WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ferdinan78
68manu
spingorf
quemasteda
mariusz
astracaoba
jalonsoaliaga
Mlin
TONI84
Kimi
soyelmejo
Ernando
Gárate
paskw
layonzip
tachinete
mayo66
aquilex
lordshark
23 participantes

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por 68manu Sáb 17 Nov 2012, 8:46 pm

    +1 precioso color y precioso coche, yo estoy contigo es uno de los mejores coches del momento, tanto en diseño int/ext y a precios contenidos, yo llevo 2 semanas con el y sigo maravillado día a día y como he citado en otros post vengo de dos audi nuevos uno del 08 y otro de 11 y lo que disfruto con el poco tiempo que llevo con este no lo he hecho con los otros, yo también tengo pensado hacer algunas mods pero iré poco a poco, que disfrutes el coche, salu2.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por quemasteda Lun 19 Nov 2012, 5:23 pm

    Es raro que sea una luz antiniebla porque se ve cristal translucido blanco, deberia de ser rojo a no sdr que la bombilla sea roja.

    Bueno ya tengo comprado el cromado trasero para hacerlo...Pondre alguna foto para ver como queda.
    salute
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Ferdinan78 Jue 22 Nov 2012, 11:45 pm

    Una pregunta lordshark ¿Tu llevas laluz que hay debajo del cambio de marchas? Porque yo cuando fuy a ver mi coche al concsionario este martes,me fije y no estaba esa zona iluminada. Le pregunte a la comercial y me dijo que la habian quitado,pero he visto ahora mismo fotos de otros astras MY13 y si la llevan.

    Te lo pregunto mas que nada,porque yo tambien tengo el selective,que me lo entregan el miercoles que viene,y queria asegurarme antes de decir nada y meter la pata en el concesionario.

    Gracias y saludos. Por cierto,en ese mismo color habia un insignia en el conce,y es un color precioso. El mio es negro,ya veremos que tal se me da con el color negro jejeje...

    Precioso coche.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por lordshark Dom 25 Nov 2012, 6:33 pm

    quemasteda escribió:Parece que tiene 2 luces de marcha atras , es asi?? ya era hora que pendaran
    salute

    Va ser que no, precisamente hoy estaba dudando yo porque como vengo de un G en el que se encienden las dos luces de marcha atras y no tenía antinieblas en absoluto, pensaba llevar el coche al conce solo para preguntar porque una roja y otra normal marcha atras o que no se encendía la de la izquierda cuando pongo marcha atras pero resulta que es así: Izq trasera es Rojo antinieblas y la derecha trasera es marcha atras.

    spingorf escribió:Creo q solo tiene una luz de marcha atrás, no? q
    ruedas lleva? unas continetal sportcontact3? Lo del start a stop, los
    mecanicos te dicen q no, q dura igual q si no lo tuviera....yo lo
    desconectaria

    Lo mismo, solo una marcha atras la trasera derecha. lo que llegue a ver es que es Continental ContiECO o algo así, duraran menos digo yo vamos, como comenté en otro tema, yo también desconecto el Start&Stop me parece innecesario, los porcentajes de ahorro de combustible son infimos para lo que vale un motor de arranque nuevo y si se habla de contaminación.. mejor ni se hable.

    68manu escribió:+1 precioso color y precioso coche, yo estoy contigo es
    uno de los mejores coches del momento, tanto en diseño int/ext y a
    precios contenidos, yo llevo 2 semanas con el y sigo maravillado día a
    día y como he citado en otros post vengo de dos audi nuevos uno del 08 y
    otro de 11 y lo que disfruto con el poco tiempo que llevo con este no
    lo he hecho con los otros, yo también tengo pensado hacer algunas mods
    pero iré poco a poco, que disfrutes el coche, salu2.

    Gracias, con decirte que lo tenía aparcado para hacer hora en batería al lado de un mercedes SLK y al lado de un Audi A4 y la gente pasaba y se fijaba en el mio pero no en los otros, si es que ademas de ser una novedad el Astra es hermoso, yo de hacerle algo grande.. le compraría unas llantas de menos radios pero hasta que tenga dinero y encuentre algo sutil que vaya con el coche.. pasará algun tiempo.

    Ferdinan78 escribió:Una pregunta lordshark ¿Tu llevas laluz que hay
    debajo del cambio de marchas? Porque yo cuando fuy a ver mi coche al
    concsionario este martes,me fije y no estaba esa zona iluminada. Le
    pregunte a la comercial y me dijo que la habian quitado,pero he visto
    ahora mismo fotos de otros astras MY13 y si la llevan.

    Te lo
    pregunto mas que nada,porque yo tambien tengo el selective,que me lo
    entregan el miercoles que viene,y queria asegurarme antes de decir nada y
    meter la pata en el concesionario.

    Gracias y saludos. Por
    cierto,en ese mismo color habia un insignia en el conce,y es un color
    precioso. El mio es negro,ya veremos que tal se me da con el color negro
    jejeje...

    Precioso coche.


    Muchas gracias tio vas a adorar el coche cuando lo tengas yo tenía 3 opciones porque soy de opacos, negro, gris y caoba.

    Y no llevo luces porque es un MY13 Selective, si lo que tienes pedido
    es un MY13: Sport o MY13: Excellence tendría que venirte de serie y en
    las puertas también, sinó nos quedamos sin luces los dos y a hechar mano
    de un tutorial que es lo que tengo pensado hacer. Antes venían de serie con MY12.5 o anteriores.
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Ferdinan78 Dom 25 Nov 2012, 10:28 pm

    Gracias lordshark por la respuesta. Creo que nos quedamos los 2 sin la luz en el cambio,y la verdad que es una putada,porque le queda de lujo. Como estamos con los recortes...!!! Si encuentras un tutorial o te decides a hacerlo tu mismo,agradeceria que lo colgaras por aqui.



    Saludos y que disfrutes de tu joya, a mi aun me quedan 3 dias de espera jejeje.
    PyOr6r
    PyOr6r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2012
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por PyOr6r Lun 26 Nov 2012, 12:06 pm

    lordshark esta guapisimo el astra tuyo el color es muy elegante que envidia me das [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](sana por supuesto jejeje)

    por cierto por lo que veo en la foto eres de mi ciudad a ver si nos cruzamos pronto tu en tu astra y yo en el mio estoy loco por que me lo den
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por lordshark Miér 28 Nov 2012, 2:06 pm

    Ferdinan78 escribió:Gracias lordshark por la respuesta. Creo que nos quedamos los 2 sin la luz en el cambio,y la verdad que es una putada,porque le queda de lujo. Como estamos con los recortes...!!! Si encuentras un tutorial o te decides a hacerlo tu mismo,agradeceria que lo colgaras por aqui.



    Saludos y que disfrutes de tu joya, a mi aun me quedan 3 dias de espera jejeje.

    Joder a estas alturas ya debes estar disfrutando del cochazo que es el Astra en horabuena! y a ponerle guapo el interior con los leds a ver si hacemos compra conjunta del material necesario si t animas, tutorial ya lo hay aqui en el foro.

    PyOr6r escribió:lordshark esta guapisimo el astra tuyo el color es muy elegante que envidia me das [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](sana por supuesto jejeje)

    por
    cierto por lo que veo en la foto eres de mi ciudad a ver si nos cruzamos pronto tu en tu astra y yo en el mio estoy loco por que me lo
    den

    Todos nos terminamos envidiando los Astras porque cada color le sienta mejor, con cada color se le ven mejor las lineas del diseño y con las cosas tan chulas que le ponen los compañeros uff, seguro que nos veremos colega porque no somos mas que 5 gatos con el nuevo Astra por estos lares, ve preparaondote para cuando t lo entreguen porque no es lo mismo verlo en el escaparate que cuando te lo dan es enorme e imponente.


    Última edición por lordshark el Jue 29 Nov 2012, 11:14 pm, editado 1 vez
    PyOr6r
    PyOr6r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2012
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por PyOr6r Miér 28 Nov 2012, 2:52 pm

    Y ademas de verdad que somos cinco se ven con cuentagotas por aqui los astras

    Y es verdad que el coche es imponente cuando lo he visto en calle al lado de otro coche se ve bastante mas grande....

    Ufff estoy deseando que me lo den ya por lo menos me han dado una buena noticia y es que me venia a finales de enero y se ha adelantado a mediados finales de diciembre:cheers:
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por Oliva Miér 28 Nov 2012, 3:36 pm

    Precioso, ahora toca disfrutar del astrita y cuidarlo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por JaviGRG Jue 29 Nov 2012, 4:12 pm

    Vaya, le sienta de escándalo
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por lordshark Sáb 15 Dic 2012, 11:39 pm

    PyOr6r escribió:Y ademas de verdad que somos cinco se ven con cuentagotas por aqui los astras

    Y es verdad que el coche es imponente cuando lo he visto en calle al lado de otro coche se ve bastante mas grande....

    Ufff estoy deseando que me lo den ya por lo menos me han dado una buena noticia y es que me venia a finales de enero y se ha adelantado a mediados finales de diciembre:cheers:

    Es un coloso llama la atención por donde va, últimamente he visto unos 2 más somos como cuentagotas.

    Si no es que te queda poco ya lo debes de tener, que no falten las fotos.

    Oliva escribió:Precioso, ahora toca disfrutar del astrita y cuidarlo

    Muchas gracias!

    javigargallo escribió:Vaya, le sienta de escándalo

    Gracias javigargallo es verdad que es llamativo.
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 34

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por dantineo Dom 16 Dic 2012, 4:00 pm

    Yo tengo luz en el cambio pero en las puertas no :S es el modelo sportive
    PyOr6r
    PyOr6r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2012
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv.  (YA LLEGO!!) - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra J Selective 1.7 110 cv. (YA LLEGO!!)

    Mensaje por PyOr6r Dom 16 Dic 2012, 4:01 pm

    todavia no lo tengo pero ya queda poco, segun opel españa la llegada es la semana del 24 de este mes asi que espero que sean rapidos los tramites y descuida que el reportaje que le voy a hacer no va a ser pequeño jejejeje

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 10:51 am