WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema con el techo

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Problema con el techo Empty Problema con el techo

    Mensaje por Ernando Lun 28 Dic 2009 - 12:59

    Hola a todos, pos hace tiempo me salio una bolsa de aire en el techo, lo malo es que ahora ya va por medio techo, le e puesto alfileres asta buscarle una solocion,
    no se como desmontar el techo y creo que no sera tan facil de quitar, para volver a tapizarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009 - 18:02

    Haz como un amigo mio en su F, le llamo "el chinchetatuning", se le despegó la tela del techo y acabó poniendo chinchetas pegadas con Loctite, queda curioso y no se le ha vuelto a despegar.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por bad-boy Miér 30 Dic 2009 - 0:03

    eso Fred2g, perdona que lo diga, pero es una autentica chapuza..... aunque despues de ver un personaje circulando, que puso una bandera con velcros o chinchetas..... porque llevaba el tapizado de techo jodido ya, cualquier cosa.

    El tema es como cuando tapizas el tapizado de techo, es coger y sacarlo tirando (primero desmonta el plafon de luz de cortesia) y aprovechas ese hueco para tirar, luego para ponerlo es simplemente cola de pegar tapizado, como la que usan en opel, exactamente no se la marca ni nada, pero indagando en cualquier tienda de bricolage o en la misma opel te diran o venderan. Salu2!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por Ernando Miér 30 Dic 2009 - 12:50

    bad-boy escribió:eso Fred2g, perdona que lo diga, pero es una autentica chapuza..... aunque despues de ver un personaje circulando, que puso una bandera con velcros o chinchetas..... porque llevaba el tapizado de techo jodido ya, cualquier cosa.

    El tema es como cuando tapizas el tapizado de techo, es coger y sacarlo tirando (primero desmonta el plafon de luz de cortesia) y aprovechas ese hueco para tirar, luego para ponerlo es simplemente cola de pegar tapizado, como la que usan en opel, exactamente no se la marca ni nada, pero indagando en cualquier tienda de bricolage o en la misma opel te diran o venderan. Salu2!

    Ok, esa solucion me gusta mas, esque no tenia ni idea de desmontar el techo, creia que seria algo mas complicado. voy a probar, porque lo de las chinchetas no me convence. yo tengo medio techo cojido con alfileres, no se nota mucho pero prefiero ponerlo en condiciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 16:31

    Es que este amigo mio, pasaba olímpicamente de tapizarlo, y por no gastarse, fue a lo práctico y lo que tenía por casa.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por Ernando Jue 8 Abr 2010 - 1:20

    Ayer quitamos el techo a un colega mio que le a pasado igual que a mi, pero mucho mas, y la verdad no fue muy dificil, asike ya se lo are al mio, lo unico que me cuesta tapizarlo 100 euros y no veas...
    Naraku
    Naraku
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 37

    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por Naraku Sáb 19 Jun 2010 - 11:06

    que tela se puede usar para tapizarlo entero?? el mio tira como pelusilla, si bien no es mucha, se ve como polvo en el salpicadero.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problema con el techo Empty Re: Problema con el techo

    Mensaje por DAXIEL Sáb 19 Jun 2010 - 11:17

    Yo personalmente quitaría la tela que tiene (la despegaria del todo) y la vuelvo a poner con un spry que es cola para tapizar, conozco un sitio aquí donde la venden, sino me vale la tela original me voy al mercata y me pillo un retal que me guste y se lo monto.

    o incluso polipiel blanca que así si se ensucia con un trapo se limpia facil jaja.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:48