WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pregunta ventanillas?????

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    pregunta ventanillas????? Empty pregunta ventanillas?????

    Mensaje por 68manu Jue 15 Nov 2012 - 18:18

    hola, os quería comentar lo que me pasa por si alguno tenéis una solución, al subir y bajar las ventanillas me chirrían las gomas yo lo achaco que al coger el coche por la mañana están todos los cristales mojados de la humedad y claro para circular bajo las ventanillas para que suban secas y creo que de hacer esa acción es cuando al pasar un tiempo y se secan chirrían, alguna solución casera o algún spray o algo para evitar el ruidito que es un poco molesto al subir y bajar ventanillas, salu2.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    pregunta ventanillas????? Empty Re: pregunta ventanillas?????

    Mensaje por lozano_juanm Jue 15 Nov 2012 - 21:11

    yo una vez en la opel vi en un coche q le subian mal los cristales, le echaron un poco fairy a lo largo de la goma, subir y bajar un par de veces y listo.

    El fairy es para q la goma no apriete tanto con el cristal
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    pregunta ventanillas????? Empty Re: pregunta ventanillas?????

    Mensaje por 68manu Vie 16 Nov 2012 - 17:54

    ok, gracias.
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 34

    pregunta ventanillas????? Empty Re: pregunta ventanillas?????

    Mensaje por mercedario Sáb 24 Nov 2012 - 14:46

    si eso del fairy es muy bueno. se lo aplicas con el dedo por toda la goma que roza con el cristal, y luego subes y bajas uns cuantas de veces el cristal y listo, claro luego tienes q limpiar el cristal xk lo mancha de fairy, pero el chirrido se quita. al mio esta semana le a pasado, y de momento lo que le he hecho es raspar un poco con el dedo la susciedad que hay acumulada en la goma, y de momento me va perfec. pero si sigue rechinando le acabaré hechando fairiy.

    un saludo!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    pregunta ventanillas????? Empty Re: pregunta ventanillas?????

    Mensaje por 68manu Dom 25 Nov 2012 - 8:28

    mercedario escribió:si eso del fairy es muy bueno. se lo aplicas con el dedo por toda la goma que roza con el cristal, y luego subes y bajas uns cuantas de veces el cristal y listo, claro luego tienes q limpiar el cristal xk lo mancha de fairy, pero el chirrido se quita. al mio esta semana le a pasado, y de momento lo que le he hecho es raspar un poco con el dedo la susciedad que hay acumulada en la goma, y de momento me va perfec. pero si sigue rechinando le acabaré hechando fairiy.

    un saludo!

    jejeje, nada como el fairy y por lo que veo es un fallo común en el 1.7cdti 110cv blanco jejeje, salu2 y gracias.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    pregunta ventanillas????? Empty Re: pregunta ventanillas?????

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 25 Nov 2012 - 14:28

    Joe el fairy vale pa to jjaja

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43