WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kaloian86
sort2
zaldu
danny.segarra.10
JaviGRG
gsus08
coyote
serafo
JavY_SFH
donomar
astracaoba
velox84
albors
Porompompom
rubengp81
mariusz
Gabi132
JOSEBOTOA
miguel138
myle
carl356
25 participantes

    consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv - Página 3 Empty Re: consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv

    Mensaje por saez_mtb Miér 3 Dic 2014 - 8:49

    Con un mismo coche, dos personas distintas haciendo el mismo trayecto seguro que sacan consumos disitintos. Lo que quiero decir es que cada uno tiene su manera de conducir. Hay gente que es más suave en las aceleraciones, deja "rodar" más el coche, lleva la marcha adecuada en cada momento...son muchos factores los que influyen en el consumo. Y ya si entramos en el terreno, el consumo puede variar muchisimo, no es lo mismo hacer km en las llanuras de La Mancha que hacer esos km en Asturias.

    Por eso hay gente que tiene consumos de 4.1 y otros de 7. En mi caso estoy contento con el consumo, el mio es el Sport Tourer y con el peso que tiene, un consumo REAL de 5,8l haciendo mitad cuidad/atasco y mitad autovia me parece un consumo bastante correcto.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv - Página 3 Empty Re: consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv

    Mensaje por chusprobe Miér 3 Dic 2014 - 9:15

    Yo cojo poco el coche pero cuando lo sacó le hago kilómetros. Vivo en una zona que si cojo para un lado tengo carreteras de montaña suaves y si voy para el otro tengo autovía, en casco urbano no hago mucho kilómetros. Mi conducción es rápida pero intento que sea eficiente, me explico, voy rápido con el coche y siempre lo intentó llevar por encima de las 2000 vueltas, aunque vaya rápido freno lo menos posible e intentó ganar la velocidad con suavidad. De media llevo 5,3 (según ordenador) en 6000  km y 5,1 en los últimos 500. Reales son unos 0,5 más. Si me propongo bajarlo baja sensiblemente y si le pisó sin contemplación sube exponencialmente. De todo esto deduzco que es un motor muy muy sensible a la conducción.
    Antes tenía un skoda octavia rs 2.0 tdi 170cv y era todo lo contrario. Si iba en modo Flandes costaba bajar de 6 y si iba a full no subía de 7. Creo que los motores downsizing tienen ese defecto, los consumos son muy sensibles a la conducción
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv - Página 3 Empty Re: consumo real del astra J 1.7 cdti 125cv

    Mensaje por astracaoba Miér 3 Dic 2014 - 15:32

    Si bien ya postee en esta pregunta decir q actualmente el coche tiene 35.000 kilómetros de satisfacciones... El consumo diré q con gasoil alcampo normal es de 5.5 y con gasoil del alcampo caro (cada tres meses un deposito lleno) el consumo es 5.1. Siempre mismos recorridos, calculo 30% ciudad y 70% autovía. Estos consumos son de ordenador... Que real viene a ser medio litro mas a los cien

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:10