WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Lun 1 Jul 2013 - 11:40

    Hola,

    Hice el pedido de un Astra 1.7 130CV el 31 de Mayo y todavia esta el el evento 33. Me dan fecha de llegada al concesionario para la última semana de Julio.

    ¿Cuanto os ha tardado a vosotros desde que está programado para fabricación hasta entrega?

    ¿Suelen entregar en las fechas que dan?

    Saludos
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por kiker casillas Lun 1 Jul 2013 - 12:23

    De momento con respecto a la primera fecha que me dieron se esta manteniendo.

    En el evento 33 el mio se tiro unas 3 semanas, 2 semanas en los eventos 35 y 38, otra semana mas en el evento 40 y ahi estamos. Me dijeron que el viernes pasado lo embarcaban.

    Lo pedi el 14 de mayo y esta previsto para la semana que viene...

    Como se retrase me voy de vacaciones sin coche....
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por capercaper Lun 1 Jul 2013 - 12:35

    Pues Como dije la semana pasaba el coche ya estaba en españa, hoy me ha llamado el conce y me ha dicho que el coche llego el sabado por la mañana, esta tarde me toca ir a palencia para dejar todos los papeles que les hacen falta, ver por fin a mi niño, y  espero que para este finde lo pueda disfrutar.
    Pedido el 13 de mayo
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juntalatrocola Mar 2 Jul 2013 - 15:33

    Hoy llamada de Opel.
    Situación:
    Hace 2 semanas me habian dicho que esta semana que estamos llegaria el coche al concesionario.
    Pues cual es mi sorpresa que la amable señorita que nos llama periodicamente me da la agradable noticia de que mi coche ,a dia de hoy , esta embarcado rumbo a España y la fecha prevista de llegada al concesionario es la semana del 22 al 28 de julio.
    ESTO ES UNA "PUTA VERGUENZA"
    4 meses y una semana mas lo que se tarde en matricular.
    No hay por donde cojerlo.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por kiker casillas Miér 3 Jul 2013 - 10:50

    juntalatrocola escribió:Hoy llamada de Opel.
    Situación:
    Hace 2 semanas me habian dicho que esta semana que estamos llegaria el coche al concesionario.
    Pues cual es mi sorpresa que la amable señorita que nos llama periodicamente me da la agradable noticia de que mi coche ,a dia de hoy , esta embarcado rumbo a España y la fecha prevista de llegada al concesionario es la semana del 22 al 28 de julio.
    ESTO ES UNA "PUTA VERGUENZA"
    4 meses y una semana mas lo que se tarde en matricular.
    No hay por donde cojerlo.

     Que barbaridad, de verdad.... Si a mi me hacen eso se me cae el alma a los pies no, al infierno.

    A mi me han dicho que la segunda semana llegaba y el viernes 12 me voy de viaje una semana. Me voy a ir haciendo a la idea de que cuando llegue lo tendre, ya que el milagro de que me lo pueda llevar de viaje no creo que ocurra.

    A ver que me dicen este viernes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Miér 3 Jul 2013 - 11:19

    Ayer por fin se fabricó mi coche y ya está en evento 40. Si hay suerte con el transporte llegará en la semana 30 (22 de Julio).

    A ver si se se agiliza todo y podemos disfrutarlo en breve.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por capercaper Miér 3 Jul 2013 - 18:16

    Yo ya lo he tenido en mis manos, que ilusión verle por fin, ahora toca estar esperando a los papeles, que si el pive y demas historias, mas les vale que para el sabado este todo listo y pueda ir a por el. De todas maneras tengo que decir que he tenido mucha suerte por que las fechas de han adelantado un poco.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juntalatrocola Miér 3 Jul 2013 - 22:32

    Me gustaria que alguien me explicara si es que a mi me estan tomando el pelo o que me esta pasando. Independientemente de los 3 meses que han pasado desde el pedido a la fabricacion ahora resulta que coches fabricados en la misma semana que el mio llegan dos semanas antes al concesionario.
    De verdad que no lo entiendo.
    La proxima vez que cambie de coche, si lo compro nuevo, voy a considerar, ademas del precio y equipamiento, los plazos de entrega. Opel, creo, que nunca mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2013 - 9:31

    juntalatrocola escribió:Me gustaria que alguien me explicara si es que a mi me estan tomando el pelo o que me esta pasando. Independientemente de los 3 meses que han pasado desde el pedido a la fabricacion ahora resulta que coches fabricados en la misma semana que el mio llegan dos semanas antes al concesionario.
    De verdad que no lo entiendo.
    La proxima vez que cambie de coche, si lo compro nuevo, voy a considerar, ademas del precio y equipamiento, los plazos de entrega. Opel, creo, que nunca mas.

     Puede ser que al ser sedan el tiempo de espera para fabricación sea mayor. Quizá sea por como tengan la cadena de producción montada en la que hagan todos los sedan de una vez en lugar de intercalarlo con el normal o el sports tourer.

    Respecto al transporte la verdad que no tiene mucha lógica. Lo único que me viene a la cabeza es que vayan a sitios diferentes en España, los desembarquen en lugares diferentes por lo que la ruta sea distinta.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por capercaper Jue 4 Jul 2013 - 13:58

    Segun me dijeron cuando estado llamando para ver como iba el mio, de la campa de ventas de Alemania a España me dijeron que sobre 3 o 4 días tardaba, pero me imagino que cada coche es una historia diferente a  otro coche
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juntalatrocola Dom 7 Jul 2013 - 16:02

    capercaper escribió:Segun me dijeron cuando estado llamando para ver como iba el mio, de la campa de ventas de Alemania a España me dijeron que sobre 3 o 4 días tardaba, pero me imagino que cada coche es una historia diferente a  otro coche

     Pues el mio viene en patera ....por eso dura tanto..Sera la politica de recortes de opel.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por capercaper Dom 7 Jul 2013 - 19:25

    juntalatrocola escribió:
    capercaper escribió:Segun me dijeron cuando estado llamando para ver como iba el mio, de la campa de ventas de Alemania a España me dijeron que sobre 3 o 4 días tardaba, pero me imagino que cada coche es una historia diferente a  otro coche

     Pues el mio viene en patera ....por eso dura tanto..Sera la politica de recortes de opel.

     Pues ya los siento Juan, parece que hay pocas ganas de vender coches en este país.
    El mio llevan con el una semana para hacer los papeles, cosas que en dos días estarían, entre que si el plan pive se acaba y están los ordenadores colapsados que si hay que tener los papeles de la minusvalía al día y lo dicen el viernes, total que para llorar.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por kiker casillas Mar 9 Jul 2013 - 6:43

    El mio al final me han confirmado que llega la semana que viene a Madrid. Asi que es por norma general que se retrase. Espero por lo menos que para cuando vuelva de vacaciones tengan todo preparado.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Jul 2013 - 7:32

    Bueno, pues ayer en la llamada periódica ( Que ya van unas cuantas ) me confirman que a finales de esta semana o principios de la que viene , por fin llega mi sedán al concesionario. 
    A ver si es verdad.
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por NinoT Miér 10 Jul 2013 - 23:22

    El mio esta programado para que se fabrique esta semana, supongo que llegara por el dia 20
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por kiker casillas Jue 11 Jul 2013 - 6:01

    NinoT escribió:El mio esta programado para que se fabrique esta semana, supongo que llegara por el dia 20

     No es por ser pesimista, pero fabricarlo y mandarlo en 9 dias? 

    Solo te digo que el mio salio el sabado 29 de Junio de fabrica y a dia de hoy no ha llegado al concesionario.

    No quiero ser un cenizo pero te lo digo para que no te hafas muchas ilusiones y veas como funciona la cosa.

    Un saludo
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por kiker casillas Jue 11 Jul 2013 - 8:06

    Nueva llamadita de Opel España y me dicen que esta en el evento 48 (recibido en campa de ventas) y que erta previsto que llegue al concesionario el 17 de Julio. 

    Teniendo en cuenta que estamos a jueves.... tardan casi una semana en llevarlo de la campa de Madrid al concesionario.....en fin, por lo menos ya se ve la luz al final del tunel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013 - 13:48

    Hoy me han dicho que mi coche está en evento 42. En principio debería llegar al concesionario del 25-30 de este mes. Espero que el papeleo no tarde demasiado.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juntalatrocola Jue 11 Jul 2013 - 16:52

    kiker casillas escribió:
    NinoT escribió:El mio esta programado para que se fabrique esta semana, supongo que llegara por el dia 20

     No es por ser pesimista, pero fabricarlo y mandarlo en 9 dias? 

    Solo te digo que el mio salio el sabado 29 de Junio de fabrica y a dia de hoy no ha llegado al concesionario.

    No quiero ser un cenizo pero te lo digo para que no te hafas muchas ilusiones y veas como funciona la cosa.

    Un saludo

     Tampoco quiero aguarte el dia, pero, doy fe de ello. El mio se fabrico hace 2 semanas y hasta la proxima , en el mejor de los casos, no llega al conce.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por capercaper Jue 11 Jul 2013 - 17:16

    kiker casillas escribió:Nueva llamadita de Opel España y me dicen que esta en el evento 48 (recibido en campa de ventas) y que erta previsto que llegue al concesionario el 17 de Julio. 

    Teniendo en cuenta que estamos a jueves.... tardan casi una semana en llevarlo de la campa de Madrid al concesionario.....en fin, por lo menos ya se ve la luz al final del tunel.

     Yo el martes fui a por el y ya esta en mis manos por fin, el mio estando en campa de ventas Alemania me dijeron que para la semana siguiente estaría, el tuyo si todo va bien lo tienes en españa para el martes o miércoles, luego tardan 3 o 4 como mucho en llegar al conce, el mio llego un miercoles y el sábado estaba en el conce, luego otra semana mas por lios del plan pive y mas líos por la minusvalía, pero bueno ya esta conmigo al fin.
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por NinoT Jue 11 Jul 2013 - 20:26

    kiker casillas escribió:
    NinoT escribió:El mio esta programado para que se fabrique esta semana, supongo que llegara por el dia 20

     No es por ser pesimista, pero fabricarlo y mandarlo en 9 dias? 

    Solo te digo que el mio salio el sabado 29 de Junio de fabrica y a dia de hoy no ha llegado al concesionario.

    No quiero ser un cenizo pero te lo digo para que no te hafas muchas ilusiones y veas como funciona la cosa.

    Un saludo

    juntalatrocola escribió:
    kiker casillas escribió:
    NinoT escribió:El mio esta programado para que se fabrique esta semana, supongo que llegara por el dia 20

     No es por ser pesimista, pero fabricarlo y mandarlo en 9 dias? 

    Solo te digo que el mio salio el sabado 29 de Junio de fabrica y a dia de hoy no ha llegado al concesionario.

    No quiero ser un cenizo pero te lo digo para que no te hafas muchas ilusiones y veas como funciona la cosa.

    Un saludo

     Tampoco quiero aguarte el dia, pero, doy fe de ello. El mio se fabrico hace 2 semanas y hasta la proxima , en el mejor de los casos, no llega al conce.

     Ya me hago la idea, espero almenos tenerlo para las vacaciones de agosto
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por kiker casillas Vie 12 Jul 2013 - 6:31

    capercaper escribió:
    kiker casillas escribió:Nueva llamadita de Opel España y me dicen que esta en el evento 48 (recibido en campa de ventas) y que erta previsto que llegue al concesionario el 17 de Julio. 

    Teniendo en cuenta que estamos a jueves.... tardan casi una semana en llevarlo de la campa de Madrid al concesionario.....en fin, por lo menos ya se ve la luz al final del tunel.

     Yo el martes fui a por el y ya esta en mis manos por fin, el mio estando en campa de ventas Alemania me dijeron que para la semana siguiente estaría, el tuyo si todo va bien lo tienes en españa para el martes o miércoles, luego tardan 3 o 4 como mucho en llegar al conce, el mio llego un miercoles y el sábado estaba en el conce, luego otra semana mas por lios del plan pive y mas líos por la minusvalía, pero bueno ya esta conmigo al fin.

    El mio ya esta en España. Esta recibido en campa de ventas, es decir, recibido en la campa del concesionario y aun asi tarda una semana de llevarlo de la campa al concesionario....

    Espero no tener problemas de pive ni nada puesto que ya tengo el coche pagado y el coche pive entregado.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por capercaper Vie 12 Jul 2013 - 7:32

    kiker casillas escribió:
    capercaper escribió:
    kiker casillas escribió:Nueva llamadita de Opel España y me dicen que esta en el evento 48 (recibido en campa de ventas) y que erta previsto que llegue al concesionario el 17 de Julio. 

    Teniendo en cuenta que estamos a jueves.... tardan casi una semana en llevarlo de la campa de Madrid al concesionario.....en fin, por lo menos ya se ve la luz al final del tunel.

     Yo el martes fui a por el y ya esta en mis manos por fin, el mio estando en campa de ventas Alemania me dijeron que para la semana siguiente estaría, el tuyo si todo va bien lo tienes en españa para el martes o miércoles, luego tardan 3 o 4 como mucho en llegar al conce, el mio llego un miercoles y el sábado estaba en el conce, luego otra semana mas por lios del plan pive y mas líos por la minusvalía, pero bueno ya esta conmigo al fin.

    El mio ya esta en España. Esta recibido en campa de ventas, es decir, recibido en la campa del concesionario y aun asi tarda una semana de llevarlo de la campa al concesionario....

    Espero no tener problemas de pive ni nada puesto que ya tengo el coche pagado y el coche pive entregado.

     Pues si ya esta en España, en 3 o 4 días debería de estar en el concesionario, luego papeles y ya lo tienes, yo estoy como un niño, es montar en el y no saber ni lo que hay que hacer, de tantas cosas que tiene el coche, voy aprendiéndolo poco a poco, son muchas cosas. Y va muy bien pero que muy bien
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juntalatrocola Sáb 13 Jul 2013 - 9:07

    Buenos días a todos.
    He hablado con el concesionario y me han dicho que el lunes ya lo tengo alli.
    Siendo así, he de reconocer que han cumplido, "in extremis"; con la fecha prevista.
    Allá por el mes de marzo me dijeron que para la primera quincena de julio, y probablemente se adelantase. Como no se adelantó y el lunes es 15, pues si han acertado.
    Ahora matrícula, 3 ò 4 días, imagino y a probarlo.
    Ya subire unas fotos cuando lo tenga.
    Un saludo y ánimo a los que seguís esperando, pues al final el tiempo pasa volando, por desgracia. Doy fe de ello.
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 20 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por NinoT Dom 14 Jul 2013 - 8:34

    Buenas,

    ayer por la tarde llegué al pueblo y mi madre me dijo que el coche ya había llegado lol!  me parece muy raro y hasta que no lo vea no me lo creeré (los del taller también flipaban con la rapidez de entrega)

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 11:06