WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
68manu
mariusz
Gárate
tachinete
lolotelele
zalosev
10 participantes

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    zalosev
    zalosev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 60

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por zalosev Jue 10 Ene 2013 - 16:36

    Buenas compañeros,

    tengo el carnet de conducir desde hace más de veinticinco años. En ellos han pasado por mis manos un opel ascona, un astra 2.0 tdi (serie H), y desde hace muy pocos días un astra J sedan. Al día siguiente de que me lo entregará el concesionario, y aprovechando las fiestas, nos fuimos a estrenarlo hasta Monfrague. Un lugar maravilloso donde es posible disfrutar de la naturaleza y de paso practicar otra de nuestras aficiones, la fotografía. La primera de las fotos de mi hijo, la segunda mía:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La ficha técnica:

    astra sedan M13Y
    110cv
    s/s
    pack premium (afl+; faros bixenon; navi 600; bocina de doble tono (que no tengo ni idea de en que se distingue de una de simple tono)
    llantas de 18 con neumático 245X45 R18 (de memoria, puedo equivocarme en la medida)
    chasis rebajado
    sensores de aparcamiento traseros.
    pintura azul océano.

    Cuando o vimos en la web de opel, tras enterarnos que el seguro había declarado siniestro total nuestro vehículo, nos gusto mucho a toda la familia. Cuando lo vimos en el concesionario, aún nos gustó más.

    En los mil primeros kilómetros, sólo puedo comentar que las sensaciones han sido magníficas, con pequeños detalles a los que aún tengo que acostumbrarme.

    Un saludo.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por lolotelele Jue 10 Ene 2013 - 16:42

    Bienvenido,

    Muy bonito el Sedan, es una pasada. Sobre la bocina de doble tono no tengo ni la más remota idea de que puede ser.

    Saludos,
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por tachinete Jue 10 Ene 2013 - 16:46

    Muy bonito ese color, le sienta muy elegante al sedan, enhorabuena y que lo disfrutes.

    Un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por Gárate Jue 10 Ene 2013 - 16:59

    Muy bonito el coche compañero, me encanta el nuevo sedán! Y lo que dices de Monfragüe es verdad, lo conozco bastante bien y es un sitio precioso y perfecto para disfrutar de la naturaleza!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por mariusz Jue 10 Ene 2013 - 17:55

    muy bonito tienes el coche compañero Wink enhorabuena


    salu2
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por 68manu Jue 10 Ene 2013 - 19:06

    precioso el coche, por fin un sedan bonito opel a acertado y tu también, lo de las medidas de neumáticos son 235, salu2 y a disfrutarlo!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013 - 21:19

    wapo wapo...

    a disfrutarlo.

    saludos1
    zalosev
    zalosev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 60

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por zalosev Jue 10 Ene 2013 - 23:46

    Me alegra que os guste. Y coincido con vosotros en que Opel ha acertado plenamente con el diseño de este sedan. En cuanto a la medida de las ruedas, mañana lo confirmo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por aquilex Vie 11 Ene 2013 - 12:28

    Simplemente, precioso.Que lo disfrutes...
    zalosev
    zalosev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 60

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por zalosev Vie 11 Ene 2013 - 13:48

    68manu escribió:precioso el coche, por fin un sedan bonito opel a acertado y tu también, lo de las medidas de neumáticos son 235, salu2 y a disfrutarlo!!!

    Efectivamente tienes toda la razón, son 235
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por menadj Vie 11 Ene 2013 - 15:30

    me encanta el color. muy muy bonito. a disfrutarlo
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por albors Vie 11 Ene 2013 - 20:26

    precioso el coche y el color, es mi favorito si al final me decido por el Astra. Una duda que tengo es si la suspensión no queda demasiado dura, aunque en mi caso me quedaría con la llanta de 17, ¿qué tal absorbe los baches, badenes, etc.? Gracias y a disfrutarlo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche Empty Re: Tras presentarme, ahora le toca el turno al coche

    Mensaje por Ernando Vie 11 Ene 2013 - 23:07

    Esta muy guapo, por aqui no se ven muchos sedan

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:05