WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
gtc_fitipaldi
kanpei
LaNiña
Mick
8 participantes

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Mick Jue 29 Abr 2010 - 16:00

    Algunas
    asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico creen que la medida
    es excesiva.





    MADRID-El proyecto de reforma del Código Penal que prevé el
    decomiso del coche para los grandes excesos de velocidad, alcohol o por
    circular sin carné ha sido mal recibido, en general, por asociaciones
    de conductores, víctimas de tráfico y políticos.
    El director de seguridad vial del Real Automóvil Club de España (RACE),
    Tomás Santa Cecilia, se mostró en contra de la incautación del vehículo
    porque «no lo vemos efectivo, ya que no garantiza que el conductor
    infractor no vuelva a reincidir». Además, en estos tiempos de crisis
    «supondría un mayor coste para la Administración disponer de espacio
    para el depósito del coche y más personal para gestionarlo». A su
    juicio, «el Código Penal se está convirtiendo en un cajón de sastre para
    solucionar los problemas de seguridad vial».
    La medida tampoco cuenta con el beneplácito de la asociación de víctimas
    Stop Accidentes. «Esto hay que discutirlo porque una persona normal por
    un despiste o por un enfado con la familia puede tener una mala
    conducta al volante y se merece un castigo, pero no que le quiten el
    coche. Que no se pasen los políticos».
    En la misma línea se pronunció el portavoz de seguridad vial del Grupo
    Popular en el Congreso, Federico Souvirón. «Es una exageración», dijo.
    Después de una reforma del Código Penal en seguridad vial no hace mucho
    tiempo, llama la atención que se vuelva a abordar otra ahora. Esto
    demuestra que el Gobierno es consciente de que lo que hizo no es lo
    adecuado, es decir, termina apuntalando los edificios que mal
    construye».
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Mick Jue 29 Abr 2010 - 21:32

    Crees que tengan derecho a robarnos el coche??
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por LaNiña Jue 29 Abr 2010 - 21:48

    Hombre yo no estoy cn que nos quiten el coche per igual asi la gente que haces esas infracciones espabilan y recapacitan antes de andar bebidos por ai con el coche....
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por kanpei Jue 29 Abr 2010 - 22:08

    Si es que aqui en españa no aprenderemos en la vida. Lo que tienen que hacer es enseñar como se tiene que enseñar desde pequeños para que de mayores no se anden como locos por la calle y sino que miren un poco mas alla, a alemania que tienen menos indice de siniestralidad y tienen algunas autopistas sin limite de velocidad

    Saludos.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 29 Abr 2010 - 22:37

    a mi me kitan el coche y fijaros lo k os digo.. le prendo fuego cuando esten subiendole a la grua... luego los venderan y se sacaran unas peliyas.. an visto k con las multas no sacan pa las cestas de navidad y aora van a por los coches.. no tngo palabras yo le prenderia fuego a mi coche fijaros lo k os digo.. no le vuelven a usar mas
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por ismael20 Jue 29 Abr 2010 - 22:52

    yo no se lo veo bien, lo siento ser el unico en decir esto, pero ya hay que saber que bebido no se debe de coger el coche si lo cojes mantente a las consecuencias da = sea multa, puntos, carnet o coche y si se lo quedan pues mejor un coche se puede comprar, la vida del que va dentro o del coche o de los demas eso si que no tiene precio...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010 - 19:16

    Si se nota que aqui en España, "la letra con sangre entra" o aprendemos a palos o nadie va ha hacer ni caso....., ya vereis con esta nueva normativa, como se reducen accidentes, infracciones, inútiles en carretera, etc........., ya por lo pronto, con la alarma "crisis" se ha reducido en un 50% el tráfico, por lo menos a las horas que voi a trabajar (A-2 a eso de las 6:30 aprox.), la gente va mas relajada (algun nervioso queda que va con la hora pegada), incluso la velocidad se ha reducido muuucho, la gente no pasa de 115 km/h, solo unos pocos pasan de ese límite, pero pocos......

    Siento ser defensor de esta normativa, pero viendo tanto inutil por carretera, incluyendo a transportistas profesionales (camioneros), que no respetan y se piensan que la carretera es suya..., forma cada una en la carretera que ponen a muchos conductores en peligro, de esta manera a ver si la gente aprende que no hay que hacer el gilipollas con una bomba de relojería como es el coche.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por DAXIEL Vie 30 Abr 2010 - 20:11

    El coche es una propiedad privada y no deben de poder quitartelo porqué sí, que te quiten el carnet por no hacer bien las cosas vale, pero tu coche es tu coche, lo has pagado y es como si te compras un piso y se te vá la pinza pones la bolsa de la basura en el descansillo de la escalera y te quitan el piso por no hacer las cosas como debes.

    Para casos extremos, a uno que le hallan quitao el carnet 2 o 3 veces por temerario y sea un peligro "REAL" para los demás pues no estaria mal pero para casos extremos....

    No sé donde están los limites de la acción pero así a primeras que te quiten el coche lo veo una estupidez y una gran polémica.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010 - 22:16

    Hombre, digo yo que se tendrá que ir con una moña impresionante, ser reincidente, conducir con el carnet retirado por diversas infracciones graves o muy graves, haber provocado accidentes, conducción extremadamente temerária, ir a 240 km/h, etc......., no creo que por des un par de décimas de alcoholémia, hayas rebasado 40 km de mas la velocidad permitida en carretera, o hayas tenido un despiste sin consecuencias..... te lo "roben".
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Mick Vie 30 Abr 2010 - 22:36

    La tasa de alcohol no lo se, pero la velocidad es a partir de 200, así que los que teneis coche nuevo, cuidadito si lo quereis probar...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Ernando Vie 30 Abr 2010 - 23:49

    Pero a que os referiis a que te quiten el coche por ir bebido, que se lo lleva la grua y lo tienes que recojer en el deposito no? o ke te lo quitan pa siempre, por que eso es imposible no?, porque aki te lo quitan cuando vas bebido, te ponen la multa, y luego tienes que ir a recojerlo pagando pa llevartelo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Mick Sáb 1 Mayo 2010 - 2:44

    con ahora depende del grado de la infraccion, si es grabe, te quedas sin coche para siempre y lo subasta el estado
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 39

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por astramad Sáb 1 Mayo 2010 - 10:56

    Yo no entiendo como se puede apoyar algo asi,volvemos a lo de siempre.No es lo mismo quitarle el coche a un empastado que por ejemplo a mi que me doleria mas.Me parece un castigo inecesareo,que ya nos roban demasiado como para que tambien nos quiten el coche.Salvo cosas muy puntuales yo estaria totalmente en contra.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Mick Sáb 1 Mayo 2010 - 13:01

    Yo veo que es una injusticia tremenda...
    Poneros en el caso que el coche se lo compra una familia, el tio le da por beber o por correr con el. El tio va a la carcel, deja de llevar el dinero a casa, y la mujer encima se queda pagando la deuda en vez de vender el coche...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche! Empty Re: Se acabo el jugarse puntos, Ahora es el coche!

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo 2010 - 15:09

    Mick escribió:Yo veo que es una injusticia tremenda...
    Poneros en el caso que el coche se lo compra una familia, el tio le da por beber o por correr con el. El tio va a la carcel, deja de llevar el dinero a casa, y la mujer encima se queda pagando la deuda en vez de vender el coche...

    Eso sería una gran putada para la mujer e hijos......, pero de todas las maneras hay gente que se pasa todas las normas por el forro de los güevos, ahí si que les tendrían que dar un escarmiento, tambien segun renta anual de ingresos (aunque a algunos les dé igual eso), no creo que sea lo mismo subastar un R-Clio que un BMW ó Mercedes, a estos últimos si que se les puede requisar el coche y que les dén y se compren otro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:06