WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Pumuki_
tachinete
quemasteda
PhoeniXBlaze
8 participantes

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Sondeo

    ¿ Cuál os gusta más ?

    [ 4 ]
    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_left22%¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_right [22%] 
    [ 3 ]
    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_left17%¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_right [17%] 
    [ 2 ]
    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_left11%¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_right [11%] 
    [ 6 ]
    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_left33%¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_right [33%] 
    [ 3 ]
    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_left17%¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 18
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 16 Ene 2013 - 13:05

    Buenas !!.

    Resulta que me ha dado por "toquetear" la parrilla delantera.
    La idea es cubrirla con vinilo de carbono brillante y de color rojo al estilo del golf GTI.

    He hecho un par de Photoshops y os agradecería mucho a ver que os parece como queda:

    OPCIÓN A )
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OPCIÓN B )
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OPCIÓN C )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OPCIÓN D )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ésta que está descartada porque tendría que cambiar de calandra o modificarla:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por quemasteda Miér 16 Ene 2013 - 13:34

    Mira mi post " astra J 2.0 160 cv. ..........Podras copiar muchas cosa y ver como quedan...es negro como el tuyo...Ya me diras, son originales no "fotoxop"



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    salute
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 16 Ene 2013 - 13:45

    Precisamente ayer le estuve echando un vistazo a casi todos los Astras negros del foro....jajaja.
    Ví el vinilo rojo de la parrila, lo remiré unas cuántas veces pero creía que era Fotochóp.

    Por cierto, los faros traseros como lo hiciste, ¿ con alguna pegatina interior ?

    S2 !! Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por tachinete Miér 16 Ene 2013 - 15:23

    Me gusta mucho la D, la verdad que la bandera alemana ahí queda muy bien, puede que lo copie y quite la de la parilla que llevo. La de la tira roja no me acaba de convencer. A ver por que te decides finalmente un saludo!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por Pumuki_ Miér 16 Ene 2013 - 15:23

    me quedo con la que tienes descartada... y sino como ya la has descartado la opcion A
    no se si descartas la opcion sin logo por tema de dinero, pero tienes en totcar mismamente la parrilla sin logo por 87 euros, y seguro que si buscas bien la puedes encontrar algo mas barata... y desde luego para mi es la opcion mas bonita...
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por peter_03 Miér 16 Ene 2013 - 16:04

    Sin duda con la descartada, esa calandra sin logo la he visto yo en ebay por menos de 60 euros.
    Mira:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y otra:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y sumale 14 euros aprox. de gastos de envio.
    Te quedaria guapa guapa
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por Gárate Miér 16 Ene 2013 - 16:31

    Joe con esos precios me dan ganas de pillarmela a mi también. Lo único que esos enlaces parece que no envían a España..
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por peter_03 Miér 16 Ene 2013 - 16:51

    Yo me pille la mia en ebay.de, ponte en cocntacto con el vendedor y lo mas seguro es que te diga que si hace envios a españa.
    En concreto yo la compre de este vendedor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vendedor serio, fiable 100% el envio fueron 14 euros.
    Por unos 70 pavos la teneis en casa
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por Gárate Miér 16 Ene 2013 - 16:55

    Que manera de picarme... confused me tienta me tienta!jajaja...
    Lo que pasa que ya que yo tengo varios detalles cromados a lo mejor me interesaba más la cromada como la tuya peter. Salen por el mismo precio?
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 16 Ene 2013 - 17:07

    Gracias por las opiniones, de verdad que se agredecen y mucho.

    Pero tengo una pregunta, si cambio la parrilla por la que dices de Ebay...... ¿ pierdo la garantía del coche ?.
    Es por eso que me interesa modificar con vinilo la original nada más.

    Rafagassss !!! geek
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por peter_03 Miér 16 Ene 2013 - 20:31

    Gárate escribió:Que manera de picarme... confused me tienta me tienta!jajaja...
    Lo que pasa que ya que yo tengo varios detalles cromados a lo mejor me interesaba más la cromada como la tuya peter. Salen por el mismo precio?
    No compa, por lo que veo la mia sale un poco mas cara, pero nada 4 euros mas...
    Mira aqui la tienes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo recordar que pague 75 euros en total, puesta en casa. Yo me decidi por la cromada porque me daba mas juego, sobre todo con el tema del vinilo si me canso del color del vinilo lo cambio por otro color, negro, aluminio, rojo y si me canso del vinilo la dejo cromada tal cual, que es casi identica a la de serie pero sin el logo de opel
    Un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por peter_03 Miér 16 Ene 2013 - 20:35

    PhoeniXBlaze escribió:Gracias por las opiniones, de verdad que se agredecen y mucho.

    Pero tengo una pregunta, si cambio la parrilla por la que dices de Ebay...... ¿ pierdo la garantía del coche ?.
    Es por eso que me interesa modificar con vinilo la original nada más.

    Rafagassss !!! geek

    No te preocupes por la garantia compañero, ni tampoco por la ITV, ya me encargue de consultarlo personalmente, ya que no modificas ninguna dimension, solo quitas el logo.
    Y de la garantia ni hablar, creo que la garantia afecta a las partes mecanicas, electricas y alguna cosa mas, no te van a decir nada por eso. Si tienes algun problema mecanico no creo que lo achaquen al cambio de calandra, aunque conociendo a los de opel...jeje, es coña.
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por yehapajaro Miér 16 Ene 2013 - 20:40

    Sin duda para el coche negro es mucho más guapa esta última cromada.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por Gárate Miér 16 Ene 2013 - 20:47

    yehapajaro escribió:Sin duda para el coche negro es mucho más guapa esta última cromada.
    Eso pienso yo, lo que pasa q dudo porque es tan parecida a la de serie que parece que le has quitado el simbolo de opel y ya está pero en verdad te has gastado casi 70 euros jaja...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿ Que tal quedaría así la parrilla ? Empty Re: ¿ Que tal quedaría así la parrilla ?

    Mensaje por mariusz Miér 16 Ene 2013 - 23:54

    yo he votado por la D.me gusta como queda la parrilla delantera.la bandera alemana que has puesto en la rejilla de abajo yo tenia en mente hacer lo mismo jejeje ahora como has puesto tu mas o menos se como va salir jeje

    la parrilla sin logo la que has descartado a mi me gusta también.lo unico que haria yo es dejar la tira en blanco brillo y no en rojo ya que las tiras rojas llevan muchos coches incluso los volkswagen y la tira blanca seria algo totalmente distinto,vamos mas original.no se esa es mi opinión jejeje

    saludos! Wink

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:31