WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ruidos al frenar...

    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    ruidos al frenar... Empty ruidos al frenar...

    Mensaje por nyoide Miér 14 Nov 2012 - 23:12

    Hola compis, tengo un problemilla, que no me preocupa mucho pero no vaya a ser que sea mas serio de lo que me pienso...

    Cuando conduzco y freno fuerte, no de golpe, al cabo de unas frenadas, cuando voy a mas de 50km/h y freno con una intensidad moderada(por ej. al entrar a una rotonda donde aparece un coche por sorpresa) pues en la parte delantera del coche se oye un ruido, que ami me gusta risasalta pero que no creo que sea bueno..

    Bien pues el ruido que hace es parecido al ruido que hace un camion o bus cuando activan el freno motor, o el ruido que hace una reductora...

    Que creeis que puede ser? el coche me frena bien, tengo las pastillas y discos en buen estado, de echo lo tengo todo bien jajajaj ademas acabo de pasar itv

    Graciaaaas!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ruidos al frenar... Empty Re: ruidos al frenar...

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Nov 2012 - 13:24

    mira las pinzas y discos de freno, puede que estar gastadas y se oye el rozamiento, o eso o que se ha cristalizado un poco el disco, pero eso cuando tengas que darle una intensiva de frenado, se suele subsanar mientras no está muy mal.
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    ruidos al frenar... Empty Re: ruidos al frenar...

    Mensaje por nyoide Sáb 17 Nov 2012 - 14:36

    el desgastes es correcto, tanto en discos como pastillas, no es excesivo, sera eso, se habra cristalizado... ya que me extraña que aun duren las pastillas esas...
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    ruidos al frenar... Empty Re: ruidos al frenar...

    Mensaje por kaiser Dom 18 Nov 2012 - 18:35

    ¿Podrá ser que el disco se te halla alabeado un poco?
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    ruidos al frenar... Empty Re: ruidos al frenar...

    Mensaje por nyoide Dom 18 Nov 2012 - 23:24

    el disco y las pastillas parece que esten bien... asi visible no hay nada raro...

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:58