WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Desmontar paneles puertas traseras

    txcharly
    txcharly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 37

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por txcharly Sáb 16 Feb 2013 - 6:15

    Hola bricos, he leido el tema de los led en las puertas delanteras y me gustaria preguntarod si alguno sabe desmontar el panel de las puertas traseras. Se me a estropeado un altavoz y me gustaria cambiarlo pero no kiero cargarme las pestañas del embellecedor q oculta los tornillos, ni ninguna otra cosa.
    Si alguien me puede guiar.
    Muchas gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por donomar Sáb 16 Feb 2013 - 11:45

    Buenas, aqui solo van bricos terminados te lo muevo a interior.
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por miguelito Sáb 23 Feb 2013 - 1:16

    txcharly escribió:Hola bricos, he leido el tema de los led en las puertas delanteras y me gustaria preguntarod si alguno sabe desmontar el panel de las puertas traseras. Se me a estropeado un altavoz y me gustaria cambiarlo pero no kiero cargarme las pestañas del embellecedor q oculta los tornillos, ni ninguna otra cosa.
    Si alguien me puede guiar.
    Muchas gracias

    Pues lo primero seria quitar la manivela de la ventanilla y el tirador de la puerta. hay debe de haber unos tornillos que hay que quitar y despues con cuidado empiezas tirando por la parte de abajo de la puerta para que se vallan soltando las grapas.

    Yo todavia no las he quitado pero lo quiero hacer para ponerle 1 led rojo para que ilumine como las puertas delanteras.
    Intentalo y si tienes dudas pues nos vas comentando los problemas.
    salu2!!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por 68manu Sáb 23 Feb 2013 - 10:16

    has quitado la tapa del altavoz para ver si los tornillos quedan a la vista o dentro del guarnecido, salu2.
    txcharly
    txcharly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 37

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por txcharly Sáb 23 Feb 2013 - 10:26

    Hola, en las puertas traseras tengo elevalunas electricos, asi que solo tengo que descobectar los cables para kitae el panel (cuando este desencajado). Se pueze quitar solo la tapa del altavoz? Porque necesito quitar el panel de la puerta para cambiar el altavoz q me parace que esta roto (suena fatal).

    Supongo que la tapa del altavoz va puesto con pestañas
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por miguelito Dom 24 Feb 2013 - 1:26

    txcharly escribió:Hola, en las puertas traseras tengo elevalunas electricos, asi que solo tengo que descobectar los cables para kitae el panel (cuando este desencajado). Se pueze quitar solo la tapa del altavoz? Porque necesito quitar el panel de la puerta para cambiar el altavoz q me parace que esta roto (suena fatal).

    Supongo que la tapa del altavoz va puesto con pestañas

    En nuestro coche no se puede quitar solo la rejilla porque no es una pieza a parte, toda la puerta esta unida así que toca desmontar la puerta, cosa que me parece faltal. MAL DISEÑOOO!!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por 68manu Dom 24 Feb 2013 - 18:19

    Una pregunta las rejillas delanteras se pueden quitar sin desmontar el panel?? Gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por Taby Dom 24 Feb 2013 - 20:31

    68manu escribió:Una pregunta las rejillas delanteras se pueden quitar sin desmontar el panel?? Gracias

    Hola.

    No, no se pueden, es todo el panel una pieza. Quizas como llevan el cromado conducen a error

    Saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Desmontar paneles puertas traseras Empty Re: Desmontar paneles puertas traseras

    Mensaje por 68manu Dom 24 Feb 2013 - 21:56

    Gracias, pues valla falló de opel precisamente me gustaba la tapa con el filo cromado, salu2.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:29