WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Porompompom
galopante
JARS
serafo
dzeko
juan varela
charly01
pedrocarlos
mariusz
lolotelele
obinter
rgm_cr82
warezo
jmikel
gersio
JaviGRG
yameli
Nevil
Manumission
astracaoba
nyoide
nolo
dantineo
miko10
TONI84
albors
josemos
mayo66
agni
makeao85
Andres0
natura
davectra
RaulJ
denix19
quemasteda
Aqualung
ruben86
jusepe
JavY_SFH
ser87
VAN DAMME
soyelmejo
Taby
zaldu
MarkitosJ
50 participantes

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por ruben86 Dom 18 Nov 2012 - 18:06

    natura escribió:
    ruben86 escribió:Creo que se os está nublando la vista con el coche y os impide ser objetivos.
    El Astra es un coche MUY bueno pero las prestaciones no son su punto fuerte. Yo no soy ni piloto, ni un conductor de 10 pero he tenido la suerte de probar muchos coches y la verdad que el Astra no es de los que más empujan. Tira, pero no como un Golf o un Megane, las cosas claras. Yo cuando lo compré sabía lo que había pero lo que me convenció del coche no fue lo que corría sino lo bien que iba en curva y el aplomo en rectas a velocidad alta, cosa en las que otros coches de la categoría ni se acercan a él.
    Lo que decía de la salida del coche me refería a salidas fuertes, no a salir tranquilamente porque si es así es exactamente igual que todos los demás coches.
    Yo estoy encantado con el coche, me gusta mucho pero admito que no es un portento de prestaciones y hablo comparándolo con su competencia no con deportivos ni historias. Con esto tampoco quiero decir que se queda atrás lo que pasa que corre un poco menos que otros.

    Visto que mi post anterior no ha sido del agrado de algunos compañeros, a partir de ahora me abstengo de dar mi opinión sobre coches y me limitaré al tema Astra con el fin de evitar malos ratos y enfrentamientos. Mis disculpas si he ofendido a alguien.



    Es una pena que te autocensures. Con lo interesante que es leerte. Saludos
    Gracias natura pero lo que no quiero es crear mal ambiente en el foro con mis comentarios.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por jusepe Dom 18 Nov 2012 - 18:33

    Leyendo los comentarios más que un problema de prestaciones, parece un problema de expectativas, da la sensación de que algunos esperan que el Astra tuviese un rendimiento mas deportivo, y si hubiesen leído este foro antes de comprárselo quizás no se hubiesen llevado tal decepción.
    Yo que lo compre de los primeros, ya en el 2010, cuando me preguntaba la gente porque me cogía un coche con tantos caballos, le decía abiertamente porque era un coche muy pesado.Sabía donde me metía.
    Y gracias a leer a gente como astrónomo, donde ya dejaba claro que no esperásemos patadón al acelerar, que el que buscase algo así este no era su coche, pues yo ya sabía que tendría que sacrificar prestaciones por estética y no me arrepiento, sigo pensando que es precioso, y cuando he necesitado motor me ha respondido.
    Y no nos engañemos el Astra tiene sus punto fuertes, que son muchos, pero también sus puntos débiles entre ellos las prestaciones, y estas no se pueden discutir porque los números son los que son ya esta.
    Y la excusa de la seguridad no cuela, la de usar aceros más baratos si, o es que es menos seguro el nuevo golf que pesan 100kg menos que su antecesor, pues no es más seguro y tanto como el Astra pero claro usan aceros de alta resistencia y ligeros, también el precio es superior al del Astra.
    Bueno ahí dejo mis reflexiones.

    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Andres0 Dom 18 Nov 2012 - 18:35

    El Astra en cualquiera de sus motorizaciones no es ni el más prestacional ni el más ahorrativo comparándolo con su competencia directa, pero por contra, tiene otras muchas virtudes... que pueden ser más o menos subjetivas.

    En cualquier caso yo estoy contento con las prestaciones de mi coche. Quizá no rinde lo que debería teniendo en cuenta que tiene 160CV, pero ni por asomo parece que tuvieras 120CV debajo del pie derecho. Y puedo afirmarlo objetivamente, pues antes que el Astra teníamos un Megane II familiar 2.0 dCi de 150CV y no se acercaba a la sensación de empuje que tiene el Astra (no he mirado mediciones) y muchísimo menos a la estabilidad en carretera y en pasos por curva a alta velocidad... el Megane era una barca de cuidado.



    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por makeao85 Dom 18 Nov 2012 - 18:41

    Yo tambien esperaba mas cuando lo compre, venia de un 207 con 90cv y al tener el doble pensaba que tendria que volar, pero no. Al principio si que note una diferencia muy grande pero ahora ya me he acostumbrado y parece que me falten cv. Al guna vez me da la sensacion que coches inferiores me siguen sin muchos problemas.

    El mio acelera de 0-100 en 8s y algo y te pones a mirar el tiempo que hacen otros y es para llorar, coches utilitarios con 120cv hacen el mismo tiempo, y compactos con menos cv tambien. Y en recuperacion 3/4 de lo mismo.



    Pero por contra, el coche me encanta y de consumos no me quejo, medias de 8.5 a 9.5
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por agni Dom 18 Nov 2012 - 21:31

    ruben86 escribió:
    natura escribió:
    ruben86 escribió:Creo que se os está nublando la vista con el coche y os impide ser objetivos.
    El Astra es un coche MUY bueno pero las prestaciones no son su punto fuerte. Yo no soy ni piloto, ni un conductor de 10 pero he tenido la suerte de probar muchos coches y la verdad que el Astra no es de los que más empujan. Tira, pero no como un Golf o un Megane, las cosas claras. Yo cuando lo compré sabía lo que había pero lo que me convenció del coche no fue lo que corría sino lo bien que iba en curva y el aplomo en rectas a velocidad alta, cosa en las que otros coches de la categoría ni se acercan a él.
    Lo que decía de la salida del coche me refería a salidas fuertes, no a salir tranquilamente porque si es así es exactamente igual que todos los demás coches.
    Yo estoy encantado con el coche, me gusta mucho pero admito que no es un portento de prestaciones y hablo comparándolo con su competencia no con deportivos ni historias. Con esto tampoco quiero decir que se queda atrás lo que pasa que corre un poco menos que otros.

    Visto que mi post anterior no ha sido del agrado de algunos compañeros, a partir de ahora me abstengo de dar mi opinión sobre coches y me limitaré al tema Astra con el fin de evitar malos ratos y enfrentamientos. Mis disculpas si he ofendido a alguien.



    Es una pena que te autocensures. Con lo interesante que es leerte. Saludos
    Gracias natura pero lo que no quiero es crear mal ambiente en el foro con mis comentarios.
    Coincido contigo en el asunto de las prestaciones, a mi me habria gustado que tuviese algo mas de aceleracion. Pero si lo comparo con mi anterior coche(Hyundai Accent 1.5 CRDI) Este coche es otro mundo. La estabilidad en curvas es mayor y al adelantar es un coche mas seguro, se nota claramente mas estable. Si tengo que cambiar de coche me volvere a comprar un Astra, pero esta vez con mas Cv. Por supuesto de Gasolina.
    No te autocensures, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. ¿Porque vas a ser tu distinto?
    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por mayo66 Dom 18 Nov 2012 - 21:45

    tiene un retardo el turbo importante pero anda bien yo podria decir que anda igual que un A3 de 170cv en velocidad punta quizas mas el audi es mas energico en salida ya que lleva el turbo de geometria variable y le hace diferente pero una vezz metida la segunda el problema se a acabado quizas con el chisme este del acelerador seria una buena solucon sin entar en modificar potencias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012 - 22:34

    mayo66 escribió:tiene un retardo el turbo importante pero anda bien yo podria decir que anda igual que un A3 de 170cv en velocidad punta quizas mas el audi es mas energico en salida ya que lleva el turbo de geometria variable y le hace diferente pero una vezz metida la segunda el problema se a acabado quizas con el chisme este del acelerador seria una buena solucon sin entar en modificar potencias

    retardo,en el turbo????sera tu unidad,porque la mia no,a parte viene con over boost.

    saludos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por josemos Dom 18 Nov 2012 - 23:03

    este turbo ,tambien es de geometria variable,el problema es el peso y en algunos modelos las super llantas ,bonitas pero poco efectivas.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por albors Dom 18 Nov 2012 - 23:16

    Hola, pues yo no tengo un Astra pero como es uno de mis candidatos a ser mi próximo coche me estoy leyendo todo lo que puedo sobre él y efectivamente creo que la cuestión radica en el peso, sin olvidar que los desarrollos largos no le ayudan precisamente. Esta semana leyendo una comparativa en una revista francesa del nuevo Golf TDI de 105 cv con doce rivales, entre ellos el Astra de 110cv, el dato que me llamó la atención es que el Golf pesaba (en báscula, no oficial) nada menos que 256 kilos menos, y esos son muchos kilos. Y este fin de semana he tenido alquilado un Astra 1.6 de 115cv gasolina y la verdad las prestaciones no son su fuerte, ni el consumo, otros aspectos sí me han gustado, como lo que comentaís del aplomo. Por eso estoy esperando a los nuevos motores SIDI de inyección directa (es gasolina lo que me interesa), espero que mejoren estos aspectos y no los maten con desarrollos exagerados.

    Saludos y sigo leyendo con interés todas vuestras impresiones en este foro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012 - 23:20

    josemos escribió:este turbo ,tambien es de geometria variable,el problema es el peso y en algunos modelos las super llantas ,bonitas pero poco efectivas.

    yo puedo hablar por mi propia experiencia,yo estoy muy contento con el coche,de echo lo probe antes de comprarlo,que es lo que se deveria de hacer en estos casos,respeto todas las opiniones de los compañeros,pero despues de a ver comprado el coche si le empezamos a sacar punta o fallos,hoy en dia te compres lo que te compres siempre le vas a sacar pegas,por lo que leo,disfrutar del vehiculo,y si quereis prestaciones jejejeje,comprar v6,v8,v12...jejejeje.tal y como estan las cosas con trafico y como lo estan poniendo,yo quiero potencia por seguridad,por si tengo que adelantar o realizar alguna maniobra comprometida con seguridad,nteresante este hilo.

    esto es una opinion

    y probe mas coches antes de comprarme el opel astra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012 - 23:25

    albors escribió:Hola, pues yo no tengo un Astra pero como es uno de mis candidatos a ser mi próximo coche me estoy leyendo todo lo que puedo sobre él y efectivamente creo que la cuestión radica en el peso, sin olvidar que los desarrollos largos no le ayudan precisamente. Esta semana leyendo una comparativa en una revista francesa del nuevo Golf TDI de 105 cv con doce rivales, entre ellos el Astra de 110cv, el dato que me llamó la atención es que el Golf pesaba (en báscula, no oficial) nada menos que 256 kilos menos, y esos son muchos kilos. Y este fin de semana he tenido alquilado un Astra 1.6 de 115cv gasolina y la verdad las prestaciones no son su fuerte, ni el consumo, otros aspectos sí me han gustado, como lo que comentaís del aplomo. Por eso estoy esperando a los nuevos motores SIDI de inyección directa (es gasolina lo que me interesa), espero que mejoren estos aspectos y no los maten con desarrollos exagerados.

    Saludos y sigo leyendo con interés todas vuestras impresiones en este foro.

    la verdad que lo de los desarrollos largos es para mejorar los consumos,yo mire el golf de 170 cv el gtd,y no me gusto,muy simple el interior,y de equipamiento muy pobre no se le podian poner muchos extras,a parte,el astra me convencio,a demas yo veo ese peso como seguridad.

    saludos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por josemos Dom 18 Nov 2012 - 23:56

    lo del peso ,es para avaratar costes,hay coches hechos de aluminio,y tambien son seguros ,y con poco peso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012 - 0:08

    josemos escribió:lo del peso ,es para avaratar costes,hay coches hechos de aluminio,y tambien son seguros ,y con poco peso.

    +1

    saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por TONI84 Lun 19 Nov 2012 - 1:21

    Yo con mi 2.0 CDTI estoy muy agusto. Que si que se puede mejorar el desarollo, el peso, la potencia, etc... coño pero eso son todos los coches. Este un muy buen coche. Solo que hay que saber lo que uno quiere y busca.

    Desarrollos largos bueno.... tiene su puento bueno y malo. 2º 80, 3º 130, 4º 170 y 5º ni idea paso de saberlo jeje Consumo he ido a Alicante y vuelto con una media de 5 L el consumo oficial del 160cv es de 4,9 L. Peso el mio 1.480 kg. en ficha tecnica, en una bascula particular sin saber si esta bien equilibrada no lo se lo que pesa extra oficialmente. En cuanto a pontencia son 160cv que cuando quiera le quito el filtro antiparticulas y una buena linea y le meto sin tocar el motor 15cv mas (ojo solo por quitar DPF son ya 10cv +/-). Ala ! ya tengo el motor liberalizado como quien dice. Tenemos 175cv libres, para que?? si con 160cv vas ya que te matas, pues si pero lo mismo dicen los que tienen un Audi RS5.

    Con mi Ford Mondeo antiguo de 90cv diesel adelantaba a un coche y gracias de hacerlo con este.... mejor no os cuento. jejeje Opinion de un propietario despues de mas de año y medio, hago dos en Febrero muy satisfecho.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por jusepe Lun 19 Nov 2012 - 15:22

    TONI84 escribió:Yo con mi 2.0 CDTI estoy muy agusto. Que si que se puede mejorar el desarollo, el peso, la potencia, etc... coño pero eso son todos los coches. Este un muy buen coche. Solo que hay que saber lo que uno quiere y busca.

    Desarrollos largos bueno.... tiene su puento bueno y malo. 2º 80, 3º 130, 4º 170 y 5º ni idea paso de saberlo jeje Consumo he ido a Alicante y vuelto con una media de 5 L el consumo oficial del 160cv es de 4,9 L. Peso el mio 1.480 kg. en ficha tecnica, en una bascula particular sin saber si esta bien equilibrada no lo se lo que pesa extra oficialmente. En cuanto a pontencia son 160cv que cuando quiera le quito el filtro antiparticulas y una buena linea y le meto sin tocar el motor 15cv mas (ojo solo por quitar DPF son ya 10cv +/-). Ala ! ya tengo el motor liberalizado como quien dice. Tenemos 175cv libres, para que?? si con 160cv vas ya que te matas, pues si pero lo mismo dicen los que tienen un Audi RS5.

    Con mi Ford Mondeo antiguo de 90cv diesel adelantaba a un coche y gracias de hacerlo con este.... mejor no os cuento. jejeje Opinion de un propietario despues de mas de año y medio, hago dos en Febrero muy satisfecho.



    Lo del 80 en 2ª y 130 en 3ª es coña o es verdad y en el supuesto de ser verdad a que revoluciones ibas, por curiosidad???



    Un Saludo
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por davectra Lun 19 Nov 2012 - 17:39

    Mi ex vectra, 1 60, 2 100, 3 150, 4 200, 5... Imposible cortar inyección jejeje eso si que eran desarrollos largos...

    No he probado a estirar tanto el cdti, porque con cambiar poco antes de 4.000 vueltas, más que suficiente, en la siguiente marcha tienes ya potencia de sobra, con que no caiga por debajo de 2.000 que es donde el turbo se nota de verdad...

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Lun 19 Nov 2012 - 17:44

    Yo compre en coche en abril de 2010 y venia de un corsa de 65 cv, y tambien manejaba un 308 sw de 136...y vamos, es evidente que no le sacas 10 segundos en el 0-100 al peugeot, pero es que solo tenemos 34 cv mas...y aun asi mi coche acelera en 9 segundos y el peugeot en 10 con algo...No se tampoco que es lo que se espera...yo creo que sobre esta potencia andan los coches entre 8-9 segundos, y dependiendo del peso y otras cosas caracteristicas de cada coche pues bajaran mas los tiempos, pero no una exageracion...un giulieta de 170 caballos esta en 8 y pico y no pesa tanto como el nuestro.

    Y si lo unico que se piden son prestaciones para eso seguro que me hubiese ido a un clio sport o corsa opc...es que mezclamos peras con manzanas...y es que antes de comprar el coche ya estaban las cifras ahi delante, asi que no creo que a nadie se le haya engañado...

    No se, yo estoy contento con las prestaciones de mi coche porque antes de comprarlo sabia que aceleraba en 9 seg, que era tan rapido como un golf de 140 cv y que valia menos que este siendo para mi gusto mas bonito y equipado al mismo precio...Tal vez el post deberia llamarse: ¿sabias lo que comprarbas cuando lo compraste????

    Un saludo
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 35

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por dantineo Lun 19 Nov 2012 - 19:18

    Yo ahora conduzco un Meriva 1.6 gasolina easytronic y pronto espero mi nuevo Astra, creo que con este cambio no voy a tener queja de potencia.
    He probado el 1.7 de 110cv e iba bastante bien, el que he pillado yo es el de 130 así que algo mas mejorará.
    No creo que 165 cv se os queden cortos a no ser que busqueis la decima o andeis de piques por la autopista...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por TONI84 Lun 19 Nov 2012 - 19:26

    jusepe es verdad lo que digo. Es entre 4.200rpm y 4.500rpm
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Taby Lun 19 Nov 2012 - 19:27

    Hola.

    Yo tengo el 110 cv y en 4º, a 160 km/h a unas 4200-4300 rpm.

    Saludos
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por albors Lun 19 Nov 2012 - 20:13

    miko10 escribió:Yo compre en coche en abril de 2010 y venia de un corsa de 65 cv, y tambien manejaba un 308 sw de 136...y vamos, es evidente que no le sacas 10 segundos en el 0-100 al peugeot, pero es que solo tenemos 34 cv mas...y aun asi mi coche acelera en 9 segundos y el peugeot en 10 con algo...No se tampoco que es lo que se espera...yo creo que sobre esta potencia andan los coches entre 8-9 segundos, y dependiendo del peso y otras cosas caracteristicas de cada coche pues bajaran mas los tiempos, pero no una exageracion...un giulieta de 170 caballos esta en 8 y pico y no pesa tanto como el nuestro.

    Y si lo unico que se piden son prestaciones para eso seguro que me hubiese ido a un clio sport o corsa opc...es que mezclamos peras con manzanas...y es que antes de comprar el coche ya estaban las cifras ahi delante, asi que no creo que a nadie se le haya engañado...

    No se, yo estoy contento con las prestaciones de mi coche porque antes de comprarlo sabia que aceleraba en 9 seg, que era tan rapido como un golf de 140 cv y que valia menos que este siendo para mi gusto mas bonito y equipado al mismo precio...Tal vez el post deberia llamarse: ¿sabias lo que comprarbas cuando lo compraste????

    Un saludo

    Me parece muy acertada tu exposición, hay que conocer lo que se compra. Precisamente porque no me acaba de convencer la relación prestaciones/consumos que ofrece el Astra ahora mismo (como dije hablo de gasolina, ya sé que estoy en minoría y además es difícil documentarse) es por lo que voy a esperar al nuevo motor de 170cv. Saludos.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por nolo Lun 19 Nov 2012 - 20:55

    Hola yo tengo el 2.0cdti de 160 del año 2010 y puedo decir que estoy muy contento con las prestaciones si los llevas a sus revoluciones y le pisado en cuestas y sube como una vala vaya cargao o no y me picado con varios coches mas potentes que el mio un tuareg otro dia con un 320cdi de mercedes y algun bmw y os puedo decir que les planto cara y me llevado a mas de uno no se si influye el rodaje o que me ha salido bueno pero muchos se me quedan mirando como diciendo que llevara ese metio hay eso si el consumo se dispara cuando le pisas bien gracias
    MarkitosJ
    MarkitosJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 43

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por MarkitosJ Lun 19 Nov 2012 - 22:11

    Pues nada, a ver si busco tiempo y lo llevo al taller.
    Varios propietarios dicen que sus 160cv corren como balas y el mío no se mueve, teniendo 5cv más...
    Algo pasa, será mi coche.
    Un saludo
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por davectra Lun 19 Nov 2012 - 23:30

    Será el rodaje? Con el tiempo se va soltando eh, los primeros km hace muchas regeneraciones del dpf para ponerlo en forma. Espera a hacerle el primer cambio de aceite. De todas formas un forero había comentado también cierta pérdida de potencia y le cambiaron una válvula solenoide del turbo si no recuerdo mal.

    Saludos
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 2 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 0:47

    yo tengo un astra g del 2000, un 1.6 16v. de 100cv de fabrica, lo llevo con algunas modificaciones de admision y escape, con lo que llevare cerca de 110cv, no me quejo, ya que tiene buen paso por curvas, y es bastante estable, es rapido por la edad y sus 204mil km, va a 160 en 5ª y a 4500rpm, pero en aceleracion... mucho ruido y pocas nueces... no se que hacerle para que acelere mas rapido... tarda algo mas de 10s a ponerse a 100kmh...
    pero en general no me quejo, estoy satisfecho, eso si mi proximo coche quiero mas potencia, y mas par xD

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 15:49