WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    mejorar vision de las luces

    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mejorar vision de las luces Empty mejorar vision de las luces

    Mensaje por boss31 Mar 27 Nov 2012 - 22:34

    Compre umnos focos dynaline con luces led de posicion para mi opel astra h el problema es q la lente de las luces de cruce es tipo xenon y con las luces de serie de mi coche no tengo buena vision por la noche y nio kiero meter xenon. q bombillas me recomendais para conseguir mas claridad q sean blancas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mejorar vision de las luces Empty Re: mejorar vision de las luces

    Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012 - 22:50

    hola unas osram NIGHT BREAKER PLUS

    La lámpara ideal para conductores que desean conducir con más luz para mayor seguridad.
    Gracias a su nuevo filamento de alta potencia y el anillo de revestimiento azul las lámparas para faros de la familia de productos de NIGHT BREAKER PLUS tienen


    • hasta un 90% más de luz en la calle *
    • hasta el 10% más de luz blanca *
      * en comparación con las lámparas convencionales del mercado

    ¡El cono de luz alargado ilumina los peligros y obstáculos mucho antes - un punto más para poder reaccionar antes y que puede salvar vidas!
    La luz más blanca de NIGHT BREAKER PLUS también mejora el confort en la conducción reduciendo el cansancio ocular.
    Además, el anillo azul de recubrimiento patentado deslumbra menos al conductor ya que el haz de luz concentra la luz exactamente donde ud. lo necesite. El diseño único de NIGHT BREAKER PLUS mejora el aspecto de sus faros. La típica tapa de plata (H4, H7, H11) y el anillo azul de revestimiento dan una gran impresión.

    La familia de lámparas de NIGHT BREAKER PLUS tiene un 50% más de vida útil que la primera generación NIGHT BREAKER gracias al nuevo diseño del filamento y del gas noble rellenado. La novedad de esta lámpara es su gran diseño con contactos en oro (H4, H7) para un mejor rendimiento.

    La familia de lámparas de NIGHT BREAKER PLUS puede intercambiarse fácilmente por cualquier lámpara halógena y están autorizadas al 100% en toda Europa.


    La fuerte luminosidad y el color de luz son las diferencias esenciales a las lámparas convencionales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    The strong luminance and the light color are the crucial differences to standard lamps.


    Familia NIGHT BREAKER PLUS


    Gracias a la gama completa de productos, NIGHT BREAKER PLUS se adapta a la mayoría de los faros halógenos.
    Más información
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    mejorar vision de las luces Empty Re: mejorar vision de las luces

    Mensaje por agni Jue 31 Ene 2013 - 11:37

    Y unas buenas H 10 para los antis ¿que recomendais?
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    mejorar vision de las luces Empty Re: mejorar vision de las luces

    Mensaje por lolotelele Jue 31 Ene 2013 - 17:58

    Buenas,

    Las bombillas OSRAM NIGHT BREAKER PLUS, yo las tuve y para conducir de noche he de decir que si es cierto que se ve mejor que con las convencionales o por lo menos a mi me lo parecía, de todas formas no son del todo blancas...no sé si es lo que estás buscando...después las cambie por otras OSRAM que ahora mismo no te puedo decir porque no recuerdo el nombre, que eran más blancas pero a cambio creo que pierdes algo de alcance por la noche, inapreciable a mi parecer.

    Sobre las antinieblas delanteras no te puedo decir porque mi coche no las tiene y no me he parado a husmear sobre ese tema.

    Saludos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    mejorar vision de las luces Empty Re: mejorar vision de las luces

    Mensaje por agni Jue 31 Ene 2013 - 18:11

    lolotelele escribió:Buenas,

    Las bombillas OSRAM NIGHT BREAKER PLUS, yo las tuve y para conducir de noche he de decir que si es cierto que se ve mejor que con las convencionales o por lo menos a mi me lo parecía, de todas formas no son del todo blancas...no sé si es lo que estás buscando...después las cambie por otras OSRAM que ahora mismo no te puedo decir porque no recuerdo el nombre, que eran más blancas pero a cambio creo que pierdes algo de alcance por la noche, inapreciable a mi parecer.

    Sobre las antinieblas delanteras no te puedo decir porque mi coche no las tiene y no me he parado a husmear sobre ese tema.

    Saludos.
    Yo se las puse de desguace.Y te lo recomiendo. El coche gana en presencia y en seguridad. Lo que pretendo es tener las mejores lamparas posibles en cada faro.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:09