WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por agimur Vie 21 Feb 2014 - 16:35

    Hola, queria preguntar si alguien ha desmontado la moldura interior, bajo la puerta trasera.
    Tengo un astra 5p y quiero conectar los altavoces de la bandeja al cableado que va bajo esa moldura.
    Lo que no se es como quitarla. Me da miedo tirar a lo bruto y que se parta algo o se deforme el plastico.
    Una vez quitada, ya se que cables usar, gracias a un brico de audio que hay en el foro.

    ¿Algun consejo? Muchas gracias.


    AÑADO FOTOS (gracias a quimbie):

    Delante:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Detras:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por agimur el Sáb 22 Feb 2014 - 9:51, editado 2 veces
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por kenxujj Vie 21 Feb 2014 - 16:49

    Ni idea d como quitarlas que le vas a montar al coche
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por agimur Vie 21 Feb 2014 - 16:53

    Pues unos 6x9 marca MTX, sin amplificar.
    Delante tengo otros MTX sin amplificar y son dificilmente superables.Una pasada.
    Tienen una sensibilidad bastante alta. Espero que detras la marca no me defraude.
    Los compré hace unos 2 años, pero como tuve un crio no quise montarlos mientras usase carrito.

    Ahora ha llegado el momento.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por nemesys66 Vie 21 Feb 2014 - 17:28

    que radio tienes la mia es cd400 y quiro mejorarla porque es una patata tiene el sonido de hace 10 años
    si pongo esos altavoces de los que hablas notaré mejoria??
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por agimur Vie 21 Feb 2014 - 17:41

    Hola, yo tambien tengo la CD400.

    Mis altavoces delanteros son los MTX Audio RTS652. No se si estarán ya descatalogados.
    Tienen 60w RMS y 93db. Estoy encantadisimo con ellos, pero como todo sera cuestion de gustos.
    En otros coches he tenido delante vias separadas de Clarion y Macrom, pero como estos, ninguno.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por nemesys66 Vie 21 Feb 2014 - 17:47

    pues si tienes el cd 400 y has notado mucha mejoria entonces el problema no es que la radio sea una mierda sino que lo altavoces son malos ?????
    te digo esto porque yo dudaba comprar unos buenos altavoces si luego el equipo no los saca partido
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por agimur Vie 21 Feb 2014 - 17:55

    La radio será como todas las de serie. Una del montón supongo.
    Lei que tenia 4x20w, asi que es mejor que los altavoces que montes no tengan muchos watios.

    En mi caso tienen 60w rms, y la sensibilidad de 93db. Intenta buscar algunos con 92db o mas.

    Los mios los venden aqui todavia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O sino estos otros por ejemplo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por nemesys66 Vie 21 Feb 2014 - 18:11

    +1
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por Taby Vie 21 Feb 2014 - 19:06

    Hola.
    Pues para mi no suena de todo mal la radio del coche.
    Es de la casa Bosch la que lleva el astra J por lo menos el cd500
    Los altavoces, no se quien dijo por ahí, que venían seregrafiados con una marca rara, pero que investigando por internet resultaba que eran una 2º marca  de una marca buena.... me suena coral???... podría ser?
    Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por nemesys66 Vie 21 Feb 2014 - 19:30

    no se yo tengo el cd 400 y no soy ningun quemao del sonido, pero es de lo peor que he escuchado en coches. al ponerla por primera vez fué mi primera decepcion con el astra y no la única jeje de hecho mi anterior coche un 207 basico el sonido sin ser espectacular le daba 100 vueltas al radiocd 400 si ni siquiera tiene una simple opción loudness que realza el sonido notablemente y que la llevan el 90% de los equipos de música de todo tipo
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por kenxujj Vie 21 Feb 2014 - 21:15

    agimur escribió:Pues unos 6x9 marca MTX, sin amplificar.
    Delante tengo otros MTX sin amplificar y son dificilmente superables.Una pasada.
    Tienen una sensibilidad bastante alta. Espero que detras la marca no me defraude.
    Los compré hace unos 2 años, pero como tuve un crio no quise montarlos mientras usase carrito.

    Ahora ha llegado el momento.
    Tío yo los tube y muy fragiles los tweter se le jodieron y uno de los 6 x9 se rajo entran los thunder , aver si  algún día coincidimos y me lo enseñas aunque yo antes de acerle agujero a la bandeja le Pillaria unos coaxiales o  incluso otro Kit  y mi Kit focal mejora el tuyo mtx jijijijijiji un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por sort2 Vie 21 Feb 2014 - 22:05

    Para mi el mejor audio en un coche lo he podido disfrutar en el Focus, lo siento pero que equipazos monto Sony en el 2007.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por kenxujj Vie 21 Feb 2014 - 22:18

    Jejeje en Abril de 2008 monte mi primer Ekipo jajaja. Y aún mantengo casi todo ese material entre ellos ese Kit focal que me tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo malo es a 2 ohm y no lo puedo poner al navi asta que monte ampli
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por agimur Vie 21 Feb 2014 - 22:23

    kenxujj escribió:
    agimur escribió:Pues unos 6x9 marca MTX, sin amplificar.
    Delante tengo otros MTX sin amplificar y son dificilmente superables.Una pasada.
    Tienen una sensibilidad bastante alta. Espero que detras la marca no me defraude.
    Los compré hace unos 2 años, pero como tuve un crio no quise montarlos mientras usase carrito.

    Ahora ha llegado el momento.
    Tío yo los tube y muy fragiles los tweter se le jodieron y uno de los 6 x9 se rajo entran los thunder , aver si  algún día coincidimos y me lo enseñas aunque yo antes de acerle agujero a la bandeja le Pillaria unos coaxiales o  incluso otro Kit  y mi Kit focal mejora el tuyo mtx jijijijijiji un saludo

    Joder que mala suerte. A ver si a mi me duran mas.
    Con esa sensibilidad se mueven tanto... jejeje
    Ya los tengo montados en una segunda bandeja que pillé de un desguace.
    Hoy he terminado de tapizarla y solo me falta la conexión de los cables al coche.

    Pero sigo sin saber como quitar la moldura...  llorando2
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras? Empty Re: ¿Algun consejo para desmontar la moldura bajo las puertas traseras?

    Mensaje por agimur Sáb 22 Feb 2014 - 9:53

    Añadidas un par de fotos al primer mensaje.
    La que necesito quitar, en mi caso, es la trasera.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:20