WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
donomar
coyote
jp1010
7 participantes

    Duda Pack Premiun

    jp1010
    jp1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Duda Pack Premiun Empty Duda Pack Premiun

    Mensaje por jp1010 Sáb 11 Sep 2010 - 20:53

    Hola astreros, os cuento algo que me ha pasado, tengo pedido el 1.4 turbo cosmo desde la primera semana de agosto, con los afl y el cd 500 con navegador.
    hoy curioseando en la web de Opel veo que existe el pack "premiun" que es lo mismo que yo he pedido y ademas el bluetooth para el móvil por 1200 euros, y a mi los faros y el cd 500 me han cosado 1420 euros. El lunes voy a ir al conce para decirle al comercial que me aplique este pack.Pero al estar pedido ya el coche creo que me pondra pegas, pero coño no voy a pagar mas por los mismo y encima sin bluetooth.


    ¿Que pensias?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por coyote Sáb 11 Sep 2010 - 20:57

    ese pack esta muy bien, tiene buen precio. a ver si tienes suerte y no te ponen pegas, fue hace ya mas de un mes. No se si podrás.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por donomar Sáb 11 Sep 2010 - 23:23

    ese pack es la ostia, que pena que no estuvo antes.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por astrasport Dom 12 Sep 2010 - 1:28

    ya te digo, nosotros esas cosas al pedirlas individuales, nos ha salido mucho mas caro...
    aer si te lo pueden poner !!
    ya nos contaras
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por uemista Dom 12 Sep 2010 - 2:45

    Hombre...si tu coche no ha sido fabricado todabía yo creo que si te podrás acoger al plan...ya que si sale en el configurador es porque en fábrica ya han modificado y aparece el pack premium con las tres opciones.

    Otra cosa...¿os habéis fijado que ahora el cuero perforado vale "solo" 610€? pero tiene truco...porque tienes que pagar 500 y pico más por ser ergonómicos...que liantes! jeje
    jp1010
    jp1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por jp1010 Dom 12 Sep 2010 - 9:06

    Ya os contare, el comercial me dijo que en agosto cierran la fabrica, asi que hasta septiembre no se habran puesto a ello... La verdad es que estoy un poco quemado con el comercial, porque primero me dio el presupuesto de los extras sin iva, le digo que he ido a otro concesionario y me han dicho que eran mas caros, el me dice "Es que no te han hecho mi descuento"... Total que dos dias despues me llama y me dice que se habia equivocado, me tenia que poner el iva (logico) y que ademas se le habia olvidado poner el pack de el flex-floor y la rueda de repuesto y que son 100 euros mas... Y encima ahora miro lo del pack, estoy quemado hasta el punto de decirle que no quiero el coche y largarme a otro concesionario aun perdiendo la señal....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por astronomo Dom 12 Sep 2010 - 17:19

    jp1010 escribió:Ya os contare, el comercial me dijo que en agosto cierran la fabrica, asi que hasta septiembre no se habran puesto a ello... La verdad es que estoy un poco quemado con el comercial, porque primero me dio el presupuesto de los extras sin iva, le digo que he ido a otro concesionario y me han dicho que eran mas caros, el me dice "Es que no te han hecho mi descuento"... Total que dos dias despues me llama y me dice que se habia equivocado, me tenia que poner el iva (logico) y que ademas se le habia olvidado poner el pack de el flex-floor y la rueda de repuesto y que son 100 euros mas... Y encima ahora miro lo del pack, estoy quemado hasta el punto de decirle que no quiero el coche y largarme a otro concesionario aun perdiendo la señal....

    Pues no se que señal has pagado tú pero yo tuve que soltar 3000 euros por la exclusividad del modelo
    jp1010
    jp1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por jp1010 Dom 12 Sep 2010 - 18:51

    Pues fueron 300 euros, en resumidas cuentas lo unico que tienen que hacer es añadirme el Bluetooth y no cobrarme la diferencia... joer 3000 eurazos? a mi me pregunto cuanto queria poner...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por astronomo Dom 12 Sep 2010 - 20:02

    jp1010 escribió:Pues fueron 300 euros, en resumidas cuentas lo unico que tienen que hacer es añadirme el Bluetooth y no cobrarme la diferencia... joer 3000 eurazos? a mi me pregunto cuanto queria poner...
    Pues anda que no has dicho tu ná...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por astrasport Lun 13 Sep 2010 - 10:24

    mi señal fueron de 500€
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Duda Pack Premiun Empty Re: Duda Pack Premiun

    Mensaje por ertwin Lun 13 Sep 2010 - 12:11

    ami no me la pidieron la señal porque es conocido de mi padre, pero asta que no solté la pasta tmpoco me lo dio ni lo matriculó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:27