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    luz fallo electrico

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    luz fallo electrico Empty luz fallo electrico

    Mensaje por Juan.Irmscher Lun 14 Dic 2009 - 23:37

    Estoy desesperado, pues tengo un astra 2.0 dti 100 cv (2003)creo que lo mejor es meterle fuego jeje. Decir que tiene 104.000kms y la luz del fallo electrico es mi acompañante en todo momento, primera vez que se me encendio segun me dijo el de la opel era un manguito rajado , me lo cambiaron y desaparió, al cabo de 1 mes aproximadamente otra con la misma luz, le metieron el ordenador y segun dijo eran los calentadores ( 240€) de nada pues desaparió la lux y al cabo de 2 semanas otra vez y aora....de que mier.......... puede ser, lo siento pero estoy mas que cabreado con el si os sirve de información el 75% de los kms realizados. Ustedes direis q sabeis más que uno.Un saludo y gracias de antemano
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    luz fallo electrico Empty Re: luz fallo electrico

    Mensaje por DAXIEL Lun 14 Dic 2009 - 23:53

    hola tio, pues no sé xq tienes tantos problemas, yo con el mio tambien me salío el fallo y me detectaron 3 cosas, calentadores, egr y sensor de cigueñal, arreglando las dos ultimas el coche me va de lujo, aunque como lo cojo bastante y lo tengo calentito los calentadores andan aguantando pero el dia menos pensado no me arranca.

    weno el caso que no sé bien que decirte, yo a pesar de mis 400€ largos en arreglos para que se quitara la lucecita que me dolió la vida, ahora le estoy metiendo tela de km y va como la seda.

    Solo te keda que te lo miren bien y a ver si hay suerte. comenta si le notas algo al coche cuando está la luz, y si la llevas desde el principio o solo ahora


    Suerte tio!!
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    Mensaje por Juan.Irmscher Mar 15 Dic 2009 - 0:44

    el coche va fenomenal pero la luz me tiene bastante mosca...temo de quedarme tirado ya que viajo bastante, pues lo compre con 98.440kms y me empezó a dar fallo a los 100.500kms mas o menos. Gracias y espero respuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por DAXIEL Mar 15 Dic 2009 - 8:38

    leí de un fallo que el coche de repente se apaga, y x lo visto la makina no detecta que es lo que falla.

    y x lo visto es solo el sensor del cigueñal, vale unos 60€ en la opel la pieza y solo es quitar y poner.

    Te lo comento x si te surgiera.
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    Mensaje por makpsv Sáb 19 Dic 2009 - 12:12

    DAXIEL escribió:aunque como lo cojo bastante y lo tengo calentito los calentadores andan aguantando pero el dia menos pensado no me arranca.

    Como se te rompa algun trozo a alguno por el desgaste (metele el dedo en el mismo agujero en el que estan los calentadores veras como se te desgasta rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) el trozo cae en la camara de combustión y te puede dañar cilindro, aros, e incluso alguna valvula.
    Si no quieres gastarte tanta pasta compralos en la Opel y los montas tu, que es sencillo.

    Saludos.
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    Mensaje por makpsv Sáb 19 Dic 2009 - 12:17

    Juan.Irmscher escribió:el coche va fenomenal pero la luz me tiene bastante mosca...temo de quedarme tirado ya que viajo bastante, pues lo compre con 98.440kms y me empezó a dar fallo a los 100.500kms mas o menos. Gracias y espero respuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay bastantes casos de la luz encendida y pueden ser mil cosas, si tu mecanico no te lo encuentra prueba en otro sitio (mejor que sea opel normalmente), en un Bosch service, etc.

    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D: Por si te sirve de ayuda, si el coche va bien (aunque tampoco es muy fiable tu opinion, ya que llevas poco con el coche) podría ser del depresor si lleva un sitema similar al 1.7TD (El depresor se agujerea y entra aceite en los sensores de depresión del motor).

    Aunque como tampoco podemos estar seguros de que no te lo dieran ya con el fallo, podría ser el caudalímetro sucio....

    No creo que te deje tirado el coche, pero es mejor solucionarlo y no dejarlo para más tarde.
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    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Dic 2009 - 18:05

    Pero para los motores electronicos, tienes que meterle el ordenador y ponerle la numeracion de serie de cada calentador, si no, es posible que no funcione correctamente, por que te crees que los talleres se hacen de oro??
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    Mensaje por makpsv Sáb 26 Dic 2009 - 13:55

    lalovillarejo escribió:Pero para los motores electronicos, tienes que meterle el ordenador y ponerle la numeracion de serie de cada calentador, si no, es posible que no funcione correctamente, por que te crees que los talleres se hacen de oro??
    La verdad yo de diesel no he puesto a ninguno relativamente moderno (19 TD de Fiat Scudo y Suzuki Samurai), pero vamos, que muchas veces te dicen eso y se los cambias y listo, sin ordenador ni giliflautadas de esas. Como pasa con la valvula del ralentí de los ford ka, nosotros los llevabamos a la ford porque nos decían que debían programarse etc. Hasta que un dia me harté de dejarme un pastón por las malditas valvulas, asi que se lo monté e iba perfecto, asi que no he vuelto a llevar ninguno a programar.

    En todo caso es mejor que lo intente y luego si no va bien que lo lleve al taller (que se apunte los numeros de cada uno por si tiene que llevarlo al taller).

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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