WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Parrilla.

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Parrilla. Empty Parrilla.

    Mensaje por guille91 Dom 31 Ene 2010 - 23:34

    Bueno, decidme que os parece. Yo voy a pillar una porque por ese precio, aunque sea de mala calidad, joer, merece la pena, y se puede pagar a contrareembolso, asique eso.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sabeis algo de esta tienda???
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Parrilla. Empty Re: Parrilla.

    Mensaje por guille91 Dom 31 Ene 2010 - 23:45

    bueno, acabo de ver los gastos de envio y son 18 pavos mas los 13 de la parrilla, asique lo dejamos para otro dia.
    Lo unico que si alguien de alicante que fuese el 6,7 de marzo a la kedada, y en el caso de que fuese yo (recordemos que tengo el coche roto,aunke imagino ke lo tendre para entonces) pos me la podia pedir, puesto que a alicante los gastos de envio a contrareembolso son gratis, aunque eso ya se hablaria.
    Saluds
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Parrilla. Empty Re: Parrilla.

    Mensaje por ismael20 Lun 1 Feb 2010 - 19:15

    pues no se le ve de mala calidad, dice que es abs, de ese material es la de serie, aunque claro la clavada va en los gastos de envios XD, pero vamos por 20 € la encuentras en segundamano o en ebay
    SALUDOS
    juampeteamdynamics
    juampeteamdynamics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 33

    Parrilla. Empty Re: Parrilla.

    Mensaje por juampeteamdynamics Lun 1 Feb 2010 - 20:52

    yo tendria cuidado xq mi parrilla es igualita a esa, salvo q yo al compre en tuningbarato y entre otros defectos q me toco x no dejarme bn el dinero en una decente, los agujeros de los tornillos no casaban cn los del capó, estaba mal recortado el plastico de los bordes... enfien estube apunto de devolverla xo cm no fue mucho dinero la apañe un poco y me kedo perfecta.
    1 saludo y suerte cn la compra
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Parrilla. Empty Re: Parrilla.

    Mensaje por pipitovampisol Mar 2 Feb 2010 - 1:07

    Yo tengo una original de opel que estoy vendiendo por 10 eurillos y soy de madrid, así que podemos quedar si te interesa
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Parrilla. Empty Re: Parrilla.

    Mensaje por latasfreestyle Vie 12 Mar 2010 - 19:59

    yo tbn he puesto la parrilla de tuningbarato y tiene razon el chaval pero con unos taladros se hace en un minuto

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 21:39