WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo electrico o bateria

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Fallo electrico o bateria Empty Fallo electrico o bateria

    Mensaje por Nony Mar 15 Dic 2009 - 15:26

    Buenas hace tiempo me salio un fallo en el que se me encencian las luces del control de traccion y la de alado y resulto que era un fallo de la bateria que un dia me qede sin bateria y al cambiarla se soluciono el error electrico, me ha vuelto a encender la luz de nuevo aunq se enciende cuando le da la gana y la bateria la cambie hace un año o asi y me parece raro q se pueda joder tan pronto.. o si puede haber algo que haga q se joda la bateria...
    un saludo y gracias..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fallo electrico o bateria Empty Re: Fallo electrico o bateria

    Mensaje por DAXIEL Mar 15 Dic 2009 - 15:33

    para cada modelo de coche hay diferentes baterias, yo le pongo la mas potente, xq x lo visto si tienes a/a necesita mas energia, que me contó el que me lo vendió. y llevo ya casi dos años y como el primer dia.

    A lila le compramos una del nº1 del carrefour y al año peto. por eso te recomiendo que te la cojas de las potente y de marca aceptable.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Fallo electrico o bateria Empty Re: Fallo electrico o bateria

    Mensaje por Nony Mar 15 Dic 2009 - 15:39

    gracias.. probare haber.. la que tengo me la monto mi padre que es mecanico y la verdad que no se cual es pero lo tendre en cuenta esta vez que desconocia que habia mas potentes.. como siempre se aprenden cosas nuevas jiji
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fallo electrico o bateria Empty Re: Fallo electrico o bateria

    Mensaje por DAXIEL Jue 17 Dic 2009 - 7:44

    claroooo que se aprenden cosas nuevas cada dia, a ver si me fijo en la mia y te digo, pero tanatos el dia que vino y estubimo de chachara, me comentó que su bateria era de las buenas y tal, y yo le comenté que la mia tambien, cuando vió los amperajes y demas dijo ostia pues si es wena si.

    con eso te digo que ya hubo otro que me lo confirmo.

    Aparte yo pongo la musica una hora y me va el coche sin arrancarlo, tirando de etapa de 4 vias, 1sub,2 6x9 y todoos los altavoces de serie. y v cuando acabo arranco y perfecto, mientras con el pobre de mi zx que era un espectaculo en medio del botellon empujando y con las pinzas liao cada 2x3 jajajaja.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Fallo electrico o bateria Empty Re: Fallo electrico o bateria

    Mensaje por Nony Jue 17 Dic 2009 - 21:12

    si no te importa decirme la bateria q tienes marca o caracteristicas para mirar y ponerla ya una buena te lo agradeceria.. gracias compi

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:42