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3 participantes

    Problema eléctrico deriva en problema revoluciones.

    victordatos
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    Problema eléctrico deriva en problema revoluciones. Empty Problema eléctrico deriva en problema revoluciones.

    Mensaje por victordatos Dom 13 Mayo 2018 - 13:31

    Hola a todos soy victordatos y os cuento mi problema.
    Tengo un Astra g del 2003-2004 1.6 16v y el otro día en autovía de noche las luces se me vinieron abajo, se encendió piloto batería,ABS, y sin dirección hidráulica. Llegue como pude a casa porque estaba cerca. Comprobé con comprobador, y el alternador no cargaba, incluso la batería que ya estaba tocada, casi muerta. He cambiado el alternador y le he puesto uno de marca blanca (bolk) de los mismos amperios que el Bosch que quite(100A) también le he puesto batería nueva de 60ah.
    Pues bien, ahora cuando arranco el coche, tiene un segundo o dos que se vienen las revoluciones abajo, y enseguida se pone a sus 900 normales. Si paro en una retención larga y se enciende el ventilador del motor, también se viene abajo, pero en cambio en marcha va estupendo. Que puede ser? Me está volviendo loco, y temo que me ocasione más avería.
    Gracias y un saludo a todos.
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    Problema eléctrico deriva en problema revoluciones. Empty Re: Problema eléctrico deriva en problema revoluciones.

    Mensaje por victordatos Jue 17 Mayo 2018 - 10:14

    Bueno, en vista de que no tengo respuesta, os daré más datos de lo último que me ha sucedido. Ayer se me volvió a encender el ABS, dejo de funcionar la dirección, y la aguja de las revoluciones a cero, pare el coche, y hoy he comprobado con un comprobador eléctrico. A los dos minutos de arrancar el coche, mido en batería, y me da 18,5v y la batería echando ácido por un agujero. Esa carga no es excesiva??
    Un dato que pase por alto, es que cuando cambie el alternador, también limpie el cuerpo de mariposa, aunque eso no creo que tenga nada que ver con los 18,5 voltios verdad??
    Un saludo!!
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    Problema eléctrico deriva en problema revoluciones. Empty Re: Problema eléctrico deriva en problema revoluciones.

    Mensaje por jlugarci Jue 17 Mayo 2018 - 16:06

    Ese voltaje es excesivo.
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    Problema eléctrico deriva en problema revoluciones. Empty Re: Problema eléctrico deriva en problema revoluciones.

    Mensaje por victordatos Jue 17 Mayo 2018 - 18:08

    Hola lugarci gracias por responder. Puede ser debido a que el alternador nuevo, no lleva regulador??
    Un saludo
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    Problema eléctrico deriva en problema revoluciones. Empty Re: Problema eléctrico deriva en problema revoluciones.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mayo 2018 - 12:08

    El alternador tiene un problema, y desconecta componentes, a parte de freir la batería, piensa que debería de estar en torno a 14-14,5V, así que ese alternador tiene un problema en el puente rectificador de diodos, así que a la garantía, que para eso está, un saludo.
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    Mensaje por victordatos Vie 18 Mayo 2018 - 12:33

    Muchas gracias Lalo.
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    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Mayo 2018 - 11:12

    De nada, pero antes de seguir usando el coche con ese voltaje, míralo que fundes medio coche por alto voltaje.
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    Mensaje por victordatos Sáb 19 Mayo 2018 - 11:42

    Hola de nuevo Lalo. En cuanto vi que volvía a fallar, lo pare y además desconecte batería. Le he quitado el alternador bolk para devolverlo. No me ha gustado la marca, y no solo porque este mal y de un voltaje excesivo si no porque en el tiempo que ha estado (una semana) hasta chirría un rodamiento.
    Me he cogido otro marca delco remi. No conocía esta marca, pero por lo visto es de calidad.
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    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Jun 2018 - 20:00

    Ya me contarás como va con el nuevo alternador, un saludo.
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    Mensaje por victordatos Lun 18 Jun 2018 - 15:34

    Hola, tema alternador solucionado. El nuevo delco remy no da un ruido, aparte se nota que es demás calidad.
    Ahora sólo queda regular el cuerpo mariposa que lo quité para limpiarlo sin saber que cuando se hace eso hay que ajustarlos de nuevo con un programa informático. El coche va bien, es solo que en relantin al girar el volante se bajan más de la cuenta las revoluciones.
    Un saludo

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