WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
aquilex
68manu
Chechi90
7 participantes

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Chechi90 Dom 25 Nov 2012 - 3:10

    Buenas foreros,

    Os pongo un poco en situación...ya que llevo un cabreo importante con ésto...

    Ayer, circulando por barcelona se dio una situación de esas a las que no nos gusta nadie estar involucrados....golpe con una moto en plena ciudad...que alegría!

    Iba yo circulando por la calle valencia, una de las calles principales de bcn con 4 carriles, bien, iba yo por el 2o carril de la izquierda, un bus delante de mi ocupando dos carriles, el carril de la derecha del todo es carril bus//taxi por lo que no se puede circular por él, así que quedaba el carril de mi derecha libre sin ningún coche/moto en ese momento en él...me aseguré de que no había nadie en ese momento, delante ni detras ni a los lados en ese carril, es más, vi que venía un grupo de motos bastante rapido tras de mi y las deje pasar a todas...cabe decir que antes de que estas pasaran yo ya tenía mi intermitente izquierdo puesto...bien...una vez pasan las motos me dispongo a meterme en el carril, y una vez tengo el morro por completo en el carril derecho me encuentro la moto que hacia 2 segundos tenía tras de mi a la altura de mi puerta del copiloto metiendose encima de mí... cuándo me di cuenta ya era bastante tarde y el tío ya había rascado el coche...acojonado por no tirarlo y que le pasara algo volanteo para el otro lado en cuanto pude esquivar el bus y por suerte ni él se cayó de la moto ni yo me golpee con nada más...

    Bien..me paro unos metros adelante y el se para detras de mi, lo primero que hice fue preguntarle que si estaba bien...despreocupandome del coche...el me dice que si pero que como me meto asi en el carril, que él ya estaba circulando por ese carril....le digo que yo llevaba mas de un minuto con el intermitente puesto, y que él circulaba tras de mi y que se puso a adelantarme una vez yo ya tenia toda la parte delantera del coche en el carril...bien..me dice que vale que no pasa nada (como si me perdonara encima...), tonto de mí (primer golpe con el coche...) le pregunto a mi cuñado (que iba conmigo en el coche) si ve algun rascote o algo..me dice que no que todo parece estar bien...asi que nada...ni parte ni nada y cada uno para su casa...

    Llego al parking y me fijo bien en todo el coche....efectivamente no tengo ni una rascada de chapa...pero..cuándo llego a la rueda veo esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ya podéis imaginar como me sentí en ese momento....me dolió como una patada n los mismísimos.....

    Como veis tengo marcas en todos los radios...si es bien que algunas marcas son simplemente superficiales y creo que con un poco de insistencia puede disimularse muy facilmente...pero hay otras que han dejado bastante huella...la chapita de Opel ha quedado destruida completamente...aunk eso no me preocupa demasiado xke creo que las deben vender o algo y no debe tener un coste muy elevado....

    Se os ocurre algo para intentar disimular un poco el estropicio?

    Gracias

    pd: Que a gusto se queda uno soltando las cosas joder...que rabia!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por 68manu Dom 25 Nov 2012 - 8:41

    bueno me alegro que solo quedara en un susto a(unas gafas para tu cuñado) que no irían mal!!!! casi seguro que era por la diagonal por los 4 carriles, bueno lo que comenta de el tapabujes que es lo que peor esta como es de platico lo cambias que es barato(haber si te quieren vender uno solo)esa es otra!! y lo del tema de las llantas te recomiendo que vallas a un sitio especializado y como es poca cosa te puedan dar algo para "disimular" el arañazo ya que es poca cosa para reparar una llanta entera que te cobrarían una pasta por el tema de desmotar, reparar, pintar ect.. te recomiendo que no le eches tu por tu cuenta productos abrasivos para experimentar, haber si las vas a joder mas, ya contaras salu2.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por aquilex Dom 25 Nov 2012 - 12:51

    Buff menuda cagada lo de la llanta.Bueno por lo menos no habéis sufrido daños personales.Yo no probaría con productos abrasivos, no vaya a ser que la líes mas...Vete algun taller de chapa a ver lo que te dicen...
    Es normal que tu cuñado no viera nada, pues él no se va a fijar en todos los detalles de tu coche como te puedes fijar tu.En fin espero que lo soluciones pronto.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Andres0 Dom 25 Nov 2012 - 13:43

    Yo tengo un par de llantas que dan pena verlas... un día le dejé el coche a mi hermana y aparcando las rozó Sad
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 25 Nov 2012 - 13:46

    yo voy a tirar de seguro, solo tengo un par de roces pero.....para eso pago todo riesgo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Andres0 Dom 25 Nov 2012 - 13:55

    JOSEBOTOA escribió:yo voy a tirar de seguro, solo tengo un par de roces pero.....para eso pago todo riesgo.

    Yo para el próximo junio/julio tambíen tengo pensado dar un parte al seguro, así me arreglan las llantas, los picotazos y roces que me han hecho y para que me cambien el paragolpes delantero (que algún HDP con una bola de remolque me lo rajó). Y depende lo que cueste haré pulir el coche para eliminar los "swirls"... pero esto último ya se verá.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por JaviGRG Dom 25 Nov 2012 - 14:03

    Si es que no se puede dejar el coche a personas ajenas. El finde pasado lo cogió mi novia y al meterlo en la cochera, ZAS!, refregón en el costado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo que vamos, como han comentado, si no tienes un todo riesgo, lo mejor es llevarlo a un taller especializado y allí te lo dejan nuevo. Lógicamente será más caro que comprar un botecito de algo y darle tú mismo, pero si no eres experto en el tema, dejarlo en manos de profesionales te saldrá rentable.

    Ánimo!
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 25 Nov 2012 - 14:05

    ten cuidado con los pulidos, no cualquier taller te lo hace como debe de ser, aparentemente te lo quedan como un espejo pero.....no todos lo enceran y sellan.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Andres0 Dom 25 Nov 2012 - 14:13

    JOSEBOTOA escribió:ten cuidado con los pulidos, no cualquier taller te lo hace como debe de ser, aparentemente te lo quedan como un espejo pero.....no todos lo enceran y sellan.

    Gracias, bueno es saberlo.

    Aquí en mi pueblo hay un chapista que es muy bueno y que trabaja con mi seguro. Y bueno, mis padres con el coche anterior tuvieron un accidente y lo dejaron como nuevo.

    De todas formas me pasaré algún día para ver si hay algún coche al que hayan pulido y así veré como lo dejan.
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Chechi90 Dom 25 Nov 2012 - 18:50

    Es normal que mi cuñado no viera nada, eran las 8 de la tarde/noche y no se veía gran cosa...además estábamos en una zona poco iluminada así que...

    Si tengo a todo riesgo..pero no sé si me merece la pena pagar la fianza de 190€ por una llanta...casi que quizá me sale más a cuenta esperar un tiempo a tenerlas más marcadas/viejas y hacerlas todas a la vez... no sé...lo pensaré.

    Muchas gracias :)
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por JOSEBOTOA Lun 26 Nov 2012 - 10:43

    puf franquicia affraid, los seguros todo riesgo con franquicia para estas cosas no merece la pena, no es tan facil dar un parte para arreglar algo, si tienes todas las llantas rozadas vas a pagar la franquicia por cada llanta (en este caso 190 por llanta), te sale mas en cuenta pagarlas tu sin dar parte al seguro.

    para mi manera de pensar la franquicia yo la hubiese puesto al pasar de los dos años, asi si tienes un golpe grande teniendo tu la culpa (toquemos madera) solo pagas la franquicia, pero para pequeños golpes, arañazos y demas como un todo riesgo 100% no hay nada, das parte y todo arreglado sin problemas.
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Chechi90 Lun 26 Nov 2012 - 16:24

    Ya, pero la diferencia de precio era muy considerable...con ésta franquicia de 190 pagué 900e de seguro, con una franquicia de 90€ salía por 1300e y sin franquicia salia por encima de 1500e.... Como puedes ver sale más a cuenta pagar esos 190€ por zona que pagar casi más de 600€ por que si....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012 - 16:42

    hola yo la solucion que veo las puedes pintar con plastidip,lo hay d diversos colores cuando te aburras,arrancas la capa del plastidip y le pones otro color es muy facil de dar.

    un video,para que te hagas una idea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    Llantas marcadas - Trucos para repararlas?  Empty Re: Llantas marcadas - Trucos para repararlas?

    Mensaje por mathw92 Lun 26 Nov 2012 - 20:03

    despues de echarle plastidip al lavar las llantes se va con el agua o se queda?

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:14