WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 8 Abr 2010 - 21:22

    Paciencia amigo, supongo que te pillo la abalancha de pedidos. Ya veras como cuando pasen 2 o 3 semanas lo tienes en el evento 26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora en serio aguanta un poco mas, para eso esta el foro para que no se te haga la espera desesperante.
    tercomix
    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por tercomix Sáb 17 Abr 2010 - 19:11

    Hace poco vi en un tema que opel había creado uno o varios turnos para satisfacer la demanda de astras , hace cosa de un mes, en un concesionario opel, me dijeron que el tiempo de entrega estimado rondaba los 3 meses, no sé si con el incremento de turnos habrá conseguido disminuir los plazos, ya no es solo por el tiempo -que no es poco-, sino por el incremento del IVA que se espera para julio. El coche lo pedí hace unas 3 semanas, así que si son 3 meses me va a llegar demasiado justo... Si alguien tiene alguna novedad al respecto que la comente.

    Pd. Cauen to!!..... los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas en días, y los días en...... CAUEN TO..........ZPPPPPPPPPP, llama a tu coleguilla Merkel y pidele mi astra, sino me vas a fundir un pico con el puto IVA de los c....
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Whitehair Dom 18 Abr 2010 - 10:20

    tercomix escribió:Hace poco vi en un tema que opel había creado uno o varios turnos para satisfacer la demanda de astras , hace cosa de un mes, en un concesionario opel, me dijeron que el tiempo de entrega estimado rondaba los 3 meses, no sé si con el incremento de turnos habrá conseguido disminuir los plazos, ya no es solo por el tiempo -que no es poco-, sino por el incremento del IVA que se espera para julio. El coche lo pedí hace unas 3 semanas, así que si son 3 meses me va a llegar demasiado justo... Si alguien tiene alguna novedad al respecto que la comente.

    Pd. Cauen to!!..... los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas en días, y los días en...... CAUEN TO..........ZPPPPPPPPPP, llama a tu coleguilla Merkel y pidele mi astra, sino me vas a fundir un pico con el puto IVA de los c....

    Yo lo he encargado el 29 de Marzo y el plazo que me han dado es de dos meses máximo, con suerte 45 dias..... así que leyendo vuestros post para salir de algunas dudas...y esperando que sean 45 en vez de 60 dias.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Dom 18 Abr 2010 - 10:59

    Whitehair escribió:
    tercomix escribió:Hace poco vi en un tema que opel había creado uno o varios turnos para satisfacer la demanda de astras , hace cosa de un mes, en un concesionario opel, me dijeron que el tiempo de entrega estimado rondaba los 3 meses, no sé si con el incremento de turnos habrá conseguido disminuir los plazos, ya no es solo por el tiempo -que no es poco-, sino por el incremento del IVA que se espera para julio. El coche lo pedí hace unas 3 semanas, así que si son 3 meses me va a llegar demasiado justo... Si alguien tiene alguna novedad al respecto que la comente.

    Pd. Cauen to!!..... los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas en días, y los días en...... CAUEN TO..........ZPPPPPPPPPP, llama a tu coleguilla Merkel y pidele mi astra, sino me vas a fundir un pico con el puto IVA de los c....

    Yo lo he encargado el 29 de Marzo y el plazo que me han dado es de dos meses máximo, con suerte 45 dias..... así que leyendo vuestros post para salir de algunas dudas...y esperando que sean 45 en vez de 60 dias.

    Un saludo.

    Muy buenas, mi pedido según me dijo el comercial entro en fábrica el 23 de Marzo, está semana he hablado con el y me ha dicho que todo iba según lo previsto y que la fecha de llegada al concesionario estaba prevista para la ultima semana de Mayo, yo no pierdo la esperanza de que se aun poco menos pero...
    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Dom 18 Abr 2010 - 12:02

    yo solo os digo una cosa: no llaméis a opel para q os vayan a informandodel estado en el q se encuentra el coche...
    es demasiado duro cuando en principio deberías tenerlo ya en tus manos y te llaman de opel para decirte q se encuentra aún al principio de todo de la cadena de montaje!


    salu2 y ánimo con la espera!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Dom 18 Abr 2010 - 13:48

    Lo mejor es no pensar en ello...si no te amargas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Lun 19 Abr 2010 - 19:18

    astronomo escribió:Lo mejor es no pensar en ello...si no te amargas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vaya...

    hoy he recibido una buena noticia, por fin, después de dos meses y algo, el coche ha pasado a estado 33 y la fecha de entrega ha bajado medio mes (por fin!!!!! tocaré madera para q siga avanzando :))

    de todas maneras, aún me queda esperar hasta junio xDDD

    salu2
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Whitehair Lun 19 Abr 2010 - 19:45

    yota_motenai escribió:
    astronomo escribió:Lo mejor es no pensar en ello...si no te amargas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vaya...

    hoy he recibido una buena noticia, por fin, después de dos meses y algo, el coche ha pasado a estado 33 y la fecha de entrega ha bajado medio mes (por fin!!!!! tocaré madera para q siga avanzando :))

    de todas maneras, aún me queda esperar hasta junio xDDD

    salu2

    ¿que modelo has pedido para que tarde tanto? me estas acojonando.......

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Lun 19 Abr 2010 - 20:04

    Yo no quiero amargar al personal que espera su coche, pero me da a mi que el volcan de Islandia va a retrasar los pedidos más aún. En Renault Valladolid han tenido que parar hoy la producción porque no llegan nuevos componentes
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Lun 19 Abr 2010 - 21:17

    Whitehair escribió:
    ¿que modelo has pedido para que tarde tanto? me estas acojonando.......
    pos muy raro no creo q sea...
    2.0 cdti 160 negro Cosmo
    AFL+
    reposacabezas trasero
    cd500
    bluetooth
    llanta 18"
    chasis rebajado sport

    astronomo escribió:Yo no quiero amargar al personal que espera su coche, pero me da a mi que el volcan de Islandia va a retrasar los pedidos más aún. En Renault Valladolid han tenido que parar hoy la producción porque no llegan nuevos componentes
    merci por esos ánimos tio xD

    salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Lun 19 Abr 2010 - 21:34

    yota_motenai escribió:
    Whitehair escribió:
    ¿que modelo has pedido para que tarde tanto? me estas acojonando.......
    pos muy raro no creo q sea...
    2.0 cdti 160 negro Cosmo
    AFL+
    reposacabezas trasero
    cd500
    bluetooth
    llanta 18"
    chasis rebajado sport

    astronomo escribió:Yo no quiero amargar al personal que espera su coche, pero me da a mi que el volcan de Islandia va a retrasar los pedidos más aún. En Renault Valladolid han tenido que parar hoy la producción porque no llegan nuevos componentes
    merci por esos ánimos tio xD

    salu2

    Simplemente comentaba una realidad, mejor estar prevenido...que luego llegan las decepciones.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 0:46

    Tiene tela lo del volcan, a veces se nos olvida lo tremenda que es la madre naturaleza. Pobre Yota, es de los mios que se come hasta las uñas de los pies el pobre, animo!!

    PD: Montate una maqueta mientras tanto, pa matar el rato, lo mismo ya existe del Astra J, jajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Mar 20 Abr 2010 - 8:39

    Argayan escribió:Tiene tela lo del volcan, a veces se nos olvida lo tremenda que es la madre naturaleza. Pobre Yota, es de los mios que se come hasta las uñas de los pies el pobre, animo!!

    PD: Montate una maqueta mientras tanto, pa matar el rato, lo mismo ya existe del Astra J, jajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ya no me quedan uñas, ni tan siquiera dedos! jajajajaj

    de momento por lo menos ya ha pasado el estado maldito (q se ha tirado dos meses ahí enganchao!), a ver si ahora meten el turbillo y lo tengo antes de la fecha q me han dado (última semana de mayo) xD

    por cierto, hoy he oído por la radio q ya se empiezan a restaurar vuelos hacia casi todos los destinos (creo q londres es el único afectado aún)...

    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Mar 20 Abr 2010 - 10:33

    "yota...aer si meten el turbillo ?¿" jajajaja si pues si meten turbo ya no es el coche k tu pediste y otros dos meses mas a esperar..... Razz jajajajaja

    animoooo k ya lo tienes xupaooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 12:26

    La que está liando el bandido

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Mar 20 Abr 2010 - 13:26

    jajaja astronomo kiere guerra !!! jajajaja Razz
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 13:48

    astrasport escribió:jajaja astronomo kiere guerra !!! jajajaja Razz

    No tendrás perilla, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Mar 20 Abr 2010 - 15:46

    jajaja no no xDD
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Mar 27 Abr 2010 - 16:15

    yo lo pedi el 12 de febrero y aqui estoy mordiendome las uñas ya!jeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Mar 27 Abr 2010 - 23:30

    wiket14 escribió:yo lo pedi el 12 de febrero y aqui estoy mordiendome las uñas ya!jeje

    Pues tienes que estar al caer
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Mar 27 Abr 2010 - 23:30

    ya te digoooo !!!!! deja las uñas !! jajajaj
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Miér 28 Abr 2010 - 8:55

    wiket14 escribió:yo lo pedi el 12 de febrero y aqui estoy mordiendome las uñas ya!jeje
    y q fecha de entrega te han dado?¿

    yo pedí el 4 de febrero y la última fecha de entrega (a no ser q mñ cuando me llamen me la cambien) es para la semana del 24 al 30 de mayo.

    salu2
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Miér 28 Abr 2010 - 10:06

    me dieron la semana 19 asi q ayer llamé y ma dixo el tio q en 10 dias ya lo tendre, q viene la primera semana de mayo!el tuyo stará ya casi!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Miér 28 Abr 2010 - 12:23

    wiket14 escribió:me dieron la semana 19 asi q ayer llamé y ma dixo el tio q en 10 dias ya lo tendre, q viene la primera semana de mayo!el tuyo stará ya casi!
    a ver si es verdad! :)

    salu2
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 3 Empty Plazo entrega desde fabricacion

    Mensaje por alexcriville Lun 3 Mayo 2010 - 12:39

    Buenos dias amigos!

    Acabo de llegar de la Opel para preguntar por mi coche, que ya lo pedí hace un mes, y todavia no tiene bastidor, (vamos, que todavia el coche no existe en sí mismo) pero creemos que tiene que tener enseguida ya por la experiencia del vendedor amigo mio...pero que por no quedar mal, no queria aventurarse a decirme una fecha.

    La cuestion es, desde que el coche ya existe (tiene numero y demas) ¿cuanto tarda en fabricarse y en mandarlo al concesionario? Segun mi idea, minimo 3 semanas con todo lo que digo yo, y ademas, todo lo que le falte hasta tener numero claro. (No se que me da que 4 o 5 semanas no me las quita nadie)

    ¿Qué opinais?

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:27