WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
crisanto
Arcla
quemasteda
nolo
8 participantes

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por nolo Sáb 10 Ene 2015 - 15:50

    Hola tengo un astra de 5 puertas el 2.0 cdti y me gustaría ponerle unas llantas de 18,si sabeis paginas o empresas donde comprarlas es que por mi zona no veo mucho que digamos si podeis adjuntar fotos a ver como quedan y precio mas o menos os lo agradecería gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por quemasteda Sáb 10 Ene 2015 - 22:50

    estas son las mias de 18...son de la propia Opel.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por quemasteda Sáb 10 Ene 2015 - 22:51

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Arcla Dom 11 Ene 2015 - 1:33

    Me pasa lo mismo, son preciosas, pero mi coche es nuevo, lleva las de 17 multispoke de la versión excelente. Las cambiaré cuando ahorre y me toque cambiar de gomas.

    Las puedes encontrar en el catalogo de Opel de accesorios, que la verdadno es tampoco muy fácil de buscar el dichoso catalogo jaja, hasta que lo encontré ....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Posdata, yo me volví loco buscando las y al parecer se pueden pedir, mi duda es que mismo tamaño de llanta va con dos tornillerías diferente y diferente tamaño de neumatico, si alguien supiera algo, me seria también de gran ayuda.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por crisanto Dom 11 Ene 2015 - 9:31

    Alguien sabe si a un GTC se le podrían poner llantas Opel de un astra 5 puertas?
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Sergio01 Dom 11 Ene 2015 - 9:38

    Habrá que mirar el ET en la ficha técnica

    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 11 Ene 2015 - 10:01

    si el 5p es un diesel si que pueden porque comparten la tornilleria de 5x115 (o 110)

    la cosa es que los 5p gasolina son 5x105 y no valen, pero los gtc gasolina y diesel llegan la misma tornilleria.

    saludos
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Sergio01 Dom 11 Ene 2015 - 11:17

    Bueno a ver... Poder lo puedes poner cambiando los espárragos el problema es que pueden quedar raras (muy metidas) y modificas el ancho de las vías..
    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 11 Ene 2015 - 11:53

    si, eso tambien, o con adaptadores de tornilleria que venden en la opel

    pero imagino que busca algo sencillo de hacer, en plan compro llanta y monto sin lios ni cosas raras...

    pero si existen muchas opciones en el mercado para poder modificar eso pero vamos.... dinero!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Pumuki_ Dom 11 Ene 2015 - 11:57

    lo mejor es buscar alguna de segundamano de otro 5 puertas diesel o cualquier gtc, si quieres algo en plan decente de calidad. Sino toca aflojar euros y comerse la cabeza que no hay muchas opciones en esa tornilleria o ya andar con tema de tuercas desplazantes, pero tambien tiene que dar la llanta para poder ponerlas, no todas valen...
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por crisanto Dom 11 Ene 2015 - 14:39

    yo me referia a cuando vas a comprar el coche al concesionario. Si se podría decir que te pongan unas llantas que te gusten del 5p en el GTC, porque sean mas guapas.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por crisanto Dom 11 Ene 2015 - 14:41

    Para que veais a lo que me refiero. Sería ponerle estas llantas negras al GTC.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Pumuki_ Dom 11 Ene 2015 - 14:43

    Cada coche en el conce tienes sus llantas opcionales, no te van a dejar meter otras...
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Sergio01 Dom 11 Ene 2015 - 15:14

    crisanto escribió:yo me referia a cuando vas a comprar el coche al concesionario. Si se podría decir que te pongan unas llantas que te gusten del 5p en el GTC, porque sean mas guapas.
    Eso no creo que te dejen...
    Un saludo
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por crisanto Dom 11 Ene 2015 - 15:15

    pues es una pena, no?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 15:26

    Ya te lo han explicado cada coche dentro de la variacion del combistible y modelo tiene una serie de llantas, ahora que puedas poner las llantas de un modelo a otro es cuestion de muchos factores como tambien te han comentado.

    En el conce ya se a visto ejemplos de que son unos ignorantes y te sueltan que puedes ponerle las de un modelo a otro sin problemas y en otros te dicen que es super complicado, pero la verdad es que ni es tan complicado, siempre que pagues, cambies la tornilleria y encima homologues y ni es tan facil como decir las cambio porque si y punto.

    Tu fijate bien en la tornilleria que llevas y luego fiajte bien en la que quieras comprar si es la misma, de esta forma no tendras dolores de cabeza despues, si no coincide mi consejo es que no te comas la cabeza, sean llantas originales de Opel u otras.

    Y en el conce tu siempre que preguntes, veas que la tornilleria es la misma y pagues lo que corresponda por esa llanta en cuestion, no te van a decir ni mu y a Opel se la trae al pairo.

    A mi me cambiaron las llantas del modelo Selective por las del Excellence, en este caso Opel aqui no tiene nada que ver, es la propio conce quien te dice (siempre que le interese y o sepa) el si o el no.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por nolo Dom 11 Ene 2015 - 16:59

    vale me informare en el conce haber que me dicen y otra cosa las llnatas de 18 de Opel que salen los precios que ponen son de cada llanta con cubiertas y todo o solo las llnatas gracias
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por Pumuki_ Dom 11 Ene 2015 - 17:19

    si ya tienes el coche yo ni preguntaria en el concesionario, el precio que te dan es por llanta y sin neumatico, me miraba antes unas en 18 o 19 de segunda mano que al final te saldra mucho mejor.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por sort2 Dom 11 Ene 2015 - 17:24

    Pumuki_ escribió:si ya tienes el coche yo ni preguntaria en el concesionario, el precio que te dan es por llanta y sin neumatico, me miraba antes unas en 18 o 19 de segunda mano que al final te saldra mucho mejor.

    +1 y un ejemplo es que se puede pasar por aqui ya que algunos compis tienen algunas llantas a la venta que seguro le saldran mas baratas que en la propia Opel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas Empty Re: Llantas de 18 pulgadas modelos y paginas donde comprarlas

    Mensaje por nolo Dom 11 Ene 2015 - 17:35

    vale gracias pues si porque paso de gastarme ese dineral en unas llantas,si alguno de aquí del foro vende algunas de 18 alomejor me interesarían si adjuntan fotos y tal podemos llegar a un trato,yo las mias también si alguno les interesa son las de 17 del modelo cosmo las multiradio gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:59