WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
keto
yago_914
Lían-Coupé
donomar
astracaoba
Gonadia GTC
carlindres
andresat
layonzip
aeroxeitor
miko10
kastellano
Liebre
Isaac Maldonado
mariusz
peibol79
quemasteda
nias_p45
myle
davisdj
hamuy
Gárate
Pumuki_
javimetal
dantineo
putonline
DAXIEL
quimbie
ivan3
68manu
astra51
peter_03
yehapajaro
tachinete
VAN DAMME
PhoeniXBlaze
40 participantes

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2013 - 17:08

    mariusz escribió:yo estoy en el paro ahora mismo a si que si quereis yo os puedo echar una mano en esto,vamos que no me importa para nada ayudaros
    se me envia los paquetes a mi direción y ya luego me ocupo de resto


    bueno yo estoy a qui por si necesitais cualquier ayuda

    saludos! Wink



    No seria mala idea, en ti tenemos FE Very Happy:D. Pero no se como harias,?Pagarte a ti primero?

    salute
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Vie 11 Ene 2013 - 17:20

    No hay problema mariusz, si a tí no te importa y la gente va a estar más tranquila bienvenido sea.
    Ya dejamos que acabe la semana por si se quiere apuntar alguien más y despues concretamos Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2013 - 17:27

    PhoeniXBlaze escribió:Ya lo hablé con DAXIEL por privado.
    Propuse que alguien de confianza del foro se ofrezca para recoger el paquete y que él se encargue de enviarlo al resto de foreros, no tengo ningún problema al respecto, es más, sería trabajo que me ahorro, que son unos cuántos paquetitos a embalar y enviar por Correos ( aunque no me importa porque estoy habituado a ello ).

    Pero bueno, no quisiera volver a debatir respecto al tema.
    Si es necesario que se tenga confianza esperamos 5 meses a que tenga mis 300 mensajes. Sino, te doy referencias de otros foros y me basta con que encuentres una sola mala opinión de mí para que se cancele el pedido. Búscame en club306.net como "Xcorpion" o en forocoches como "alvillos".

    Un saludo !!! Wink



    Yo tambien soy de forocoches y "te veo como ALVILLOS"...1531 mensajes , no esta mal...Al final te has quedado con el Astra y no con el Kia???'. por eso entras en este foro? Veo que te gusta lo de CAR AUDIO y electronico y que sabes "algo" Very Happy:D:D:D

    salute


    Última edición por quemasteda el Vie 11 Ene 2013 - 17:35, editado 1 vez
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Isaac Maldonado Vie 11 Ene 2013 - 17:30

    me apunto a las dos cosas!!!
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Vie 11 Ene 2013 - 17:33

    Desde luego .... al final tendré que colgar una foto con mi DNI, el coche al lado y los pedales puestos .... jajajaja. Rolling Eyes

    Claro, primero pregunté opiniones porque tenía mis dudas, también miré el Giulietta pero para el precio que tenía venía con muy pocos extras, y el Scirocco si tuviese 5 plazas había caído seguro.... jejeje.

    Saludos !!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Liebre Vie 11 Ene 2013 - 17:34

    Hola, buenas!

    Apuntame unos pedales, que estoy interesado.

    Gracias de antemano~
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2013 - 17:38

    PhoeniXBlaze escribió:Desde luego .... al final tendré que colgar una foto con mi DNI, el coche al lado y los pedales puestos .... jajajaja. Rolling Eyes

    Claro, primero pregunté opiniones porque tenía mis dudas, también miré el Giulietta pero para el precio que tenía venía con muy pocos extras, y el Scirocco si tuviese 5 plazas había caído seguro.... jejeje.

    Saludos !!



    No hace falta que llegues a tanto je je jela verdad es que el Scirocco es una pasada. Yo confio en ti...tampoco me voy a arruinar je je je jeYa me diras el pago y como te doy la direccion mia

    salute
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por VAN DAMME Vie 11 Ene 2013 - 17:51

    Yo también confio en ti, tampoco nos vamos a arruinar como dice el compi, joe que son solo 22€, entiendo que pueda haber desconfianza porque no nos conocemos pero bastante que se está preocupando y molestando por nosotros, más facil seria que pasara de nosotros y pagasemos 100€ en la opel para conseguir los pedales y ahí no iba haber engaños, si la gente se ofrece, desconfiamos y si no se ofrece es que ya no hay compañerismo, entiendo que hay de todo en la viña del señor, pero si yo fuera el os diría que os buscaseis la vida, vamos a darle un voto de confianza no?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por mariusz Vie 11 Ene 2013 - 18:32

    PhoeniXBlaze escribió:No hay problema mariusz, si a tí no te importa y la gente va a estar más tranquila bienvenido sea.
    Ya dejamos que acabe la semana por si se quiere apuntar alguien más y despues concretamos Wink
    a mi no me importa para nada jeje en el foro hay que ayudarse en hacer las cosas Wink

    estare pendiente de este post para estar al dia con vuestros comentarios y cuando se termine fin de semana me lo dices y empezaremos hablar de como vamos hacer el pedido,paquetes etc...


    saludos! Wink
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por Pumuki_ Vie 11 Ene 2013 - 18:46

    VAN DAMME escribió: si la gente se ofrece, desconfiamos y si no se ofrece es que ya no hay compañerismo, entiendo que hay de todo en la viña del señor, pero si yo fuera el os diría que os buscaseis la vida, vamos a darle un voto de confianza no?

    joder se puede decir mas alto, pero no mas claro...
    por mi no tengo ningun problema, espero que salga adelante, porque por la mitad de lo que me cuestan en la jopel, tengo unos identicos y con reposapies...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Ene 2013 - 19:36

    estube viendo ahora el programa" Los timadores" y por lo que veo todos son muy majos , dan mucha confianza y dan duros a 4 pesetas y ademas son desconocidos...alguien le conoce?

    Alguien tiene que hacer de malo en la pelicula y ese me toco a mi ahora.

    salud2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Ene 2013 - 19:53

    Pumuki_ escribió:
    VAN DAMME escribió: si la gente se ofrece, desconfiamos y si no se ofrece es que ya no hay compañerismo, entiendo que hay de todo en la viña del señor, pero si yo fuera el os diría que os buscaseis la vida, vamos a darle un voto de confianza no?

    joder se puede decir mas alto, pero no mas claro...
    por mi no tengo ningun problema, espero que salga adelante, porque por la mitad de lo que me cuestan en la jopel, tengo unos identicos y con reposapies...



    Estas seguro que los tendras jijijijijijii
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por tachinete Vie 11 Ene 2013 - 20:07

    Yo confio, además si el pago se puede hacer por PayPal te da mas garantía. Ya el lunes vemos quien realiza los envíos. Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Ene 2013 - 21:36

    tachinete escribió:Yo confio, además si el pago se puede hacer por PayPal te da mas garantía. Ya el lunes vemos quien realiza los envíos. Un saludo
    Lo de Paypal no esta mal...el problema no es quien realiza los envios, puede ser el o quien sea ,sino "el que se esta enviando un dinero a ???????????? y no sabemos si se recibira el envio...
    Yo esperare a ver que pasa
    Salud2
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por putonline Vie 11 Ene 2013 - 22:24

    que os parecen estos¿?
    pero en manual
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kastellano
    kastellano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 37

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por kastellano Vie 11 Ene 2013 - 23:00

    Buenas compañeros!
    La verdad que tienen muy buena pinta Very Happy , me apunto a las dos cosas.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por peibol79 Sáb 12 Ene 2013 - 10:10

    Bien el malo de la pelicula, cree que este chico es FORMAL..por averiguaciones hechas..

    Me pides para mi los pedales y el reposapies?.. Entiendo que sirven para el astra J no?
    salud2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Sáb 12 Ene 2013 - 10:26

    Te mande un correo, estamos entendiendo que valen para un astra j, tanto los pedales como el reposapies no?

    gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Sáb 12 Ene 2013 - 10:28

    peibol79 escribió:Bien el malo de la pelicula, cree que este chico es FORMAL..por averiguaciones hechas..

    Me pides para mi los pedales y el reposapies?.. Entiendo que sirven para el astra J no?
    salud2

    A ver si ahora no te los vende por malo????????? je je je je
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por quemasteda Sáb 12 Ene 2013 - 11:15

    mariusz escribió:yo estoy en el paro ahora mismo a si que si quereis yo os puedo echar una mano en esto,vamos que no me importa para nada ayudaros
    se me envia los paquetes a mi direción y ya luego me ocupo de resto


    bueno yo estoy a qui por si necesitais cualquier ayuda

    saludos! Wink




    Siempre tan voluntarioso..y como es que un chico tan eficiente como tu esta en el paro???En que trabajas?

    Graciñas

    salute amigo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por mariusz Sáb 12 Ene 2013 - 11:56

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:yo estoy en el paro ahora mismo a si que si quereis yo os puedo echar una mano en esto,vamos que no me importa para nada ayudaros
    se me envia los paquetes a mi direción y ya luego me ocupo de resto


    bueno yo estoy a qui por si necesitais cualquier ayuda

    saludos! Wink




    Siempre tan voluntarioso..y como es que un chico tan eficiente como tu esta en el paro???En que trabajas?

    Graciñas

    salute amigo
    eso del paro pues es como una cadena que puede tocar a cualquiera hoy en dia Sad yo trabajaba en construcciones todos estos años,vamos lo que me dedicaba es hacer las fachadas monocapa en el exterior china,raspado también me dedico pintar casas etc... ya que mi profesión es pintor


    saludos! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por miko10 Sáb 12 Ene 2013 - 12:39

    Buenooooooooooo, despues de tentarme durante tanto tiempo, si aun estoy a tiempo me apunto para unos PEDALES, ya me direis como hay que hacer para pagar y dar la direccion.

    Un saludo
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Sáb 12 Ene 2013 - 12:40

    Sí claro, valen para el Astra J, las fotos del primer post están hechas en mi coche.
    A ver si esta tarde saco un ratillo después de jugar al fútbol y saco alguna foto para que veais como van anclados.

    Saludoss !!
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por putonline Sáb 12 Ene 2013 - 12:50

    estos pedales sirven para el chevrolet gt?
    quiero decir... son los mismos que estos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC - Página 3 Empty Re: [Pedido conjunto] - Pedales + reposapiés estilo OPC

    Mensaje por PhoeniXBlaze Sáb 12 Ene 2013 - 13:00

    Sí, son muy similares, aunque al poner chevrolet GT no se si tendrán las mismas medidas.
    Aún así el precio son 25,00€ y el envío es por Chinapost ( que puede tardar hasta 45 días ) en lugar de EMS que como máximo son 15 días, de hecho yo recibí el lunes un paquete en sólo 4 días.

    Saludoss !! Wink

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:52