WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
keto
yago_914
Lían-Coupé
donomar
astracaoba
Gonadia GTC
carlindres
andresat
layonzip
aeroxeitor
miko10
kastellano
Liebre
Isaac Maldonado
mariusz
peibol79
quemasteda
nias_p45
myle
davisdj
hamuy
Gárate
Pumuki_
javimetal
dantineo
putonline
DAXIEL
quimbie
ivan3
68manu
astra51
peter_03
yehapajaro
tachinete
VAN DAMME
PhoeniXBlaze
40 participantes

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por DAXIEL Jue 10 Ene 2013 - 11:31

    De forma excepcional y unicamente por esta vez el staff dá permiso para seguir con la compra conjunta pero toda compra conjunta debe de pasar por el staff. Para autorizarse.

    Espero que todo vaya de lujo.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Pumuki_ Jue 10 Ene 2013 - 11:47

    Perfecto, me alegro de que se haya arreglado... Haber si en breve los tenemos puestos en nuestros cacharrillos
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Jue 10 Ene 2013 - 12:19

    De nuevo DAXIEL como te dije por privado, gracias a tí y al staff en general. Wink

    Espero confirmación de:
    diecx
    dantineo
    javimetal
    Gárate
    aeroxeitor


    Saludos !!! bounce
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Gárate Jue 10 Ene 2013 - 12:36

    Vale pues yo me quedo con las 2 cosas (Pedales + reposapies)
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por tachinete Jue 10 Ene 2013 - 12:45

    Está teniendo mucho éxito, si nos juntamos más podría haber más reducción de precio?
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por hamuy Jue 10 Ene 2013 - 12:46

    yo quiero sólo los pedales. Ya nos dirás a ver.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por javimetal Jue 10 Ene 2013 - 12:49

    Te confirmo que yo me apunto a un reposapiés.
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por davisdj Jue 10 Ene 2013 - 14:25

    Buenas..

    Yo tb estaria interesado en adqirir el juego de pedales y reposapies... como me puedo apuntar o con qien hay q hablar..

    sobre las condiciones de pago etc...

    Espero me digais algo..



    Un saludo.

    Gracias..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013 - 14:26

    yo todavía no puedo decir nada xq no tengo siquiera el coche
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Jue 10 Ene 2013 - 14:44

    davisdj escribió:Buenas..

    Yo tb estaria interesado en adqirir el juego de pedales y reposapies... como me puedo apuntar o con qien hay q hablar..
    sobre las condiciones de pago etc...

    Espero me digais algo..

    Un saludo.

    Gracias..

    Yo me encargaría de hacer el pedido.
    El pago se puede hacer o bien por transferencia bancaria o bien por PayPal.

    De momento sólo estamos apuntando la lista de interesados.
    Una vez se cierre el plazo ( que si os parece bien hasta final de semana o como veais ) se procede con los pagos, ya daré la información cuando se cierre la lista.

    Confirmame si estás interesado para apuntarte o no.

    Saludos !!
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Jue 10 Ene 2013 - 14:47

    tachinete escribió:Está teniendo mucho éxito, si nos juntamos más podría haber más reducción de precio?

    Una vez sepamos cuántos somos finalmente ya le preguntaré si puede descontarnos un poquito más, espero que sí.

    diecxz escribió:yo todavía no puedo decir nada xq no tengo siquiera el coche

    ¿ Le tienes encargado ?. Si es así, ¿ cuándo te lo entregan ?
    Ya nos enseñarás fotillos !! Wink
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por davisdj Jue 10 Ene 2013 - 15:04

    PhoeniXBlaze escribió:
    davisdj escribió:Buenas..

    Yo tb estaria interesado en adqirir el juego de pedales y reposapies... como me puedo apuntar o con qien hay q hablar..
    sobre las condiciones de pago etc...

    Espero me digais algo..

    Un saludo.

    Gracias..

    Yo me encargaría de hacer el pedido.
    El pago se puede hacer o bien por transferencia bancaria o bien por PayPal.

    De momento sólo estamos apuntando la lista de interesados.
    Una vez se cierre el plazo ( que si os parece bien hasta final de semana o como veais ) se procede con los pagos, ya daré la información cuando se cierre la lista.

    Confirmame si estás interesado para apuntarte o no.

    Saludos !!



    Ok. apuntame qe si estoy interesado..

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013 - 15:41

    PhoeniXBlaze escribió:
    tachinete escribió:Está teniendo mucho éxito, si nos juntamos más podría haber más reducción de precio?

    Una vez sepamos cuántos somos finalmente ya le preguntaré si puede descontarnos un poquito más, espero que sí.

    diecxz escribió:yo todavía no puedo decir nada xq no tengo siquiera el coche

    ¿ Le tienes encargado ?. Si es así, ¿ cuándo te lo entregan ?
    Ya nos enseñarás fotillos !! Wink

    ya tenía que estar entregado...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por myle Jue 10 Ene 2013 - 15:47

    PhoeniXBlaze contar conmigo para un reposapies unicamente. Que rabia el haber pillado los pedales originales hace 1 mes Sad por que estos son igualitos y a la mitad de precio, pero bueno.
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 34

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por dantineo Jue 10 Ene 2013 - 22:43

    A mi al final apuntame pedales+reposapies!
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por nias_p45 Vie 11 Ene 2013 - 10:39

    perdon por la pregunta, pero son validos para el astra g?? los veo casi iguales la verdad. podria estar interesado de ser asi
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2013 - 10:55

    Si valen para el astra j del 2010 apuntame para unos pedales.Ya me diras como te damos la direccion y el pago

    Salute
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Vie 11 Ene 2013 - 11:56

    nias_p45 escribió:perdon por la pregunta, pero son validos para el astra g?? los veo casi iguales la verdad. podria estar interesado de ser asi

    Sinceramente desconozco si valen para el G o no.
    Me parece haber leído que los del G sí que valían para el J, así que al revés tambien. Si puede alguien confirmarlo estaría genial.

    Un saludo !
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por nias_p45 Vie 11 Ene 2013 - 12:02

    Muchas gracias! Si alguien me lo podria confirmar seria perfecto. Estoy esperando a unos sparco pero si estos me valen prefiero no taladrar :s. Eso de taladrar los nervios de los pedales no me inspira mucha confianza.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013 - 12:15

    hola,que sale el reposapies solo,valen para la zafira b.

    saludos!
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Vie 11 Ene 2013 - 12:27

    cantabria sport escribió:hola,que sale el reposapies solo,valen para la zafira b.

    saludos!

    Buenas, el reposapiés sólo son 22,00€, aunque es posible que siendo tantos los interesados baje algún €urito, esperemos que sí.

    Sinceramente desconozco si valen para la Zafira, si quieres te digo las dimensiones del reposapiés para que veas si te sirve.
    Mide exactamente: 64mm de ancho x 275mm ( por su parte más larga ) x 220mm por su parte más corta.

    Un saludo !!


    Última edición por PhoeniXBlaze el Vie 11 Ene 2013 - 12:30, editado 1 vez (Razón : Medidas reposapiés)
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Ene 2013 - 14:37

    Phoenix Blace.- Tendrias que demostar de alguna manera tu buena fe en estas ventas,,,,tienes pocos mensajes y son de venta..?Como sabemos que vas de legal? eso se demuestra con el tiempo y tu no lo tienes. scratchscratchscratchscratchscratch..tendrias que demostrar tu buena fe...?Como ? no lo se ...es tu problema no el mio que si saben como soy.No entiendo como el Staf te dio el visto bueno...porque son un chollo y no quiere que lo pierda la gente?? Tu mueves ficha con este tema

    Salud2
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Vie 11 Ene 2013 - 15:47

    Ya lo hablé con DAXIEL por privado.
    Propuse que alguien de confianza del foro se ofrezca para recoger el paquete y que él se encargue de enviarlo al resto de foreros, no tengo ningún problema al respecto, es más, sería trabajo que me ahorro, que son unos cuántos paquetitos a embalar y enviar por Correos ( aunque no me importa porque estoy habituado a ello ).

    Pero bueno, no quisiera volver a debatir respecto al tema.
    Si es necesario que se tenga confianza esperamos 5 meses a que tenga mis 300 mensajes. Sino, te doy referencias de otros foros y me basta con que encuentres una sola mala opinión de mí para que se cancele el pedido. Búscame en club306.net como "Xcorpion" o en forocoches como "alvillos".

    Un saludo !!! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por mariusz Vie 11 Ene 2013 - 16:07

    yo estoy en el paro ahora mismo a si que si quereis yo os puedo echar una mano en esto,vamos que no me importa para nada ayudaros
    se me envia los paquetes a mi direción y ya luego me ocupo de resto


    bueno yo estoy a qui por si necesitais cualquier ayuda

    saludos! Wink
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 2 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por yehapajaro Vie 11 Ene 2013 - 17:06

    Yo creo que como gesto de buena fe nos los tenias que regalar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:12