WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
apascual
davidbilbo
klangwelt
NoMoreGames
marlock
nele13
JavY_SFH
Aqualung
quimbie
ToñoOU
dante1985
GTC_Destroyer
ivan3
lolotelele
energy
obinter
will_uno
TONI84
tachinete
mariusz
coyote
miko10
26 participantes

    REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX"

    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX" - Página 5 Empty Re: REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX"

    Mensaje por ToñoOU Vie 10 Ene 2014 - 12:51

    TONI84 escribió:Si estás garantía mi Consejo es q ni lo toques. Espérate cuando pase ya se la metes y ante posibles actualizaciones pues q no lo toquen.

    Ami me toca ahora hacer una actualización del software nose si la habréis pasado alguno de vosotros

    Tienes razón,te haré caso.
    Cuando lo compré, el vendedor (buena persona y amiguete) me comentó que ellos trabajan con un taller que las hace y que no tendría que haber problemas;pero yo pienso que una cosa es lo que te comente un vendedor, y otra cuando lo lleves a una revisión, y le metan la maquinita, el jefe de taller igual te dice que eso no es cosa suya.
    A mi me llamaron hace un par de meses para hacerle una actualización, fue una hora escasa; pero lo mas curioso es que no supieron decirme de que iba,que no tenian ni idea (¿¿ scratch ??), yo creía que se estaba quedando commigo, pero me aseguró que era cierto, que eso venía de la Opel, ellos enchufaban y nada mas. Alucinante.
    Saludos.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX" - Página 5 Empty Re: REPRO HECHA AL ASTRA J 2.0 160CV REALIZADA POR CAILO "DAVYROX"

    Mensaje por energy Dom 12 Ene 2014 - 8:06

    en barcelona donde se puede hacer?"DAVYROX"

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:12