WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Alexking_69
nolo
6 participantes

    Llantas de 18 pulgadas

    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas Empty Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por nolo Lun 29 Oct 2012 - 15:06

    Hola me gustaria saber si hay algun problema por ponerle llantas de 18 sin llevar chasis rebajado no se lo puse al comprarlo y si alguno le a puesto de 18 sin llevar chasis rebajado si hay mucho espacio en el paso de rueda o lo llena mas que con las de 17 gracias
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por Alexking_69 Lun 29 Oct 2012 - 16:11

    Buenas compañero, te comento, yo estoy esperando mi astra 2.0 cdti con las mismas llantas. El caso es que al cabo de unos días me llammó el del concesionario para decirme que si quería esas llantas o las de 19, era obligatorio el chasis rebajado, pero claro, hay que pagarlo. Creo que fueron unos 159 euros mas o menos.Me enseño una notificación de la casa como que si ponía esas llantas tenian que cobrarme el chasis rebajado.(Daba error en la pagina web)
    Enterate y nos cuentas.
    Un saludo
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por nolo Lun 29 Oct 2012 - 21:40

    Ya te entiendo lo que dices pero yo el coche ya lo compre sin chasis rebajado entonces ahora le voy a poner unas llantas de 18 y lo decia por si habia algun problema o iva a que dar mal el paso de rueda o algo o si alguien como yo le ha puesto despues unas llantas de 18 sin tener chasis rebajado como quedan gracias por las respuestas
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por nolo Vie 2 Nov 2012 - 14:59

    Hola porfavor nadie le ha puesto llantas de 18 pulgadas sin llevar chasis rebajado por si hay problemas necesito opniones de como queda como redacte en el parrafo anterior gracias
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por mayo66 Vie 2 Nov 2012 - 15:15

    mirate los papeles del coche y ahi te pondra las medidas de las llantas admisibles lleves o no la supension rebajada se pueden poner lo que pasa que los de opel sacan mas pasta asi
    lo dicho mira la tarjeta y ahi te pone si puedes o no llevarlas sin mas no necesitas a nadie para saberlo el coche va ser diferente en su conducion pero con 17 ya vas bien y muchisimo mas varatas yo llevo 19 y valen una pasta y las de 18 un poquito menos osea que piensatelo que vale un juego de 1º marca mas de 1200€ solo las gomas
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por 68manu Mar 6 Nov 2012 - 18:51

    las 18" visten mucho el coche y esta mas acorde al tipo de coche, si tienes las medidas en ficha las puedes poner sin problemas y sin chasis rbj, si no las tienes en ficha tendrás que homologar y podrás ponerlas, salu2.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por miko10 Mar 6 Nov 2012 - 19:01

    Yo le voy a poner unas llantas de 18 y no tengo el chasis rebajado, de hecho, tengo flex ride, con lo cual en teoria no voy a poder rebajarlo porque el flex ride no lo permite.

    En la ficha tecnica, no se donde puede poner lo de las llantas, yo se que yo he mirado las medidas de los neumaticos que tengo en la ficha, que son de 16 y 17 pulgadas, y he buscado una medida de goma equivalente en 18', todo esto bajo el amparo de la ITV que fue donde pregunte que medida deberia ponerle al no tener ninguna de 18' reflejada.

    En cuanto al paso de rueda, yo creo que si poner una de 18 va a quedar mejor, tambien dependiendo del perfin del neumatico, es decir, si metes una llanta de 18 con un perfil 35 y sin chasis rebajado, seguro que queda mal, porque se vera mucho el paso de rueda, si es de 40 pues esa es mi duda, pero creo que la llanta se vera mas pequeña y se vara mucho paso de rueda, y por ultimo, la que yo voy a escoger, 45, que creo que hara el mismo efecto que la de 50 que llevo ahora (en llanta de 17) y hara la llanta visiblemente mas grande que con las otras dos.

    Un saludo
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por nolo Mar 13 Nov 2012 - 0:49

    Muchas gracias luego me comentas como quedan o si alguno tiene unas de 18 sin llevar chasis rebajado haber como quedan gracias
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Llantas de 18 pulgadas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas

    Mensaje por soyelmejo Mar 13 Nov 2012 - 1:41

    No deberias tener problemas, mas que el coche no se va a ver tan bajito y estetico como con chasis rebajado


    s2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:23