WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruben86
JaviGRG
chemagan
7 participantes

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por chemagan Sáb 2 Mayo 2015 - 19:44

    Hola a todos.
        Estoy buscando información de todo tipo para instalar a mi nuevo astra unos deflectores en las ventanas delanteras, en mi zona llueve hoy y mañana otro poco mas, y cada vez que abro algo la ventana me empapo con el agua que corre por el techo del coche, de ahi la necesidad de algo que cada vez se ve menos.
         En primer lugar necesito saber si la legislación vigente me va a poner trabas a esa instalación, de ser asi me va salir mas costoso que la simple compra del dispositivo.
         Tambien deseo vuestros consejos y sugerencias al respecto,marcas, calidades,u otras alternativas posibles, antiguamente los  coches tenian un nervio a lo largo del techo en cada lateral que evitaba ese problema, hoy dia veo que es algo bastante generalizado este problema por falta de ese nervio en los coches de hoy dia.
         Y por último agradecer a todos vuestros consejos anticipadamente. Un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por JaviGRG Dom 3 Mayo 2015 - 18:40

    Hola compañero, la sección de bricos es sólo para bricos terminados. Te lo muevo a exterior J a ver lo que te comentan, ok?

    Un saludo y suerte.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por ruben86 Dom 3 Mayo 2015 - 20:01

    Donde yo vivo hay mucha gente que los monta para evitar el ruido del aire y que les entre agua y me parece que los deflectores de ventanilla son considerados reforma de importancia. En teoría habría que incluirlos en ficha, pero vamos, nadie que conozca que los monte lo ha hecho. Con lo fácil que son de montar y desmontar, antes de ir a la ITV los quitas, luego los vuelves a poner y listo. Que haya visto hay tres tipos de enganche: unos que van pegados con cintas adhesivas, otros sujetos con grapas y otros que van metidos en el canal de la ventana. 
    De calidades y esas cosas no te digo nada porque de este tema no tengo ni idea, te digo lo que he visto y me ha dicho la gente que los lleva.

    Un saludo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por nemesys66 Dom 3 Mayo 2015 - 20:10

    que yo sepa no son reforma de importancia....



                          
    No se considera reforma: la instalación de portaequipajes salvo que no se utilicen los soportes previstos por el fabricante, deflectores y parasoles instalados en cabinas que no superen las dimensiones de homologación en longitud y anchura
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por crisanto Dom 3 Mayo 2015 - 20:59

    Yo se los puse al Tigra y van muy bien. Los mios eran de grapas y si que es verdad que no pasan la ITV si te da por pintarlos del color del coche, pero si son transparentes o ahumados no pasa nada. Yo se los voy a poner al GTC en cuanto lo tenga. Cuando llueve abres un pelin y no se empañan los cristales y si hace calor pero no quieres poner el clima te quitan mucho calor.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty ok

    Mensaje por chemagan Dom 10 Mayo 2015 - 22:21

    JaviGRG escribió:Hola compañero, la sección de bricos es sólo para bricos terminados. Te lo muevo a exterior J a ver lo que te comentan, ok?

    Un saludo y suerte.
       Gracias y disculpen. Very Happy
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por myle Lun 11 Mayo 2015 - 16:50

    Yo los tengo instalados ahumados y van perfectos y se ve a través de ellos, pero como ya comenté en otro post... a mí me han rallado los cristales en la zona más pegada al retrovisor, el lado más pegado al cristal con forma de triángulo. Lo achaco a que cuando el coche está sucio o te metes en zonas con polvo se queda ahí metido por que es complicado de limpiar ahí y al bajar los cristales (chirrian) y lo que hacen es arañar esa zona del cristal, aunque les puse las grapas justo ahí pero bueno... No me molesta a la visión ni nada, pero me jode verlos así con 3 años pero es lo que hay... el día de mañana parte al seguro y a cambiarlos.

    Ahora lo que hago es que en cuanto noto que chirrian un poco al subirlos o bajarlos le doy con agua de una botella que llevo en el maletero y al menos se va todo el polvillo que queda ahí.

    Como digo, quedan chulos a mi gusto, pero yo me he encontrado con ese inconveniente.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por crisanto Lun 11 Mayo 2015 - 18:44

    Se pueden rayar pero no es nada. Con tener cuidado y limpiar es lo que hay
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por chemagan Sáb 27 Feb 2016 - 20:28

    Después de un tiempo, al final me he decidido a comprar unos deflectores de viento en el coche, y después de lo comentado anteriormente queria compartir con vosotros mis experiencias al respecto.
        Yo tenia anteriormente un peugeot 306td. maravilla de maquina y de coche,... en ese coche habia instalado a lo largo de su vida dos juegos de deflectores, con los años, amigos de lo ajeno, el paso del tiempo, y otras cuestiones me obligaron a ello.   Eran perfectos, mas de un doce sobre diez, abrias cuatro dedos o mas el cristal de la ventanilla, y dentro ni se arremolinaba el viento, ni sentias ruido de turbulencias ni nada de nada, perfectos, y mas aún para los que como yo, fumabamos que asi ademas de ventilar, ibamos sembrando cenizas por la carretera, en fin...
         Vista la experiencia con aquellos, quise comprar unos para este coche, un astra, asi que encargue unos climair, y os cuento mis experiencias al respecto.
          A primera vista, muy bien, super transparentes, muy buena visibilidad a traves de ellos, sin deformaciones en las zonas curvas o dobleces del material, muy buen acabado y unos ajustes espectaculares, tipico de estos alemanes, lo que hacen suelen hacerlo bien.
          Esteticamente, tienen una forma aceptable, se notan poco, hacen una pestaña fina a lo largo de toda la parte superior de la ventanilla, bien.
           El problema aparece cuando pongo el coche en movimiento, apenas abres un par de cm el vidrio de la ventanilla empieza el ruido, sorpresa..., en el anterior vehiculo, eso no aparecia hasta que bajaba diez cm o más,...Segundo problema, con bajar apenas tres o cuatrocm. la ventanilla, el agua ya salpica hacia el interior,... francamente, en este modelo de coche, este modelo de deflectores de climair no merecen la pena en absoluto.
            Hago público esto, por si a alguien le vale de algo mi experiencia. En el anterior coche, iban perfectas y mas allá, y en este por su forma, por como de desplaza el aire por su perimetro estos deflectores no hacen su faena en absoluto, posiblemente el fallo mayor sea, que primaron sus constructores la estetica del coche, a su eficacia, estoy seguro de que si fuesen dos o ttres cm mas hacia abajo,estos deflectores podrian funcionar infinitamente mejor.
            Creo, que otro deflector de otra marca o forma diferente, tal vez pueda funcionar, estos climair que yo tengo no se los aconsejo a nadie.
            Y termino la exposición, si alquien quiere saber algo, o preguntar algo, estoy a vuesttra disposición en lo que pueda, un saludo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por El Vengador Dom 28 Feb 2016 - 19:33

    Gracias chemagan por compartir tu experiencia. 

    Yo estuve a punto de ponerlos, porque me gusta que entre aire fresco. Ahora ya si que no.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por chemagan Sáb 5 Mar 2016 - 9:35

    Este modelo de la marca CLIMAIR, de estetica muy bien, pero "NO" hacen su función en absoluto.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por crisanto Sáb 5 Mar 2016 - 12:01

    que os parecen estos? yo me los voy a pillar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por chemagan Dom 6 Mar 2016 - 18:10

    Aparentemnte son identicos a los Climair que tengo yo puestos.   De estetica bien, como ya he dicho, pero por la aerodinamica de este coche o por poca visera, meten mucho ruido a poco que abras la ventanilla.
       No quiero ser pesado y repetirme mas, en el anterior vehiculo, abria la ventanilla de seia a ocho cm y de ruidos de viento....cero total...
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por crisanto Dom 6 Mar 2016 - 21:32

    Yo en el tigra los llevaba y no hacían nada de ruido.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS Empty Re: DEFLECTORES EN VENTANILLAS DELANTERAS

    Mensaje por chemagan Sáb 26 Mar 2016 - 17:05

    Yo los tenia en un peugeot 206 y tambien de maravilla, en este coche por lo que sea, ni de lejos van igual, el derivabrisas no hace ruidos, es el viento al abrir la ventanilla.
        Creo que deberian intentar mejorarlo aunque sea a costa de la estetica.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:22