WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como se kita la polea del cigueñal

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    como se kita la polea del cigueñal Empty como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 24 Nov 2012 - 17:54

    Wenas pues se me a partido la polea del cigueñal y no puedo kitar la tuerca para kitarla.da vueltas y no puedo aflojarla.alguien q sepa como se kita?y tambien decir q no tengo trompo neumatico q seria a mano cn la llave carrañaca
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    como se kita la polea del cigueñal Empty Re: como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por mathw92 Sáb 24 Nov 2012 - 20:05

    yo para quitarla la quite con una neumatica pero a las malas podrias meter marcha y otro que pise el freno y tu con la carraca y un tubo lo podrias quitar suerte..
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    como se kita la polea del cigueñal Empty Re: como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 24 Nov 2012 - 20:08

    He probadi metiendo la marcha y sigue igual da vueltas.tiene q tener un diferecial o alfo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se kita la polea del cigueñal Empty Re: como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 21:35

    Esa tuerca hay que quitarla con pistola neumática, y luego para sacar la polea hay que usar una araña extractora.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    como se kita la polea del cigueñal Empty Re: como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 24 Nov 2012 - 21:39

    Extractor tengo yo lo q no tengo es trompo neumatico.a mano no se puede?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se kita la polea del cigueñal Empty Re: como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 21:43

    El problema es que a mano te gira porque esa tuerca se aprieta con máquina por el tema de que a mano gira el cigüeñal y no se puede, como poder desatornillarlo a mano se puede, pero te las vas a tener que ingeniar para bloquear el giro del motor de alguna manera.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    como se kita la polea del cigueñal Empty Re: como se kita la polea del cigueñal

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 24 Nov 2012 - 22:09

    Pues aber si puedo yo si no ira al taller

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:30