WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda en Pack exterior OPC

    marcsc
    marcsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 38

    Duda en Pack exterior OPC Empty Duda en Pack exterior OPC

    Mensaje por marcsc Mar 8 Ene 2013 - 12:17

    Buenos dias.

    Algun forero que haya pedido un Astra GTC con el pack exterior OPC en diciembre?

    Me encuentro que ahora en el Pack por el mismo precio vienen incluidas molduras exteriores deportivas OPC, que creo son estriberas lateralas. En el catalogo que tengo aparecen como incluidas sin embargo no aparecian en el configurador hace tan solo unos dias. He hablado con el concesionario pero no me han sabido aclarar si siempre han estado incluidas o realmente ahora el Pack tiene mas complementos.

    Si hay alguien en mi situacion pues que lo sepa y a ver si a el le comentan algo mas que a mi.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Duda en Pack exterior OPC Empty Re: Duda en Pack exterior OPC

    Mensaje por KANO Mar 8 Ene 2013 - 21:02

    hombre, las estriberas latelares siempre han venido, como no se refieran a otra cosa...

    a lo mejor es el logotipo de OPC, no se ya nos contaras...
    marcsc
    marcsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 38

    Duda en Pack exterior OPC Empty Re: Duda en Pack exterior OPC

    Mensaje por marcsc Miér 9 Ene 2013 - 11:33

    Por curiosidad he ido a configurar uno como el tuyo, q por cierto es una alegria a la vista y ahi si que dice claramente faldones laterales en el pack OPC. Ya comentare. Espero que sea como en el tuyo porque a mi parecer sin los faldones laterales el pack queda bastante desequilibrado en cuanto a diseño.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:41