WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar radio 1 DIN por una 2 DIN?

    Fermin
    Fermin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 42

    Cambiar radio 1 DIN  por una 2 DIN? Empty Cambiar radio 1 DIN por una 2 DIN?

    Mensaje por Fermin Vie 7 Dic 2012 - 22:55

    Hola, buenas! El caso es que un amigo mío quiere cambiar su radio Pioneer de 1 DIN por una radio navegador con GPS, TDT, etc... de 2 DIN y queríamos hacerlo entre los 2. Escribo para saber si alguien que más o menos controle algo de electricidad si me podría decir donde conectar algunos cables que no sabemos donde van. El ISO, altavoces, antenas, etc... ya sabemos conectarlos, pero por ejemplo uno que pone que es para el freno de mano no sabemos donde va, o a qué parte va del freno de mano; después hay otro que pone algo de marcha atrás, que no sabemos muy a ciencia cierta qué función tiene y si la radio funcionaría sin él.
    El del freno de mano si era importante saber como conectarlo, ya que sino no se ven los vídeos, y a ser posible conectarlo de una forma que se pudiesen ver los vídeos con el coche circulando para cuando lleva la niña en el medio, en los asientos de atrás.
    Un saludo y gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar radio 1 DIN  por una 2 DIN? Empty Re: Cambiar radio 1 DIN por una 2 DIN?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Dic 2012 - 10:48

    el del freno de mano para que reproduzca los videos asegurándose que el coche va parado, no?, pues yo creo que si le das 12v positivos del mechero mismo, tiene que decirte que el freno de mano está activo, de todos modos, tienes los esquemas pa echarle un vistazo?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar radio 1 DIN  por una 2 DIN? Empty Re: Cambiar radio 1 DIN por una 2 DIN?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Dic 2012 - 10:48

    Y yo creo que lo de la marcha atrás, es por si tienes puesta una cámara trasera o sensores de aparcamiento, para hacer la función.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:38