WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    rotura polea de accesorios o cigüeñal Empty rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 7 Ene 2014 - 23:45

    bueno señores estoy de bajon porque hoy al arrancar mi coche se ha oido una ostia k flipas pero a arrancado,asustado e abierto el capo y e empezado a mirar con la linterna y me e dado cuenta que la correa de accesorios no giraba y estaba fuera de la guia de la polea mas cercana ala defensa del capo mirando mirando me e dado cuenta que habia una polea de las grandes en el suelo del carter aun no e desmontado pero creo a simple vista que se ha partido el tornillo de fijacion. esa polea creo que cae por el medio nose si sera la tensora o la del cigueñal o cual ¿podre sacar el tornillo o lo que queda de el con herramientas y las manitas que dios me dio? como tenso la correa al reparar? porfavor ayuda urgente chicos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    rotura polea de accesorios o cigüeñal Empty Re: rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Mensaje por DAXIEL Miér 8 Ene 2014 - 0:30

    Buenas, es una jodienda lo que te ha pasado, sé que hay una de las poleas que es tensora y desplazandola puedes meter la correa de nuevo. 

    Te he encontrado de nuestro foro amigo este brico. 

    [url=http://www.opelastramk4.com/bricos/cambio de bomba tensor y correa.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    rotura polea de accesorios o cigüeñal Empty Re: rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Mensaje por lalovillarejo Miér 8 Ene 2014 - 22:28

    Identifica primero lo que es, y luego a ver que es lo que podemos solucionar.
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    rotura polea de accesorios o cigüeñal Empty Re: rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Jue 9 Ene 2014 - 12:02

    Aver señores primero dar las gracias a Daxiel porque me a ayudado mucho ese brico las piezas la polea me sale por menos de 130 y la correa de 1283 ( por el a.a) por 32 bien ahora , ayer por la tarde hice todo esto y mi mujer chafando y en quinta y no tuve huevos utilice el maneral, el extensible y la carraca para tener mas angulo de fuerza y nada con barra y todo y nasty de plasti.fui a preguntar a un par de mecanicos y me cobran de 60 a 90 porque como dicen ellos "no se lo que voy a tardar porque nose si saldra ala primera" osea que hoy ire a preguntar a feuvert, norauto y top recambios aver cuanto me soplan de todas maneras no sabria cierto el circuito correcto de la correa( supongo que le buscaria la logica) ademas nose como tensar la correa una vez colocada alguno me puede orientar? esto es una putada que tenga que ir a morir a un taller por una pistola neumatica pero bueno acepto sugerencias chicos porque estoy vendido
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    rotura polea de accesorios o cigüeñal Empty Re: rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Jue 9 Ene 2014 - 12:05

    Por cierto es polea de cigüeñal jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    rotura polea de accesorios o cigüeñal Empty Re: rotura polea de accesorios o cigüeñal

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 7:02

    Despegapegatinas2.0 escribió:Aver señores primero dar las gracias a Daxiel porque me a ayudado mucho ese brico las piezas la polea me sale por menos de 130 y la correa de 1283 ( por el a.a) por 32 bien ahora , ayer por la tarde hice todo esto y mi mujer chafando y en quinta y no tuve huevos utilice el maneral, el extensible y la carraca para tener mas angulo de fuerza y nada con barra y todo y nasty de plasti.fui a preguntar a un par de mecanicos y me cobran de 60 a 90 porque como dicen ellos "no se lo que voy a tardar porque nose si saldra ala primera" osea que hoy ire a preguntar a feuvert, norauto y top recambios aver cuanto me soplan de todas maneras no sabria cierto el circuito correcto de la correa( supongo que le buscaria la logica) ademas nose como tensar la correa una vez colocada alguno me puede orientar? esto es una putada que tenga que ir a morir a un taller por una pistola neumatica pero bueno acepto sugerencias chicos porque estoy vendido


    hola mira aqui...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:27