WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Trofink
quemasteda
javi24
astrero f
8 participantes

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por astrero f Sáb Dic 01, 2012 8:58 pm

    hola compañeros,he decidido mejor hacer este brico,por si le va a venir bien a alguien ke tiene un astra f,como tenia la lucecita del cenicero fundida he decidido poner 3 leds de color rojo.
    de primero tenemos ke desmontar el plastico ke va entre los acientos,porke el cenicero no se puede desmontar aparte,va entero con este plastico,aki lo teneis
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo, en mi caso he puesto 3 leds soldados en serie con una resistencia,bueno tenemos ke hacer tres ahujeros de 5 mm,como tengo los leds de la misma medida y diseñamos el circuito para tenerlo mas facil de soldar los leds
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    despuez ponemos los leds en cada ahujero y los soldamos con una resistencia en el mas en el primer led.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    los cables estan conectados al coriente del merchero.
    ahora nos falta montarlo en el coche y poner el contacto,aber ke ha salido.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachan!!!!!!!!ha salido creo ke muy bien.

    bueno con el cenicero hemos terminado,ahora vamos con las bombillas del ordenador ke tenemo solo dos.
    cojemos dos bombillas de casquillo verde y sacamos las bombillitas normares con las patillas del cascquillo,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    preparamos los leds con una resistencia en cada led
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    soldamos la resistencia en el positivo del led y unimos las patillas del casquillo con las del led
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luego nos falta meterlos en su sitio en el casquillo,con ciudado y listo para reemplazar las bombillas del ordenador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    los montamos en el ordenador ya sabeis ke son de media vuelta,el positivo esta en la parte de abajo de la placa,cuando pnemos el led la patilla con la resistencia tiene ke quedarse en la parte de abajo del casquillo.
    aber como luce??????
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aki esta el resultado,kreo vos ha gustado y vos servira a alguien.

    un saludo a todos!!!!!!!!!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por astrero f Dom Dic 02, 2012 11:00 am

    como veo nadie no quere opinar,vamos decirme la sugerencias o los erores.

    saludos!!!!
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por javi24 Dom Dic 02, 2012 9:15 pm

    pues a mi me gusta la idea .....sobre todo la del ordenador de abordo ..te copiare la idea jejeje¡va a hacer lo mismo con el cuadro?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por quemasteda Dom Dic 02, 2012 9:26 pm

    javi24 escribió:pues a mi me gusta la idea .....sobre todo la del ordenador de abordo ..te copiare la idea jejeje¡va a hacer lo mismo con el cuadro?

    +1. buen trabajo
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por javi24 Dom Dic 02, 2012 9:41 pm

    una pregunta la resistencia de cuantos ohmios es?1k o menos?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por Trofink Dom Dic 02, 2012 10:20 pm

    Te he movido donde tiene que estar el post y cambiado el nombre.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por makaveli Lun Dic 03, 2012 2:31 pm

    te a quedado muy chulo me lo apunto buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por astrero f Lun Dic 03, 2012 8:05 pm

    muchas gracias compañeros,Trofink y a ti muchas gracias,no me he fijado donde lo he puesto del principio,
    javi24,en el cuadro va lo mismo con los bombillas,solo ke son 4

    saludos a todos!!!!!!!!
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por javi24 Miér Dic 05, 2012 9:28 pm



    perfecto astrero y la resistencia de cuanto tiene que ser??? Rolling Eyes
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por Ernando Miér Dic 05, 2012 9:52 pm

    Muy currado la verdad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por lalovillarejo Miér Dic 05, 2012 9:55 pm

    Buen brico, aunque yo para el reloj lo hubiera hecho de otra forma, pero se queda muy bien, un saludo y buen trabajo.
    aitorgsi
    aitorgsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador) Empty Re: [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)

    Mensaje por aitorgsi Lun Abr 08, 2013 6:21 pm

    Buen trabajo,yo lo hize hace poco ya que se me fundieron las bombillas de la calefacción y pase todo a led,lo único ahora ya no hace falta soldar nada ya que las bombillas se venden en ebay y con la punta plana para que en el ordenador de abordo no pege,eso si las de la calefacción son distintas a las del ordenador de abordo y el marcador.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:15 pm