas de rendimiento

    ¿Qué significa eso? El IAT (temperatura del aire) sensor es un termistor que varía la resistencia basada en la temperatura del aire de admisión del motor. Por lo general, de dos cables del sensor. Un cable se suministra 5 voltios de la PCM (módulo de control del tren motriz) y el otro es un suelo. El PCM controla el cambio de los 5 voltios suministrada para determinar la temperatura del aire. Cuando la entrada de aire frío, la resistencia es alta, lo que resulta en una tensión de la señal de alto.

    Cuando la entrada de aire está caliente, el reistance es bajo, resultando en una señal de voltaje bajo. Este código significa que el PCM se produjo un cambio más grande de lo normal en un tiempo más corto de lo esperado en el circuito de la señal de IAT.


    Los síntomas Puesto que este código es probable que apunta a un problema intermitente en el circuito de IAT, puede que no haya ningún síntoma en la actualidad. Sin embargo, el MIL es probable que se de. El coche se pueden presentar algunos problemas de manejo, pero lo más probable es que no habrá ningún síntoma perceptible para el conductor.

    Causas Entre las posibles causas de la DTC P0111 incluyen:

    un sensor de IAT mal
    un proceso abierto en el circuito de la señal o el suelo
    un corto a tierra en el circuito de la señal
    mala conexión en el sensor o PCM
    SolutionsIf posible que haya otros códigos IAT presentes, a diagnosticar en primer lugar. Si no, entonces, usando una herramienta de exploración comprobar la tensión de IAT con KOEO (clave en el motor).

    Si, en un motor frío que se lee igual que el CTS (sensor de temperatura del refrigerante), entonces el problema es intermitente. Pero si la lectura del IAT no es el mismo que el CTS se refieren al procedimiento de diagnóstico para la P0110. Si su herramienta de análisis tiene una imagen congelada fallo registros de características, lo utilizan para ver cuál es la lectura IAT fue en el momento de la falla. Si la lectura fue en F negativas más o menos 30 grados (lo que indica que estaba en la lectura más frío extremo), luego hubo una resistencia intermitente de alta lectura en el circuito de la señal de IAT.

    Compruebe si hay un campo abierto en el circuito de tierra y circuito de la señal. Si están bien, trate de levantar y bajar la temperatura del sensor IAT artificialmente. Para ello, la eliminación de la IAT y ponerlo en el congelador y luego aplicar calor con una pistola de calor (tenga cuidado de no aplicar demasiado calor para el IAT con la pistola de calor o que va a derretir el sensor). Vea el cambio de resistencia con un óhmetro adjunta a cada terminal. Se debe variar suavemente sin saltos bruscos. Si la lectura salta de repente, entonces Repace el sensor de IAT.

    Sin embargo, si la lectura de imagen fija fue al más alto extremas (por encima de 250 grados. F), entonces había una resistencia intermitente de baja en el circuito de la señal. Compruebe si hay un cortocircuito a tierra en el circuito de la señal. Si le parece bien, y luego hacer la prueba anterior, el calor artificial y reemplazar el IAT es necesario. Si el problema no puede ser duplicada, utilice un voltímetro para ver el voltaje de la señal a medida que "menear" el mazo de cables de prueba. Esté atento a un cambio repentino en el voltaje que indica un corto o abierto. Vuelva a colocar IAT es necesario.

    Este es un código bastante simple y que realmente sólo busca cambios muy cortos, que son relativamente altas en el voltaje. Por lo general es el sensor que es malo a menos que el vehículo es muy viejo, en cuyo caso puede haber problemas de arnés.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:14