WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tanhausser
pintxeti
badana
Estornudo
JavY_SFH
fccdti
bigreef
chusprobe
Damepan
Gárate
crisanto
opela
astraper
Cantabron
david.gtc
mendaa
koskar
danny.segarra.10
Zoroastra
nemesys66
JaviGRG
deabruak
cristianlg86
myle
ruben86
ser87
WIXO87
31 participantes

    KM DE AUTONOMIA

    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por astraper Vie 1 Ago 2014 - 0:12

    nemesys66 escribió:yo cada dia me fio menos del ordenador de abordo, llevo cosa de un mes con el consumo medio de 4,6 ooojaaalaaaa fuese verdad ,yo generalmente hago una conducción tranquila ,casi siempre voy a 2000 rpm +- y los cambios los hago sobre 2300 rpm +- y a veces cuando lo lleno el deposito me marca 1150km de autonomiá risasuelo  risasuelo mi ordenador parece estar programado para cumplir con los consumos homologados por opel , el caso es que la aguja baja más deprisa de eso que dice el ordenador ,haré una prueba real un dia de estos y fijo que me da más de 5

    Pues mi coche lleva el mismo motor que el tuyo, y a mi me marca de media 4,4 litros. Solo llevo hechos 682 Km y me dijeron que luego baja algo mas el consumo. Mi forma de conducir es normal, ni voy quemao ni pisando huevos...
    y con el primer deposito me queda todavia autonomia de 577Km, si los sumamos a los 682Km que llevo hechos, sale un total de 1259Km  affraid
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por opela Vie 1 Ago 2014 - 10:21

    Zoroastra escribió:
    deabruak escribió:Personalmente, no creo que el ordenador vaya ajustando consumos a medida que se le hagan km. más bien serán apreciaciones subjetivas o formas de conducir más optimizadas.

    Lo que  no consigo entender es el por qué de que marque de más. Según Opel y las especificaciones del Astra, el consumo homologado es de 4,3 l/100 km  risasuelo  risasuelo  risasuelo y un depósito de 56 l. con lo que daría una autonomía de 1300 km.

    Entiendo que el detector de nivel del depósito es capaz de saber los litros que quedan en él con lo que con una sencilla operación se saca el consumo.

    Si anduve X km y en el depósito quedan Y litros entonces:

    Si con 56 - Y litros  --------> anduve X km

    con Z litros  ---------------> 100 km    =====>  Z = (56-Y) * 100/ X

    Creo que es sencillo y no tendría que haber ninguna diferencia entre el consumo real y el del ordenador de a bordo. El unico aumento vendría derivado de las generaciones (unos 1,8 l/100km durante unoa 20 min., aprox., el uso del clima, el desempañador de espejos o lunas trasera, ect. ) pero que puede ser de 0,5 - 0,7 l/100 km durante un breve periodo.

    Estamos hablando de que con un consumo de 5.5 l/100 km haríamos unos 1018 km y con 6,5 l/100 km se harían 860. Ni mas ni menos que 158 km. de diferencia.
    Tienes razón, en realidad el ajuste que he notado se debe a una adaptación de la conducción fundamentalmente en cuanto a una conducción más eficiente por indicaciones (marchas, revoluciones, etc) que he ido viendo en el foro y también al hecho de que he disminuido considerablemente la conducción por ciudad y ahora circulo casi exclusivamente por autovía. Con todo, hasta el momento no he conseguido ajustar el consumo que marca con el real, si bien es cierto que cada vez se aproxima más.
    Buenas
    Tu calculo es erroneo , ya que estas usando una regla de 3 normal y corriente, la cual en  este caso no esta bien aplicada. Con ese calculo deberias reproducir siempre exactamente todas las variables de conducción cosa poco probable, ya que un dia circulas a 30º y otro a 24º, otro en seco y otro lloviendo, otro te pesa mas el pie y otro menos... por esto nunca se va a cumplir  que si con 50 litros hice 600km, con 100 littros hare 1200 km, ya que esa proporcionalidad que la regla de 3 implica se ve anulada por las variables que antes comente.

    Lo de los consumos oficiales es un timo en todas las marcas, no solo en opel ya que al igual que las regeneraciones de fap ellos lo prueban todo y lo homologan todo en condiciones ideales.

    Disfrutar del coche, que cada vez nos preocupamos mas de que si fap, que si consume 4 decimas mas de lo que dice y se hace el coche viejo y noo lo hemos disfrutado. 

    Un saludo
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por deabruak Vie 1 Ago 2014 - 13:10

    Ya se que el calculo es erroneo pues como indicas, las reglas de 3 implican proporcionalidad cosa que en los consumos en los que influyen variables como las que indicas (temperaturas, velocidades, pendientes, ...) no se da pero si que pueden dar una idea aproximada de los km. que se realizarian.

    Yo a lo que iba es que me parece bastante poco fiable y que hay demasiada diferencia entre lo que marca y el real, solo eso.

    De hecho, desde que lleve el coche al conce para la "revision de los 3 meses" y le hicieron la parametrización, parece que el coche hace mas km.

    Al dia siguiente de llevarlo al conce, llene el deposito y llevo 715 km. y marca de autonomia aun unos 300 km. Si tenemos en cuenta que el maximo de km. que le he hecho con un deposito fueron 820 km. y dejando la reserva casi vacia pues creo que en algo tuvieron que afinar con la parametrizacion.
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por astraper Dom 3 Ago 2014 - 23:55

    deabruak escribió:Ya se que el calculo es erroneo pues como indicas, las reglas de 3 implican proporcionalidad cosa que en los consumos en los que influyen variables como las que indicas (temperaturas, velocidades, pendientes, ...) no se da pero si que pueden dar una idea aproximada de los km. que se realizarian.

    Yo a lo que iba es que me parece bastante poco fiable y que hay demasiada diferencia entre lo que marca y el real, solo eso.

    De hecho, desde que lleve el coche al conce para la "revision de los 3 meses" y le hicieron la parametrización, parece que el coche hace mas km.

    Al dia siguiente de llevarlo al conce, llene el deposito y llevo 715 km. y marca de autonomia aun unos 300 km. Si tenemos en cuenta que el maximo de km. que le he hecho con un deposito fueron 820 km. y dejando la reserva casi vacia pues creo que en algo tuvieron que afinar con la parametrizacion.

    ¿como es posible que tu hagas 820 Km y yo pueda hacer casi 1300 Km con el deposito?
    ¿es mas grande el deposito del 1.6cdti que el del 1.7cdti?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 4 Ago 2014 - 1:43

    pero has llegado a hacer 1300km reales? o es lo que te marca de autonomia??
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Zoroastra Lun 4 Ago 2014 - 9:41

    Son demasiados kms. para un depósito. Ya nos contarás cómo es posible. Saludos.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por cristianlg86 Lun 4 Ago 2014 - 12:31

    Yo con el 1.7 110, he hecho 950 km y aun quedaba un poco de reserva, el 95% autovia y carretera, (40% de esos 95% habra sido carretera de montaña). Si hago 70% autovia, 30% ciudad me suele durar entre 750 y 820km.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Mar 5 Ago 2014 - 15:52

    yo acabo de llegar de viaje y despues de 713 km he vuelto a llenar y me da 5,1 reales 4,7 de ordenador yo si que hubiera llegado a 1000km y algo mas si hubiera apurado pero me da miedo ensuciar los inyectores por agotar hasta la reserva a la ida madrid -benidorm  460 km al llegar me quedaba bastante para que la aguja llegara a la mitad,eso si 90% DE AUTOVIA Y SIEMPRE A VELOCIDADES  LEGALES pero considero que no es un mechero ,pero es un consumo muy bueno, está claro que el truco es no darle caña ir entre 120 130 no más y las aceleraciones suaves sin pisotones
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por crisanto Mar 5 Ago 2014 - 20:58

    Yo a estas alturas me pregunto una cosa. La cosa está fastidiada y es verdad que todo el mundo se tira a por los diesel de cabeza, pero ¿luego estamos mirando todo el dia los consumos y los kms de autonomia y para que no chupen vamos bajos de revoluciones y sin pasar de 120kms hora?.
    ¿Para que nos compramos un coche, aparte de para que nos lleve a los sitios? Yo no se vosotros pero a mi me gusta disfrutar de mi coche, pisarle si hay que hacerlo y divertirme con el, sinó, me compro una scooter o un seat marbella del año 86. Señores, dejen de mirar tanto la aguja de la gasolina y las revoluciones y disfruten de sus astras, que para eso lo tienen, no para ponerse de los nervios cada vez que lo arrancan. Un saludo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Mar 5 Ago 2014 - 21:37

    yo lo siento pero salvo alguna alegria que me doy de vez en cuando, me encanta ver si he consumido poco
    o mucho, por eso me compré un diesel sino donde este un gasolina¡¡¡¡ además si es un asco está todo plagado de radares fijos ,móviles,por tramos en semaforos etc que le den,,,no se puede disfrutar de la velocidad sin que te cueste el sueldo de una semana o unos cuantos puntos y no se tú pero yo como del carnet y perder puntos=perder trabajo

    y que conste que yo nunca circulo a menos de 1800rpm y la mayoria de las veces voy a 2000 o 2100 lo que intento es tener pie de pluma con el acelerador y en ciudad circular tránquilo ,mi meta noes llegar el primero a los semáforos sino circular de la manera que menos acelerador y freno use
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Gárate Mar 5 Ago 2014 - 21:46

    Yo que no llevo el ordenador de abordo a veces pienso que me gustaria tenerlo y otras que quizas no porque estaré todo el rato mirando el consumo, aunque yo soy de los que si tengo que pisarle se le pisa y a disfrutar jeje Very Happy geek 
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Damepan Mar 5 Ago 2014 - 22:00

    Bueno, como en tantas otras cosas, el punto medio suele ser un buen referente... hoy en día simplemente no es factible ni responsable estrujar los motores en la carretera.
     Es muy lógico (y más con los tiempos que corren) estar pendientes del consumo, y por tanto del dinero que quemamos para circular.

     Pero yo hay veces que quito la información de consumo del navegador... no para echar carreras, sino para que mis sentidos se centren en el conjunto de la máquina que tanto me ha costado comprar, y no sólo en esa pantallita.

     Volviendo al tema, hoy me ha pasado una cosa curiosa... con la reserva bien avanzada (no apurada, pero con la aguja en la mitad), me he decidido a llenar el tanque por completo por primera vez, por ver qué autonomía marcaba el ordenador con el tanque lleno.
     Mi sorpresa:
     el surtidor indica que he metido 45 litros, la aguja del nível marca efectivamente lleno y el ordenador marca autonomía al ralentí de 540 km Rolling Eyes 
     
     Ni de coña quedaban 11 litros de gasolina en la reserva... lo que me lleva a las siguientes conclusiones...
    - tengo un depósito de menor capacidad de los estipulados 56 litros
    - el surtidor de la gasolinera no marca bien
    - el ordenador no marca bien


     La semana próxima voy a hacer un desplazamiento de 950 km, con lo que se comprobará sin lugar a dudas la autonomía de la que dispongo...pero me he quedado un poco loco scratch 
     Saludos!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Mar 5 Ago 2014 - 23:22

    yo voto por el surtidor marca mal ,menuda mafia hay en el sector energetico desde las petroleras hasta las gasolineras
    y lo del ordenador tambien es factible te pongo un ejemplo yo recientemente he hecho dos viajes largos y en cada uno a los 700km+- he echo pruebas reales de consumo pues bien en uno me dió un error de 0,1 casi inapreciable y en otro de 0,5 que es medio litro desviación que es considerable, así que pienso como tú o mi ordenador es de poco fiar o los surtidores lo són mas jejje
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por astraper Miér 6 Ago 2014 - 8:22

    Voy a hacer una "tesina" con el tema del consumo y ordenador de a bordo de mi astra para comprobar (yo el primero) si de verdad dura los casi 1300 km.
    Os pondre mi forma de conducir, el tipo de carretera por la que circulo, y varias fotos de mi ordenador de a bordo.( me podeis indicar en que parte del foro explican como subir fotos? Gracias)
    A lo largo de este mes quiero llevarlo al conce para que me miren la 2 velocidad que entra durisima, y como me imagino que haran pruebas dinamicas, esperare a que acaben los mecanicos para empezar mi estudio del consumo.
    Un saludo a todos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por myle Miér 6 Ago 2014 - 10:48

    Damepan escribió:Bueno, como en tantas otras cosas, el punto medio suele ser un buen referente... hoy en día simplemente no es factible ni responsable estrujar los motores en la carretera.
     Es muy lógico (y más con los tiempos que corren) estar pendientes del consumo, y por tanto del dinero que quemamos para circular.

     Pero yo hay veces que quito la información de consumo del navegador... no para echar carreras, sino para que mis sentidos se centren en el conjunto de la máquina que tanto me ha costado comprar, y no sólo en esa pantallita.

     Volviendo al tema, hoy me ha pasado una cosa curiosa... con la reserva bien avanzada (no apurada, pero con la aguja en la mitad), me he decidido a llenar el tanque por completo por primera vez, por ver qué autonomía marcaba el ordenador con el tanque lleno.
     Mi sorpresa:
     el surtidor indica que he metido 45 litros, la aguja del nível marca efectivamente lleno y el ordenador marca autonomía al ralentí de 540 km Rolling Eyes 
     
     Ni de coña quedaban 11 litros de gasolina en la reserva... lo que me lleva a las siguientes conclusiones...
    - tengo un depósito de menor capacidad de los estipulados 56 litros
    - el surtidor de la gasolinera no marca bien
    - el ordenador no marca bien


     La semana próxima voy a hacer un desplazamiento de 950 km, con lo que se comprobará sin lugar a dudas la autonomía de la que dispongo...pero me he quedado un poco loco scratch 
     Saludos!
    Algo raro hay como bien dices. Yo con el 125cv suelo repostar nada más me salta la reserva, como mucho andar 10 km con ella, y siempre echo el depósito entero y me entran 50-52 litros dependiendo. Pero vamos con 45 litros llenar el depósito...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Miér 6 Ago 2014 - 12:33

    astraper escribió:Voy a hacer una "tesina" con el tema del consumo y ordenador de a bordo de mi astra para comprobar (yo el primero) si de verdad dura los casi 1300 km.
    Os pondre mi forma de conducir, el tipo de carretera por la que circulo, y varias fotos de mi ordenador de a bordo.( me podeis indicar en que parte del foro explican como subir fotos? Gracias)
    A lo largo de este mes quiero llevarlo al conce para que me miren la 2 velocidad que entra durisima, y como me imagino que haran pruebas dinamicas, esperare a que acaben los mecanicos para empezar mi estudio del consumo.
    Un saludo a todos.

     content0  content0 espero ansiosamente los resultados de tu tesina  yo he pensado hacerlo muchas veces y con fotos como dices tú pero al fina nunca lo hago asi que no escatimes en detalles de todo tipo

    lo de subir fotos es facil, buscas una pagina de subir fotos que hay varias,(yo uso tinypic) no requiere registro
    con el explorador de la pagina buscas las fotos que quieras subir,las subes ,copias el enlace que te dá-y luego en la barra de herramientas de los post del foro pinchas en insertar imagen y pegas el enlace de la foto le das a subir y ya está
    usa al menos 800 de resolución
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Damepan Jue 7 Ago 2014 - 16:46

    Una pregunta al respecto del consumo:
     Los que montais el Flexride, para un mismo estilo de conducción, notais diferencia en los consumos entre Tour, normal, o Sport?

     Saludos
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por deabruak Jue 7 Ago 2014 - 20:02

    Pues os dejo los datos de mi ultimo depósito, despues de la parametrización realida en el conce.

    Km. realizados ==> 886 y consumo de ordenador de 5,1 l/100 km, siendo el consumo real de 5,73l/100 km.


    A pesar de que en cada depósito parece que se van acercando los consumos entre los que marca el ordenador y el real, me parece excesivo la diferencia que hay. En este ultimo deposito fue de 0,63 l/100km. siendo en el segundo depósito que le meti al coche de casi un litro.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Jue 7 Ago 2014 - 23:07

    yo según va haciendo km noto que el coche consume menos y que el ordenador miente menos ,tengo 22000km eso sí alegrias las justas
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por david.gtc Vie 8 Ago 2014 - 9:56

    A mi desde el primer día nunca me ha mentido mucho el ordenador. 
    Siempre calculo los consumos reales con la app Calculadora de respostaje y la mayor diferencia que he tenido entre el ordenador y el real ha sido de 0.2 l/100km y lo normal es que sea 0.1 o incluso 0. 
    ¿Habéis comentado en el conce esas diferencias? Quizá estén mal configurados los parámetros del ordenador: tamaño de ruedas o algo así y entonces el ordenador hace mal el cálculo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 10:13

    puede ser ,pero si te soy sincero es un asunto que no me preocupa demasiado, y las dos veces que he comentado algo en concesionarios me han dicho esa frase mítica de    ESO ES ASÍ
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por deabruak Vie 8 Ago 2014 - 17:16

    Como ya he comentado un par de veces, yo se lo comenté 2 veces y me han dicho que tienen un margen de error de un 12% .
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 17:20

    deabruak escribió:Como ya he comentado un par de veces, yo se lo comenté 2 veces y me han dicho que tienen un margen de error de un 12% .
     +1 por el dato       no recordaba haberlo leido ,ese margen justifica la desviación del mio
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por chusprobe Vie 8 Ago 2014 - 17:56

    crisanto escribió:Yo a estas alturas me pregunto una cosa. La cosa está fastidiada y es verdad que todo el mundo se tira a por los diesel de cabeza, pero ¿luego estamos mirando todo el dia los consumos y los kms de autonomia y para que no chupen vamos bajos de revoluciones y sin pasar de 120kms hora?.
    ¿Para que nos compramos un coche, aparte de para que nos lleve a los sitios? Yo no se vosotros pero a mi me gusta disfrutar de mi coche, pisarle si hay que hacerlo y divertirme con el, sinó, me compro una scooter o un seat marbella del año 86. Señores, dejen de mirar tanto la aguja de la gasolina y las revoluciones y disfruten de sus astras, que para eso lo tienen, no para ponerse de los nervios cada vez que lo arrancan. Un saludo.

    Amén!!! +1
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 2 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por JaviGRG Vie 8 Ago 2014 - 21:34

    Pues el mío supera un poco ese margen del 12%. Pero vamos, tampoco me quita el sueño.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:05