WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Taby
RaulJ
6 participantes

    2 años y el agua sigue entrando...

    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 2 Dic 2012 - 13:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por JaviGRG Dom 2 Dic 2012 - 15:59

    Si le entra agua no lo laves, manda cojones. Y seguro que el tío se quedaría pensando "qué bueno soy, he nacido para esto". Por esa regla de 3, si le hubiese entrado cuando llovía te hubiesen dicho que sólo lo cogieses cuando hiciera sol, ¿no?o si el aire acondicionado no funcionara que sólo lo cogieses en invierno, o que si los neumáticos se hubiran gastado muy rápido que no le hicieras tantos kilómetros. Menos mal que eso no es algo común de un concesionario... o al menos eso quiero pensar.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Lun 3 Dic 2012 - 0:47

    Ya cualquier cosa me esperaria de un concesionario opel, me han demostrado ser unos autenticos chapuzas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2012 - 4:00

    RaulJ escribió:Ya cualquier cosa me esperaria de un concesionario opel, me han demostrado ser unos autenticos chapuzas.

    hola esto sera como todo,abra talleres buenos y talleres malos,para que opel mejore el servicio de calidad en los talleres,hay que hacer la reparaciones a traves del servicio de atencion al cliente de opel españa..

    hay que tener encuenta una cosa hay distribuidores y talleres oficiales de la marca,ya se ya que el trato deveria de ser por igual en anbos casos pero no es asi,pasa con todas las marcas,por lo general el trato es mas exquisito en un taller oficial,que en un distribuidor autorizado.este ultimo suelen ser talleruchos de mala muerte,descentralizados en provincias que dan cobertura por zonas,donde opel no puede cubrir con talleres oficiales y los contratan.

    me alegro de que lo hayas solucionado aunque haya sido tarde,aunque no deveria de a ver sido asi,y te lo tenian que a ver solucionado ya.es triste que te tengas que cambiar de taller,pero al final suele ser asi,por propia experiencia.

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Lun 3 Dic 2012 - 10:18

    RaulJ escribió:Ya cualquier cosa me esperaria de un concesionario opel, me han demostrado ser unos autenticos chapuzas.

    Me alegro que lo hayas solucionado.

    Que me vas a contar a mi Rolling Eyes.

    Por cierto... donde lo llevaste, para saberlo en un futuro, ya que a ti y a mi nos pertenece el mismo conce.

    Saludos.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por RaulJ Mar 4 Dic 2012 - 0:58

    Pues al final me lo han solucionado en Polán Taby, en Talleres Torija que es distribuidor Opel y de maravilla el trato y todo, lo llevare siempre que tenga algun problema.

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2 años y el agua sigue entrando... - Página 2 Empty Re: 2 años y el agua sigue entrando...

    Mensaje por Taby Mar 4 Dic 2012 - 12:19

    RaulJ escribió:Pues al final me lo han solucionado en Polán Taby, en Talleres Torija que es distribuidor Opel y de maravilla el trato y todo, lo llevare siempre que tenga algun problema.

    Un saludo.

    Muchas gracias. Es bueno saberlo, y queda aqui al lado.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:18