WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
aquilex
JavY_SFH
quemasteda
Taby
Andres0
9 participantes

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por Andres0 Dom 28 Oct 2012 - 19:53

    El viernes por la tarde me subí al coche y al ponerme el cinturón lo noté suelto, baje la mirada y vi que el anclaje se había desatornillado. Me acerqué al taller Opel más próximo y me dijeron que no entendían como había pasado algo así...

    Para ajustarlo tuvieron que desatornillar el asiento para levantarlo y así poder acceder con una llave.

    ¿Alguna teoría?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por Taby Dom 28 Oct 2012 - 20:04

    Pues si que es raro confused.

    Asi a todo el esparrago del tornillo no es excesivamente largo, pero eso no justifica lo que te paso.

    Pudo ser que no viniese bien apretado de fabrica, pero pudiera ser peligroso en caso de un tensado fuerte del cinturon por un frenazo o asi.

    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por Andres0 Dom 28 Oct 2012 - 20:06

    Lo cierto es que tuve muchísima suerte porque el recorrido hasta el taller Opel más cercano era de apenas 5km y circulando por ciudad a baja velocidad. Porque es eso, cualquier frenazo o accidente por leve que sea y adiós.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Oct 2012 - 20:08

    Posiblemente estuviera mal apretado. Mirare los mios a ver como estan



    salute
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por JavY_SFH Dom 28 Oct 2012 - 20:43

    Los ojos como platos se me han quedado... yo creo que eso es hasta denunciable. Una pieza VITAL para la seguridad no puede desatornillarse así porque sí. Espero que al menos te lo hayan hecho completamente gratis aunque estés fuera de la garantía...

    Menuda publicidad para Opel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 20:51

    seamos realistas...como se va a llevar una denuncia a tramite por un enganche de un cinturon que esta suelto,otra cosa seria que se hubiese tenido un acidente y abria habido heridos,y un parte de lesiones,y atestado de pormedio.lo que tienes que hacer es una reclamacion a opel españa a traves de su pagina web,esto puede ser devido a un mal montaje,en cadena de fabricacion,lo que me mosquea es ver en la foto el enganche del cinturon que el tornillo,thor esta apretado entero en la pieza,podria ser que al mover el cinturon que tiene juego se haya soltado y haya estado mal apretado.

    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Lun 29 Oct 2012 - 1:44, editado 1 vez
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por aquilex Dom 28 Oct 2012 - 23:02

    Joer es para flipar...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por Kimi Lun 29 Oct 2012 - 9:43

    suerte que no has tenido ningun susto. en temas de seguridad no pueden a ver errores
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por RaulJ Jue 15 Nov 2012 - 19:52

    Ya lo que me faltaba por oir de este coche jajaja, yo ponia una reclamacion, vamos haber que no es un tornillo de una guantera, que estamos hablando de un tornillo de un elemento de seguridad, en el caso que hubieras tenido algun susto hubiese actuado como sino llevases cinturon asique imaginate, luego pide a opel responsabilidades.

    Pues nada habra que coger la caja de herramientas y apretar uno por uno todos los tornillos jaja, que verguenza.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por jusepe Jue 15 Nov 2012 - 21:20

    Esto es para quedarte affraid y después pale

    Joer, es que de verdad veo estas cosas y cada vez me da más miedo nuestros coches, es que no ha pasado nada pero cualquiera de nosotros puede llevar una bomba de relojería ahí, puf. Yo lo miraré a ver si puedo ver como esta el mío.


    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por Andres0 Jue 15 Nov 2012 - 23:28

    Según atención al cliente de Opel no tienen constancia de que este sea un fallo generalizado, puesto que no tienen datos sobre ningún otro caso similar. Y parece ser que los causantes de esto, fueron los del concesionario oficial al que llevo el coche. Se ve que cuando repararon el famoso chirrido del asiento del conductor, desatornillaron el anclaje del cinturón y no acabaron de apretarlo.

    Y he estado circulando con el cinturón medio suelto casi UN AÑO...
    nandoxtv
    nandoxtv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 45

    ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón? Empty Re: ¿Cómo es posible que haya pasado esto con el anclaje del cinturón?

    Mensaje por nandoxtv Sáb 1 Dic 2012 - 17:27

    Madre miaaaaa!!!

    Si te llega a pasar algo se les cae el pelooo!!!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 22:02