WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Porompompom
galopante
JARS
serafo
dzeko
juan varela
charly01
pedrocarlos
mariusz
lolotelele
obinter
rgm_cr82
warezo
jmikel
gersio
JaviGRG
yameli
Nevil
Manumission
astracaoba
nyoide
nolo
dantineo
miko10
TONI84
albors
josemos
mayo66
agni
makeao85
Andres0
natura
davectra
RaulJ
denix19
quemasteda
Aqualung
ruben86
jusepe
JavY_SFH
ser87
VAN DAMME
soyelmejo
Taby
zaldu
MarkitosJ
50 participantes

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por yameli Vie 14 Dic 2012 - 0:00

    Manumission escribió:
    jusepe escribió:Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.

    Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
    Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC.. Rolling Eyes

    como voy diciendo mi padre se ha cogido hoy el 1.7 de 130 cv y es ecotec.no se lo daran hasta en un par de meses o asi pero en los catalogos y listas de precios de opel pone que tambien en el 1.7 hay un ecoflex pero no se ha cogido ese sino el ecotec.os lo digo porque trabaja en la fabrica de opel y vemos todo bien de lo que hay.jeje.

    P.D: vaya pepinaco que te has cogido con el 165 cv- felicidades y a disfrutarlo y mimarlo.jeje
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por zaldu Vie 14 Dic 2012 - 1:00

    yameli escribió:
    Manumission escribió:
    jusepe escribió:Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.

    Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
    Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC.. Rolling Eyes

    como voy diciendo mi padre se ha cogido hoy el 1.7 de 130 cv y es ecotec.no se lo daran hasta en un par de meses o asi pero en los catalogos y listas de precios de opel pone que tambien en el 1.7 hay un ecoflex pero no se ha cogido ese sino el ecotec.os lo digo porque trabaja en la fabrica de opel y vemos todo bien de lo que hay.jeje.

    P.D: vaya pepinaco que te has cogido con el 165 cv- felicidades y a disfrutarlo y mimarlo.jeje

    Lo del tema Ecotec y Ecoflex ya no hay distinción. Antes, el Ecoflex era cuando sus emisiones eran igual o inferior a 120 g/km. Ahora, al menos en el mio, en el motor pone Ecotec, pero en la ficha de la ITV, pone "emisiones 119 g/km". Se supone que ahora, ya los Ecotec son ahora Ecoflex. No es más que una "palabra"... Vamos, que hasta los Ecotec estan igual de capados que los Ecoflex....
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por yameli Vie 14 Dic 2012 - 1:21

    zaldu escribió:
    yameli escribió:
    Manumission escribió:
    jusepe escribió:Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.

    Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
    Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC.. Rolling Eyes

    como voy diciendo mi padre se ha cogido hoy el 1.7 de 130 cv y es ecotec.no se lo daran hasta en un par de meses o asi pero en los catalogos y listas de precios de opel pone que tambien en el 1.7 hay un ecoflex pero no se ha cogido ese sino el ecotec.os lo digo porque trabaja en la fabrica de opel y vemos todo bien de lo que hay.jeje.

    P.D: vaya pepinaco que te has cogido con el 165 cv- felicidades y a disfrutarlo y mimarlo.jeje

    Lo del tema Ecotec y Ecoflex ya no hay distinción. Antes, el Ecoflex era cuando sus emisiones eran igual o inferior a 120 g/km. Ahora, al menos en el mio, en el motor pone Ecotec, pero en la ficha de la ITV, pone "emisiones 119 g/km". Se supone que ahora, ya los Ecotec son ahora Ecoflex. No es más que una "palabra"... Vamos, que hasta los Ecotec estan igual de capados que los Ecoflex....
    te digo lo que pone en el catalogo de opel y asi salimos de dudas los 2.jaja.como decias tu coche si son 119 g/km en el 130 cv son 114 g.con el motor ecotec normal y luego esta el 130 cv ecoflex que ese son 99 g.por lo que veo es que el ecoflex con la misma potencia tira mucho menos siendo 2 seg mas lento.bufff
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por JaviGRG Vie 14 Dic 2012 - 15:40

    Bueno, como se suele decir "tetas y sopas no caben en la boca". Yo todavía estoy en el período de rodaje, así que no le he pisado, pero tengo un Astra F de 82 cv y cuando aprendes a saber cuándo, desde y hasta cuanto pisarle, le sacas mucho partido al motor, aunque el coche tenga una potencia pequeña, o un peso muy elevado, como los 1.571 del J que tengo. Yo, en línea general, y en particular, muy contento con él en todo.

    Como ya se comentamos en otro post, hago referencia a un anuncio del Audi Coupé que salía publicado en algunas revistas y que por lo visto era criticado por tener unas prestaciones inferiores a sus rivales directos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Vie 14 Dic 2012 - 18:09

    Muy bueno javigargallo!!!!!!!!! yo realmente si que voy comodo en mi astra y me da pereza bajarme de el!!!!!!!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por gersio Vie 14 Dic 2012 - 20:06

    Pues yo creo que estoy plenamente satisfecho con mi astra. Ya tiene 15000kms y para pesar casi 1700kgs, se mueve con soltura. Lo cierto es que a mi me da bastante igual si son 165-195-130. Lo que buscaba es que hubiera una buena relación de prestaciones y algo que se ajustase a mis necesidades, así que sobradamente.

    Una vez en marcha... pues realmente cómodo, rápido si se quiere (que no necesariamente el más veloz) y de consumos contenidos. A lo mejor puede pecar de motor o a alguien parecerselo si buscaba algo más (caso en el que seguramente se equivocó) pero... para ser francos creo que en relacion equipamiento, precio, calidad y prestaciones... es de los más equilibrados del mercado. MI OPINION.
    jmikel
    jmikel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 47

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por jmikel Vie 14 Dic 2012 - 21:54

    Comparto opinión con muchos de vosotros, llevo apenas 1000 km, pero ya se lo noté en la prueba antes de comprarlo.
    El peso y en mi caso la 235/45/19, creo que lo lastran bastante, no tiene la patada de los VAG o BMW por ejemplo, y las relaciones de cambio son bastante largas, pero el aplomo y el paso por curva.... no le tiene que envidiar a nadie.

    Y también decir que la media de consumo no la hacen muchos motores con 140 cv. y 150/200 Kg. menos.. yo estoy muy contento con la compra.
    warezo
    warezo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Edad : 55

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por warezo Lun 4 Feb 2013 - 19:04

    Yo no llevo ni 2000 km todavía con el mío, y la verdad es que en un principio las sensaciones son agridulces. En general es un coche agradable de conducir, y una vez lo tienes a un regimen adecuado entre 2000 y 3000 rpm el coche va sobrado y perfecto, pero cuando toca salir de parado o por ejemplo en una pendiente, se nota que en baja no tira mucho. El fin de semana pasado me fui a Sierra Nevada, y al final de la subida cogí atasco y detras de un autobús y estuve un buen rato parando, andando unos pocos metros y volviendo a parar y así, y en pendiente, y fueron más de una y más de dos las veces que se me paró el motor al ir a salir (en cuento pisas el embrague arranca de nuevo), pero es un tanto coñazo lo poco que tira al principio, además de que me dá que esas situaciónes no tienen que ser nada de buenas para el embrague. En fín, a parte de esas peguitas, el tema del sensor de luces, y poco más que he visto hasta ahora, estoy contento con él. Es un coche equilibrado y lo que hay que ser es realista y saber que se tiene entre las manos para no pedirle proezas.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por yameli Lun 4 Feb 2013 - 21:22

    warezo escribió:Yo no llevo ni 2000 km todavía con el mío, y la verdad es que en un principio las sensaciones son agridulces. En general es un coche agradable de conducir, y una vez lo tienes a un regimen adecuado entre 2000 y 3000 rpm el coche va sobrado y perfecto, pero cuando toca salir de parado o por ejemplo en una pendiente, se nota que en baja no tira mucho. El fin de semana pasado me fui a Sierra Nevada, y al final de la subida cogí atasco y detras de un autobús y estuve un buen rato parando, andando unos pocos metros y volviendo a parar y así, y en pendiente, y fueron más de una y más de dos las veces que se me paró el motor al ir a salir (en cuento pisas el embrague arranca de nuevo), pero es un tanto coñazo lo poco que tira al principio, además de que me dá que esas situaciónes no tienen que ser nada de buenas para el embrague. En fín, a parte de esas peguitas, el tema del sensor de luces, y poco más que he visto hasta ahora, estoy contento con él. Es un coche equilibrado y lo que hay que ser es realista y saber que se tiene entre las manos para no pedirle proezas.
    lo recomendable es en situaciones asi desconectar el start stop.solo para ciudad vale.para lo demas quitado sino es una tocadura de webs.jejej.y bueno puede que pese el coche pero en curva ningun coche de ese segmento le gana ni audis ni seat ni historias.
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por rgm_cr82 Lun 4 Feb 2013 - 21:34

    hola, la verdad que leyendo el foro no se si me he comprado un tartano o que...en mi caso he cogido el sedan excellence 1.7 cdti de 110cv y aunque todavia no me lo han entregado, lo que yo he buscado es un coche que sea ajustado en calidad y precio, y a mi entender lo es.

    Por lo poco que he visto de el, es un coche que vienen muy completo en equipamiento y aunque si bien es verdad que me han aconsejado que cogiera el 130cv yo pienso que con 110CV el coche tiene que ir bien. He cogido algun coche similar, tipo renault laguna con los mismos caballos y tira que no veas y en carretera son coches que se comportan perfectamente. Esta claro que la salida no sera su fuerte, pues con el peso y llantas restara quiza bastante, pero en mi caso no soy fernando alonso para pasar de 0 a 100 en tres segundos con lo que la veo aceptable.

    En este caso el astra todavia no lo he probado pero vamos por su longitud, prestaciones y peso en carretera debe ir de maravilla y el consumo es bastante bueno segun veo.

    Ya contare mi experiencia mas afondo el dia que lo tenga pero hasta entonces es lo que pienso.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por obinter Lun 4 Feb 2013 - 21:36

    48000 Km con el coche y muy contento. No se si sera por el cambio automatico ( y eso que al ser automatico las relaciones son aun mas largas) pero yo no noto que no tira en bajos ni que recupera mal. Para mi va estupendo y cuando le aprieto responde en cualquier marcha. En una ronda exterior que hay rectas y rotondas continuas, me pique a muerte con un BMW serie 3 y no me supero. Saliamos de la rotonda despacio, apretabamos en la recta, frenabamos en la rotonda, volviamos a salir despacio y mi coche tan bueno como el BMW. Quiero decir que acelera y recupera de PM. Por lo menos el mio con todo de fabrica y llanta 17
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Feb 2013 - 22:49

    yo estoy contigo obinter hoy iba detras de un Mini S Jhon Cooper Works para los desinformados 1.6 T 211cv en un bote con cuatro ruedas yo iba en tercera y no se iba, es mas luego hizo el un adelantamiento de los de adios.. no llega y la guardia venia de cara. jajaaj Mal mosqueo se llevo al ver que no se iba de un Astra ! al menos hasta 120 km/h jajja y llevo la llanta de 17" como tu obinter. Demomento contento lol!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Andres0 Mar 5 Feb 2013 - 2:07

    TONI84 escribió:yo estoy contigo obinter hoy iba detras de un Mini S Jhon Cooper Works para los desinformados 1.6 T 211cv en un bote con cuatro ruedas yo iba en tercera y no se iba, es mas luego hizo el un adelantamiento de los de adios.. no llega y la guardia venia de cara. jajaaj Mal mosqueo se llevo al ver que no se iba de un Astra ! al menos hasta 120 km/h jajja y llevo la llanta de 17" como tu obinter. Demomento contento lol!

    Si no se "iba" es porque no le apetecía picarse, porque con 211CV y pesando bastante menos que el Astra desaparece en el horizonte en un momento jaja.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por TONI84 Mar 5 Feb 2013 - 12:49

    pues el chaval ya te digo que adelantando le piso y mirando por el retrovisor le pille antes de hacerlo... (en el carril contrario) nose esforzaria a tope pero si que luego adelanto de mala manera para ver si estaba tan loco de seguirle.. jajaja Al menos le pique un poco en la moral jajja.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por lolotelele Mar 5 Feb 2013 - 13:00

    Buenas,

    Yo de momento estoy muy contento, tanto en uso urbano como en carretera, por no hablar de los consumos. El único "pero" que le pongo al coche es que le falta salida en mi opinión, también es cierto que es un 110 cv.

    saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 5 Feb 2013 - 13:24

    Andres0 escribió:
    TONI84 escribió:yo estoy contigo obinter hoy iba detras de un Mini S Jhon Cooper Works para los desinformados 1.6 T 211cv en un bote con cuatro ruedas yo iba en tercera y no se iba, es mas luego hizo el un adelantamiento de los de adios.. no llega y la guardia venia de cara. jajaaj Mal mosqueo se llevo al ver que no se iba de un Astra ! al menos hasta 120 km/h jajja y llevo la llanta de 17" como tu obinter. Demomento contento lol!

    Si no se "iba" es porque no le apetecía picarse, porque con 211CV y pesando bastante menos que el Astra desaparece en el horizonte en un momento jaja.


    jajajaja ya te digo, eso o no sabía jugar con la relación de cambio. Nos humilla en relación peso/potencia.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 5 Feb 2013 - 13:26

    Yo estoy contentísimo después de 50.000 km y lo único que mejoraría sería el motor. O mejor todavía, adelgazarlo un poco. Desde luego me lo volvería a comprar pero el 2.0 CDTI de 165 cv.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 13:57

    JavY_SFH escribió:Yo estoy contentísimo después de 50.000 km y lo único que mejoraría sería el motor. O mejor todavía, adelgazarlo un poco. Desde luego me lo volvería a comprar pero el 2.0 CDTI de 165 cv.
    +1
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por pedrocarlos Dom 12 Mayo 2013 - 1:06

    Este tema en el Foro da para un Foro por sí mismo:

    El problema de las opiniones y las subjetividades es que son como los culos... Sí, que cada uno tiene el suyo. Eres exigente al conducir?? No tienes muchas aspiraciones velocísticas?? Has tenido antes un BMW 325i o un Dacia Logan?? Opinas por sistema que todo es una porquería o crees que te acoplas bien a cualquier circunstancia??

    Con este tema has abierto la Caja de Pandora, amigo!!! geek

    Si alguien está buscando una opinión, de quién se tiene que fiar?? De quien dice que los Astra pesan mucho, son lentos en recuperaciones y no rinden los caballos que fiscalizan?? O se fía mejor de quien dice que está contento con su coche y que le parece todo bien??

    Lo mejor para mí?? Cuando me den mi 1.4T en pocos días (espero) YO sacaré mis propias conclusiones sobre el tema. Porque mirar en internet e informarte está muy bien, pero hasta un límite, más allá de ese límite te vuelves loco y ya no sabes ni qué pensar sobre nada.

    Creo que en ocasiones hay que ir a lo básico y guiarse única y exclusivamente por tus propios sentidos y más cuando existen estas esperas para estrenar coche, que te da tiempo a arrepentirte de la compra, volver a alegrarte por la decisión y replantearte de nuevo si has hecho bien.

    Que cada uno decida

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013 - 2:38

    pedrocarlos escribió:Este tema en el Foro da para un Foro por sí mismo:

    El problema de las opiniones y las subjetividades es que son como los culos... Sí, que cada uno tiene el suyo. Eres exigente al conducir?? No tienes muchas aspiraciones velocísticas?? Has tenido antes un BMW 325i o un Dacia Logan?? Opinas por sistema que todo es una porquería o crees que te acoplas bien a cualquier circunstancia??

    Con este tema has abierto la Caja de Pandora, amigo!!! geek

    Si alguien está buscando una opinión, de quién se tiene que fiar?? De quien dice que los Astra pesan mucho, son lentos en recuperaciones y no rinden los caballos que fiscalizan?? O se fía mejor de quien dice que está contento con su coche y que le parece todo bien??

    Lo mejor para mí?? Cuando me den mi 1.4T en pocos días (espero) YO sacaré mis propias conclusiones sobre el tema. Porque mirar en internet e informarte está muy bien, pero hasta un límite, más allá de ese límite te vuelves loco y ya no sabes ni qué pensar sobre nada.

    Creo que en ocasiones hay que ir a lo básico y guiarse única y exclusivamente por tus propios sentidos y más cuando existen estas esperas para estrenar coche, que te da tiempo a arrepentirte de la compra, volver a alegrarte por la decisión y replantearte de nuevo si has hecho bien.

    Que cada uno decida

    Saludos
    hay lo has clavado...pero te dejas lo mejor no hay que hacer caso a internet,no es fiable 100 por 100.
    que cada uno saque sus propias conclusiones,yo estoy muy contento con el astra,para mi no es pesado,esta bien.
    mirar...que abria pasado si estaría aligerado y pesase 800 kilos,que los que iban dentro ni lo abrían contado,la gente esta equivocada con las ligerezas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 50

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por pedrocarlos Dom 12 Mayo 2013 - 10:32

    Vaya fotos!!

    Llevas razón cantabria sport, tú y yo tenemos ya una edad (parece ser que la misma) para diferenciar ciertas cosas, pero un chaval con 20 años que se quiera comprar un Astra y se meta en internet para ver opiniones... muere en el intento!!

    Mi mujer y yo escogimos el Astra después de ver y probar varias marcas y no me arrepiento (aún sin haber probado el 1.4T que es el que me he comprado, tuve que probar un CDTI). Siempre se ha dicho que los coches pesados van más asentados en carretera, pero ya sabes, habrá gente a favor y en contra.

    Finalmente después de ver y probar y volverme loco nos quedamos con dos cohes para decidirnos: el Astra y el citroën C4, todas las personas a las que consulté me hablaron pestes sobre el C4 y sólo cosas buenas del Astra, se pueden poner pegas al Opel?? claro que sí!! nos guiamos por "expertos" que prueban coches en web's especializadas, hoy prueban un Mercedes CLA y mañana un Opel Astra... Partiendo de la base de que hoy en día no hay coches malos el de Opel creo que está muy por encima de la media.

    Saludos
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por rgm_cr82 Dom 12 Mayo 2013 - 13:27

    Basicamente pienso lo mismo que la mayoria.

    Cuando yo me iba a comprar el mio, me volvi loco a mirar informacion y claro suele pasar que lo que mas encuentras son cosas negativas, pues cuando las cosas van bien nadie dice nada.

    Mire infinidad de coches, renaul fluence, seat toledo, seat exeo, hyundai i40, ford focus,...y todos eran mas o menos similares y de precio poco mas o menos y en lo que mas note el cambio fue en las prestaciones, acabados y las medidas del coche, de ahi que me decidiera por el astra sedan.

    Me cogi la version excellence y estoy mas que satisfecho con el coche. Anda muy bien, el consumo es mas o menos bueno y en carretera da gusto. Todo el mundo dice que pesa mucho y quiza sea asi, pero ese peso tambien se traduce en estabilidad en carretera y seguridad pues hay coches de los que vi que parecian de ojalata.

    En resumidas cuentas, llevo poco mas de mes y medio y 8mil km y creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer en relacion calidad-precio.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Taby Dom 12 Mayo 2013 - 15:13

    Hola.

    Yo estoy encantado con la seguridad y el aplomo de este coche. Esta muy bien construido.

    Fijaros en esta foto, es en Madrid, el coche se salio y volcó... fijaros, los montantes delanteros y los marcos no se han movido del sitio, el techo no ha cedido en absoluto y tuvo que aguantar todo el peso del coche, demostrando la fortaleza de la carroceria

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por lolotelele Dom 12 Mayo 2013 - 16:10

    Impresionante
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 4 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por ruben86 Dom 12 Mayo 2013 - 18:48

    Partiendo de la base de que el Astra es un coche increíblemente seguro, hay otros modelos de su segmento (la mayoría) que están a la par en seguridad pesando bastante menos. Esto no lo digo yo, lo dicen EuroNcap y ADAC. Lo que ha pasado en los modelos actuales de Opel es que la marca no ha invertido en el desarrollo de materiales, es decir, en buscar aleaciones ligeras y resistentes que doten al coche de la suficiente rigidez estructural que les permita reducir el uso del acero. Por supuesto, un peso mayor conlleva más estabilidad en línea recta y curvas amplias, cosa en la que el Astra no tiene rival, pero eso no quiere decir que la competencia vaya manca. También quiero decir que el peso no sólo se logra recortando bastidor, arcos y demás, sino en motores más ligeros, plataformas mejor diseñadas, componentes actuales y un largo etcétera que siempre se deja de lado ya que la gente asocia el aligeramiento a coches débiles y eso es un error. Probemos a hacer la prueba de aligerar el Astra quitando asientos traseros, insonorización, A/C, elevalunas, navegador y cambiar los asientos delanteros por bacquets Recaro de carbono, ¿sería más inseguro?, no lo creo porque el chasis sigue siendo el mismo así que coche aligerado no quiere decir coche inseguro. Lógicamente hacer esto en un coche de producción es una locura, por lo que las soluciones deben venir por parte del fabricante y no intentar colarnos la mentira de que el coche es así de pesado aposta porque es más seguro. Ya veréis como si el Astra K les sale más ligero alardean de ello y no creo que pierda seguridad, es más, fijo que es todavía más seguro. Si lo pensáis detenidamente os daréis cuenta de que cada vez los coches han sido más ligeros y cada vez son más seguros. En los 80-90, una berlina de 4,20 metros pesaba alrededor de 1300 kg y no traía ni un elemento de seguridad más allá de los cinturones y ahora eso es lo que pesa un Golf VII y no tiene ni punto de comparación en seguridad con aquellos cancarrios. Si seguimos la regla ascendente de peso-seguridad, dicho Golf debería pesar 1900 kg fácilmente.
    Sinceramente, prefiero darme un galletón a 120 en un 458 Italia con chasis de aluminio y sus 1380 kg que en un Range Rover TDV8 de más de dos toneladas y media. Y mejor ni hablemos de la fibra de carbono de un F1. La clave es la rigidez estructural, no el peso. Y el dinero, claro está.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 13:33