WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Mar 27 Mayo 2014 - 19:24

    ya, eso me figuraba, que era una vacilada del vendedor... pero como estoy viendo comentarios de gente que en 2 meses ya lo tiene... vamos, que me dio por pensar cosas raras XD.

    Sea como fuere, lo que está claro es que ya me queda menos de un mes para tener mi astrita... ajjaaja
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 19:34

    Todos hemos pasado por el mismo calvario, pero el día de la entrega llega y de repente todo se hace realidad. Si te sirve de algo, yo iría preparando la recogida en el sentido de saber exactamente qué tengo que mirar y realizar las comprobaciones mínimas para que no haya desperfectos. Esto no quiere decir que si hay que hacer alguna reclamación no se pueda tramitar a posteriori, pero la experiencia dice que el día de la recogida, con los nervios, no acertamos a ver nada más que el pedazo de coche nuevo. Yo incluso escribiría un pequeño guión con lo que hay que hacer y si es posible iría acompañado. Parece de coña, pero créeme luego cae uno en la cuenta de lo que tenía que haber hecho y no hizo. Paciencia.
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rafarife Mar 27 Mayo 2014 - 20:53

    Zoroastra escribió:Todos hemos pasado por el mismo calvario, pero el día de la entrega llega y de repente todo se hace realidad. Si te sirve de algo, yo iría preparando la recogida en el sentido de saber exactamente qué tengo que mirar y realizar las comprobaciones mínimas para que no haya desperfectos. Esto no quiere decir que si hay que hacer alguna reclamación no se pueda tramitar a posteriori, pero la experiencia dice que el día de la recogida, con los nervios, no acertamos a ver nada más que el pedazo de coche nuevo. Yo incluso escribiría un pequeño guión con lo que hay que hacer y si es posible iría acompañado. Parece de coña, pero créeme luego cae uno en la cuenta de lo que tenía que haber hecho y no hizo. Paciencia.
    Que aspectos consideras los más importantes para mirar ?
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 21:05

    Los más externos, dado que el funcionamiento del motor y de todos los componentes solo podrás comprobarlo con el rodaje. Carrocería, que no vayan manchas ni arañazos. Que te expliquen el funcionamiento del vehículo, que te abran el portón trasero y el motor, te lo enseñen y te digan qué es cada cosa. Y por dentro, que no tenga arañazos ni desperfectos. He llegado a ver aquí en el foro un volante con un bocado. Si el motor no funciona, siempre puedes ir y acogerte a la garantía. Si tiene un rayón, la cosa se complica. Esto es lo fundamental. Mira bien. A mi me entregaron un piloto trasero con mancha de no sé qué líquido. Con el paso del tiempo y los lavados ha desaparecido, pero solo pude darme cuenta al día siguiente cuando el sol le dio a los pilotos.
    rafarife
    rafarife
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rafarife Mar 27 Mayo 2014 - 21:43

    Zoroastra escribió:Los más externos, dado que el funcionamiento del motor y de todos los componentes solo podrás comprobarlo con el rodaje. Carrocería, que no vayan manchas ni arañazos. Que te expliquen el funcionamiento del vehículo, que te abran el portón trasero y el motor, te lo enseñen y te digan qué es cada cosa. Y por dentro, que no tenga arañazos ni desperfectos. He llegado a ver aquí en el foro un volante con un bocado. Si el motor no funciona, siempre puedes ir y acogerte a la garantía. Si tiene un rayón, la cosa se complica. Esto es lo fundamental. Mira bien. A mi me entregaron un piloto trasero con mancha de no sé qué líquido. Con el paso del tiempo y los lavados ha desaparecido, pero solo pude darme cuenta al día siguiente cuando el sol le dio a los pilotos.
    Si y es como dijiste, con los nervios de la entrega se te pueden pasar por alto algún que otro detallito sorpresa. En fin, intentar estar atento y que venga lo más perfecto posible.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por psyko_tyko Miér 28 Mayo 2014 - 9:24

    Buenos días,

    Como el viernes pasado me dieron el mío te puedo dar unos consejos frescos que tomé yo:

    Si no te han ofrecido ver el coche antes de matricularlo, diselo al comercial, que lo quieres ver antes de que te lo matriculen para estar seguro de que todo está ok antes del día de la entrega.

    Yo al revisarlo unos días antes de la entrega y de la matriculación, vi que tenía un raspón en el cierre de la puerta del copiloto y unos manchones de pegamento en el interior, y me lo arreglaron antes de dármelo.

    Para el día de la entrega, piensa antes todo lo que necesitas preguntar, porque ese dia estás muy nervioso (yo estaba super tenso porque no quería que se me olvidase nada), hasta el comercial me dijo que me relajara que estaba como si estuviera en un funeral, en cuanto me fuí con el coche solté toda la tensión jejeje.

    Mi recomendación de las cosas que tienes que preguntar son, tema de revisiones, niveles de líquidos, facturas, garantías, si ves cuando te lo lleves algún desperfecto que se te haya pasado, prueba la radio (usb, bluetooth, etc).

    Si te puedo ayudar en algo, dímelo.

    Un saludo.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Miér 28 Mayo 2014 - 9:58

    Estaría bien que, entre todos a los que os ha sonreído la suerte y ya lo teneis, hagais una lista de eso precisamente, de las cosas que debemos mirar/preguntar antes de la entega. Vamos, que no tengo inconveniente en sacarme mi folio delante del comercial y empezar con las 50 preguntas "de la muerte"... Wink

    Porque teneis razón, ese día se te olvida todo completamente, sólo quieres salir y disfrutar!
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Miér 28 Mayo 2014 - 11:11

    Angiot, en mi caso, nunca me han nombrado el número de evento, simplemente me comentan en qué fecha va a llegar al concesionario, y siempre suele ser la del 21 Junio. Creo que el evento no es fiable como te dicen, porque mi comercial la semana pasada me dijo que mi coche se empezaba a fabricar el 25 de mayo, y lo pedí el 20 de marzo... así que lo que ocurre es que durante dos meses estás en lista de espera de fabricación. Supongo que si lo pides en épocas de menos envío, lo fabrican antes. Así que es un tema de concentración de pedidos más que de tiempo de fabricación.   
     
    Otra cosa es lo que te ha dicho Zoroastra, que es que los comerciales se las saben todas, y tú haces el pedido, pero si luego tienen por ahí un coche de Stock como el tuyo o parecido de otro pedido te lo intentan colocar y así se aseguran la venta más rápido y el que habías pedido tú se lo colocan a otro y así.... por eso siempre tienen coches por ahí de stock, porque mueven pedidos muchas veces. Esto no me parece mal, porque a veces te pueden regalar coas por llevarte un coche que no es tu pedido etc...
     
    En tu caso, supongo que al decirles que lo querías en tal fecha y coincidía con las plazos del pedido, el comercial se hizo el complaciente ;-)
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Miér 28 Mayo 2014 - 11:24

    Eso es así lo de cohes de stock,  ya que mi anterior coche y que todavía tengo, me dijo el comercial que tardaba un mes y como lo necesitaba, le dije pk me hacia mucha falta, que si en cinco  no lo tenia no hacia falta que hiciéramos el pedido. Y mira por donde el coche en cinco días estaba en el concesionario. Eso sí no tenia muchos extras.

     Lo que si me molesto y bastante fue que no me lo trajo con una grúa, el mismo lo trajo en carretera desde la sede y tenia 48 km al cogerlo yo. Pero bueno se lo fui sacando en revisiones.

     Los comerciales se las saben todas pk es su trabajo, es vender y llevarse la mejor comisión que puedan. Y si tienen que venderte la moto te la venden si hace falta. Mirando coches he comprobado que por desgracia muchos comerciales no saben ni lo que venden, ni las características.

     No hace mucho me pasé por una Opel pk estaba enfrente y le pregunté por curiosidad si tenían algún 1.6 cdti y me dijo que todavía no podían pedirlos. Me hizo mucha gracia pk tengo el mio ya pedido hacia dos semanas. Así que...de las fechas, y de lo que te digan no te puedes fiar Pk ni ellos mismo lo saben muchas veces.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Jue 29 Mayo 2014 - 23:48

    Lo único que tengo claro es que cada día que pasa, más se aproxima la fecha de entrega... jejeje. Que ganas!
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Vie 30 Mayo 2014 - 13:27

    Angiot escribió:Lo único que tengo claro es que cada día que pasa, más se aproxima la fecha de entrega... jejeje. Que ganas!

    Sí, ya ha pasó lo peor, los dos primeros meses jaja Ahora es una cuenta atrás de unos 25 días....

    ¿Tú cogiste el 140 gasolina si mal no recuerdo no?
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Vie 30 Mayo 2014 - 16:02

    si, pero el 140 gasolina con la adaptación a GLP
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Mar 3 Jun 2014 - 13:49

    Evento 35... 
    Ya empiezo a oler a coche nuevo!.... XD
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Mar 3 Jun 2014 - 14:05

    Angiot escribió:Evento 35... 
    Ya empiezo a oler a coche nuevo!.... XD
    Ese aroma inconfundible y penetrante a coche nuevo que algunos laboratorios están ya intentando sintetizar para venderlo como una fragancia, sin llegar a reproducir con fidelidad tan sublime perfume.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Taby Mar 3 Jun 2014 - 14:35

    Zoroastra escribió:
    Ese aroma inconfundible y penetrante a coche nuevo que algunos laboratorios están ya intentando sintetizar para venderlo como una fragancia, sin llegar a reproducir con fidelidad tan sublime perfume.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Mar 3 Jun 2014 - 21:05

    Angiot escribió:Evento 35... 
    Ya empiezo a oler a coche nuevo!.... XD

    Ufff, pues a mí esos últimos días fueron los que peor se me hicieron, la espera fue larga larga..., no pienses en ello o morirás en el intento, ejejjee
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Miér 4 Jun 2014 - 12:11

    Angiot escribió:Evento 35... 
    Ya empiezo a oler a coche nuevo!.... XD

    Qué evento es ese? Te dieron una fecha estimada nueva?

    El mío se supone que ya está fabricándose o fabricado y en espera de embarque.

    Semana de 16-20 Junio
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 4 Jun 2014 - 20:15

    Opel astra 
    1.4 140cv turbo
    Pedido el 14/05/2014
    Hoy evento 32.... Crying or Very sad
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por cuervo81 Miér 4 Jun 2014 - 20:28

    K es eso de los eventos? Como saben en cual esta? Ay alguna forma o solo lo saben en el concesionario? Hoy pregunte por el mio y lo pedí el 25 d mayo y hasta el 29 de junio me tocara esperar, igual pensaba k tardaría mas....así contento y con ganas de k pase el tiempo volando
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Miér 4 Jun 2014 - 20:31

    cuervo81 escribió:K es eso de los eventos? Como saben en cual esta? Ay alguna forma o solo lo saben en el concesionario? Hoy pregunte por el mio y lo pedí el 25 d mayo y hasta el 29 de junio me tocara esperar, igual pensaba k tardaría mas....así contento y con ganas de k pase el tiempo volando
    Te informa directamente Opel a través del correo electrónico. Pide en el concesionario que te suscriban a ese servicio.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angiot Miér 4 Jun 2014 - 21:50

    MorrisonJ: El evento 35 es el llamado "carrocerías"... o sea, fabricación del coche. He tenido una variación de 1 semana en la fecha de entrega, ahora me dicen que para la semana 27, que corresponde con el 30 de Junio.

    Desire: El evento 32 es "liberado". La verdad es que estás teniendo suerte, yo me he pasado mes y medio en el evento 25... y eso es lo normal. Lo raro es lo tuyo! Wink Luego te viene otro evento cojonudo, el 33, que es "programado para fabricación"... y ahi se te tirará un tiempo también.

    Cuervo81: Los eventos son las distintas fases por las que pasa el proceso de fabricación de tu coche, desde el evento 01 hasta el 60. En realidad son 15, pero el Opel dicen que 60... al menos 15 son los conocidos, o al menos, los que te dicen cuando les llamas. El procedimiento es pedir en el concesionario el "número de job". Llamas al 914569300 (en realidad es un 902, pero para qué pagar más por lo mismo, no?). 

    Bueno, llamas, les dices que tienes un pedido en curso y que quieres saber el estado y la fecha estimada de entrega. Te pedirán el número de "job", que son 4 números y 4 letras (1234xcxc por ejemplo).  Te dirán el estado, fecha de entrega y te explicarán cualquier duda. Les dices que si son tan amables de comunicarte cualquier variación en el pedido por teléfono o mail, lo que más cómodo te resulte, y cada 10-15 días te llaman o te mandan mail. Cuando hables con ellos te abrirán un expediente. Guarda el numero que te den.

    A mi me llamaban cada 15 días al principio, tampoco hace falta más. Pero ahora que empieza a moverse la cosa, les he dicho que me manden email cada semana. Y los martes, como clavos!.
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 4 Jun 2014 - 22:13

    Angiot escribió:MorrisonJ: El evento 35 es el llamado "carrocerías"... o sea, fabricación del coche. He tenido una variación de 1 semana en la fecha de entrega, ahora me dicen que para la semana 27, que corresponde con el 30 de Junio.

    Desire: El evento 32 es "liberado". La verdad es que estás teniendo suerte, yo me he pasado mes y medio en el evento 25... y eso es lo normal. Lo raro es lo tuyo! Wink Luego te viene otro evento cojonudo, el 33, que es "programado para fabricación"... y ahi se te tirará un tiempo también.

    Cuervo81: Los eventos son las distintas fases por las que pasa el proceso de fabricación de tu coche, desde el evento 01 hasta el 60. En realidad son 15, pero el Opel dicen que 60... al menos 15 son los conocidos, o al menos, los que te dicen cuando les llamas. El procedimiento es pedir en el concesionario el "número de job". Llamas al 914569300 (en realidad es un 902, pero para qué pagar más por lo mismo, no?). 

    Bueno, llamas, les dices que tienes un pedido en curso y que quieres saber el estado y la fecha estimada de entrega. Te pedirán el número de "job", que son 4 números y 4 letras (1234xcxc por ejemplo).  Te dirán el estado, fecha de entrega y te explicarán cualquier duda. Les dices que si son tan amables de comunicarte cualquier variación en el pedido por teléfono o mail, lo que más cómodo te resulte, y cada 10-15 días te llaman o te mandan mail. Cuando hables con ellos te abrirán un expediente. Guarda el numero que te den.

    A mi me llamaban cada 15 días al principio, tampoco hace falta más. Pero ahora que empieza a moverse la cosa, les he dicho que me manden email cada semana. Y los martes, como clavos!.
    Explicaciones así hacen este foro grande
    Mil gracias!!
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Desiree Miér 4 Jun 2014 - 22:21

    He rebuscado por el foro de Zafira y he encontrado esto!

    20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesión
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por MorrisonJ Jue 5 Jun 2014 - 8:05

    cuervo81 escribió:K es eso de los eventos? Como saben en cual esta? Ay alguna forma o solo lo saben en el concesionario? Hoy pregunte por el mio y lo pedí el 25 d mayo y hasta el 29 de junio me tocara esperar, igual pensaba k tardaría mas....así contento y con ganas de k pase el tiempo volando

    Un mes??`pues sí que has tenido suerte! yo llevo 3 esperando....
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 32 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por cuervo81 Vie 6 Jun 2014 - 1:11

    Angiot mil gracias, la verdad k me a sido d gran ayuda tu explicacion.
    MorrisonJ tienes razón, me he ekivicado la entrega es en julio y no junio como escribí anteriormnt.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:31