WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:33

    [url=https://workshop-manuals.com/vauxhall/astra-j/preface/other_information/title_page/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

    Título de la página

    2011 Opel / Vauxhall Astra Manual de servicio


    Prefacio

    Este manual proporciona información sobre el diagnóstico, los procedimientos de servicio, los ajustes y las especificaciones para el Opel 2011 / Vauxhall Astra.

    Los técnicos que entienden el material de este manual y en los Boletines de Servicio correspondientes a servir mejor a los propietarios de vehículos.

    Cuando este manual se refiere a un nombre de marca, un número o una herramienta específica, se puede utilizar un producto equivalente en lugar del artículo recomendado. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual se basan en la información más reciente disponible en el momento de la aprobación de la publicación. General Motors LLC se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso.

    Publicado por

    © 2011 GENERAL MOTORS LLC

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, fotocopiado y la grabación, sin el permiso previo por escrito de General Motors LLC. Esto se aplica a todo el texto, las ilustraciones y tablas.


    Última edición por cantabria sport el Sáb 15 Dic 2012 - 0:33, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:37

    Peligro

    Peligro: Para reducir el riesgo de muerte, lesiones corporales y / o daños materiales, observe atentamente las siguientes instrucciones: Los manuales de servicio de General Motors están destinados para su uso por técnicos profesionales capacitados. Intentando reparación o servicio sin la formación adecuada, herramientas y equipos puede ocasionar la muerte o lesiones a usted oa otros. Esto también podría dañar el vehículo, o hacer que el vehículo funcione incorrectamente. servicio vehículo apropiado y la reparación son importantes para la seguridad del técnico de servicio y para el funcionamiento seguro y fiable de todos los vehículos de motor. Si usted necesita para reemplazar una parte, utilizar el mismo número de pieza o una parte equivalente. No utilice piezas de repuesto de calidad inferior. Los procedimientos de servicio que recomendamos y describimos en este manual de servicio son métodos efectivos para realizar el servicio y reparación. Algunos de los procedimientos requieren el uso de herramientas que están diseñadas para propósitos específicos. En consecuencia, cualquier persona que se propone utilizar una pieza de repuesto, un procedimiento de servicio, o una herramienta que no se recomienda por General Motors, primero debe establecer que no hay peligro para la seguridad o la operación segura del vehículo. Este manual contiene diversas "Peligros", "Advertencias" y "Precauciones" que debe observar con cuidado a fin de reducir el riesgo de lesiones durante el servicio o reparación. Servicio o reparación inapropiado puede dañar el vehículo o el vehículo inseguro. Estos "peligros", "Advertencias" y "Precauciones" no son exhaustivas. General Motors no puede advertir de las consecuencias potencialmente peligrosas de su incumplimiento de estas instrucciones. Este manual incluye los procedimientos de servicio de los vehículos que están equipados con un sistema de seguridad inflable suplementario. Consulte la sección "Advertencias" en Peligros, Advertencias y Precauciones en el sistema de seguridad inflable suplementario. Consulte el componente de sujeción suplementario de inflables y vistas cableado localización de Restricción Suplementario inflable antes de realizar un servicio en o alrededor de los componentes suplementarios de retención inflable o el cableado. Si no se siguen estos "peligros", "Advertencias" y "Precauciones" podría causar el despliegue de bolsas de aire, lesiones personales, o de otra manera reparaciones innecesarias Suplementarios de Contención inflables. Con el fin de ayudar a evitar el despliegue accidental del airbag y lesiones personales, cada vez que un vehículo de servicio que requiere la reparación del sistema de seguridad suplementario inflables y otro sistema del vehículo, le recomendamos que primero reparar el sistema de seguridad inflable suplementario, y luego ir a otro sistema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:37

    Reglamento de Seguridad para Sistemas Eléctricos / Electrónicos


    General




    Nunca toque de alta tensión que portan los componentes (por ejemplo: sistema de encendido, las luces de xenón) - puede ser fatal.

    Antes de desconectar el cable de masa de la batería en Opel / Vauxhall vehículos, desarmar la sonda de alimentación. Desconecte el cable de masa de la batería dentro de los 15 segundos de apagar el encendido.

    Si una alarma se dispara sin querer a través de la sonda de alimentación, conectar el encendido (batería conectados) con el fin de anular la alarma.

    Información general de reparación




    Cuando se realiza trabajo en donde exista el peligro de un cortocircuito eléctrico, desconecte el cable de masa de la batería. El siguiente procedimiento debe seguirse para evitar daños a personas y daños a los componentes eléctricos sensibles:


    - Los terminales de la batería deben ser cubiertos para que el contacto accidental no se produce porque el cable de la batería se ha movido gradualmente hacia atrás. Esto también evita el contacto accidental durante el montaje, por ejemplo, con componentes de metal brillante o herramientas.


    - Si los cables de conexión individuales que forman parte de la conexión de la batería tiene que ser desmantelada, siempre retire el clip de tierra en el terminal de la batería primero, para que todos los circuitos eléctricos del vehículo están libres de tensión. El incumplimiento de esta regla puede llevar a los componentes electrónicos se dañen. Reconexión tiene lugar en orden inverso, el clip de tierra es la última que se conecta a la batería.

    Nunca conecte / desconecte la unidad de control o varios conectores de cableado de componentes electrónicos del arnés con el encendido conectado para evitar dañar las unidades de control.

    Nunca tire del cable para desconectar los enchufes de cableado del arnés. Suelte con cuidado el mecanismo de bloqueo en el conector del mazo de cables.

    Cuando la limpieza y aerosoles de contacto están siendo utilizados, las recomendaciones del fabricante deben ser seguidas. El uso inadecuado puede dañar los componentes sensibles eléctricos y electrónicos.

    Al devolver una unidad que contiene una unidad de CD (por ejemplo, unidad de control de navegación, cambiador de CD), retire todo el CD es para evitar daños a la cabeza de láser o CD.

    Desconecte la batería de la red de a bordo antes de la carga o la carga rápida. Nunca ponga en marcha el vehículo con un cargador rápido. Sobretensión en el sistema eléctrico pueden dañar las unidades de control.

    En la programación de la unidad de control de la memoria del sistema, asegúrese de que no haya personas presentes en el interior - ¡Peligro de lesiones!

    Después de completar las operaciones de reparación, asegúrese de que las conexiones del cableado del arnés y las conexiones de la batería están bien asentados y que las conexiones a tierra se han realizado correctamente. Conexiones eléctricas defectuosas causan problemas funcionales y destruir las unidades de control.

    Arneses de cableado y mínimos de cableado que se liberan o eliminan durante los trabajos de reparación deben ser cerrará de nuevo en su posición original utilizando piezas auténticas de Posventa (bridas, abrazaderas, soportes de cableado mínimas, etc.)

    Desconectar el cable de masa de la batería automáticamente borra los contenidos de ciertas memorias del sistema electrónico (por ejemplo, elevalunas eléctrico, la hora y la fecha). Después de volver a conectar el cable de tierra a la batería, estas memorias volátiles debe ser reprogramado y equipo de audio decodificada.

    Reparación de cableado del arnés




    Reparaciones de cableado del arnés deben ser realizadas por personal certificado y calificado solamente. Esto se asegura a todos los concesionarios de Opel / Vauxhall afiliadas.

    Cables o tapones de tramos de cable sólo se puede reparar usando los métodos descritos en la literatura de servicio y el uso de las herramientas especiales y repuestos especificados. Las desviaciones se pueden hacer de esta regla en casos individuales, por ejemplo, en el curso de asistencia en carretera.

    Al reparar los sistemas no aprobados o arneses de cableado:


    - Los cables blindados / cables coaxiales, por ejemplo, para el ABS, ESP, radio, teléfono, motor, sistema de alarma. Una excepción a esta regla son los cables CAN-bus, que pueden ser reparados de acuerdo con KTA-1950/2, sección D6.


    - Airbag y sistema pirotécnico de tensor de cinturón de seguridad


    - Válvula de mariposa controlada electrónicamente


    - La energía eléctrica del sistema de dirección


    - Ajuste del asiento eléctrico


    - De alto voltaje portadores de cables (por ejemplo, sistema de encendido, lámpara de xenón).

    La batería del vehículo




    Llenas de líquido baterías de vehículos sólo deben ser almacenados y cargados en áreas bien ventiladas. El hidrógeno gaseoso se libera cuando la batería está cargada es más ligero que el aire y se combina con el aire para formar una mezcla explosiva. Evitar la formación de llamas chispas, fumar y desnudo.

    Si, en las baterías equipadas con un "ojo mágico", esto es incoloro o amarillo claro, el nivel de ácido es demasiado bajo y se puede producir un sobrecalentamiento durante la recarga - peligro de explosión. Para la carga de baterías dañadas.

    Desconecte el terminal negativo de la batería antes de la carga rápida o carga. Nunca ponga en marcha el vehículo con un cargador rápido. Sobretensión (> 16 voltios) en el sistema eléctrico pueden dañar las unidades de control.

    La temperatura de la batería de ácido recomienda durante la carga es de 10 ° C (50 ° F) y 30 ° C (86 ° F) . Reducir la corriente de carga si la temperatura supera los 50 ° C (122 ° F) y terminar la carga si excede de 55 ° C (131 ° F) . La batería no puede ser cargada a temperaturas inferiores a 0 ° C (32 ° F) . La temperatura del ácido de la batería puede ser estimado a partir de la temperatura de la carcasa de la batería.

    Electrolito (ácido sulfúrico) escapando de baterías de vehículos puede conducir a graves quemaduras de ácido - peligro de lesiones. Escapar de electrolito debe ser diluida y arrastrada con grandes volúmenes de agua, empapados con aserrín o con un paño absorbente.

    Debido a la corriente de reposo de las unidades de control (por ejemplo, vehículo sistema antirrobo, unidades de radio), la batería podría descargarse durante períodos de larga data (por ejemplo, vehículos almacenados) - desconecte la batería y la recarga si es necesario.

    Diagnóstico




    Para propósitos de prueba, utilice sólo una alta resistencia probador de tensión.

    El sistema pirotécnico (por ejemplo, airbags), sólo se puede evaluar utilizando el comprobador de diagnóstico. Con el fin de evitar el despliegue accidental, nunca use una lámpara de prueba o multímetro para realizar mediciones en las unidades pirotécnicas - peligro de lesiones.

    Las operaciones de prueba durante el cual los contactos enchufables del arnés de cableado o unidades de control están conectados a tierra, o la tensión de la batería (+12 V) debe ser realizada con extremo cuidado y concentración. Un contacto equivocado puede destruir los circuitos internos en las unidades de control pertinentes.

    La batería debe estar en buen estado y cargada de forma correcta cuando se realiza el diagnóstico de sistemas eléctricos / electrónicos.

    Sólo las sondas de prueba adecuado puede ser utilizado para medir a fin de evitar daños a los contactos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:42

    Programación memoria volátil


    Elevadores eléctricos de ventana



    Mover todas las ventanas a la posición más alta y mantenga el interruptor presionado durante 2 segundos.

    Techo corredizo



    Mueva el techo corredizo hasta el final respectivo se detiene para volver a calibrar los sensores.

    Inicializar Sensor de ángulo de dirección (vehículos sin ESP y con Electric Power Steering)




    Advertencia: para vehículos con dirección asistida eléctrica (EPS) y sin un programa de aumento de la estabilidad del vehículo, el sensor de ángulo de dirección siempre debe ser inicializado después de que la batería ha sido desconectada. . Error al inicializar el sensor de ángulo de dirección podría limitar el funcionamiento del sistema de EPS y resultar en lesiones personales para asegurar la inicialización correcta del sistema EPS, haga lo siguiente:







    El motor debe estar parado con el vehículo.







    Gire el volante hacia la izquierda hasta que se detenga.







    Gire el volante hacia la derecha hasta que se detenga.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:43

    Clientes Fichas de Verificación Concern


    Los clientes de GM Hojas de verificación de preocupación han sido diseñados para mejorar las comunicaciones entre el cliente y el servicio técnico. Cuanto más claramente el técnico entiende la preocupación y sus síntomas, más probable la preocupación se fija correctamente la primera vez.

    Los clientes de todo el GM Hojas de Verificación Preocupación están disponibles en GM GlobalConnect. Las Fichas de preocupación de los clientes de verificación pueden ser reproducidas localmente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:45

    RPO Lista de códigos


    En la tabla siguiente se ofrece una descripción de la opción de producción regular (RPO) los códigos que están disponibles en el vehículo. La lista del vehículo RPO está impreso en la etiqueta de servicio de identificación de piezas.

    RPODescripción
    01A
    ASIENTO COLOR TRIM - JET NEGRO
    01W
    ASIENTO COLOR TRIM - OCEAN
    01Y
    ASIENTO COLOR TRIM - SONIC BLUE
    1AB
    TRIM COLOR DR PANEL - JET NEGRO
    1AW
    TRIM COLOR DR PANEL - OCEAN
    1AX
    TRIM COLOR DR PANEL - SPICE ROJO
    2BP
    MOLDURA PUERTA INTR - UNA PERLA DE PINTURA CAPA OSCURA
    2BQ
    MOLDURA PUERTA INTR - PINTURA DE DOBLE CAPA DE POLVO PLATA
    2CG
    MOLDURA PUERTA INTR - LIQUIDO DE DOBLE HOJA DE PALADIO / OSCURO MATRIX
    2CL
    MOLDURA PUERTA INTR - PALLADIUM DOBLE HOJA DE PIANO NEGRO Y LÍQUIDO
    4A0
    INTERIOR TRIM - JET NEGRO / ROJO SPICE
    4AA
    INTERIOR TRIM - JET NEGRO
    4AZ
    INTERIOR TRIM - JET NEGRO / OCEAN
    9C1
    PAQUETE DE VENTAS - VEHÍCULO DE POLICÍA
    A51
    SEAT - FRT BKT, CUSTOM
    A53
    AJUSTADOR PASS ST - MANUAL DE 6 VÍAS
    A64
    ASIENTO RR - SPLIT, PLEGABLE, 40/60
    A69
    SISTEMA DE SEGURIDAD - SEAT TENSOR DE CORREA, FRT, VAR. 2
    ADL
    SISTEMA DE SEGURIDAD - SEAT, inflables, conductor y PASS, UNA ETAPA
    AE4
    SEAT - FRT BKT, SPORT
    AEF
    VENTANA - automática, Pasajero, EXPRESAR ARRIBA / ABAJO
    AER
    VENTANA - automática, RR DRS, EXPRESA ARRIBA / ABAJO
    AF8
    CONTROL LOCK - Puerta lateral, PROTECCIÓN ANTI ROBO
    AFA
    CONFIG INTERIOR TRIM - # 1
    GA5
    AJUSTADOR PASS ST - MANUAL, 2 WAY
    AH3
    AJUSTADOR FRT ST - MANUAL DE 4 VÍAS, DRIVER
    AH4
    AJUSTADOR FRT ST - MANUAL DE 6 VÍAS, DRIVER
    AHC
    CONTROL - SEAT, EXTN COJÍN MANUAL DEL CONDUCTOR
    AHF
    CONTROL - SEAT, EXTN COJÍN MANUAL, PASS
    AHN
    DISPOSICIONES DE RETENCIÓN - CAPTURA
    AHS
    SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO FRT, arriba / abajo, adelante / ajuste longitudinal, ACTIVE
    AJC
    SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO FRT, ARRIBA / ABAJO DE AJUSTE
    AJF
    SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO FRT, ARRIBA / ABAJO DE AJUSTE, ACTIVE
    AJG
    SISTEMA DE SEGURIDAD - SIDE SEAT, inflables, conductor y PASS, FRT y SEAT, UNA ETAPA
    AKN
    TIPO VENTANA - TEÑIDO
    AKO
    TIPO VENTANA - PRIVACIDAD
    AKW
    PARABRISAS TIPO - TEÑIDO
    AL9
    CONTROL - ASIENTO, POWER lumbar para el conductor,
    AQP
    SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO RR, CENTRO
    ASV
    EQUIPO - SENSOR DE HUMEDAD Y TEMPERATURA DEL AIRE W / S
    AT9
    CONTROL - SEAT, lumbar eléctrico PASS,
    AWO
    Sistema de retención RR - Cinturón de seguridad trasero, 3 POINT, CTR
    AXG
    VENTANA - automática-EXPRESS DRIVER ARRIBA / ABAJO
    AXJ
    TIPO DE VEHÍCULO - AUTOS
    AYC
    SISTEMA DE SEGURIDAD - SEAT, inflables, conductor y PASS FRT, LATERAL SEAT, lateral del techo, una sola etapa
    B6U
    PISO - EQUIPAJE, AJUSTABLE
    B50
    CUBIERTA - tapete, FRT y RR, AUX - DELUXE
    B72
    PLACA - umbral de la puerta CVR
    B75
    TRIM EQUIPO - FORRO Lugg COMPT
    BA8
    COMPARTIMENTO - ESTIBA DE ASIENTO FRT, PASS
    BAH
    EQUIPO - SISTEMA DE SEGURIDAD, inmovilización, STEP TWO
    Af7
    COMPARTIMENTO - ESTIBA DE ASIENTO FRT, IZQUIERDA
    BFG
    SEO COLOR CÓDIGO # 2 - NEUTRAL WA5236
    C1R
    INTR ORNAMENTACION - I / P PAD, JET NEGRO
    C1S
    INTR ORNAMENTACION - I / P PAD, SPICE ROJO
    C1T
    INTR ORNAMENTACION - I / P PAD, OCÉANO
    C25
    SISTEMA LIMPIAPARABRISAS - RR VENTANA, INTERMITENTE
    C32
    CALENTADOR - CALEFACCIÓN / descongelador SISTEMA, REFORZADO, ELÉCTRICO
    C42
    SISTEMA HVAC - CALEFACTOR, AIRE EXTERIOR, DELUXE
    C49
    DESEMPAÑADOR - RR VENTANA, ELÉCTRICO
    C67
    HVAC SYSTEM - AIRE ACONDICIONADO FRT, controles electrónicos
    C95
    LAMP - INTR, TECHO, CORTESÍA Y LECTURA DUAL
    C99
    SWITCH - INFL RST I / P SUPRESIÓN DEL HOMBRE MDL
    C9B
    LAMP - INTR, AMBIENTE, LA PUERTA
    C9D
    LAMP - INTR, AMBIENTE, LA CONSOLA
    CE1
    SISTEMA LIMPIAPARABRISAS - PARABRISAS, PULSE, sensible a la humedad
    CE4
    ARANDELA - PRESIÓN DEL FARO, HIGH
    CF5
    TECHO - dom, GLASS, correderas, ELEC
    CJ2
    HVAC SYSTEM - AIRE ACONDICIONADO FRT, AUTO TEMP CONT, AUX TEMP CONT
    CJ6
    RURAL - IRLANDA
    CJ8
    RURAL - BULGARIA
    CJ9
    RURAL - RUMANIA
    CK2
    PAÍS - YEMEN
    CK4
    RURAL - GRECIA
    CK7
    País - Singapur
    CL4
    País - Uzbekistán
    CL9
    RURAL - HONG KONG
    CR2
    RURAL - ESLOVENIA
    CR4
    RURAL - DUBAI
    CR5
    RURAL - CROACIA
    CR6
    RURAL - POLONIA
    CR7
    PAÍS - Hungría
    CR8
    PAÍS - EGIPTO
    CR9
    RURAL - MARRUECOS
    CS0
    PAÍS - REPÚBLICA CHECA
    CS1
    RURAL - TUNEZ
    CT0
    RURAL - ESLOVAQUIA
    CT1
    RURAL - BELGICA
    CT2
    RURAL - AUSTRIA
    CT3
    País - Alemania
    CT4
    PAÍS - LUXEMBURGO
    CT5
    RURAL - PAÍSES BAJOS
    CT6
    PAÍS - Italia
    CT7
    RURAL - DINAMARCA
    CT8
    RURAL - PORTUGAL
    CT9
    PAÍS - ESPAÑA
    0 um
    PAÍS - Ucrania
    CU1
    PAÍS - NORUEGA
    2 um
    RURAL - FINLANDIA
    CU3
    RURAL - FRANCIA
    CU4
    RURAL - SUECIA
    5 um
    RURAL - SUIZA
    CU6
    RURAL - TAIWÁN
    CU9
    PAÍS - REINO UNIDO
    CV0
    RURAL - ALBANIA
    CV1
    PAÍS - ISLANDIA
    CV4
    RURAL - ISRAEL
    CV9
    PAÍS - Turquía
    CW0
    RURAL - ARMENIA
    CX0
    País - Azerbaiyán
    CX9
    RURAL - LÍBANO
    CY2
    RURAL - JORDANIA
    CY5
    PAIS - SERBIA
    CY9
    RURAL - ESTONIA
    CZ3
    PAÍS - RUSIA
    CZ5
    RURAL - SUDAFRICA
    CZ6
    RURAL - KAZAJSTÁN
    CZ8
    RURAL - MACEDONIA
    D2G
    RURAL - ARGELIA
    D2I
    RURAL - LITUANIA
    D2S
    RURAL - KIRGUISTÁN
    D31
    ESPEJO I / SR / V - TILT
    D3C
    RURAL - BOSNIA Y HERZEGOVINA
    D3G
    RURAL - Cabo Verde
    D3H
    PAÍS - BIELORRUSIA
    D3N
    RURAL - YUGOSLAVIA
    D3O
    RURAL - MOLDAVIA
    D3S
    RURAL - QATAR
    D3T
    País - Turkmenistán
    D3Z
    RURAL - ANDORRA
    D4A
    PAÍS - LETONIA
    D4C
    RURAL - BAHREIN
    D5M
    RURAL - TAYIKISTÁN
    D6I
    ESPEJO E / S FRT VAN - Parasol, DRIVER, W / ESPEJO DE CUBIERTA, ILUMINACIÓN, PASS, W / MIRROR, CUBIERTA DE ILUMINACIÓN
    D75
    MANGO O / S DOOR - COLOR CUERPO
    D8G
    PKG CARRIER - RR montada, 2 LUGAR DE BICICLETA
    DA2
    ARM REST - SEAT RR, ALMACENAMIENTO, PUESTA A PASAR A TRAVÉS
    DBU
    CONSOLA - FRT COMPT, PISO, ARM REST CORREDERAS
    DD8
    ESPEJO I / SR / V - LT SENSIBLE
    DLU
    ESPEJO E / S FRT VAN - Parasol, DRIVER, W / O ESPEJO, PASS, W / ESPEJO Y CUBIERTA
    DP6
    DISPOSICIONES DEL ESPEJO - VIVIENDA, PINTADO
    DT4
    CENICERO - ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS
    DVA
    COLOR DEL GRUPO - INST, NEGRO, NEGRO ANILLOS W / SILVER TOP
    DVN
    GRUPO DE COLOR - INST, anillos de color negro, translúcido
    DWE
    ESPEJO O / S - LH & RH, RC, ELEC, HEAT, AUX WFOV / DRVR, MANFOLD, CNVX / PASS
    DWF
    ESPEJO O / S - LH & RH, RC, ELEC, HEAT, AUX WFOV / DRVR, PWRFOLD, CNVX / PASS
    E17
    BUMPER - 2.5 MPH
    E3C
    COVER - ESCAPE TUBO TRASERO
    E6F
    RURAL - GEORGIA
    E6H
    País - Omán
    E6R
    RURAL - GROENLANDIA
    E7C
    RURAL - LIBIA
    E7E
    RURAL - MADAGASCAR
    E7J
    RURAL - MAURICIO
    E7M
    RURAL - MONTENEGRO
    EA1
    POCKET - FRONT RESPALDO DEL ASIENTO, LH
    EA2
    POCKET - FRONT RESPALDO DEL ASIENTO, RH
    EBW
    TRIM SEAT - TELA, CORDOBA
    EBX
    AJUSTE DEL ASIENTO - Telas escena modificada
    EBY
    TRIM SEAT - TELA, LACE
    EBZ
    AJUSTE DEL ASIENTO - TELA, LA CINTA
    ECC
    TRIM ASIENTO - CUERO, PERFORADO MONDIAL
    ELL
    CÓDIGO DE PLANTA - Ellesmere Port, Inglaterra
    EMB
    TRIM SEAT - PAÑO, TRACK
    F45
    CHASIS - AMORTIGUACIÓN REALES CONTINUAMENTE VARIABLE TIEMPO
    F82
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,23
    FBD
    Moldura de la puerta - Telas ATLANTIS
    FCS
    Moldura de la puerta - URETANO, MONDIAL
    FM9
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,20
    FP9
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,55
    FV1
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,72
    FV2
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 4,18
    FV5
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 4,19
    FW6
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,42
    FX1
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,94
    FX3
    Marcha y manejo - AUTOMÁTICO ELECTRÓNICO CONTROLADO
    FX6
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,87
    FXB
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,65
    FXH
    RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,53
    GAL
    Colores primarios - EXTERIOR, TÉCNICO GRIS, MET.2
    GAZ
    Colores primarios - EXTERIOR, OLYMPIC WHITE (G) 8624
    GBG
    Colores primarios - EXTERIOR, NEGRO ZAFIRO, MICA (G)
    GCS
    Colores primarios - EXTERIOR, TERCIOPELO ROJO MET (G)
    GCW
    Colores primarios - EXTERIOR, Misty Lake MET (G)
    GEK
    Colores primarios - EXTERIOR, ROYAL BLUE (G)
    GEU
    Colores primarios - EXTERIOR, WATERWORLD AZUL MET (G)
    GKE
    Colores primarios - LINO BEIGE MET
    GNA
    EQUIP CHASIS DELANTERO - STRUT ASM
    GNG
    CHASIS TRASERO EQUIP - EJE TRASERO DEL CIGÜEÑAL COMPUESTO, WATT ADICIONAL DE EDAD
    Gobierno de Corea
    Colores primarios - EXTERIOR, LA SOMBRA SUAVE, MET (G)
    GOL
    Colores primarios - EXTERIOR, FRESKO, MET (G)
    GSI
    MODELO DE CONVERSIÓN - SPORT GSI
    GWP
    CÓDIGO DE PLANTA - Gliwice, Polonia
    GZ3
    Depósito del combustible - CUELLO, SIN RESTRICCIONES
    HCZ
    PIEZAS PKG - CHASIS VARIOS
    HLE
    PKG comercializan - CONVERSION DE RENDIMIENTO
    IK9
    PKG CAMPAÑA - CAMPAÑA "ECOFLEX"
    J60
    SISTEMA DE FRENOS - POWER, FRT & RR de discos, ABS, 16 "
    J67
    SISTEMA DE FRENOS - POWER, FRT & RR de discos, ABS, 15 "
    J71
    FRENO DE MANO - automática
    JF5
    PEDALES - aleación DEPORTIVA,
    JP2
    PEDALES - ESCUELA DOBLE CONDUCCIÓN
    K07
    CALENTADOR - RADIADOR, refrigerante, combustible quemado, TIMER
    K34
    CRUISE CONTROL - AUTOMATICO, ELECTRÓNICA
    K3K
    BATERÍA - LBN1, FLA, 12V, 50AH, 375 ENCCA
    K3L
    BATERÍA - LBN2, FLA, 12V, 60AH, 438 ENCCA
    K3N
    BATERÍA - LBN3, FLA, 12V, 70Ah, 512 ENCCA
    K3S
    BATERÍA - LBN4, FLA, 12V, 75AH, 720 ENCCA
    K48
    EQUIPO - PAQUETE PARA POLVO EXTREMA
    K60
    ALTERNADOR - 100 AMP
    KA1
    CALENTADOR - SEAT, FRT
    KB5
    CONTROL - ECM GRADO DE FRENADO
    Rc5
    RECEPTACLE - accesorio eléctrico,
    KC7
    RECEPTACLE - ASIENTO ELÉCTRICO, RR
    KCL
    CALENTADOR - DUCTO, RR PASS (2 ª posición)
    KG8
    GENERADOR - 130 AMP
    KG9
    ALTERNADOR - 140 AMP
    KL9
    ENG CONTROL - STOP / START SYS
    KRP
    DISPOSICIONES - Eliminar UNIDAD INFOTAINMENT
    KTA
    INTERFAZ DE AUDIO
    KTM
    KEY - PRIMARIA plegable, ADICIONAL RIGID
    LBS
    MOTOR - DIESEL, 4 CILINDROS, 2.0L, L4, CPI, TURBO, HO, DOHC, 121KW
    LBY
    MOTOR - DIESEL, 4 CILINDROS, 2.0L, L4, CRI, TWIN TURBO, DOHC, 140 KW,
    LDD
    MOTOR - GASOLINA, 4 CILINDROS, 1.4L, MFI, DOHC, distribución variable, FAM 0
    LDE
    MOTOR - GASOLINA, 4 CILINDROS, 1.6L, MFI, DOHC, VVT, distribución variable, MÓDULO DE ADMISION VARIABLE (VIM)
    LHD
    VEHÍCULO DRIVE - LeftHand UNIDAD
    LLU
    MOTOR - GASOLINA, 4 CILINDROS, 1.6L, MFI, DOHC, TURBO, PT-JV, 132KW
    LPL
    MOTOR - DIESEL, 4 CYL, 1.7L, L4, CRI, TURBO-ALTO, HO, DOHC
    LPV
    MOTOR - DIESEL, 4 CYL, 1.7L, L4, CRI, TURBO-ALTO, HO, DOHC81KW
    LSF
    MOTOR - DIESEL, 4 CYL, 1.3L, CRI, DOHC, TURBO-VGT
    LUJ
    MOTOR - GASOLINA, 4 CIL, L4, 1.4L, MFI, DOHC, TURBO HO, ALUM, GME
    M26
    CAJA DE CAMBIOS - MAN 5 SPD, OPEL, 65 MM, 1,96 2 ª, 3 ª 1,323, 0,946 4 º, 5 º 0.756, F17 (WR)
    M36
    TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, Aisin-Warner, A6-F40, ELECTRONICO (ACTIVE SELECT)
    M7Q
    CAJA DE CAMBIOS - MAN SPD 5, 65 MM, 3,727 1ST, 2ND 2,136, 1,323 3 º, 4 º 0892, 5 º 0.674, (F17 ER)
    MDB
    MOLDEO B / S SUPERIOR - NEGRO
    MDE
    MOLDEO B / S SUPERIOR - VENTANA BRILLANTE, TODO ALREDEDOR
    ODM
    CAJA DE CAMBIOS - MAN 5 SPD, 180MM, 1 ª 3,909, 0,892 5TH, F17
    MDK
    TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, Aisin-Warner, A6-AF40, electrónico, GEN2
    MH7
    TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, HMD, X23FHD
    MH8
    TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, HMD, X23F
    MYJ
    CAJA DE CAMBIOS - MAN 6 SPD, (F40-6, FWD) 1 ª 4,167, 0,623 SEXTO
    MZ0
    CAJA DE CAMBIOS - MAN 6 SPD, OPEL, 76,5 MM, 3,82 1 º, 0,74 6 º, (M32 WR)
    MZ4
    CAJA DE CAMBIOS - MAN 6 SPD, OPEL, 76,5 MM, 3,82 1ST, 0,615 6 ª, (M32 WR)
    N34
    VOLANTE - PIEL, 3 RADIOS
    N35
    VOLANTE - cuero, 3 radios, SPORT
    N37
    Columna de dirección - TILT, TELESCOPING
    N40
    DIRECCION - PODER, NO VARIABLE RATIO
    N45
    VOLANTE - 3 RADIOS
    N52
    VOLANTE - 3 RADIOS, DELUXE
    N55
    VOLANTE - cuero, 3 radios, SPORT, ERGONÓMICO
    NE9
    EMISIONES DEL SISTEMA - EEC 09
    NJ0
    DIRECCION - PODER, NO VARIABLE RATIO, ELECTRICO, REDUCIDO DE VIAJE RACK
    NJ1
    DIRECCION - PODER, NO VARIABLE RATIO, ELÉCTRICO
    P76
    NEUMÁTICOS Y RUEDAS - REPUESTO, ahorro de espacio, STEEL 16 "(NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PGQ
    RUEDA - 17 X 7, ALUMINIO, DISEÑO 14 (TBD) GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PWM
    RUEDA - 16 x 6,5, ACERO, Design2 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PWP
    RUEDA - 17 X 7, ACERO, design3 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PWT
    RUEDA - 17 X 7, ACERO, DESIGN5 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PWX
    RUEDA - 17 X 7, ALUMINIO, DESIGN8 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PXS
    RUEDA - 17 X 7, ALUMINIO, DISEÑO TBD, CAMPAÑA MY11 (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZ4
    RUEDA - 18 X 7,5, J, ALUMINIO PULIDO (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZJ
    RUEDA - 18 X 8, ALUMINIO, DESIGN9 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZK
    RUEDA - 18 X 8, ALUMINIO, DESIGN10 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZS
    RUEDA - 19 X 8, ALUMINIO, DISEÑO DELTA 12 TBD GLOBAL (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZT
    RUEDA - 19 X 8, ALUMINIO, DESIGN13 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZV
    RUEDA - 18 X 7,5, ALUMINIO, DESIGN15 (TBD), GLOBAL DELTA (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    PZW
    RUEDA - 18 X 7,5, ALUMINIO, DESIGN16 (TBD), GLOBAL DELTA (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    Q1X
    NEUMÁTICOS ALL - 205/55R16 91H SL BW HW3
    Q5Q
    NEUMÁTICOS ALL - 225/45R17 91V BW SL HW3
    Qaj
    NEUMÁTICOS ALL - 215/50R17-91V BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QDR
    NEUMÁTICOS ALL - 225/45R18-91V BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVOS PROGRAMAS / MAYOR)
    QOG
    NEUMÁTICOS ALL - 205/60R16-92H BW R / ST TL AL3 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QQ5
    NEUMÁTICOS Y RUEDAS - SPARE, TAMAÑO COMPLETO DE ACERO, - (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
    QQI
    NEUMÁTICOS ALL - 215/60R16 95V BW SL HW3
    QQT
    NEUMÁTICOS ALL - 215/60R16 95H SL BW AL3
    QRO
    NEUMÁTICOS ALL - 235/45R18-94W BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    Quh
    NEUMÁTICOS ALL - 225/50R17-94V BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QVF
    NEUMÁTICOS ALL - 205/60R16-92H BW R / ST TL HW3 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QXX
    NEUMÁTICOS ALL - 235/40R19-92W BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QYA
    NEUMÁTICOS ALL - 225/50R17-94V BW R / ST TL AL3 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QZQ
    NEUMÁTICOS ALL - 215/60R16-95H BW R / ST TL HW3 (resistencia a la rodadura LOW) (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    QZZ
    NEUMÁTICOS ALL - 225/50R17-94V BW R / ST TL HW4 (resistencia a la rodadura LOW) (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
    RHD
    Conduzca el vehículo - derecha UNIDAD
    RT4
    RUEDA - 18 X 8,0, J, ALUMINIO, DISEÑO 1
    SF4
    ACCESORIOS - Cubierta de Rueda - DISEÑO ALTERNATIVO
    SFE
    ACCESORIOS - CERRADURAS DE RUEDAS
    SFO
    ACCESORIOS - PAQUETE DE INVIERNO DE RUEDA, 16 "ACERO
    T39
    LAMP - INDICADOR, AUX
    T3N
    SISTEMA DE LAMP - FUNCIONAMIENTO DURANTE EL DÍA, cavidad separada
    T3U
    LAMP - FRT FOG
    T43
    SPOILER - RR
    T4A
    - FAROS HALÓGENOS
    T4F
    FAROS - descarga de alta intensidad
    T74
    FAROS DE CONTROL - AUTOMATICO, RETRASO
    T79
    LAMP - FOG, RR
    T94
    FAROS DE CONTROL - LH REGLA DE LA CARRETERA
    T95
    FARO DE CONTROL - BEAM, DIRECCIONAL (AFL)
    OTC
    CÓDIGO DE PLANTA - San Petersburgo, Rusia
    TQ5
    SENSOR - FARO DE CONTROL AUTO HIGH BEAM
    TR0
    LAMP - INTR, TECHO, RR, CORTESÍA Y LECTURA DUAL
    TR6
    CONTROL DE FAROS - SISTEMA DE NIVELACIÓN, MANUAL
    TR7
    FARO DE CONTROL - SISTEMA DE NIVELACIÓN, AUTOMATICO, STATIC
    TS6
    LAMP - STOP, DE ALTO NIVEL
    TTW
    FAROS DE CONTROL - DETECCIÓN AUTOMÁTICA ON-OFF, TÚNEL
    TTX
    RADIO EQUIPMENT - Conector AUX (LINE IN)
    U04
    HORN - NOTA SIMPLE
    U07
    HORN - FANFARE
    U18
    Velocímetro - INST, KILO
    U65
    Sistema de altavoces - 7, PREMIUM
    U66
    Sistema de altavoces - 7, CUSTOM
    U68
    DISPLAY - CENTRO DE CONDUCTOR INFO
    U74
    ANTENA - RADIO - NINGUNO
    U91
    AÉREA - SHORT, TECHO, RADIO
    UAG
    INFOTAINMENT PANTALLA - INFO DISPLAY GRÁFICO (GID), VAR 1
    UBT
    SISTEMA DE AUDIO DIGITAL -, Texto
    UC3
    CONTROL - VOLANTE, RADIO Y TELÉFONO, controles redundantes
    UCU
    RADIO - AM / FM STEREO, NAV SD, CD-ROM, CAF, USB, RSA, TMC (VERSIÓN GME)
    UCW
    RADIO - AM / FM STEREO, NAV SD, CD-ROM, CAF, USB, RSA, VOICE REC (VERSIÓN GME)
    UD5
    INDICADOR SENSOR - asistencia para estacionarse
    UD7
    INDICADOR SENSOR - Alquiler asistente trasero
    UDB
    INSTRUMENTO DE PANTALLA - INFO MEJORADA DEL CONDUCTOR (segmentada)
    UDC
    INSTRUMENTO DE PANTALLA - INFO MEJORADA DEL CONDUCTOR (ONE COLOR GRAPHIC)
    UDK
    INFOTAINMENT DISPLAY - DISPLAY INFO COLOR (CID) 7 ", QVGA
    UEC
    INDICADOR SENSOR - recirculación automática del aire
    UFD
    DISPLAY INFOTAINMENT - TIEMPO, TEMPERATURA EXTERNA RADIO,
    UH0
    INDICADOR - ADVERTENCIA DE CINTURON DE SEGURIDAD, LH
    UH1
    INDICADOR - ADVERTENCIA DE CINTURON DE SEGURIDAD, RH
    Ujn
    INDICADOR DE LOS NEUMÁTICOS DE PRENSA - AUTO LEARN
    UL5
    RADIO - (NINGUNO)
    ULS
    LOCK CONTROL - COLUMNA DE DIRECCIÓN
    UMN
    Velocímetro - INST, MILES & KILO, odómetro MILES
    UPH
    Interfaz inalámbrica - CORTO ALCANCE, VOICE REC, SMS
    UPI
    Interfaz inalámbrica - CORTO ALCANCE, VOICE REC, de baja velocidad, GMLAN
    UPJ
    Interfaz inalámbrica - CORTO ALCANCE, VOICE REC, SMS, teléfono integrado
    UQ9
    Sistema de altavoces - (- DELETE)
    UQA
    SISTEMA DE ALTAVOCES - PREMIUM CON AMPLIFICADOR AUDIO BRANDED
    URC
    SWITCH - sistema FlexRide MODO
    US3
    ANTENA - DIVERSIDAD
    UTJ
    Deterent ROBO - ENTRADA ELÉCTRICA, NO AUTORIZADO
    UTR
    ALARMA, HORN - deterent CONTENIDO ROBO DE AUTO POWERED
    UTT
    Deterent ROBO - CUERPO CONTENIDO DE SEGURIDAD
    UTU
    SENSOR, VEHÍCULO - INCLINACIÓN
    UTV
    SENSOR, VEHÍCULO - MOVIMIENTO DE INTERIOR
    UVD
    SWITCH - VOLANTE, con calefacción
    UVT
    CÁMARA - SALIDA ADVERTENCIA LANE, TRAFFIC reconocimiento de señales
    UW4
    SISTEMA DE ALTAVOCES - 4, CUSTOM
    UWI
    TELÉFONO - MOBILE, CUNA, ANTENA Y RECARGA, CONSOLA SUELO
    UYB
    RADIO - AM / FM estéreo, CD-ROM, CAF, RSA (GME / ME / TAIWAN VERSION)
    UYI
    RADIO - AM / FM STEREO, CDX-ROM, CAF, RSA, MÚSICA NAVIGATOR (GME / ME / TAIWAN VERSION)
    UZZ
    RADIO - AM / FM estéreo, CD-ROM, CAF, RSA, MÚSICA NAVIGATOR (GME / ME / TAIWAN VERSION)
    V2O
    PANEL DE CENTRO - UNA CAPA DE PINTURA OSCURO PERLA
    V3X
    PANEL DE CENTRO - PINTURA DE DOBLE CAPA DE POLVO PLATA
    V4L
    PANEL DE CENTRO - LIQUIDO DE DOBLE HOJA DE PALADIO / OSCURO MATRIX
    V5U
    PANEL DE CENTRO - PALLADIUM DE DOBLE HOJA DE PIANO NEGRO Y LÍQUIDO
    VFB
    PROTECTOR - CUERPO, QTR DAÑOS PANEL EXTERIOR
    VGC
    PROTECTOR - CINE, PINTURA ETCH PREVENTIVO
    VHY
    PROTECTOR - METAL BODY HOJA, PREVENTIVO corrosión
    VK8
    TITULAR - LENTES
    VNF
    ISOLATOR - BATERÍA
    VPQ
    PREPARACIÓN DEL VEHÍCULO - REMOVER, CERA PROTECTORA DE ENVÍO
    VQ9
    ENGANCHE DE REMOLQUE - GANCHO EXTRAÍBLE, HEAVY DUTY
    VY7
    KNOB - TRANS CONT PALANCA DE CUERO
    W72
    PAQUETE DE VENTAS - ESCUELA DE CONDUCCIÓN
    W2E
    SEAT - FRT BKT, RECARO
    W2V
    Ornamentación - ROTULACIÓN, VAR - BORRAR
    WBP
    PAQUETE DE VENTAS - APARIENCIA
    WTC
    NEUMÁTICOS Y RUEDAS - KIT DE INFLADO (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
    XFE
    ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE - ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EXTRA
    XJ2
    CHASIS - DEPORTES, BAJA
    XJ3
    CHASIS - SPORT, bajarse MODIFICADO
    XL4
    CHASIS - KIT DE PROTECCIÓN, COMPARTIMIENTO DEL MOTOR
    XL8
    FRECUENCIAS DE CALIFICACIÓN - 433 MHZ
    XQ2
    EQUIPO - VAUXHALL
    Y67
    DISPLAY - RECORDATORIO DE PAQUETE
    Z1V
    EQUIPO - KEY ADICIONAL
    Z3s
    CONVERSIÓN DE NOMBRE PLT - "ELITE"
    ZP7
    Disposición de los asientos - 7 PASS
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:48

    Vehículo, del motor y de transmisión de ubicación e identificación VIN, Derivados y Uso


    VIN Plate


    [Tienes que estar
    registrado y conectado para ver esa imagen]


    Nota: gráfico muestra ejemplar de VIN.

    La placa VIN es el identificador legal del vehículo. La placa VIN se encuentra en la esquina superior izquierda del panel de instrumentos (I / P) y se puede ver a través del parabrisas desde el exterior del vehículo.

    VIN estampado Cuerpo


    [Tienes que estar
    registrado y conectado para ver esa imagen]


    El sellado se encuentra en el panel de suelo frontal debajo de la alfombra del piso delantero derecho. Se puede observar bajo la cubierta de la placa VIN abertura de acceso (1). Si está equipado quitar bloque de espuma aislante.

    PosiciónDefiniciónCarácterDescripción
    1-3
    Fabricante
    W0L

    XUF
    Opel

    GM Auto LLC
    4-5
    Carline / Trim Series
    P / C

    P / D

    P / E

    P / F
    Astra-J C35/C68 (Essentia)

    Astra-J D35/D68 (Enjoy)

    Astra-J E35/E68 (Cosmo)

    Astra-J F35/F68 (Sport)
    6
    Carrocería
    6

    8
    De 5 puertas Hatchback - Código de Carrocería: 68

    5-Door Estate - Código de Carrocería: 35
    7
    Sistema de seguridad
    C

    D

    E
    Activo Cinturones de seguridad manuales, Airbags conductor y pasajero-

    Activo Cinturones de seguridad manuales, Airbags conductor y pasajero-frontal, lateral del asiento delantero

    Activo Cinturones de seguridad manuales, Airbags conductor y pasajero-frontal, lateral del asiento delantero, techo
    8
    Tipo de motor
    La

    B

    C

    D

    F

    G

    H

    J

    N

    P

    R

    T

    U
    1.3L Turbodiesel LSF (70 kW)

    1.4L Gasolina LDD-PL5 (74 kW)

    1.4L Gasolina LUJ-PL5 (103 kW)

    1.6L Gasolina LDE (85 kW)

    1.7L Turbodiesel LPL (92 kW)

    1.7L Turbodiesel LPV (81 kW)

    1.7L Turbo diesel LUD (96 kW)

    1.6L Gasolina LLU (132 kW)

    LBS 2.0L Turbodiesel (118 kW)

    2.0L Turbodiesel LBX (96 kW)

    2.0L Turbodiesel Twin-LBY (140 kW)

    1.4L Gasolina LDD (64 kW)

    1.4L Gasolina LUJ-PL5 (88 kW)
    9
    Dígito Verificador
    -
    Dígito Verificador conforme al 49 CFR 565
    10
    Modelo del año
    La

    B
    2010 (año del modelo de acuerdo con FMVSS 115, alfanumérico)

    2011 (Año de construcción de acuerdo con FMVSS 115, alfanumérico)
    11
    Planta Código
    2

    8

    G

    3
    Bochum (Alemania)

    Ellesmere Port (Reino Unido)

    Gliwice (Polonia)

    San Petersburgo (Rusia)
    12-17
    Número consecutivo
    -
    Comenzando con "000001" para cada nuevo año modelo.
    1.3L Diesel (LSF) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


    Consulte la identificación del motor .

    1.4L (LDD / LUH / LUJ) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


    Consulte la identificación del motor .

    1.6L (LDE / LLU) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


    Consulte la identificación del motor .

    1.7L Diesel (LPL) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


    Consulte la identificación del motor .

    Diesel 2.0L (LBS) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


    Consulte la identificación del motor .

    Transmisión Automatic - 6T45 (MH7) Identificación y ubicación VIN Derivada


    Consulte Transmisión de Información de Identificación .

    Transmisión Automatic - AF40 (M36) Identificación y ubicación VIN Derivada


    Consulte Transmisión de Información de Identificación .

    Manual Gearbox - F 17 (ODM) Identificación y ubicación VIN Derivada


    Consulte Transmisión de Información de Identificación .

    Cambio manual - M32 (MF3/MZ0) Identificación y ubicación VIN Derivada


    Consulte Transmisión de Información de Identificación .

    Manual Gearbox - F40 (MYJ) Identificación y ubicación VIN Derivada


    Consulte Transmisión de Información de Identificación .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:49

    EE.UU. Inglés / conversión de unidades






    EE.UU. Inglés




    Multiplicar / Dividir por




    Métrico
































































































































































    Con el fin de calcular EE.UU. Inglés medición, se divide por el número en la columna central. Para el cálculo de medida métrica, se multiplica por el número en la columna central.





    Longitud


    en


    25,4


    mm


    ft


    0,3048


    m


    m


    0,9144


    mi


    1,609


    kilometros



    Área


    cuadrados en


    645,2


    mm ²


    6,45


    cm ²


    sq ft


    0,0929


    metros cuadrados


    yarda cuadrada


    0,8361



    Volumen


    en cu


    16,387.0


    cu mm


    16,387


    cu cm


    0,0164


    L


    qt


    0,9464


    chica


    3,7854


    cu m


    0,764


    metros cúbicos



    Masa


    libras


    0,4536


    kg


    tonelada


    907,18


    0,907


    tonelada (t)



    Fuerza


    kg F


    9,807


    newtons (N)


    oz F


    0,2780


    libra F


    4,448



    Aceleración


    ft / s ²


    0,3048


    m / s ²


    in / s ²


    0,0254



    Esfuerzo de torsión


    lb en


    0,11298


    N · m


    lb-pie


    1,3558



    Poder


    CV


    0,745


    kW



    Presión (Estrés)


    pulgadas de H2O


    0,2488


    kPa


    pulgadas de mercurio (Hg)


    3,377


    lb / sq en


    6,895



    Energía (Trabajo)


    Btu


    1055.0


    J (J = una Ws)


    lb-pie


    1,3558


    kW hora


    3,600,000.0



    Luz


    Foot Candle


    10,764


    lm / m²



    Velocidad


    mph


    1,6093


    kmh



    Temperatura


    (° F - 32) 9.5


    =


    ° C


    ° F


    =


    (9/5 ° C + 32)



    Rendimiento de combustible


    235.215/mpg


    =


    100 km / L
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:50

    Sujetadores

    Tabla 1: Métricas sujetadores actual Torque Torque mínimo de Desarrollo
    Tabla 2: Inglés Fastener actual Torque Torque mínimo de Desarrollo

    Los sujetadores métricos



    Este vehículo ofrece dimensiones de fijación que utilizan el sistema métrico. La mayoría de los sujetadores métricos son aproximados de diámetro para fijación equivalentes ingleses. Haga reemplazos usando sujetadores del mismo diámetro nominal, paso de rosca y fuerza.

    Varias marcas se identifican los elementos de fijación OE métricas excepto los tornillos de cabeza receso transversal. El número indica también la resistencia del material de sujetador. A ®️ Posidrive Tipo 1A o transversal rebaje identifica una métrica transversal rebaje tornillo. Para obtener los mejores resultados, utilice un tipo 1A cruzada receso destornillador, o equivalente, en Posidrive ®️ tornillos de cabeza recreo.

    GM Normas de Ingeniería e Industrias de América del Norte han adoptado una porción de los definidos por la norma ISO tamaños estándar sujetadores métricos. El objetivo era reducir el número de tamaños de sujetadores utilizados mientras que conserva las mejores calidades de hilo en cada tamaño de rosca. Por ejemplo, la métrica M6.0 X 1 tornillo, con casi el mismo diámetro y 25,4 hilos por pulgada sustituye los inglés 1/4-20 y 1/4-28 tornillos. El paso de rosca es a mitad de camino entre los pasos de rosca inglés gruesos y finos.

    Fastener identificación Fuerza



    [Tienes que estar
    registrado y conectado para ver esa imagen]



    (1)Inglés Bolt, grado 2 (Clase resistente)
    (2)Inglés Bolt, grado 5 (Clase resistente)
    (3)Inglés Bolt, Grado 7 (Clase resistente)
    (4)Inglés Bolt, Grado 8 (Clase resistente)
    (5)Tuerca métrica, Clase resistente 9
    (6)Tornillos métricos, aumenta la fuerza de la Clase como aumentar el número de
    Los más utilizados métricas sujetadores clases de propiedades de resistencia son 9,8 y 10,9. La identificación de clase está grabado en la cabeza de cada tornillo. Las clases de inglés, fuerza pulgadas variar de grado 2 a grado 8. Líneas radiales son en relieve en la cabeza de cada perno con el fin de identificar la clase de resistencia. El número de líneas en la cabeza del perno es 2 líneas menor que el grado real. Por ejemplo, un perno de grado 8 tendrá 6 líneas radiales sobre la cabeza del perno. Algunas tuercas métricas se marcan con un número único de identificación dígito fuerza en la cara de la tuerca.

    Los sujetadores adecuados están disponibles a través de GM SPO. Muchos sujetadores métricos disponibles en los canales de las piezas del mercado de accesorios están diseñados para los estándares métricos de países distintos de los Estados Unidos, y pueden presentar lo siguiente:


    Baja resistencia

    Ningún jefe contados sistema de marcado

    Paso de rosca incorrecto
    Los sujetadores métricos sobre los productos transgénicos están diseñados para nuevas normas internacionales. Los siguientes son los tamaños comunes y campos, a excepción de aplicaciones especiales:


    M6.0 X 1

    M8 X 1,25

    M10 X 1.5

    M12 X 1.75

    M14 X 2.00

    M16 X 2.00

    Sujetadores predominantes de par



    Elementos de fijación prevalecientes par crear una interfaz de hilo entre el sujetador y el sujetador homólogo con el fin de evitar que el elemento de fijación se afloje.

    Todos los sujetadores metálicos predominantes de par

    Estos sujetadores de lograr la interfaz de hilo por una distorsión o deformación diseñado en el elemento de fijación.

    Sujetadores de nylon interfaz predominantes de par

    Estos sujetadores de lograr la interfaz de hilo por la presencia de un material de nylon en las roscas de acoplamiento.

    Adhesivas elementos de fijación revestidos

    Estos sujetadores de lograr la interfaz de hilo por la presencia de un compuesto de bloqueo de rosca en la rosca de sujeción. Consulte el procedimiento de reparación adecuado con el fin de determinar si el sujetador puede ser reutilizado y el aplicable compuesto fijador de roscas para aplicar al elemento de sujeción.


    [Tienes que estar
    registrado y conectado para ver esa imagen]



    (1)Tuerca Torque actual, Center Lock Tipo
    (2)Tuerca Torque actual, tipo Top Lock
    (3)Tuerca Torque actual, tipo Patch Nylon
    (4)Tuerca Torque actual, Nylon Washer Tipo de inserción
    (5)Tuerca Torque actual, Tipo de inserción de nylon
    (6)Perno Prevaleciente par, tipo seco Capa adhesiva
    (7)Perno Torque actual, perfil Tipo de rosca deformada
    (CoolPerno Torque actual, tipo Franja de Nylon
    (9)Perno Torque actual, Tipo de rosca área fuera de la Ronda
    Un cierre de torque prevaleciente puede ser reutilizado SOLAMENTE si:


    El sujetador y el sujetador contraparte están limpias y no dañadas

    No hay óxido en el sujetador

    El elemento de sujeción desarrolla el par mínimo especificado frente a su contraparte antes de la fijación de asientos

    Métricas sujetadores actual Torque Torque mínimo de Desarrollo







    Aplicación




    Especificación




    Métrico




    Inglés







































































    Todos los sujetadores metálicos predominantes de par


    • 6 mm

    0,4 N · m


    4 libras en


    • 8 mm

    0,8 N · m


    7 libras en


    • 10 mm

    1,4 N · m


    12 libras en


    • 12 mm

    2,1 N · m


    19 libras en


    • 14 mm

    3 N · m


    27 libras en


    • 16 mm

    4,2 N · m


    37 libras en


    • 20 mm

    7 N · m


    62 libras en


    • 24 mm

    10,5 N · m


    93 libras en


    Sujetadores de nylon interfaz predominantes de par


    • 6 mm

    0,3 N · m


    3 libras en


    • 8 mm

    0,6 N · m


    5 libras en


    • 10 mm

    1,1 N · m


    10 libras en


    • 12 mm

    1,5 N · m


    13 libras en


    • 14 mm

    2,3 N · m


    20 libras en


    • 16 mm

    3,4 N · m


    30 libras en


    • 20 mm

    5,5 N · m


    49 libras en


    • 24 mm

    8,5 N · m


    75 libras en


    Inglés Fastener actual Torque Torque mínimo de Desarrollo







    Aplicación




    Especificación




    Métrico




    Inglés







































































    Todos los sujetadores metálicos predominantes de par


    • 1/4 en

    0,5 N · m


    4,5 libras en


    • 5/16 in

    0,8 N · m


    7,5 libras en


    • 3/8 en

    1,3 N · m


    11,5 libras en


    • 7/16 pulg

    1,8 N · m


    16 libras en


    • 1/2 en

    2,3 N · m


    20 libras en


    • 9/16

    3,2 N · m


    28 libras en


    • 5/8 in

    4 N · m


    36 libras en


    • 3/4 en

    7 N · m


    54 libras en


    Sujetadores de nylon interfaz predominantes de par


    • 1/4 en

    0,3 N · m


    3 libras en


    • 5/16 in

    0,6 N · m


    5 libras en


    • 3/8 en

    1 N · m


    9 libras en


    • 7/16 pulg

    1,3 N · m


    12 libras en


    • 1/2 en

    1,8 N · m


    16 libras en


    • 9/16

    2,5 N · m


    22 libras en


    • 5/8 in

    3,4 N · m


    30 libras en


    • 3/4 en

    5 N · m


    45 libras en
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:53

    Equivalentes decimales y métrico






    La fracción (en)




    Decimal (in)




    Métrico (mm)



































































































































































































































































    1/64


    0.015625


    0,39688


    1/32


    0,03125


    0,79375


    3/64


    0.046875


    1,19062


    1/16


    0,0625


    1,5875


    5/64


    0.078125


    1,98437


    3/32


    0,09375


    2,38125


    7/64


    0.109375


    2,77812


    1/8


    0,125


    3,175


    9/64


    0.140625


    3,57187


    5/32


    0,15625


    3,96875


    11/64


    0.171875


    4,36562


    3/16


    0,1875


    4,7625


    13/64


    0.203125


    5,15937


    7/32


    0,21875


    5,55625


    15/64


    0.234375


    5,95312


    1/4


    0,25


    6,35


    17/64


    0.265625


    6,74687


    9/32


    0,28125


    7,14375


    19/64


    0.296875


    7,54062


    5/16


    0,3125


    7,9375


    21/64


    0.328125


    8,33437


    11/32


    0,34375


    8,73125


    23/64


    0.359375


    9,12812


    3/8


    0,375


    9,525


    25/64


    0.390625


    9,92187


    13/32


    0,40625


    10,31875


    27/64


    0.421875


    10,71562


    7/16


    0,4375


    11,1125


    29/64


    0.453125


    11,50937


    15/32


    0,46875


    11,90625


    31/64


    0.484375


    12,30312


    1/2


    0,5


    12,7


    33/64


    0.515625


    13,09687


    17/32


    0,53125


    13,49375


    35/64


    0.546875


    13,89062


    9/16


    0,5625


    14,2875


    37/64


    0.578125


    14,68437


    19/32


    0,59375


    15,08125


    39/64


    0.609375


    15,47812


    5/8


    0,625


    15,875


    41/64


    0.640625


    16,27187


    21/32


    0,65625


    16,66875


    43/64


    0.671875


    17,06562


    11/16


    0,6875


    17,4625


    45/64


    0.703125


    17,85937


    23/32


    0,71875


    18,25625


    47/64


    0.734375


    18,65312


    3/4


    0,75


    19,05


    49/64


    0.765625


    19,44687


    25/32


    0,78125


    19,84375


    51/64


    0.796875


    20,24062


    13/16


    0,8125


    20,6375


    53/64


    0.828125


    21,03437


    27/32


    0,84375


    21,43125


    55/64


    0.859375


    21,82812


    7/8


    0,875


    22,225


    57/64


    0.890625


    22,62187


    29/32


    0,90625


    23,01875


    59/64


    0.921875


    23,41562


    15/16


    0,9375


    23,8125


    61/64


    0.953125


    24,20937


    31/32


    0,96875


    24,60625


    63/64


    0.984375


    25,00312


    1


    1,0


    25,4
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:56

    Marcas registradas y no registrados


    A continuación se enumeran las marcas registradas (®) o no marcas registradas (™) que puedan aparecer en este manual de servicio.


























































































































































































































































    La


    AC ®


    ACCUTURN ®


    ACDelco ®


    Active Fuel Management ™


    Acuzinc ®


    Airbank ®


    Allison ®


    Ammco ®


    AUTOFUSE ®


    AUTOTRAC ®



    B


    Bendix ®


    BON-AMI ®


    Bosch ®


    Bose ®



    C


    Catapillar ®


    CAT ®


    C-Quam ®



    D


    Delco ®


    Delco Bose ®


    Delco Electronics ®


    Delco Freedom ®


    Delco LOC II ®


    Delco Moraine ®


    Delco Remy ®


    Delco Sound ®


    Delco Supreme ®


    Delco Tech ®


    DELCORE ®


    Delphi ®


    DEX-COOL ®


    DEXOIL ®


    DEXRON ®


    DEXSTEER ™


    DNR ®


    Dolby ®


    DR ®


    Duracell ®


    Duraguard ®


    DuraStop ®


    Duramax ™



    E


    Eaton Corporation ®


    EMD ®


    ETR ®



    F


    FLO-LITE ®



    G


    General Motors ®


    GM ®


    GM Goodwrench ® Servicio


    GM Optikleen ®


    GM Parts ™


    GM Pass ®


    GM Ultralite ®


    GMAC ®


    Goodwrench ®


    GTP ®



    H


    Homelink ™


    Hydra-Matic ®



    Yo


    Iluminación ®


    Insta-Trac ®


    Intune ®



    L


    LOCTITE ™



    M


    Magnasteer ®


    Maxifuse ®


    Metripack ®


    Micropack ®


    MiniFuse ®


    Sr. Goodwrench ®



    N


    Northstar ®



    O


    OnStar ®


    Optikleen ®



    P


    PASS-Key ®


    PASS-KEYII ®


    PASSLOCK ™


    PK3 ®


    Posidrive ®


    Pro ®



    Q


    Quad 4 ®



    R


    RainSense ™


    Rapid Fire ®



    S


    ScotchBrite ™


    Scotchguard ™


    Señales ®


    Sikkens ™


    Soft-Ray ®


    Solar-Ray ®


    StabiliTrak ®


    Sunrayce ®


    Superlube ®


    Syclone ®



    T


    Tech ® 2


    Techline ®


    Teflon ®


    Tefzel ®


    Robo-I ®


    TheftLock ®


    Tiltmaster ®


    TORX ®


    Transjel ®


    Transguide ®


    Twilight Sentinel ®



    U


    Ultralite ®



    V


    Velcro ®



    W


    Weatherpack ™
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 19:59

    Casquillos Rosca


    Propósito General Kits de reparación de roscas.

    Estos kits están disponibles comercialmente.

    Procedimiento de reparación




    Advertencia: Consulte la Advertencia de Seguridad Vidrios .

    [Tienes que estar
    registrado y conectado para ver esa imagen]






    Nota: Consulte las instrucciones del fabricante kit de reparación de rosca con respecto al tamaño de la perforación y toque para usar.
    Evitar la acumulación de virutas. Realice una copia de la llave cada par de vueltas y retirar las fichas.

    1. Determinar el tamaño, el tono, y la profundidad de la rosca dañada. Si es necesario, ajuste los collares de parada de la herramienta de corte y toca a la profundidad requerida.

    2. Taladre los hilos dañados. Limpie las virutas.

    3. Lubrique el grifo con aceite de motor de luz. Toque en el agujero. Limpie las roscas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    4. Pase el hilo de inserción en el mandril del instalador. Enganche la espiga de la pieza de inserción sobre el extremo del mandril.


    Nota: La inserción debe estar al ras de una vuelta debajo de la superficie.

    5. Lubrique el relleno con aceite de motor de luz, excepto cuando se instala en aluminio e instalar el inserto.

    6. Si la lengüeta de la inserción no se desprenda cuando se salga del instalador, rompa la lengüeta con una deriva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:07

    AbreviaturaSignificado
    La
    La
    Ampere (s)
    ABS
    Sistema de frenos antibloqueo
    A / C
    Aire acondicionado
    Corriente alterna
    Corriente alterna
    ACC
    Accesorio de Control, Climatizador automático
    ACL
    Filtro de aire
    ACM
    Aire acondicionado Módulo
    ACR4
    Air Conditioning Refrigerant, Recuperación, Reciclaje, Recarga
    AD
    Desconexión automática
    A / D
    Analógico a Digital
    ADL
    Bloqueo automático de la puerta
    A / F
    Air / Fuel Ratio
    AH
    Manejo Activo
    AIR
    Inyección de aire secundario
    ALC
    Automatic Level Control, Control automático de la lámpara
    AM / FM
    Modulación de Amplitud / Frecuencia Modulada
    Hormiga
    Aéreo
    AP
    Pedal del acelerador
    APCM
    Accessory Power Control Module
    Programas
    Instituto Americano del Petróleo
    APP
    Posición del pedal del acelerador
    APT
    Parte del acelerador ajustable
    ASM
    Asamblea, acelerador y servo módulo de control
    ASR
    Aceleración Slip Regulation
    AT
    Transmisión Automática
    ATC
    Caja de Transferencia Automática, Control automático de la temperatura
    ATDC
    Después de centro muerto superior
    ATSLC
    Shift Automatic Transmission Control Lock
    Auto
    Automático
    promedio
    Promedio
    A4WD
    Automática de cuatro ruedas motrices
    AWG
    American Wire Gauge
    B
    B +
    Tensión positiva de batería
    BARO
    Presión atmosférica
    BATT
    Batería
    BBV
    Servofreno de vacío
    BCA
    Bias Control de la Asamblea
    BCM
    Body Control Module
    BG
    Beige
    BHP
    Potencia al freno
    BK
    Negro
    BLK
    Negro
    BLU
    Azul
    BN
    Marrón
    BP
    Contrapresión
    BPCM
    Paquete de la batería del módulo de control
    BPMV
    Freno de presión Válvula moduladora
    BPP
    Posición del pedal del freno
    BRN
    Marrón
    APMS
    Antes de centro muerto superior
    BTM
    Módulo térmico batería
    BTSI
    Freno de bloqueo de cambio de transmisión
    Btu
    Unidades térmicas británicas
    BU
    Azul
    C
    ° C
    Grados Celsius
    CAC
    Enfriador de aire de carga
    CAFE
    Corporate Average Fuel Economy
    California
    Calibración
    Leva
    Árbol de levas
    CARB
    California Air Resources Board
    CC
    Rueda libre
    cm ³
    Centímetros Cúbicos
    CCM
    Módulo Práctico de carga, Chasis del módulo de control
    CCOT
    Ciclismo embrague tubo de orificio
    CCP
    Panel de Control Climático
    CD
    Disco compacto
    CE
    Conmutador End
    CEAB
    Cold sangrado del motor de aire
    CEMF
    Fuerza contraelectromotriz
    CEX
    Cabina Intercambiador
    pcm
    Pies cúbicos por minuto
    cg
    Centro de Gravedad
    CID
    Pantalla de información de color
    CID
    Pulgadas cúbicas de desplazamiento
    CKP
    Posición del Cigüeñal
    CKT
    Circuito
    C / Ltr
    Encendedor de cigarros
    CL
    Borrar
    CL
    Lazo cerrado
    CLS
    Interruptor de nivel de líquido refrigerante
    CMC
    Compresor Motor Controller
    CMP
    Posición del árbol de levas
    GNC
    Gas Natural Comprimido
    CO
    Monóxido de carbón
    CO2
    Dióxido de carbono
    Engatusar
    Coaxial
    COM
    Comunicación
    Conn
    Conector
    CPA
    Conector de Garantía de Posición
    CPP
    Posición del pedal de embrague
    CPS
    Fuente de alimentación central
    CPU
    Unidad central
    CR
    Crema
    CRT
    Cathode Ray Tube
    CRTC
    Cathode Ray Tube Controller
    CS
    Sistema de carga
    CSFI
    Inyección de combustible secuencial central
    CTP
    Posición del Acelerador Cerrado
    pies cúbicos
    Pie Cúbico / Pies
    en cu
    Cubic Inch / pulgadas
    CV
    Junta de velocidad constante
    CVRSS
    Continuamente Variable Camino de detección de suspensión
    Cyl
    Cilindro (s)
    D
    D
    Oscuro
    D
    Diesel
    DAB
    Accesorio retardado Bus
    dB
    Decibelios
    dBA
    Decibelios con ponderación A en la escala
    Corriente continua
    Direct ciclo actual, Duty
    DCM
    Puerta del módulo de control
    DE
    Conduzca End
    Diciembre
    Digital Electronic Controller
    DERM
    Diagnóstico del módulo de energía de reserva
    DI
    Distribuidor de encendido
    dia
    Diámetro
    DIC
    Conductor Centro de Información
    Dif.
    Diferencial
    DIM
    Dash Módulo de integración
    DK
    Oscuro
    DLC
    Datos conector de enlace
    DMCM
    Motor de accionamiento del módulo de control
    DMM
    Multímetro Digital
    DMSDS
    Accionamiento de velocidad del motor y el sensor de dirección
    DMU
    Motor Drive Unidad
    DOHC
    Doble árbol de levas
    DPM
    Controlador de módulo de posicionamiento
    DR, Drvr
    Conductor
    DRL
    Faros diurnos
    DSCC
    Distancia de detección Cruise Control
    DTC
    Código de diagnóstico
    E
    EBCM
    Electronic Brake Control Module
    EBTCM
    Módulo electrónico de frenada y control de tracción
    CE
    Centro eléctrico de control del motor
    ECC
    Control de Temperatura Electrónico
    ECI
    Compresor extendido a ralentí
    ECL
    Nivel de refrigerante del motor
    ECM
    Módulo de control del motor, módulo de control electrónico
    ECS
    Sistema de control de emisiones
    ECT
    Temperatura del refrigerante del motor
    EEPROM
    Memoria de lectura programable y borrable eléctricamente Sólo
    EEVIR
    Evaporador Valores igualó receptor
    EFE
    La evaporación de combustible temprana
    EGR
    Recirculación de Gases de Escape
    EGR TVV
    Válvula de recirculación de gases de escape de vacío térmico
    EPS
    Dirección Asistida Electrónica
    EI
    Ignición electrónica
    ELAP
    Transcurrido
    E / M
    Inglés / Métrico
    EMF
    Fuerza electromotriz
    EMI
    Interferencia Electromagnética
    Eng
    Motor
    EOP
    Presión de aceite del motor
    EOT
    Temperatura del aceite del motor
    EPA
    Común de protección ambiental
    EPR
    Regulador de presión de escape
    EPROM
    Memoria programable borrable Sólo lectura
    ESB
    Expansión del freno de resorte
    ESC
    Control electrónico de la suspensión
    ESD
    Descarga electrostática
    ESN
    Número de Serie Electrónico
    ESP
    Programa Electrónico de Estabilidad
    ETC
    Control electrónico del acelerador, Control de Temperatura Electrónico, Control de tiempo electrónico
    ETCC
    Touch Control Electrónico Climático
    ETR
    El receptor sintonizado electrónicamente
    ETS
    Sistema de tracción mejorada
    EVAP
    Emisiones evaporativas
    EVO
    Orificio Variable Electrónico
    Prueba
    Agotar
    F
    ° F
    Grados Fahrenheit
    FC
    Control del ventilador
    FDC
    Data Centre de combustible
    FED
    Todos Federal de los Estados Unidos, excepto California
    FEDS
    Combustible Habilitar Data Stream
    FEX
    Intercambiador Front
    FF
    Combustible Flexible
    FFH
    Combustión de combustible del calentador
    FI
    Fuel Injection
    FI
    Gasolina
    FMVSS
    Federales estadounidenses de vehículos de motor Normas de Seguridad
    FP
    Bomba del combustible
    ft
    Pie / Pies
    FT
    Recorte de combustible
    F4WD
    Tiempo completo Four Wheel Drive
    4WAL
    Cuatro ruedas antibloqueo
    4WD
    Four Wheel Drive
    FW
    Alambre Plano
    FWD
    Tracción delantera, adelante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:09






































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    G
    g
    Grams, aceleración de la gravedad
    Georgia
    Medir
    chica
    Galón
    gas
    Gasolina
    GCW
    Peso Bruto Combinado
    GD
    Oro
    Gen
    Generador
    GL
    Gear Lubricant
    GM
    General Motors
    GME
    General Motors Europe
    GM SPO
    General Motors partes Servicio de Operaciones
    GN
    Verde
    GND
    Suelo
    gpm
    Galones por minuto
    GRN
    Verde
    GRY
    Gris
    GVWR
    Clasificación de peso bruto del vehículo
    GY
    Gris
    H
    H
    Hidrógeno
    H2O
    Agua
    Harn
    Aproveche
    HC
    Hidrocarburos
    HCM
    Módulo de control de HVAC
    H / CMPR
    Alta compresión
    HD
    Heavy Duty
    HDC
    Enfriamiento para trabajo pesado
    maleficio
    Hexagon, Hexadecimal
    Hg
    Mercurio
    Hola Alt
    Altura
    HO2S
    Sensor de oxígeno calentado
    CV
    Caballo de fuerza
    HPL
    Líquido de Alta Presión
    HPS
    Sistema de alto rendimiento
    HPS
    Dirección asistida hidráulica
    VPH
    Alta presión de vapor
    Virus del papiloma humano
    Bomba de calor Sistema de Ventilación
    Htd
    Calentado
    HTR
    Calentador
    HUD
    Head Up Display
    HVAC
    Ventilación Calefacción Aire Acondicionado
    HVACM
    Vent Calentador de aire acondicionado Módulo
    HVIL
    Alto voltaje de bloqueo de bucle
    HVM
    Módulo de ventilación del calentador
    Hz
    Hertz
    Yo
    IAC
    Control de aire en marcha mínima
    IAT
    Temperatura del aire de admisión
    IC
    Integrated Circuit, control de encendido
    ICCS
    Chasis Sistema Integrado de Control
    ICM
    Encendido del módulo de control
    Identificación
    Identificación, Diámetro interior
    IDI
    Encendido Directo Integrado
    IGBT
    Puerta aislada transistor bipolar
    ign
    Ignición
    Conferencia Internacional del Trabajo
    Compensador de carga en reposo
    en
    Pulgadas / pulgadas
    INJ
    Inyección
    inst
    Instantánea, Instant
    IP
    Tablero de instrumentos
    IPC
    Grupo de instrumentos Panel
    IPM
    Instrument Panel Module
    I / PEC
    Instrumento Centro panel eléctrico
    ISC
    Control de la velocidad de ralentí
    ISO
    Organización Internacional de Normalización
    ISS
    Velocidad de eje de entrada, velocidad del eje primario
    ITCM
    Transmisión Integrada Módulo de Control
    K
    KAM
    Mantener viva la memoria
    KDD
    Teclado controlador de pantalla
    kg
    Kilogramo
    kHz
    Kilohercio
    kilometros
    Kilómetro
    kmh
    Kilómetros por hora
    km / L
    Kilómetros por litro
    kPa
    Kilopascales
    Kansas
    El sensor de detonación
    kV
    Kilovoltios
    L
    L
    Luz
    L
    Litro
    L4
    Motor de cuatro cilindros, en línea
    L6
    Motor de seis cilindros, en línea
    libras
    Libra
    lb-pie
    Libras pies de par
    lb en
    Torque Inch Pound
    LCD
    Pantalla de Cristal Líquido
    LDCL
    Cerrado Bloqueo de la puerta izquierda
    LDCM
    Módulo de control de la puerta izquierda
    LDM
    Módulo de lámpara del controlador
    LED
    Diodo Emisor de Luz
    LEV
    Emisiones bajas del vehículo
    LF
    Frente de Izquierda
    LHD
    Left Hand Drive
    lm
    Lumens
    LR
    Trasero izquierdo
    LT
    Izquierda
    LT
    Luz
    LT
    Largo Plazo
    LTPI
    Indicador baja presión neumáticos
    LTPWS
    Baja presión de neumáticos Sistema de Alerta
    LWB
    Distancia entre ejes
    M
    MAF
    Mass Air Flow
    Hombre
    Manual
    MAP
    Presión Absoluta del Manifold
    MAT
    Temperatura absoluta del colector
    max
    Máximo
    M / C
    Mezcla de control
    MDP
    Manifold de presión diferencial
    IMF
    Inyección de combustible multipuerto
    mi
    Miles
    MIL
    Mal funcionamiento de la lámpara indicadora
    min
    Mínimo
    MIN
    Número de Identificación Móvil
    ml
    Mililitro
    mm
    Millimeter
    mpg
    Millas por Galón
    mph
    Millas por Hora
    ms
    Milisegundo
    MST
    Temperatura de la superficie del colector
    MSVA
    Variable Dirección Magnetic Assist, Magnasteer ®
    MT
    Caja de cambios manual
    MV
    Megavoltio
    mV
    Milivoltios
    N
    NA
    Natural
    NAES
    América del Norte Ventas de Exportación
    NC
    Normalmente cerrado
    NEG
    Negativo
    Neu
    Neutral
    NI
    Idle Neutral
    NiMH
    NiMH
    NLGI
    Instituto Nacional de Grasas Lubricantes
    N · m
    Newton metros de par
    NO
    Normalmente abierto
    NOx
    Óxidos de Nitrógeno
    NPTC
    Nacional Pipe Thread Grueso
    NPTF
    Nacional Pipe Thread Fine
    NOVRAM
    Memoria no volátil de acceso aleatorio
    O
    O2
    Oxígeno
    O2S
    Sensor de oxígeno
    OBD
    Diagnóstico a Bordo
    OBD II
    On-Board Diagnostics Segunda Generación
    OC
    La oxidación Catalizador
    OCS
    Oportunidad estación de carga
    Sobredosis
    Diámetro exterior
    ODM
    Módulo de salida de la unidad
    ODO
    Cuentakilómetros
    OE
    Equipamiento Original
    OEM
    Fabricante de equipos originales
    OG
    Naranja
    OHC
    Árbol de levas
    Ω
    Ohm
    OL
    Lazo abierto, fuera de los límites
    ORC
    Convertidor de oxidación reducción catalítica
    ORN
    Naranja
    ORVR
    On-Board Repostaje recuperación de vapores
    OSS
    De eje de salida
    oz
    Onza (s)
    P
    PAG
    Polialquilenglicol
    PAREJA
    Inyección Pulsada de aire secundario
    PASS, PSGR
    Pasajero
    PASS-Key ®
    Sistema Personalizado de Seguridad Automotriz
    P / B
    Frenos asistidos
    Ordenador personal
    Control de presión
    PCB
    Printed Circuit Board
    PCM
    Módulo de control del tren motriz
    PCS
    Solenoide de control de presión
    PCV
    Ventilación positiva del cárter
    PEB
    Power Electronics Bay
    PID
    Parámetro de identificación
    PIM
    Inversor de la energía del módulo
    PK
    Rosa
    PM
    Generador de imanes permanentes
    P / N
    Número de pieza
    PNK
    Rosa
    PNP
    Parque / Posición Neutral
    PRNDL
    Park, Reverse, Drive Neutral, Baja
    Precio por confirmar
    Pilotada válvula Absoluto
    POS
    Posición positiva,
    POT
    Potenciómetro Resistor Variable
    PPL
    Púrpura
    ppm
    Partes por millón
    PROM
    Programmable Read Only Memory
    P / S, PS
    Dirección asistida
    PSCM
    Dirección asistida Control Module, módulo de control del asiento del pasajero
    PSD
    Puerta corrediza eléctrica
    PSP
    Poder Presión Directivo
    psi
    Libras por pulgada cuadrada
    psia
    Libras por pulgada cuadrada absoluta
    psig
    Libras por pulgada cuadrada
    pt
    Pinta
    PTC
    Coeficiente de temperatura positivo
    PU
    Púrpura
    PWM
    Ancho de pulso modulado
    Q
    QDM
    Módulo controlador de cuatro
    qt
    Cuarto (s)
    R
    R-12
    Refrigerante-12
    R-134a
    Refrigerante-134a
    RAM
    Memoria de acceso aleatorio, no permanente dispositivo de memoria, contenidos de la memoria se pierden cuando se desconecta la alimentación.
    RAP
    Accesorio retuvo el poder
    RAV
    Verificación de activación remota
    RCDLR
    Door Lock Control Remoto Receptor
    RD
    Rojo
    RDCM
    Puerta derecha del módulo de control
    Árbitro
    Referencia
    Revolución
    Marcha atrás
    REX
    Intercambiador trasero
    RF
    Delantero derecho, de Radio Frecuencia
    RFA
    Actuación función remota
    RFI
    Interferencia de radiofrecuencia
    RH
    Derecho
    RHD
    Right Hand Drive
    RIM
    Módulo de integración posterior
    RKE
    Bloqueo a distancia
    Rly
    Relé
    ROM
    Memoria de sólo lectura, el dispositivo de memoria permanente, los contenidos de la memoria se guardan cuando se desconecta la alimentación.
    RPM
    Revoluciones por minuto de velocidad del motor
    RPO
    Opción Producción Regular
    RR
    Trasero derecho
    RSS
    Camino Sensing Suspensión
    RTD
    Amortiguación en tiempo real
    RT
    Derecho
    RTV
    Temperatura del cuarto vulcanización Sellador
    RU
    Herrumbre
    RWAL
    Antibloqueo de las ruedas traseras
    S
    s
    Segundo (s)
    SAE
    Sociedad de Ingenieros Automotrices
    SC
    Compresor
    SCB
    Supercharger Bypass
    SCM
    Asiento del módulo de control
    SDM
    Detección y Diagnóstico del módulo
    SEO
    Opción de equipo especial
    SFI
    Multiport secuencial de inyección de combustible
    SI
    Sistema Internacional Modern Versión del Sistema Métrico
    SIAB
    Side Impact Air Bag
    SIR
    Restricción Suplementario inflable
    SGM
    Shanghai General Motors
    SLA
    Short / Long Arm Suspensión
    sol
    Solenoide
    SO2
    Dióxido de azufre
    SP
    Splice Paquete
    S / P
    Series / Parallel
    SPO
    Piezas Operaciones de servicio
    SPS
    De servicio del sistema de programación, señal de velocidad
    sq ft, ft ²
    Pie Cuadrado / Pies
    sq in, in ²
    Pulgada cuadrada / pulgadas
    SR
    Plata
    SRC
    Servicio de control de amortiguación
    SRI
    Servicio de Recordatorio de
    SRS
    Sistema de sujeción suplementario
    SS
    Electroválvula de cambio
    ST
    Scan Tool
    IDCT
    Identificación de la estación ID de la estación
    S4WD
    Seleccionable Four-Wheel Drive
    SO
    Cambiar
    SWB
    Distancia entre ejes corta
    SWPS
    Volante del sensor de posición
    síndrome
    Sincronizador
    T
    TAC
    Actuador de control del acelerador
    Tach
    Tacómetro
    TAP
    Transmisión Adaptativa presión, presión adaptativa del acelerador
    TBI
    Throttle Body Fuel Injection
    TC
    Turbocompresor, control de transmisión
    TCC
    Convertidor de par del embrague
    TCS
    Traction Control System
    TDC
    Centro Muerto Superior
    TEMP
    Temperatura
    Plazo
    Terminal
    TFP
    Presión de fluido de transmisión
    TFT
    La transmisión de temperatura del fluido
    THM
    Turbo Hydro-Matic
    TIM
    Monitoreo hinchado de los neumáticos, Módulo inflado de los neumáticos
    TL
    Teal
    TN
    Bronceado
    TOC
    La transmisión del enfriador de aceite
    TP
    De posición del acelerador
    TPA
    Aseguramiento Positivo Terminal
    TPM
    Monitoreo de Presión de Neumáticos, Control de la Presión de neumáticos
    TQ
    Turquesa
    TR
    Alcance de transmisión
    TRANS
    Transmisión / transeje
    TT
    Dile Lámpara de cola Warning
    TV
    La válvula de mariposa
    TVR
    Televisión y Radio Supresión
    TVV
    Válvula de vacío térmico
    TWC
    Three Way Convertidor Catalítico
    TWC + OC
    Three Way + oxidación Catalizador
    TXV
    Válvula de expansión térmica
    U
    UART
    Asíncrono universal transmisor receptor
    U / H
    Underbonnet
    U / HEC
    Underbonnet Eléctrica Centro
    U-joint
    Junta universal
    UTD
    Antirrobo universal
    UV
    Ultravioleta
    V
    V
    Voltaje (s), Voltaje
    V6
    Motor de seis cilindros, V-Type
    V8
    Motor de ocho cilindros, V-Type
    Vac
    Vacío
    VAC
    Del Código de Vehículos de acceso
    VATS
    Sistema Anti-Theft System
    VCIM
    Comunicación del vehículo Interface Mode
    VCM
    Módulo de control del vehículo
    V DIF
    Diferencia de tensión
    VDOT
    Desplazamiento Variable tubo de orificio
    VDV
    Vacío válvula de retardo
    vel
    Velocidad
    VES
    Dirección Esfuerzo Variable
    VF
    Vacuum Fluorescent
    VIO
    Violeta
    VIN
    Número de Identificación de Vehículo
    VLR
    Tensión Reserva Loop
    VMV
    Vacío Válvula moduladora
    VR
    Regulador de Voltaje
    V ref
    Referencia de tensión
    Microempresas
    Vehicle Stability System Enhancement
    VSS
    Sensor de velocidad del vehículo
    Vermont
    Violeta
    W
    w /
    Con
    W / B
    Distancia entre ejes
    WH
    Blanco
    WHL
    Rueda
    WHT
    Blanco
    w / o
    Sin
    WOT
    Mariposa totalmente abierta
    W / P
    Bomba de agua
    W / S
    Parabrisas
    WSS
    Sensor de velocidad de rueda
    WU-OC
    Warm Up convertidor catalítico de oxidación
    WU-TWC
    Warm Up de tres vías convertidor catalítico
    X
    X-válvula
    Válvula de expansión
    Y
    m
    Mesa (s)
    YE
    Amarillo
    YEL
    Amarillo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:10

    Las flechas y símbolos


    Este manual de servicio utiliza diferentes símbolos para describir las diferentes operaciones de servicio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    (1)Parte delantera del vehículo
    (2)Ver detalle
    (3)Ambient Air mezclado con otro gas o puede indicar el cambio de temperatura
    (4)Movimiento o dirección
    (5)Dimensión (1:2)
    (6)Ambient / Clean Air Flow o flujo de aire frío
    (7)Lubricación Punto aceite o líquido
    (CoolTareas relacionadas
    (9)Seccionamiento (1:3)
    (10)Gas distinto del aire ambiente o de flujo de aire caliente
    (11)Lubricación de punto de grasas y Jalea
    (12)Multidireccional
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:12

    Elevación y Jacking del vehículo


    Nota:
    El uso de un ascensor PERFIL BAJO LOS BRAZOS DEL SISTEMA puede ser necesaria para evitar el contacto no deseado con el cuerpo del vehículo y estructura en función de equipo de elevación utilizado. Consulte las recomendaciones del fabricante para sus aplicaciones de elevación de perfil bajo sistema de armas para sus equipos de elevación.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte cuando los componentes principales se extrae del vehículo y el vehículo con el apoyo de una grúa, calzar el vehículo con el gato está de pie en el extremo opuesto de la que los componentes están siendo eliminados y la correa vehículo a la grúa.

    Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte, siempre use los soportes de gato para sostener el vehículo al levantar el vehículo con un gato.




    Precaución: Realice los pasos siguientes antes de comenzar cualquier vehículo de elevación o elevación procedimiento:







    Eliminar o asegurar todos los contenido de los vehículos con el fin de evitar cualquier desplazamiento o movimiento que se puede producir durante el vehículo de elevación o elevación procedimiento.







    El equipo de elevación o la clasificación de peso equipo de elevación debe cumplir o exceder el peso del vehículo y cualquier otro contenido de los vehículos.







    El equipo de elevación o el equipo de elevación debe cumplir con las normas de funcionamiento de los equipos de elevación o elevación fabricante del equipo.







    Realice el vehículo de elevación o elevación procedimiento sobre una superficie limpia, dura, seca y nivelada.







    Realizar el vehículo de elevación o elevación procedimiento sólo en los puntos de elevación identificados. NO permita que el equipo de elevación equipo de elevación o ponerse en contacto con cualquiera de los componentes del vehículo.
    Si no se realizan los pasos anteriores podrían producirse daños en el equipo de elevación o el equipo de elevación, el vehículo, y / o el contenido del vehículo.


    Elevación del vehículo - Levante el marco de Contacto



    Pads reelevación

    Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación delantera de la canoa riel frontal debajo de la carrocería lateral, como se muestra.

    Pastillas traseras Ascensor

    Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación trasera en el basculante exterior pestaña soldada panel, como se muestra.


    Vehículo Jacking





    Precaución: Cuando se le secuestro del vehículo en los puntos anteriores, asegúrese de que el enchufe o el teclado de elevación gato no está en contacto con la fascia delantera, fascia delantera presa de aire, o las aletas delanteras. Si dicho contacto ocurre, puede dar lugar a daños en el vehículo. Con el gato en los lugares delanteros seleccionados separación adicional puede ser necesaria para los puntos de levantamiento.


    Nota:
    Cuando usted está levantando un vehículo con un gato de servicio, bloquee las ruedas en el extremo opuesto de la que está levantando. Use soportes regulables para proporcionar apoyo adicional.



    Parte delantera del vehículo

    Cuando se utiliza un conector de servicio en la parte delantera de la utilización del vehículo una de las ubicaciones siguientes:

    Coloque el gato de servicio almohadilla en la misma ubicación que se muestra en las pastillas de elevación delantera.

    Parte posterior del vehículo


    Nota:
    Coloque los soportes de gato. Sólo bajo estructuras de vehículos fuertes y estables
    Coloque la almohadilla de gato de servicio en el mismo lugar, como se muestra en las pastillas de elevación trasero.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:13

    Vehicle Certification, Cartel del neumático, Anti-robo, y el Servicio Etiqueta de Identificación de piezas


    Vehicle Certification





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La etiqueta de certificación del vehículo (1) se encuentra cara inferior drivers pilar central y muestra las siguientes evaluaciones:


    Nombre del fabricante

    Número de identificación del vehículo (VIN)

    RPO código de colores

    De peso bruto del vehículo

    De peso bruto del eje (delantero y trasero)

    El peso bruto del vehículo es el peso del vehículo y todo lo que lleva. El peso total con carga máxima no debe exceder la clasificación de peso bruto. Incluye los siguientes elementos cuando calculamos el GVW:


    - El peso del vehículo base (peso fábrica)


    - El peso de todos los accesorios de vehículos


    - El peso del conductor y los pasajeros


    - El peso de la carga

    Tire Placard





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La placa de las llantas (1) se encuentra lado inferior conductores pilar central y muestra las evaluaciones siguientes:


    Tamaño del neumático

    Presión de los neumáticos


    - Frente


    - Trasero


    - Las varias condiciones de carga


    - Llanta de refacción


    - Emergencia rueda
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:15

    Elevación y Jacking del vehículo (OPC Line Pack 1)


    Nota:
    El uso de un ascensor PERFIL BAJO LOS BRAZOS DEL SISTEMA puede ser necesaria para evitar el contacto no deseado con el cuerpo del vehículo y estructura en función de equipo de elevación utilizado. Consulte las recomendaciones del fabricante para sus aplicaciones de elevación de perfil bajo sistema de armas para sus equipos de elevación.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte cuando los componentes principales se extrae del vehículo y el vehículo con el apoyo de una grúa, calzar el vehículo con el gato está de pie en el extremo opuesto de la que los componentes están siendo eliminados y la correa vehículo a la grúa.

    Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte, siempre use los soportes de gato para sostener el vehículo al levantar el vehículo con un gato.




    Precaución: Realice los pasos siguientes antes de comenzar cualquier vehículo de elevación o elevación procedimiento:







    Eliminar o asegurar todos los contenido de los vehículos con el fin de evitar cualquier desplazamiento o movimiento que se puede producir durante el vehículo de elevación o elevación procedimiento.







    El equipo de elevación o la clasificación de peso equipo de elevación debe cumplir o exceder el peso del vehículo y cualquier otro contenido de los vehículos.







    El equipo de elevación o el equipo de elevación debe cumplir con las normas de funcionamiento de los equipos de elevación o elevación fabricante del equipo.







    Realice el vehículo de elevación o elevación procedimiento sobre una superficie limpia, dura, seca y nivelada.







    Realizar el vehículo de elevación o elevación procedimiento sólo en los puntos de elevación identificados. NO permita que el equipo de elevación equipo de elevación o ponerse en contacto con cualquiera de los componentes del vehículo.
    Si no se realizan los pasos anteriores podrían producirse daños en el equipo de elevación o el equipo de elevación, el vehículo, y / o el contenido del vehículo.


    Vehículo de elevación-Frame Ascensor Contacto



    Pads reelevación

    Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación delantera en el eje de balancín exterior pestaña soldada panel, como se muestra.

    Pastillas traseras Ascensor

    Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación trasera del adaptador, como se muestra.


    Vehículo Jacking





    Precaución: Cuando se le secuestro del vehículo en los puntos anteriores, asegúrese de que el enchufe o el teclado de elevación gato no está en contacto con la fascia delantera, fascia delantera presa de aire, o las aletas delanteras. Si dicho contacto ocurre, puede dar lugar a daños en el vehículo. Con el gato en los lugares delanteros seleccionados separación adicional puede ser necesaria para los puntos de levantamiento.


    Nota:
    Cuando usted está levantando un vehículo con un gato de servicio, bloquee las ruedas en el extremo opuesto de la que está levantando. Use soportes regulables para proporcionar apoyo adicional.



    Parte delantera del vehículo

    Cuando se utiliza un conector de servicio en la parte delantera de la utilización del vehículo una de las ubicaciones siguientes:

    Coloque el gato de servicio almohadilla en la misma ubicación que se muestra en las pastillas de elevación delantera.

    Parte posterior del vehículo


    Nota:
    Coloque los soportes de gato. Sólo bajo estructuras de vehículos fuertes y estables
    Coloque la almohadilla de gato de servicio en el mismo lugar, como se muestra en las pastillas de elevación trasero.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:18






    Remedio Campo: 2341






    Tema:-Filtro de partículas diesel (DPF) - Preguntas y Respuestas









    Modelos:Motores:Opción:
    Todos 2004 ...Motores Dieselsólo los vehículos con DPF










    Queja:Diferentes partículas diesel (DPF de filtro) ocurrencias.
    Causa:Procesar DPF característica y modo de operación.
    Producción:
    Remedio:

    Importante: En caso de reclamación, por favor, siga TSB / Solución de campo
    base de datos, en particular TSB 1976, 2043, 2054, 2260.

    Pregunta 1: ¿Tiene la ECU suministra datos de caja negra para dar información sobre
    la última regeneración o secuencia de regeneración?

    Respuesta: Todas las aplicaciones muestran el estado de carga de corriente en porcentaje,
    y la distancia recorrida desde la última regeneración o regeneración
    intento. TECH 2 no da ninguna información sobre si el anterior
    regeneración (o regeneraciones) estaban completos y exitosos.

    Pregunta 2: El símbolo bujía está parpadeando. ¿Por qué? ¿Cuál debería ser
    hecho?

    Respuesta: La regeneración DPF no se ha completado durante el funcionamiento normal
    conducción y ahora ha llegado a su saturación máxima a la que puede
    todavía ser regenerado. El valor límite depende de la variante y MY,
    pero está en el intervalo de 105% - 125%.
    Las causas posibles para esto son:

    a.) frecuentes viajes de corta distancia, es decir, la carga de hollín alta, mientras que en
    la regeneración mismo tiempo de la DPF no tiene lugar porque
    las condiciones necesarias no se cumplieron.

    b.) frecuentes regeneraciones interrumpidos, es decir, el motor se enciende
    apagado durante la regeneración. Se aplica a los conductores de corto recorrido que
    por lo menos han cumplido las condiciones para la activación
    regeneración.

    Nota: La regeneración se lleva a cabo con más frecuencia (2 - 3 veces) durante
    los primeros 1000 km de conducción con el fin de lograr un definido
    Estado de carga de la DPF. Esto es necesario para reducir
    componentes y del sistema tolerancias, y forma la base para
    cálculo preciso de la carga de hollín en el DPF.

    Importante: Para ambas causas si la Lámpara DPF está activo, el motor debe
    Se mantuvo, por ejemplo, el vehículo se debe conducir hasta que se apague.
    Si la regeneración DPF se completa con éxito la luz DPF se apaga!

    Recomendaciones generales:
    No realice ninguna regeneración de servicios en caso de tener sólo DPF
    lámpara / código 55 activado

    Pregunta 3: ¿Qué condiciones se requieren para el DPF para comenzar
    regeneración?

    Respuesta: Las siguientes condiciones deben cumplirse para la regeneración de
    comenzar.

    un motor.) que se ejecuta desde la puesta>
    2 minutos.
    b.) Calculado saturación>
    80%.
    c.) Temperatura del líquido refrigerante>
    70 ° C durante al menos 2 minutos.
    d.) No hay fallos relevantes DPF-almacenados en el sistema.
    e.) Un umbral de velocidad del vehículo definida se debe superar en algunos casos
    (Por ejemplo, para la carga de 80% -100%, un tiempo de 100 km / h), con cargas superiores
    100% de la velocidad no importa.

    Pregunta 4: ¿Después de la regeneración de servicios, TECH2 lista de datos muestra
    un estado de carga actual de 70% o 78%. ¿Por qué?

    Respuesta: La intensidad de la regeneración de la regeneración no es estático
    tan eficaz como el de la regeneración dinámica. El valor es por lo tanto
    establecido en 70% - 78% de carga para que la ECU entonces desencadena una dinámica
    regeneración, cuando las condiciones exigidas (véase la pregunta 3) son
    cumplido.

    Excepción: Los vehículos equipados con motor Diesel 1,7 litros mostrará
    un nivel de saturación de 32% después de la regeneración de servicio.

    Pregunta 5: ¿En qué condiciones es la regeneración interrumpida / terminado
    una vez que ha comenzado?

    Respuesta: Normalmente, cuando la regeneración se ha completado con éxito,
    o:
    . a) Después de un tiempo de regeneración máxima (20 -. 25 min).
    b.) Si el motor está apagado o se ha estancado.
    c) Si el motor se deja al ralentí durante un largo tiempo (5 -.. 10 min).
    d.) Si 1000 ° C es detectada por el sensor de temperatura de escape.
    e.) Si durante la regeneración, se detecta un fallo en los componentes
    relevante para la combustión (inyección / aspiración del sistema).

    Si la regeneración se interrumpe una vez iniciado, pero antes de que haya sido
    50% de avance, el indicador parpadea bujía en el siguiente arranque del motor
    (Frío o caliente) y la regeneración comienza de nuevo una vez que la operación
    condiciones (ver 3) se han cumplido.

    Pregunta 6: La carga DPF es (muy) por debajo del valor umbral para
    la lámpara de la bujía incandescente intermitente, pero el cliente se presenta en
    con la luz encendida y la SVS DPF obstruido. ¿Por qué?

    Respuesta: En este caso, no es muy probable un fallo de hardware o sintonización.
    Este error suele deberse a una fuga en las partes conductoras de aire. A menudo
    hay una división en una de las mangueras de aire de carga o más fresco del aire de sobrealimentación.
    Debido a la fuga, que la ECU o el modelo de carga no detecta el
    motor se emiten más humo si la diferencia de presión se mantiene por debajo
    un umbral definido. El aumento de las emisiones de humo pueden obstruir el DPF.
    Además, una carga desproporcionadamente alta de la DPF puede ser debido
    a una válvula de EGR (parcialmente) abierto.

    Un motor afinado emite más humo que el calculado en la carga de hollín
    modelo. Esto puede resultar en un DPF obstruido sin ningún cliente
    notificación.
    En general, por favor revise la base de datos de campo remedio para el fallo conocido
    imágenes e instrucciones diagnóstico.

    Pregunta 7: ¿Cuánto tiempo dura la regeneración completo?
    a.) En el caso más favorable?
    b.) En el caso menos favorable?

    Respuesta:
    a.) Bajo condiciones constantes, es decir, la temperatura de escape
    necesario para la regeneración siempre está por encima del valor requerido,
    por ejemplo en conducción por autopista / cross-country, el promedio
    tiempo de regeneración es de 10 minutos.

    b). Condiciones del vehículo, tales como largos descensos colina abajo, frecuente
    conducir en el rango de baja carga (conducción en ciudad, al ralentí) permiten la
    temperatura de escape a caer. Si las condiciones para la activación
    regeneración se cumplieron, el tiempo de regeneración activa puede ser
    extenderse hasta 25 minutos (dependiendo del tipo de motor). Si completa
    regeneración no es posible dentro de este período, la regeneración
    se interrumpirá.


    Pregunta 8: ¿Cómo afecta a la regeneración de la vida del aceite?
    Respuesta: En cada regeneración la regeneración o la tentativa de un cierto
    cantidad de combustible diesel se inyecta en el aceite de motor que reduce el
    aceite de la vida. Si el "INSP" luz en el cuadro de instrumentos se enciende, el
    aceite del motor se ha agotado y hay que cambiarlo. De lo contrario, podría
    dañar el motor.

    Pregunta 9: Es el sensor DPF importante para la regeneración
    procedimiento?

    Respuesta: El sensor no inicia la regeneración, que se basa
    en un modelo. El sensor DPF cumple puramente una función de diagnóstico para
    supervisar la contra-presión en el DPF.
    Las excepciones son el Antara, Captiva, Z20DTx, en estos modelos, el DPF
    sensor está implicado en la activación de la regeneración.


    Pregunta 10: ¿Cómo afecta el valor de carga de hollín en ECU comportarse?
    a.) Después de la programación SPS.
    b.) Después de un cambio de ECU.
    c.) Después de desconectar la batería.

    a.) Después de un SPS puro, el estado de carga es retenida. En un cambio de
    ECU o reprogramación de la ECU existente, después de reiniciar la carga
    saltos de estado a 104% (por ejemplo, en el Z19DTx), y luego se lleva a la regeneración
    lugar. Las variaciones son posibles dependiendo del año modelo o aplicación.

    b.) El valor de hollín carga actual se almacena en Tech 2 flashcard
    Desmontaje de la ECU anterior. Este valor se puede programar en un nuevo servicio de ecus
    a través de la reprogramación de ecus.


    c.) Sin efecto.











    FunctionalGroup:L - Combustible y Escape
    Queja Grupo:08 - Es difícil de operar, 13 - No / una pobre función
    Trouble Código:P242F, P2003 (7), P1901 (7)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:21






    Remedio Campo: 2341






    Tema:-Filtro de partículas diesel (DPF) - Preguntas y Respuestas









    Modelos:Motores:Opción:
    Todos 2004 ...Motores Dieselsólo los vehículos con DPF










    Queja:Diferentes partículas diesel (DPF de filtro) ocurrencias.
    Causa:Procesar DPF característica y modo de operación.
    Producción:
    Remedio:

    Importante: En caso de reclamación, por favor, siga TSB / Solución de campo
    base de datos, en particular TSB 1976, 2043, 2054, 2260.

    Pregunta 1: ¿Tiene la ECU suministra datos de caja negra para dar información sobre
    la última regeneración o secuencia de regeneración?

    Respuesta: Todas las aplicaciones muestran el estado de carga de corriente en porcentaje,
    y la distancia recorrida desde la última regeneración o regeneración
    intento. TECH 2 no da ninguna información sobre si el anterior
    regeneración (o regeneraciones) estaban completos y exitosos.

    Pregunta 2: El símbolo bujía está parpadeando. ¿Por qué? ¿Cuál debería ser
    hecho?

    Respuesta: La regeneración DPF no se ha completado durante el funcionamiento normal
    conducción y ahora ha llegado a su saturación máxima a la que puede
    todavía ser regenerado. El valor límite depende de la variante y MY,
    pero está en el intervalo de 105% - 125%.
    Las causas posibles para esto son:

    a.) frecuentes viajes de corta distancia, es decir, la carga de hollín alta, mientras que en
    la regeneración mismo tiempo de la DPF no tiene lugar porque
    las condiciones necesarias no se cumplieron.

    b.) frecuentes regeneraciones interrumpidos, es decir, el motor se enciende
    apagado durante la regeneración. Se aplica a los conductores de corto recorrido que
    por lo menos han cumplido las condiciones para la activación
    regeneración.

    Nota: La regeneración se lleva a cabo con más frecuencia (2 - 3 veces) durante
    los primeros 1000 km de conducción con el fin de lograr un definido
    Estado de carga de la DPF. Esto es necesario para reducir
    componentes y del sistema tolerancias, y forma la base para
    cálculo preciso de la carga de hollín en el DPF.

    Importante: Para ambas causas si la Lámpara DPF está activo, el motor debe
    Se mantuvo, por ejemplo, el vehículo se debe conducir hasta que se apague.
    Si la regeneración DPF se completa con éxito la luz DPF se apaga!

    Recomendaciones generales:
    No realice ninguna regeneración de servicios en caso de tener sólo DPF
    lámpara / código 55 activado

    Pregunta 3: ¿Qué condiciones se requieren para el DPF para comenzar
    regeneración?

    Respuesta: Las siguientes condiciones deben cumplirse para la regeneración de
    comenzar.

    un motor.) que se ejecuta desde la puesta>
    2 minutos.
    b.) Calculado saturación>
    80%.
    c.) Temperatura del líquido refrigerante>
    70 ° C durante al menos 2 minutos.
    d.) No hay fallos relevantes DPF-almacenados en el sistema.
    e.) Un umbral de velocidad del vehículo definida se debe superar en algunos casos
    (Por ejemplo, para la carga de 80% -100%, un tiempo de 100 km / h), con cargas superiores
    100% de la velocidad no importa.

    Pregunta 4: ¿Después de la regeneración de servicios, TECH2 lista de datos muestra
    un estado de carga actual de 70% o 78%. ¿Por qué?

    Respuesta: La intensidad de la regeneración de la regeneración no es estático
    tan eficaz como el de la regeneración dinámica. El valor es por lo tanto
    establecido en 70% - 78% de carga para que la ECU entonces desencadena una dinámica
    regeneración, cuando las condiciones exigidas (véase la pregunta 3) son
    cumplido.

    Excepción: Los vehículos equipados con motor Diesel 1,7 litros mostrará
    un nivel de saturación de 32% después de la regeneración de servicio.

    Pregunta 5: ¿En qué condiciones es la regeneración interrumpida / terminado
    una vez que ha comenzado?

    Respuesta: Normalmente, cuando la regeneración se ha completado con éxito,
    o:
    . a) Después de un tiempo de regeneración máxima (20 -. 25 min).
    b.) Si el motor está apagado o se ha estancado.
    c) Si el motor se deja al ralentí durante un largo tiempo (5 -.. 10 min).
    d.) Si 1000 ° C es detectada por el sensor de temperatura de escape.
    e.) Si durante la regeneración, se detecta un fallo en los componentes
    relevante para la combustión (inyección / aspiración del sistema).

    Si la regeneración se interrumpe una vez iniciado, pero antes de que haya sido
    50% de avance, el indicador parpadea bujía en el siguiente arranque del motor
    (Frío o caliente) y la regeneración comienza de nuevo una vez que la operación
    condiciones (ver 3) se han cumplido.

    Pregunta 6: La carga DPF es (muy) por debajo del valor umbral para
    la lámpara de la bujía incandescente intermitente, pero el cliente se presenta en
    con la luz encendida y la SVS DPF obstruido. ¿Por qué?

    Respuesta: En este caso, no es muy probable un fallo de hardware o sintonización.
    Este error suele deberse a una fuga en las partes conductoras de aire. A menudo
    hay una división en una de las mangueras de aire de carga o más fresco del aire de sobrealimentación.
    Debido a la fuga, que la ECU o el modelo de carga no detecta el
    motor se emiten más humo si la diferencia de presión se mantiene por debajo
    un umbral definido. El aumento de las emisiones de humo pueden obstruir el DPF.
    Además, una carga desproporcionadamente alta de la DPF puede ser debido
    a una válvula de EGR (parcialmente) abierto.

    Un motor afinado emite más humo que el calculado en la carga de hollín
    modelo. Esto puede resultar en un DPF obstruido sin ningún cliente
    notificación.
    En general, por favor revise la base de datos de campo remedio para el fallo conocido
    imágenes e instrucciones diagnóstico.

    Pregunta 7: ¿Cuánto tiempo dura la regeneración completo?
    a.) En el caso más favorable?
    b.) En el caso menos favorable?

    Respuesta:
    a.) Bajo condiciones constantes, es decir, la temperatura de escape
    necesario para la regeneración siempre está por encima del valor requerido,
    por ejemplo en conducción por autopista / cross-country, el promedio
    tiempo de regeneración es de 10 minutos.

    b). Condiciones del vehículo, tales como largos descensos colina abajo, frecuente
    conducir en el rango de baja carga (conducción en ciudad, al ralentí) permiten la
    temperatura de escape a caer. Si las condiciones para la activación
    regeneración se cumplieron, el tiempo de regeneración activa puede ser
    extenderse hasta 25 minutos (dependiendo del tipo de motor). Si completa
    regeneración no es posible dentro de este período, la regeneración
    se interrumpirá.


    Pregunta 8: ¿Cómo afecta a la regeneración de la vida del aceite?
    Respuesta: En cada regeneración la regeneración o la tentativa de un cierto
    cantidad de combustible diesel se inyecta en el aceite de motor que reduce el
    aceite de la vida. Si el "INSP" luz en el cuadro de instrumentos se enciende, el
    aceite del motor se ha agotado y hay que cambiarlo. De lo contrario, podría
    dañar el motor.

    Pregunta 9: Es el sensor DPF importante para la regeneración
    procedimiento?

    Respuesta: El sensor no inicia la regeneración, que se basa
    en un modelo. El sensor DPF cumple puramente una función de diagnóstico para
    supervisar la contra-presión en el DPF.
    Las excepciones son el Antara, Captiva, Z20DTx, en estos modelos, el DPF
    sensor está implicado en la activación de la regeneración.


    Pregunta 10: ¿Cómo afecta el valor de carga de hollín en ECU comportarse?
    a.) Después de la programación SPS.
    b.) Después de un cambio de ECU.
    c.) Después de desconectar la batería.

    a.) Después de un SPS puro, el estado de carga es retenida. En un cambio de
    ECU o reprogramación de la ECU existente, después de reiniciar la carga
    saltos de estado a 104% (por ejemplo, en el Z19DTx), y luego se lleva a la regeneración
    lugar. Las variaciones son posibles dependiendo del año modelo o aplicación.

    b.) El valor de hollín carga actual se almacena en Tech 2 flashcard
    Desmontaje de la ECU anterior. Este valor se puede programar en un nuevo servicio de ecus
    a través de la reprogramación de ecus.


    c.) Sin efecto.











    FunctionalGroup:L - Combustible y Escape
    Queja Grupo:08 - Es difícil de operar, 13 - No / una pobre función
    Trouble Código:P242F, P2003 (7), P1901 (7)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:25










    Boletín de Servicio Técnico2850




    Tema:El panel del extremo trasero - Incomplete cuerpo sellado de costuras


























    Marca:Modelo:Año del modelo:VIN:Motor:Transmisión:
    de|ade|a
    Opel, VauxhallAstra Sports Tourer J20102011Todos













    Opción
    QuejaHumedad en el interior del vehículo.
    CausarAplicación inadecuada de la costura de sellado en el panel del extremo posterior.
    Producción
    Remedio

    En caso de queja del cliente comprobar la estanqueidad del panel del extremo posterior
    para la correcta aplicación y reemplazados si es necesario.


    Procedimiento de trabajo:
    1. Levante el vehículo
    2. Compruebe si sellador se ha aplicado correctamente

    Nota:
    Imagen I muestra sellador correcto aplicado.
    No hay huecos deben estar presentes en la costura de sellado.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3. Retire y vuelva a colocar incorrectamente o insuficiente sellador aplicado

    4. Baje el vehículo

    Repuestos: Pieza:. Catalogue-No.:

    Sellador de Protección del Cuerpo 93165581 15 05 003

    Trabajo Times: TC: Horario:

    U3 285 00 90 Retire y reemplace SA
    parte trasera del panel de sellado
    costura

    Los costos de esta reparación se cubrirá durante la garantía y la política.
    Por favor consulte las políticas de la Orientación Política (WebPG / Kuugel).
    El procedimiento ordinario de garantía se aplicará.












    FunctionalGroupA - Cuerpo
    Queja Grupo11 - suelto o se desprende
    Código de problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:28

    Tema:El panel del extremo trasero - Incomplete cuerpo sellado de costuras
    Marca:Modelo:Año del modelo:VIN:Motor:Transmisión:
    de|ade|a
    Opel, VauxhallAstra Sports Tourer J20102011Todos
    Opción
    QuejaHumedad en el interior del vehículo.
    CausarAplicación inadecuada de la costura de sellado en el panel del extremo posterior.
    Producción
    Remedio

    En caso de queja del cliente comprobar la estanqueidad del panel del extremo posterior
    para la correcta aplicación y reemplazados si es necesario.


    Procedimiento de trabajo:
    1. Levante el vehículo
    2. Compruebe si sellador se ha aplicado correctamente

    Nota:
    Imagen I muestra sellador correcto aplicado.
    No hay huecos deben estar presentes en la costura de sellado.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3. Retire y vuelva a colocar incorrectamente o insuficiente sellador aplicado

    4. Baje el vehículo

    Repuestos: Pieza:. Catalogue-No.:

    Sellador de Protección del Cuerpo 93165581 15 05 003

    Trabajo Times: TC: Horario:

    U3 285 00 90 Retire y reemplace SA
    parte trasera del panel de sellado
    costura

    Los costos de esta reparación se cubrirá durante la garantía y la política.
    Por favor consulte las políticas de la Orientación Política (WebPG / Kuugel).
    El procedimiento ordinario de garantía se aplicará.


    FunctionalGroupA - Cuerpo
    Queja Grupo11 - suelto o se desprende
    Código de problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:29










    Tema:El panel del extremo trasero - Incomplete cuerpo sellado de costuras


























    Marca:Modelo:Año del modelo:VIN:Motor:Transmisión:
    de|ade|a
    Opel, VauxhallAstra Sports Tourer J20102011Todos













    Opción
    QuejaHumedad en el interior del vehículo.
    CausarAplicación inadecuada de la costura de sellado en el panel del extremo posterior.
    Producción
    Remedio

    En caso de queja del cliente comprobar la estanqueidad del panel del extremo posterior
    para la correcta aplicación y reemplazados si es necesario.


    Procedimiento de trabajo:
    1. Levante el vehículo
    2. Compruebe si sellador se ha aplicado correctamente

    Nota:
    Imagen I muestra sellador correcto aplicado.
    No hay huecos deben estar presentes en la costura de sellado.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3. Retire y vuelva a colocar incorrectamente o insuficiente sellador aplicado

    4. Baje el vehículo

    Repuestos: Pieza:. Catalogue-No.:

    Sellador de Protección del Cuerpo 93165581 15 05 003

    Trabajo Times: TC: Horario:

    U3 285 00 90 Retire y reemplace SA
    parte trasera del panel de sellado
    costura

    Los costos de esta reparación se cubrirá durante la garantía y la política.
    Por favor consulte las políticas de la Orientación Política (WebPG / Kuugel).
    El procedimiento ordinario de garantía se aplicará.












    FunctionalGroupA - Cuerpo
    Queja Grupo11 - suelto o se desprende
    Código de problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:30

    Compartimiento Panel trasero del piso alfombra de reemplazo (Carretera 35)




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Llamada




    Nombre del Componente








    Procedimientos preliminares

    Retire la bandeja portaobjetos trasera. Consulte Sustitución bandeja trasera compartimento portaobjetos .


    1


    Panel trasero del piso compartimiento Carpet
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion Empty Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 20:31

    Sustitución Encabezando panel de ajuste (Carretera 35 con techo corredizo)




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Llamada




    Nombre del Componente














    Advertencia: No intente reparar o alterar el impacto de la cabeza de absorción de energía de material pegado al techo oa los adornos adorno. Si el material está dañado, reemplace el forro del techo y / o el ajuste de adorno. El incumplimiento de esta advertencia puede resultar en lesiones personales.







    Precaución: Si el vehículo está equipado con un módulo de cabeza del inflador cortina asegurarse de que el módulo de inflador y atadura no están dañados. Si atadura o airbag de cortina están dañados de alguna manera, deben ser reemplazados.








    Precaución: Tenga cuidado al trabajar cerca de la cabeza del inflador módulo cortina. Instrumentos afilados pueden perforar el airbag de cortina. Si la cortina de la cabeza módulo de inflador está dañado de alguna manera, debe ser reemplazado.


    Procedimientos preliminares









    1.Desactive el sistema SIR. Consulte. SIR Activación y desactivación






    2.Eliminar las sombrillas. Consulte. Sustitución Parasol






    3.Retire los soportes de parasol. Consulte. Sustitución Parasol Soporte






    4.Quite las manijas de asistencia. Consulte. Ayudar Reemplazo Mango






    5.Retire las molduras laterales del parabrisas adornar. Consulte. reemplazo de parabrisas moldeado Guarnición






    6.Retire los centros de guarnición del pilar paneles superiores. Consulte. Pilar Centro Superior de reemplazo Adorne Molding






    7.Retire el cuerpo de cerradura de guarnición del pilar paneles superiores. Consulte. Lock Body Pilar Alto reemplazo panel de ajuste






    8.Afloje el hombro del asiento trasero retractor del cinturón. Consulte. Cambio de la correa de hombro - Trasera






    9.Retire el conjunto de la luz del domo. Consulte. Lámpara de repuesto Dome






    10.Retire la luz superior de techo de cableado. Consulte. Lámpara de repuesto Dome arnés de cableado

    1


    Forro del techo Recorte Panel


    Procedimiento









    1.Tenga cuidado al retirar el retén trasero.






    2.Cuando vuelva a colocar el forro del techo transferir todas las espumas para el tapizado del techo nuevo.






    3.Instale la luz superior de techo de cableado. Consulte. Lámpara de repuesto Dome arnés de cableado






    4.Antes de instalar el forro del techo, los parasoles para arreglar el techo. Consulte. Sustitución Parasol
    Consejo
    levantamiento y la instalación del techo debe ser completado a través de la abertura de la escotilla compuerta levadiza. El servicio siempre con la ayuda de un asistente para evitar que se doblen o daños en el revestimiento de techo. Tenga especial cuidado al retirar el guarnecido como cabeza de cartel con un recorte del techo solar. El material de asiento delantero del recorte techo solar es propensa a las arrugas si no se manejan adecuadamente. Al instalar un techo nuevo, cinta cualquier conector no utilizado para el revestimiento de techo con una cinta adhesiva de alta.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:27