WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010 Empty Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ago 2023 - 12:09

    Bueno pues lo comentado ..se me rompió una patilla donde contacta la bombilla de la luz diurna en este caso la T20 la 21w.miro desguaces y nada y en tiendas no se donde mirar...normalmente me venden todo el faro pero me parece demasiado el pagar todo el faro si solo necesito el portalamparas de la luz diurna..ayuda porfa..
    Un saludo y gracias

    Sería la del faro derecho
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010 Empty Re: Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    Mensaje por caaa Lun 21 Ago 2023 - 14:27

    Creo es esta la referencia: 
     1222325 13377773
    por lo que veo en España no se encuentran, los vi en ebay uk y a mas de 40 euros, yo seguiria buscando por desguaces, llamando, alguno tendra algun coche que haya roto el faro y pueda venderte solo el conector; pero antes miraria en el conector si realmente es esa la referencia.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010 Empty Re: Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    Mensaje por caaa Lun 21 Ago 2023 - 14:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010 Empty Re: Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ago 2023 - 19:11

    caaa escribió:Creo es esta la referencia: 
     1222325 13377773
    por lo que veo en España no se encuentran, los vi en ebay uk y a mas de 40 euros, yo seguiria buscando por desguaces, llamando, alguno tendra algun coche que haya roto el faro y pueda venderte solo el conector; pero antes miraria en el conector si realmente es esa la referencia.
    He llamado a 25 desguaces de asturias y nada..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010 Empty Re: Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ago 2023 - 19:14

    caaa escribió:Creo es esta la referencia: 
     1222325 13377773
    por lo que veo en España no se encuentran, los vi en ebay uk y a mas de 40 euros, yo seguiria buscando por desguaces, llamando, alguno tendra algun coche que haya roto el faro y pueda venderte solo el conector; pero antes miraria en el conector si realmente es esa la referencia.

    Gracias seguiré mieando
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010 Empty Re: Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010

    Mensaje por quemasteda Lun 25 Sep 2023 - 19:44

    caaa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No se parece al que lleva mi coche..gracias.

    he mirado en un desguace un faro entero y me piden 50 eu ...vere a ver

    Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:11