WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Comida para gatitos

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Comida para gatitos Empty Comida para gatitos

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Feb 2013 - 0:47

    Bueno pos el otro dia me levante pa ir a currar y algun gracioso me hizo la gracia, y me tiro en lo alto del coche un saco de pienso de gato, y claro con la rocia estaban tos pegaos, vamo que me hizo una gracia tener que cojer a las 8 de la mañana con el frio que hacia y ponerme a lavar el coche

    No se te atragante la madalena de la merienda peazo de ca...


    Comida para gatitos 20130206085025



    Tengo crispis asta por dentro del maletero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2013 - 1:16

    Hay gente para todo, a mi en la puerta de mi casa me rompieron el cristal del coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2013 - 3:17

    no me sorprende...hasta que te echen la basura por la ventana,y te caiga en el coche.
    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por miko10 Sáb 9 Feb 2013 - 10:43

    Quien sabe, a lo mejor algun gilipollas eco la comida ahi para que se te subiesen todos los gatos y te rabuñasen el coche, o simplemente los propios gatos encontraron la comida en la basura y la llevaron ahi para comersela, aunque en este caso supongo que se la habrian llevado a debajo del coche.
    Me inclino mas por la primera putada, si sabes de alguien roximo que te tenga tirria, desconfia
    Unn saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2013 - 13:39

    Esto me recuerda cuando una zumbada del bloque de al lado la daba por tirar el meado del orinal por la terraza... no había coche que se salvase, en cuanto supimos quien fue... dejó de tirar y echaba las culpas a otros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2013 - 19:50

    Ernando, que esta sea la putada más gorda que te hayan gastado, porque conforme está el país................
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Ernando Dom 10 Feb 2013 - 18:39

    Eso si es verdad, pero tambien tengo varios arañazos de las uñas de los gatos, y un monton de pisadas, y eso es todos los dias
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 11 Feb 2013 - 13:25

    Fred2G escribió:Esto me recuerda cuando una zumbada del bloque de al lado la daba por tirar el meado del orinal por la terraza... no había coche que se salvase, en cuanto supimos quien fue... dejó de tirar y echaba las culpas a otros.
    joer macho tu vives en el bronx??jajaj

    Hay mucho cabron suelto
    Espero que no se te estropeara la pintura
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2013 - 13:54

    AstraBertoneAstur escribió:
    Fred2G escribió:Esto me recuerda cuando una zumbada del bloque de al lado la daba por tirar el meado del orinal por la terraza... no había coche que se salvase, en cuanto supimos quien fue... dejó de tirar y echaba las culpas a otros.
    joer macho tu vives en el bronx??jajaj

    Hay mucho cabron suelto
    Espero que no se te estropeara la pintura

    Tuvimos unos dos o tres años que esto y el Bronx se parecían bastante... ahora se han largado muchos y el barrio anda mas tranquilo... aunque las antenas siguen volando... pero no hay nada extra que sea como en aquellos años... roturas de cristales, coches abiertos, abandonados que llevaban dos años... y algúna loca tirando meado desde la terraza...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Comida para gatitos Empty Re: Comida para gatitos

    Mensaje por Ernando Lun 11 Feb 2013 - 23:43

    Fred2G escribió:
    AstraBertoneAstur escribió:
    Fred2G escribió:Esto me recuerda cuando una zumbada del bloque de al lado la daba por tirar el meado del orinal por la terraza... no había coche que se salvase, en cuanto supimos quien fue... dejó de tirar y echaba las culpas a otros.
    joer macho tu vives en el bronx??jajaj

    Hay mucho cabron suelto
    Espero que no se te estropeara la pintura

    Tuvimos unos dos o tres años que esto y el Bronx se parecían bastante... ahora se han largado muchos y el barrio anda mas tranquilo... aunque las antenas siguen volando... pero no hay nada extra que sea como en aquellos años... roturas de cristales, coches abiertos, abandonados que llevaban dos años... y algúna loca tirando meado desde la terraza...



    Esta bien la cosa, levantarte y verte todo el coche meao

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:37