WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ferdinan78
68manu
spingorf
quemasteda
mariusz
astracaoba
jalonsoaliaga
Mlin
TONI84
Kimi
soyelmejo
Ernando
Gárate
paskw
layonzip
tachinete
mayo66
aquilex
lordshark
23 participantes

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por lordshark Lun 29 Oct 2012 - 12:23

    Creo que nunca antes me sentí tan feliz por algo que recibo (como se nota que no tengo hijos eh)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    He hablado hace unos minutos con el jefe de ventas del conce para preguntarle la fecha de llegada del Astrita y me ha dicho que está ya embarcado y está antes de la fecha prevista que me había dicho, la semana que viene si todo sale bién lo tendrán alli y una vez este ahí no tardan nada en entregarmelo, si algun papeleo serían unos 3 días como mucho y me viene al pelo ya que tengo que irme pa Madrid así que le daré un buen estreno.

    Por otra parte me da una pena inmensa el tener que entregar el Astra G que tanta valentía tuvo a pesar de haberlo comprado con algunos golpes de la vida me fue muy útil en el año que estuvo conmigo y los momentos en los que me ha acompañado.. un fiel amigo.

    El nuevo Astra sería el siguiente:

    Diesel 1.7 110 cv. Selective (no le metí mucha potencia para dejar los extras básicos intactos)

    Lleva el pack Básico, el Business (Faros antinieblas, volante de cuero, USB, bluetooth) y el Confort por los elevalunas electricos traseros y el climatizador bizona y las llantas de aleación de 17'', por lo demas como ando corto de efectivo y no me gusta eso andar debiendo, lo he dejado tal cual, ese entonces hace 3 meses de eterno sufrimiento lo veía muy completo sin cosas innecesarias pero ahora me arrepiento un poco no haberle metido algunas pijadas mas, pero bueno si eso luego se verá.. con el coche en sí estoy enamorado porque es el que mas me gustó de entre un par de otras marcas que miré creo que es el mas elegante tanto en el exterior como en el interior, un diseño muy fino.

    Espero tenerlo entre los vuestros dentro de poco y seguir compartiendo experiencias, saludos.

    HE TOMADO LAS FOTOS LA SEMANA PASADA EN EL CONCE Y LO TENDRÉ ENTRE ESTOS DÍAS.. AQUI UN ADELANTO:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por lordshark el Miér 14 Nov 2012 - 2:20, editado 7 veces
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por aquilex Lun 29 Oct 2012 - 13:24

    Que sea leve ala espera,ya te queda poco.Ya veras cuando te lo entreguen, vas a babear como un sabueso...Ya sabes cuando te lo entreguen nos haces un buen reportaje fotografico.Saludos...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por mayo66 Lun 29 Oct 2012 - 13:29

    que asi sea hermano mas vale que sobre que no que falte
    pronto no lo podras enseñar
    suerte con tu nuevo astra
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por lordshark Miér 14 Nov 2012 - 2:23

    Gracias tios ahi arriba os dejo algunas muestras del recien nacido ya estaré haciendo un merecido reportaje al primer Astrita Caoba MY13 del foro (creo yo)
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por tachinete Miér 14 Nov 2012 - 7:22

    Me gusta mucho el color caoba, sobretodo cuando le da la luz que se ven reflejos dorados, enhorabuena por el coche y ya nos contarás que tal te va! Un saludo
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por layonzip Miér 14 Nov 2012 - 7:52

    Que bonito compañero! a ver si te lo dan pronto. enhorabuena!

    saludos
    paskw
    paskw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 50

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por paskw Miér 14 Nov 2012 - 11:31

    Madre mia que reluciente!! Ese color queda genial, animo que ya falta poco
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por aquilex Miér 14 Nov 2012 - 13:09

    Impresionante,como brilla...Enhorabuena...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Gárate Miér 14 Nov 2012 - 13:11

    Es muy bonito compañero! te va a quedar perfecto con los cromados que le vas a poner!para la semana q viene te lo dan?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Ernando Miér 14 Nov 2012 - 13:26

    Es muy bonito
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por soyelmejo Miér 14 Nov 2012 - 20:24

    Bonito color! Así fue el primer Astra que me enseñaron en un conce (y lo tenian en una nave al lado :S)
    A disfrutarlo!


    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Kimi Miér 14 Nov 2012 - 20:28

    interesante color!! no queda nada mal!! Wink
    a disfrutarlo con salud
    1 saludo compañero!!!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Nov 2012 - 20:41

    Ese color me encanta
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Mlin Miér 14 Nov 2012 - 21:56

    Muy bonito el coche. Ese color al sol enamora!!
    jalonsoaliaga
    jalonsoaliaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 67

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por jalonsoaliaga Miér 14 Nov 2012 - 23:37

    Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes.
    Cuanto tiempo has esperado desde que lo pediste? Rolling Eyes
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty enhorabuena

    Mensaje por astracaoba Jue 15 Nov 2012 - 19:31

    Muy bonito, enhorabuena.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por lordshark Vie 16 Nov 2012 - 0:53

    Muchas gracias a todos!

    Gárate escribió:Es muy bonito compañero! te va a quedar perfecto con los cromados que le vas a poner!para la semana q viene te lo dan?

    Gracias master, los cromados los tengo que poner a 20º o mas de temperatura según las instrucciones y ahora como esta el tiempo no lo se, tu como los pusiste? a ver si me hechas un cable, no se si fijarme en la humedad y tal, se que trabajar con pegamentos requiere de sequedad en el ambiente u otras cosas, a ver si me dices como se hace.

    jalonsoaliaga escribió:Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes.
    Cuanto tiempo has esperado desde que lo pediste? Rolling Eyes

    Pues ni cuenta me he dado lo he pedido a finales de Agosto y lo tengo desde ayer hecha las cuentas..

    SENSACIONES:

    El coche es enorme, es muy imponente, creo que sobretodo en estética no tiene rival es el turismo mas bonito que existe, en interior tal cual, he tocado un Megane, un Civic, un i30, son aburridísimos y cito a TONI84 en lo de que es una verdadera Nave Espacial, por dentro desde la consola hasta el conjunto de lineas que juntan al salpicadero con las puertas, en general es una monada única que ningún modelo actual de ninguna marca lo supera, para ser una marca alemana, que conserven la fiereza y fiabilidad de las otras marcas y de paso tengan mejor diseño que sus congéneres y para colmo no cueste lo que las marcas consolidadas cuestan, es impresionante, BMW sin ir lejos no se gasta un céntimo en diseño interior, lo cual me recuerda hablar de la impresion al conducirlo, la respuesta del turbo yo la tenía infravalorada como la de cualquier coche, me ha dejado pasmado por completo, es instantaneo hoy he pisado a fondo para adelantar en una carretera segura al regresar del trabajo y he flipado, muchos diran que es el coche mas pesado pero no en vano es el coche del año, tiene cualidades excepcionales en todo sentido, un ejemplo, la dirección me imagino que será aclamada por los astreros ya que es admirable que al ser tan grande sea tan agil, algun punto negativo?, el Start&Stop si alguien sabe del dichoso arranque que me diga si le acorta la vida útil o no para ver como quitarlo.

    Aqui os dejo algunas fotos en su habitad natural:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Primer añadido será: MARCOS DE VENTANA Y MANETAS CROMADAS
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por mariusz Vie 16 Nov 2012 - 0:56

    tienes el coche precioso amigo Wink enhorabuena y a disfrutar

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por TONI84 Vie 16 Nov 2012 - 0:59

    Precioso que te voy a decir de la nave de Start Treck jejeje el color me gusta muchisimo y en cuanto a los cambios propuestos a por ellos te quedaran bien
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por tachinete Vie 16 Nov 2012 - 2:05

    Muy bonito, me encanta ese frontal
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por quemasteda Vie 16 Nov 2012 - 10:13

    lordshark escribió:Muchas gracias a todos!

    Gárate escribió:Es muy bonito compañero! te va a quedar perfecto con los cromados que le vas a poner!para la semana q viene te lo dan?

    Gracias master, los cromados los tengo que poner a 20º o mas de temperatura según las instrucciones y ahora como esta el tiempo no lo se, tu como los pusiste? a ver si me hechas un cable, no se si fijarme en la humedad y tal, se que trabajar con pegamentos requiere de sequedad en el ambiente u otras cosas, a ver si me dices como se hace.

    jalonsoaliaga escribió:Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes.
    Cuanto tiempo has esperado desde que lo pediste? Rolling Eyes

    Pues ni cuenta me he dado lo he pedido a finales de Agosto y lo tengo desde ayer hecha las cuentas..

    SENSACIONES:

    El coche es enorme, es muy imponente, creo que sobretodo en estética no tiene rival es el turismo mas bonito que existe, en interior tal cual, he tocado un Megane, un Civic, un i30, son aburridísimos y cito a TONI84 en lo de que es una verdadera Nave Espacial, por dentro desde la consola hasta el conjunto de lineas que juntan al salpicadero con las puertas, en general es una monada única que ningún modelo actual de ninguna marca lo supera, para ser una marca alemana, que conserven la fiereza y fiabilidad de las otras marcas y de paso tengan mejor diseño que sus congéneres y para colmo no cueste lo que las marcas consolidadas cuestan, es impresionante, BMW sin ir lejos no se gasta un céntimo en diseño interior, lo cual me recuerda hablar de la impresion al conducirlo, la respuesta del turbo yo la tenía infravalorada como la de cualquier coche, me ha dejado pasmado por completo, es instantaneo hoy he pisado a fondo para adelantar en una carretera segura al regresar del trabajo y he flipado, muchos diran que es el coche mas pesado pero no en vano es el coche del año, tiene cualidades excepcionales en todo sentido, un ejemplo, la dirección me imagino que será aclamada por los astreros ya que es admirable que al ser tan grande sea tan agil, algun punto negativo?, el Start&Stop si alguien sabe del dichoso arranque que me diga si le acorta la vida útil o no para ver como quitarlo.

    Aqui os dejo algunas fotos en su habitad natural:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Primer añadido será: MARCOS DE VENTANA Y MANETAS CROMADAS

    Me gusta el frontal, y ese cromado de atras me lo voy a copiar..Necesita otras llantas mas molonas.



    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Gárate Vie 16 Nov 2012 - 11:43

    lordshark escribió:Muchas gracias a todos!

    Gárate escribió:Es muy bonito compañero! te va a quedar perfecto con los cromados que le vas a poner!para la semana q viene te lo dan?

    Gracias master, los cromados los tengo que poner a 20º o mas de temperatura según las instrucciones y ahora como esta el tiempo no lo se, tu como los pusiste? a ver si me hechas un cable, no se si fijarme en la humedad y tal, se que trabajar con pegamentos requiere de sequedad en el ambiente u otras cosas, a ver si me dices como se hace.
    Bueno esa será la teoría, la verdad que yo el dia que los puse no me fijé si estaba a 20 grados a 5 o a 30 jaja y tampoco me fije en nada de la humedad y ahí siguen pegados, y los marcos llevan menos, pero las manetas llevan ya pegadas más de un año y medio y por ahora ningún problema. Yo los pegaría ya sin comerme más la cabeza pero bueno eso ya depende de ti jeje
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por quemasteda Vie 16 Nov 2012 - 14:50

    Parece que tiene 2 luces de marcha atras , es asi?? ya era hora que pendaran
    salute
    spingorf
    spingorf
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 40

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por spingorf Sáb 17 Nov 2012 - 17:52

    Creo q solo tiene una luz de marcha atrás, no? q ruedas lleva? unas continetal sportcontact3? Lo del start a stop, los mecanicos te dicen q no, q dura igual q si no lo tuviera....yo lo desconectaria
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Nov 2012 - 20:39

    la luz de la derecha es la de marcha atras y la de izquierda es el antiniebla

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:05