WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tanhausser
pintxeti
badana
Estornudo
JavY_SFH
fccdti
bigreef
chusprobe
Damepan
Gárate
crisanto
opela
astraper
Cantabron
david.gtc
mendaa
koskar
danny.segarra.10
Zoroastra
nemesys66
JaviGRG
deabruak
cristianlg86
myle
ruben86
ser87
WIXO87
31 participantes

    KM DE AUTONOMIA

    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Jue 28 Ago 2014 - 11:04

    Zoroastra abrió un post hace poco con la noticia de la revisión en la UE de los sistemas empleados para sacar los consumos homologados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por JaviGRG Jue 28 Ago 2014 - 20:51

    pintxeti escribió:De todas formas me pregunto?? Como narices se consiguen los consumos según catalogo?? Publicidad engañosa??
    O lo hacen con el coche en vacio, justo casi en reserva para tener menos peso, en una carretera con rozamiento 0.
    Que alguien me lo explique...
    Hola compañero, hace un tiempo vi una noticia y creé un post donde se comenta las trampas que se realizan para conseguir esos consumos imposibles:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Échale un vistacillo y verás.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Vie 29 Ago 2014 - 8:30

    Muy bueno Javi, no había visto tu post.  Habría que añadir que es un sitio cerrado, sin viento, ni lluvia, etc..
    La verdad es que no llego a comprender como empresas tan grandes e importantes (esto me recuerda a los bancos) tengan que recurrir a artimañas para falsear los datos y estafar a sus clientes.  Que además se les va a ver el plumero enseguida...
    De todos modos, como decía antes, si lo mismo hacen con las emisiones de CO2, lo de los 120 gr./Km se quedaría corto.  Esto perjudica o beneficia según se vea.
    Saludos
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por pintxeti Vie 29 Ago 2014 - 10:48

    Tanhausser escribió:De todos modos, como decía antes, si lo mismo hacen con las emisiones de CO2, lo de los 120 gr./Km se quedaría corto.  Esto perjudica o beneficia según se vea.
    Saludos
    Respecto a eso que dices, nosotros en la empresa compramos un Laguna y el comercial nos dijo que viene si o si con star/stop pq era la unica forma que cumpliese con la normativa de gases...asi que con eso te digo todo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por pintxeti Vie 29 Ago 2014 - 10:49

    Tanhausser escribió:Muy bueno Javi, no había visto tu post.  Habría que añadir que es un sitio cerrado, sin viento, ni lluvia, etc..
    La verdad es que no llego a comprender como empresas tan grandes e importantes (esto me recuerda a los bancos) tengan que recurrir a artimañas para falsear los datos y estafar a sus clientes.  Que además se les va a ver el plumero enseguida...
    De todos modos, como decía antes, si lo mismo hacen con las emisiones de CO2, lo de los 120 gr./Km se quedaría corto.  Esto perjudica o beneficia según se vea.
    Saludos
    Buenisimo el analasis....lo mismo que los engaños que te muestra el ordenador de abordo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por donomar Sáb 30 Ago 2014 - 13:37

    buenas, yo noto que el coche me ha subido el consumo, y nose si es a raiz de aver cambiado de marca de gomas, ahora llevo las falken fk453 en 225/45/19 y antes llevaba de origen las continental sportcontact en medida 235/40/19, o tambien me hace pensar al taller bosch car service que lo llevo me echan el aceite motul x8100 dexos2 5w40, dicen que es el que utilizan y que esta homologado como dexos2, pero yo quiero el 5w30 y nose si eso tambien hace aumentar el consumo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Sáb 30 Ago 2014 - 15:44

    en teoria deberian de haberte puesto 5w30 porque si no me equivoco con el motor caliente el 5w30 refrigera el motor antes que un 5w 40  de cuanto aumento hablamos???
    damos por hecho que te han cambiado el filtro tambien????
    sobre las gomas has comparado las etiquetas energéticas????
    y el filtro del aire está al día???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 30 Ago 2014 - 16:04

    pues ojo con poner aceites que no tocan... en caso de cualquier averia opel se lava las manos con todas las de la ley, además el coche esta diseñado para llevar ese aceite, no se si subirá el consumo, pero bueno al menos lo dudo
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Sáb 30 Ago 2014 - 17:56

    donomar escribió:buenas, yo noto que el coche me ha subido el consumo, y nose si es a raiz de aver cambiado de marca de gomas, ahora llevo las falken fk453 en 225/45/19 y antes llevaba de origen las continental sportcontact en medida 235/40/19, o tambien me hace pensar al taller bosch car service que lo llevo me echan el aceite motul x8100 dexos2 5w40, dicen que es el que utilizan y que esta homologado como dexos2, pero yo quiero el 5w30 y nose si eso tambien hace aumentar el consumo.

    Un 5w40 es más grueso en caliente. Un aceite más grueso puede abrir tolerancias entre las piezas, por lo que no es conveniente en coches con no muchos kilómetros.  En todo caso, puede ser recomendable en coches con 200 mil kilómetros o más, ya que pueden rellenar ciertas holguras.
    Entre esto y el cambio de ruedas es muy posible que te haya variado el consumo.
    saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por donomar Sáb 30 Ago 2014 - 20:34

    nemesys66 escribió:en teoria deberian de haberte puesto 5w30 porque si no me equivoco con el motor caliente el 5w30 refrigera el motor antes que un 5w 40  de cuanto aumento hablamos???
    damos por hecho que te han cambiado el filtro tambien????
    sobre las gomas has comparado las etiquetas energéticas????
    y el filtro del aire está al día???

    el filtro tambien lo cambiaron si, sobre las gomas las falken estan catalogadas como F y las continental como E, el filtro de aire tambien esta al dia, el tio me dijo que el 5w40 iva muy bien es este en cuestion, el aceite es de primerisima calidad lo se pero no quiero 5w40 joder.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    como podeis ver pone dexos2 diseñado para el nuestro pero claro en 5w40, hice el cambio en marzo y solo le habre echo 3.000km, creeis que debo cambiarlo?
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 30 Ago 2014 - 23:13

    Como haceis vosotros para sacar 4.6l/100 de media? Ya que en 3 meses que tengo el 1.7 110 cv siempre hago medias de 5.3 5.2 5.1 una vez de Manresa a Salou (120km) saqué 4.9.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Zoroastra Dom 31 Ago 2014 - 0:04

    La media que haces no está nada mal. De todas formas, los consumos mejoran con el tiempo. Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Dom 31 Ago 2014 - 10:08

    Aleeeex93 escribió:Como haceis vosotros para sacar 4.6l/100 de media? Ya que en 3 meses que tengo el 1.7 110 cv siempre hago medias de 5.3 5.2 5.1 una vez de Manresa a Salou (120km) saqué 4.9.

    Efectivamente las medias que haces están muy bien, date por satisfecho. 
    En cuestión de consumos es muy difícil compararse con otros porque influyen un montón de cosas: uso del coche por ciudad, carretera, autovía, tipo de carretera si es de montaña o no, el tipo de asfalto que tienen; tipo de conducción que haces y velocidad a la que vas, tamaño y marca de neumáticos que llevas y la presión, si vives en una zona de viento o lluvia, tener el coche a punto de todo, etc., etc.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por nemesys66 Dom 31 Ago 2014 - 11:21

    Aleeeex93 escribió:Como haceis vosotros para sacar 4.6l/100 de media? Ya que en 3 meses que tengo el 1.7 110 cv siempre hago medias de 5.3 5.2 5.1 una vez de Manresa a Salou (120km) saqué 4.9.

    ten en cuenta que 4.6 reales no creo que los haga nadie porque esa es el consumo homologado por la marca en unas condiciones en las que  jamás circulamos en la vida real
    A mi mi ordenador generalmente me marca 4,6 4,7 pero reales són 5 o 5,1 pero yo uso el coche un 90% en carretera y en ciudad voy con pie de pluma
    ahora bien por lo que tengo entendido to do lo que sean menos de 6lt de consumo reales en un compacto de nuestro peso y tamaño es un consumo muy bueno 
    Quizas el nuevo 1.6 si que haga medias de 4,6 reales
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Taby Dom 31 Ago 2014 - 11:26

    Hola.
    Hay muchas variables en el consumo como bien se ha descrito.
    Yo hago autovía, 600 km del tiron  a la ida y otros 600 a la vuelta, no toco el coche por ciudad ... y una cosa muy curiosa es que viajando por la noche hago mejores medias que viajando por el dia...
    es curioso... puede ser por la temperatura ambiental, la densidad del aire??? incluso me atrevería a decir que noto el motor mas energico....  aunque bien es cierto que por la noche circulo quizás a una velocidad menor, por la distancia de visión....y llevas la visión mas en la carretera que en el horizonte, de ahí que las sensaciones de correr se distorsionen a mayores... a lo mejor es eso, pero lo dejo como anécdota.
    Saludos.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 31 Ago 2014 - 12:05

    Taby escribió:Hola.
    Hay muchas variables en el consumo como bien se ha descrito.
    Yo hago autovía, 600 km del tiron  a la ida y otros 600 a la vuelta, no toco el coche por ciudad ... y una cosa muy curiosa es que viajando por la noche hago mejores medias que viajando por el dia...
    es curioso... puede ser por la temperatura ambiental, la densidad del aire??? incluso me atrevería a decir que noto el motor mas energico....  aunque bien es cierto que por la noche circulo quizás a una velocidad menor, por la distancia de visión....y llevas la visión mas en la carretera que en el horizonte, de ahí que las sensaciones de correr se distorsionen a mayores... a lo mejor es eso, pero lo dejo como anécdota.
    Saludos.

    Muchas gracias a todos por responder, pero las medias son las que da el ordenador así que debe ser 6litros aprox. Realmente en catalunya no hay buenas carreteras llanas, son montañas rusas jaja.

    Taby, yo creo que podría ser que en noche no circula tanta gente y no pegas acelerones ni frenazos. Aparte, lo del motor podría ser también ya que por la noche el aire es más frio y el motor lo agradece. Si es turbo no se debería notar tanto como si fuese atmosférico.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 31 Ago 2014 - 12:59

    por la noche, al descender la temperatura, la cantidad de oxigeno que le entra al coche, es superior, asi que sí, se puede notar ligeramente mas enérgico, y `posiblemente consumir menos pues la combustión es mas eficiente :)

    aqui te dejo este artículo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por ErYoYiTu Miér 17 Sep 2014 - 15:16

    Damepan escribió:Terminado el rodaje y ya de vuelta, los datos que muestra el ordenador tras vaciar un depósito completo (47 litros admite desde el aviso temprano de reserva, motor gasolina 200 cv, 2 pasajeros, 100 kilos de equipaje, conducción eficiente pero con sentido común):
    - Distancia recorrida:627,9 KM
    - Consumo medio a los 100: 7,6 litros
    - Velocidad media: 106 Km/h
    - autonomía de la reserva: 66 km

     Estos datos ya muestran una mejora sustancial con el rendimiento inicial del vehículo.

     Peeeeeero... de nuevo el ordenador tira piedras sobre su propio tejado, pecando de humildad al presentar los números; la distancia REAL recorrida con ese depósito lleno ha sido, segun GPS y distancia cartográfica por carretera, de 697 Km, lo cuál con una sencilla regla de tres nos ofrece un consumo real de 6,74 litros a los 100 Km, que entra de lleno en los datos publicitados por Opel.
     Obviamente estoy MUY contento por los datos reales, (que tienen margen de mejora), no tanto por los cálculos del ordenador.
     Sin duda lo llevaré a revisar a ver qué me dicen.

     Por otro lado, el consumo "de ocio deportivo", es literalmente, tanto como le quieras pisar. He llegado a ver fugazmente consumos de más de 40 litros a los cien pasando las 5500 rpm, visualizando por la luna posterior los efectos de deformación óptica que provoca el octanaje en el aire (esas volutas/ondas que delatan las altas temperaturas de los gases de los escapes).

     Realmente es un motor con doble personalidad, es como tener 2 coches con el mismo chasis.
     

     Saludos
    Esta info me viene de maravilla!!! 
    Leí en una prueba del 170cv que el ordenador mentia algo pero al reves, osea, marcaba mas de lo que en realidad gastaba.
    Pues para un coche con 200cv, una tonelada y media y una rueda de 245 de ancho, yo lo veo un consumo sensacional!!
    Ahora si que tengo ganas de que me llegue de una vez el mio, y aun me quedan segun ellos 4 semanas mas!!!  Sad
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por ErYoYiTu Miér 17 Sep 2014 - 15:27

    Con respecto al tema del frio/calor del aire, yo en mi antiguo G60 lo notaba muchisimo, ya que no estaba puesto en la parte frontal el intercooler, si no que estaba a un lado encima de la culata SIN UNA ENTRADA DE AIRE!!. Por las noches o en invierno ese coche cambiaba de funcionamiento de una forma radical, con 40º al sol andaba menos que un carro de helados.

    Como bien dice danny.segarra.10 el aire frio ocupa menos espacio que el aire caliente, por lo tanto entra mas oxigeno en la camara de combustion y la mezcla es mucho mas rica. Igual pasa con la gasolina, si entrase en el motor mas fria, provocariamos lo mismo, al ocupar menos espacio entra mas cantidad y seguimos enriqueciendo la mezcla. Por lo cual, estamos obteniendo un mayor rendimiento con el mismo consumo, tambien se puede traducir en el mismo rendimiento pero con menor consumo. 
    Si os fijáis en muchas preparaciones para aumentar el tema de potencia, ademas de muchas partes mecanicas, llama la atencion que en los motores sobrealimentados siempre cambian el intercooler y ponen uno de mayor capacidad, a mayor tamaño mas capacidad de enfriar mas flujo de aire tiene.


    Saludos!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Sep 2014 - 15:48

    comento el hecho curioso que me esta ocurriendo: hago recorridos de unos 16km a 80 y 100km hora, por lo tanto el consumo es de entre 3 y 4,5 L (maravillado estoy) y la autonomia baja poquisimo!!!

    perrroooooo, el consumo medio me lo tiene en 6,3 :/ esto me desconcierta muchisimo, pues deberia de estar bajando al menos a 0,1L casi cada dia (cada dia son unos 30-40km)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Taby Jue 18 Sep 2014 - 17:50

    Resetea el consumo.
    Me paso lo mismo.
    Yo lo hice, lo tenia en 5,5 y ahora lo tengo en 5.1 desde hace unas dos semanas.
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Sep 2014 - 19:26

    perfecto, le hecharé diesel cuando llegue a medio deposito y reseteare espero ver como baja :PPP

    gracias^^
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Jue 18 Sep 2014 - 20:05

    Claro, si la media de 6,3 la tienes desde hace muchos kilómetros, es normal que le cueste un montón cualquier posible bajada, pero si reseteas lo notarás al instante.
    Una pregunta fuera de esto, danysegarra. En tu foto veo que en el cuadro tienes un resumen de todos los datos, pero esto no lo consigo poner en mi coche, lo tengo poco tiempo. ¿cómo consigues poner estos datos todos juntos en el cuadro?. Gracias.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Sep 2014 - 20:14

    buenas, por lo que dices imagino que tu pantalla va en plan solo velocidad, solo consumo, solo consumo medio...

    tengo entendido que hay tres tipos de pantallas (aparte del OPC) la pantalla mas basica (que es la que tenia yo en el otro astra), luego esta la que tengo yo ahora, la cual tiene dos opciones (las dos pestañitas de arriba) y te ofrece varios datos en la misma pantalla x ejemplo la que yo uso siempre es velocidad, consumo instantaneo y distancia hasta fin de deposito. y luego la ultima pantalla que tiene tres opciones, (añadiendo la pantallita de eco) y tmbn te ofrece la informacion fraccionada como la mia.

    en el caso de que tu tengas el primer tipo, no hay opcion de que lo veas como lo tengo yo.

    de todas formas si subes una foto te digo en el momento que pantalla llevas :)
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    KM DE AUTONOMIA  - Página 4 Empty Re: KM DE AUTONOMIA

    Mensaje por Tanhausser Jue 18 Sep 2014 - 20:24

    Oh vaya, seguro que no tengo esa opción. Tendré la básica.
    Efectivamente le doy a la ruedecita y solo sale una cosa, y luego otra... nunca salen juntas.
    A ver si puedo hacer un foto y te la pongo.
    Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:35