WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Taby
RaulJ
6 participantes

    2 años y el agua sigue entrando...

    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Sáb 10 Nov 2012, 4:34 am

    Hola, pues eso que despues de 2 años con el coche todavia entra agua por la luna trasera, lo he llevado 4 veces al conce y no son capaces, me sellaron la luna y nada le dije que si podia ser que entrase por la 3ª luz de freno y me dicen que es posible pero que no pueden hacer nada, que la solucion es que no lave el coche con pistolas de agua a presion...vamos un cachondeo.Ahora resulta que los coches de la marca opel son los unicos que no se pueden lavar en los box con pistolas a presion, ya lo que faltaba.

    Esta claro que una reclamacion al concesionario opel voy a poner porque son unos sinverguenzas y una llamadita a atencion al cliente haber que dicen.

    A algunos os ha pasado?

    Pues nada que nos hemos comprado unos coches muy delicaitos que le vamos hacer jaja.

    un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Sáb 10 Nov 2012, 4:42 am

    Hola.

    Raul, seguramente te entre por la 3º luz de freno, ya que en el foro ha habido mas casos y todos los solucionaron.

    La solucion es ala parecer cambiar la goma de ajuste donde va embutido el plafón de la 3º luz de freno, en nuestros modelos es rosa, y los nuevos ya viene negra y se ve mejor y mas compacta.

    Te esta entrando por la 3º luz de freno, casi seguro.

    Saludos y dales caña. Si lo llevas aqui a Toledo, habla con los jefes de taller, uno rubito y otro con canas, atienden bastante bien. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:53 am

    RaulJ escribió:Hola, pues eso que despues de 2 años con el coche todavia entra agua por la luna trasera, lo he llevado 4 veces al conce y no son capaces, me sellaron la luna y nada le dije que si podia ser que entrase por la 3ª luz de freno y me dicen que es posible pero que no pueden hacer nada, que la solucion es que no lave el coche con pistolas de agua a presion...vamos un cachondeo.Ahora resulta que los coches de la marca opel son los unicos que no se pueden lavar en los box con pistolas a presion, ya lo que faltaba.

    Esta claro que una reclamacion al concesionario opel voy a poner porque son unos sinverguenzas y una llamadita a atencion al cliente haber que dicen.

    A algunos os ha pasado?

    Pues nada que nos hemos comprado unos coches muy delicaitos que le vamos hacer jaja.

    un saludo.

    yo por lo general,cuando abro una orden de reparacion,lo abro a traves del SAT de opel,les llamo y les comento lo que me pasan abren expediente y seguimiento de la averia cuando,esta reparada,me llaman y me envian una carta,¿porque hago esto?,muy sencillo para futuras reclamaciones a traves de la ocu,has tenido mala suerte y has dado con unos impresentables,te aconsejo que llames a opel españa y pongas una reclamacion,que no te cuenten milongas que para algo estan las ordenes de reparaciones que cursa la propia opel españa desde figueruelas,desde la propia fabrica,las cagads y los fallos en cadena de montaje,se solucionan en los talleres con estas ordenes de reparacion.

    saludos!

    y llama al SAT(Servicio de Atencion al Cliente)que te haran caso,y para tocarles los huevos abre reclamacion a traves de la ocu que les jode que no veas.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Sáb 10 Nov 2012, 6:05 am

    Taby segun los de la opel de toledo la solucion es sellarme el plafon dela tercera luzperoclaro silo hacen asi es una chapuza y encima cuando tenga que cambiar la luz porque seme funda tendria que romper el plafon jajja vmos una verguenza,voy a dar caña porque es la unica pega que tiene el.coche ahora y el mes que viene la grantia dice adios.
    muchas gracias por las molestias alos dos llamare al sat y haber que me dicen.
    un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Sáb 10 Nov 2012, 7:55 am

    Hola.

    Si, es lo mejor, llama a Opel y quejate de que no te dan solucion a tu problema.

    Yo he llamado un par de veces, y muy bien.

    Saludos y mantennos al tanto.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 10 Nov 2012, 11:41 am

    ami me pasaba lo mismo RaulJ, en mi caso el agua entraba por el piloto trasero donde va situada la luz antiniebla (por un defecto de fabrica la junta de goma estaba doblada) y sin pegas me cambiaron el piloto por uno nuevo ya que esta en garantía y están obligados a cambiarte todo lo que este defectuoso, que es eso de decirte que no pueden hacer nada, échale cojones y diles que por ley están obligados a sustituirte todo lo que este defectuoso.
    ami me dijeron lo de las pistolas a presión, le sonreí y le dije que me daría vergüenza que mi antiguo coche teniendo 17 años nunca le entro una gota y arrimando a conciencia la pistola y que me pongan esa escusa no me valía, me metí con un mecánico en el lavadero del conce y moje el coche hasta que entro agua, no te puedes imaginar la cara de gilipollas que se le quedo cuando vio el chorro que hecho.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por jusepe Dom 11 Nov 2012, 2:26 am

    A mi me entraba por la tercera luz de freno cuando lo lavaba, fui al conce y vieron que la goma estaba mal puesta y lo que hicieron es ponerme una tercera luz de freno nueva con una goma nueva y ahora ya no me entra nada de agua cuando lo lavo.
    En mi caso la goma se veía a simple vista que estaba muy mal puesta, porque la goma debe de rodear todo el piloto y en mi caso había zonas que no se veía y estaba metida para adentro, como pillada, ahora la nueva rodea perfectamente el piloto y se ve perfectamente.


    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Dom 11 Nov 2012, 3:37 am

    Raulj, donde ves exactamente el agua? en la bandeja? Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Dom 11 Nov 2012, 3:39 am

    jusepe escribió:A mi me entraba por la tercera luz de freno cuando lo lavaba, fui al conce y vieron que la goma estaba mal puesta y lo que hicieron es ponerme una tercera luz de freno nueva con una goma nueva y ahora ya no me entra nada de agua cuando lo lavo.
    En mi caso la goma se veía a simple vista que estaba muy mal puesta, porque la goma debe de rodear todo el piloto y en mi caso había zonas que no se veía y estaba metida para adentro, como pillada, ahora la nueva rodea perfectamente el piloto y se ve perfectamente.


    Un Saludo.

    Yo tengo la goma que en unos sitios se ve y en otros no, pero en mi caso no entra agua, y he echo la prueba a posta, poniendo el chorro a una cuarta aproximadamente de la 3º luz de freno y no me entra nada, revise con el porton levantado, el techo, bandeja, laterales y nada... todo seco. Saludos.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Lun 12 Nov 2012, 6:34 am

    Taby pues el agua cae a la bandeja y cae desde la junta de las molduras grises que se ve arriba de porton por dentro cuando le abres,namas lavarle empieza a caer gotas sin pparar ala bandeja.
    mañana lunes voy a llamar a opel españa porque en el concesionario es un cachondeo,yavos contare que tal.
    un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Lun 12 Nov 2012, 8:01 am

    Hola.

    Es lo mejor, yo un dia fui y ni caso, llame a Opel España y deje mi queja.

    A los 2-3 dias me llamo el jefe de taller, para que fuera alli... y todo amabilidades.

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por jusepe Lun 12 Nov 2012, 10:00 pm

    RaulJ escribió:Taby pues el agua cae a la bandeja y cae desde la junta de las molduras grises que se ve arriba de porton por dentro cuando le abres,namas lavarle empieza a caer gotas sin pparar ala bandeja.
    mañana lunes voy a llamar a opel españa porque en el concesionario es un cachondeo,yavos contare que tal.
    un saludo



    Justo por ahi era por donde me goteaba a mi...cuando lo lavaba, tiene toda la pinta de ser la tercera luz de freno.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Lun 12 Nov 2012, 10:09 pm

    Justo por ahi era por donde me goteaba a mi...cuando lo lavaba, tiene toda la pinta de ser la tercera luz de freno.[/quote]

    Pues yo por suerte no tengo ese problema Very Happy, y eso que despues de leer los post de la gente afectada, me pregunte... le pasara al mio?, no el mio por suerte no gotea, y eso que lo lavo en gasolinera con lanza, y mas de una vez me cayo un chaparron de esos torrenciales, que duran 2-3 minutos, y siempre me acuerdo de hechar un vistazo general y en concreto a la bandeja trasera, y nada.

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por jusepe Mar 13 Nov 2012, 12:56 am

    Taby escribió:Justo por ahi era por donde me goteaba a mi...cuando lo lavaba, tiene toda la pinta de ser la tercera luz de freno.

    Pues yo por suerte no tengo ese problema Very Happy, y eso que despues de leer los post de la gente afectada, me pregunte... le pasara al mio?, no el mio por suerte no gotea, y eso que lo lavo en gasolinera con lanza, y mas de una vez me cayo un chaparron de esos torrenciales, que duran 2-3 minutos, y siempre me acuerdo de hechar un vistazo general y en concreto a la bandeja trasera, y nada.

    Saludos.[/quote]

    De todos modos tiene muy fácil solución te ponen una nueva y listo,yo he probado a darle con la lanza muy de cerca para ver si entraba y ya no entra nada de agua, que es lo normal.

    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Mar 13 Nov 2012, 1:30 am

    Pues segun nos ha comentado nuestro compañero Raul, aqui (somos vecinos), no tiene solucion segun el conce... en fin...

    Haber si tiene suerte, y Opel España toma cartas en el asunto para resolverle el problema.

    Saludos.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Mar 13 Nov 2012, 3:46 am

    Bueno pues ya he llamado a Opel España y la verdad que muy bien, ellos se van a encargar de llamar al concesionario para ver que pasa y demas y que dentro de unos dias me llamaran para darme solucion, asique haber si tengo suerte y melo solucionan.

    Un saludo y gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Mar 13 Nov 2012, 6:17 am

    RaulJ escribió:Bueno pues ya he llamado a Opel España y la verdad que muy bien, ellos se van a encargar de llamar al concesionario para ver que pasa y demas y que dentro de unos dias me llamaran para darme solucion, asique haber si tengo suerte y melo solucionan.

    Un saludo y gracias.

    Me alegro. No te preocupes, tienen que solucionartelo.

    Saludos
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Jue 15 Nov 2012, 4:28 am

    Me acaban de llamar del Servicio Oficial de Opel España y me han dicho que no tiene solucion, vamos ya lo que me faltaba para mandar el coche cerca.

    Me dicen que el coche esta perfectamente construido y que no tiene ningun problema que lo que tengo que hacer es NO lavar el coche a presion, ya le dicho que si es solo ami coche al que le pasa eso y me dice que es que lavandole a presion la goma que lleva se descoloca y entra agua, yo es que con opel cada dia me sorprendo mas, a sido el primer opel y va a ser el ultimo esta claro, me a parecido un servicio de atencion al cliente que no vale para nada.

    Asique compañeros esa es la solucion ami me hace gracia pero vamos que voy a llamar otra vez hasta que los canse.

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Jue 15 Nov 2012, 6:31 am

    Hola compi.

    De verdad te han dicho eso? yo lo flipo, y mas aun, cuando compañeros de este foro han tenido el mismo problema y se lo han solucionado.

    Mal Opel... muy mal. tanto atencion al cliente como conce de Opel.

    Pero si tenemos compañeros en este foro que se lo han solucionado!!! tu mismo problema!!!, como es posible que ni el conce, ni opel España pueda hacerlo?... no se que decirte compi... y si vas a otro conce?, Talavera o similar?....

    Lo siento mucho socio. Un tremendo 0 para Opel en servicio al cliente y al conce...

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 54

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por serafo Jue 15 Nov 2012, 6:45 am

    Me parece muy fuerte que Opel no te pueda arreglar eso que en teoria no debe de ser muy complicado, sigue insistiendo y si no como dice Taby llevalo a otro conce, que eso te lo tienen que arreglar, porque a mi no me entra agua, por lo tanto eso no es normal, animo y suerte!!

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 6:45 am

    RaulJ escribió:Me acaban de llamar del Servicio Oficial de Opel España y me han dicho que no tiene solucion, vamos ya lo que me faltaba para mandar el coche cerca.

    Me dicen que el coche esta perfectamente construido y que no tiene ningun problema que lo que tengo que hacer es NO lavar el coche a presion, ya le dicho que si es solo ami coche al que le pasa eso y me dice que es que lavandole a presion la goma que lleva se descoloca y entra agua, yo es que con opel cada dia me sorprendo mas, a sido el primer opel y va a ser el ultimo esta claro, me a parecido un servicio de atencion al cliente que no vale para nada.

    Asique compañeros esa es la solucion ami me hace gracia pero vamos que voy a llamar otra vez hasta que los canse.

    Un saludo

    a consumidores o lo que es lo mismo la ocu,y lo denuncias.

    saludos!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Jue 15 Nov 2012, 6:55 am

    Mañana voy a ir a otro servicio oficial de opel haber que me cuentan.

    Estoy my descontento tanto la atencion al cliente de opel como el conce benmovil, es que encima les dije la solucion que han dado a algunos del foro, les dije que sabia de gente que selo habian solucionado cambiando la goma y nada sigen en sus treces que la solucion(chapuza) es sellar el foco jajaja que verguenza de gente.

    Bueno ya os ire informando del problema, y ya sabeis los coches opel no se pueden lavar con las pistolas a presion...jajaja.

    Un saludo y gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Jue 15 Nov 2012, 9:06 am

    RaulJ escribió:Mañana voy a ir a otro servicio oficial de opel haber que me cuentan.

    Estoy my descontento tanto la atencion al cliente de opel como el conce benmovil, es que encima les dije la solucion que han dado a algunos del foro, les dije que sabia de gente que selo habian solucionado cambiando la goma y nada sigen en sus treces que la solucion(chapuza) es sellar el foco jajaja que verguenza de gente.

    Bueno ya os ire informando del problema, y ya sabeis los coches opel no se pueden lavar con las pistolas a presion...jajaja.

    Un saludo y gracias.

    Hola.

    Por curiosidad, que jefe te atendió, el rubio bajito o el de canas (que vive en el poli), poque conozco a los dos.

    Saludos.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Jue 15 Nov 2012, 10:44 am

    El de las canasa sido el que me ha atendido casi siempre asique me conoce mas que na porque e ido ni se sabe de veces por varios problemas.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Lun 03 Dic 2012, 12:17 am

    Buenos [email=chic@s]chic@s[/email] pues a costado pero el agua ya no me entra por la luna de atras, menos mal!!!!

    Al final me cambiaron la junta que del faro de la tercera luz de freno, llevaba una junta que parecia un hilo de coser y encima estaba rota y me han puesto una mas grande y gorda, ya lo he lavado y no entra nada de agua asique muy bien, ya esta bien que despues de 2 años den con el problema pero claro cambiando de concesionario.

    Gracias por todo.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am