WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por LaNiña Lun Feb 18, 2013 7:42 pm

    Agentes del servicio de aduanas de la Policía Francesa del paso fronterizo entre Mulhouse y Basilea detuvieron el pasado jueves 7 de febrero a un individuo leonés de alrededor de 50 años de edad al que se sorprendió a bordo del tren Zurich-Paris portando entre sus ropas y en una bolsa de deportes 3.752 billetes de 500 euros.

    Propietario de una agencia de viajes en Madrid, soltero y sin hijos, había montado su vida en la capital de España. La crisis estaba a punto de llevarse su empresa por delante y tuvo que buscar salidas. Un hermano suyo que trabajaba en un banco de Zurich le ofreció una salida fácil: «Sólo había que repatriar dos millones de euros de un par de empresarios vascos que tenían cuentas fuera de España y a cambio del servicio, le pagarían 80.000 euros», explicó la abogada que le defiende al diario El Mundo.

    El leonés aterrizó en Suiza el 5 de febrero en un avión. Al día siguiente le entregaron los billetes de 500 euros (binladens en el argot de este tipo de traficantes). La Policía tuvo constancia de lo que estaba ocurrieno, basicamente porque no había preparado en exceso la operación y porque recurrió al tópico de esconder el dinero bajo la ropa, en lugar de aprovechar el doble fondo de un maletín, zonas recónditas de los automóviles o incluso su propio estómago. Copiando el sistema de quienes trafican con droga, este tipo de «mulas» pueden llegar a portar hasta 150.000 euros repartidos en 75 cápsulas de billetes morados de 500 euros.

    No fue mala suerte

    Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal consideran que actuaciones de este tipo tienen poco que ver con la suerte y mucho con los seguimientos previos. Además, el leonés no era un delincuente profesional como lo denota el hecho de que apenas unos minutos después de comenzar el interrogatorio delatara a los dos empresarios vascos para los que iba a realizar la transacción. En un primer momento se desataron las alarmas pensando que podía tratarse de una operación relacionada con ETA, pero pronto se descartó éste extremo.

    Los agentes del servicio de aduanas de Francia se incautaron en el año 2011 de 84 millones de euros que se intentaban trasvasar de forma ilegal y física a través de sus fronteras. En Italia se interceptaron 54,4 millones de euros en 650 actuaciones durante el año 2012.

    En los círculos más cercanos al detenido leonés, la preocupación fundamental pasa por la posibilidad de que su negocio se resienta todavía más de lo que ya lo estaba debido al periodo que va a permanecer fuera de España. Antes, las nóminas de los empleados se comían los ingresos casi antes de que llegaran a la caja. Ahora, la cuestión es cómo salir de este bache.

    Habitualmente, este tipo de mulas transportan el dinero a paraísos fiscales, es muy raro que traten de adentrarse en España con estas cantidades. Los movimientos de entrada de capitales parecen muy fuertes últimamente.

    FUENTE:diariodeleon.es
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por quemasteda Lun Feb 18, 2013 8:36 pm

    ja ja ja lo conocias? ¡¡ Como es de Leon ¡¡¡, el viernes paso por Leon.

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 11:01 pm

    Como está el patio para hacer eso...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 11:28 pm

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima E30a4358589bfb9a9ef914b
    saludos1
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por lalovillarejo Mar Feb 19, 2013 11:35 am

    Como se pone la gente, si eso era el suelto que llevaba.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por ruben86 Mar Feb 19, 2013 12:11 pm

    Después de leer esto, me he dado cuenta de que como en León nunca pasa nada, el Diario de León siempre aprovecha cualquier noticia en la que el protagonista es leonés para destacarlo bien, que se note que es de aquí, el problema es que casi siempre es para mal. Lo mismo pasó cuando murió Sor María que el titular fue: La monja leonesa acusada de..., que la mujer de Bárcenas es de Astorga también lo destacaron como si fuera un orgullo, ahora el tío este... Consejo para el periódico: cállense la puñetera boca y no manchen el nombre de León publicando esta información superflua, ¿a quién le importa de donde sea el delincuente?.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 12:32 pm

    ruben86 escribió:Después de leer esto, me he dado cuenta de que como en León nunca pasa nada, el Diario de León siempre aprovecha cualquier noticia en la que el protagonista es leonés para destacarlo bien, que se note que es de aquí, el problema es que casi siempre es para mal. Lo mismo pasó cuando murió Sor María que el titular fue: La monja leonesa acusada de..., que la mujer de Bárcenas es de Astorga también lo destacaron como si fuera un orgullo, ahora el tío este... Consejo para el periódico: cállense la puñetera boca y no manchen el nombre de León publicando esta información superflua, ¿a quién le importa de donde sea el delincuente?.

    Lo mismo pasa en Guadalajara cuando pasa algo gordo.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por LaNiña Mar Feb 19, 2013 12:33 pm

    ruben86 escribió:Después de leer esto, me he dado cuenta de que como en León nunca pasa nada, el Diario de León siempre aprovecha cualquier noticia en la que el protagonista es leonés para destacarlo bien, que se note que es de aquí, el problema es que casi siempre es para mal. Lo mismo pasó cuando murió Sor María que el titular fue: La monja leonesa acusada de..., que la mujer de Bárcenas es de Astorga también lo destacaron como si fuera un orgullo, ahora el tío este... Consejo para el periódico: cállense la puñetera boca y no manchen el nombre de León publicando esta información superflua, ¿a quién le importa de donde sea el delincuente?.

    En eso te doy toda la razón nunca ponen noticias buenas en primera pagina siempre lo mismo.Yo lo leo a diario y ya me esta hasta cansando leer los mismo dias tras dia.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por Ernando Mar Feb 19, 2013 12:43 pm

    Es lo que tenia para pagar el tren hombre, eso lo llevo yo en el bolsillo todos los dias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por ruben86 Mar Feb 19, 2013 1:07 pm

    LaNiña escribió:
    ruben86 escribió:Después de leer esto, me he dado cuenta de que como en León nunca pasa nada, el Diario de León siempre aprovecha cualquier noticia en la que el protagonista es leonés para destacarlo bien, que se note que es de aquí, el problema es que casi siempre es para mal. Lo mismo pasó cuando murió Sor María que el titular fue: La monja leonesa acusada de..., que la mujer de Bárcenas es de Astorga también lo destacaron como si fuera un orgullo, ahora el tío este... Consejo para el periódico: cállense la puñetera boca y no manchen el nombre de León publicando esta información superflua, ¿a quién le importa de donde sea el delincuente?.

    En eso te doy toda la razón nunca ponen noticias buenas en primera pagina siempre lo mismo.Yo lo leo a diario y ya me esta hasta cansando leer los mismo dias tras dia.
    A mí es un periódico que me da bastante grima, aparte que lo de contrastar noticias no se les da muy bien porque las chorradas que escriben son dignas de admirar.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima Empty Re: Detenido un leonés en Francia cuando volvía de Suiza con 1,8 millones encima

    Mensaje por LaNiña Mar Feb 19, 2013 1:28 pm

    ruben86 escribió:
    LaNiña escribió:
    ruben86 escribió:Después de leer esto, me he dado cuenta de que como en León nunca pasa nada, el Diario de León siempre aprovecha cualquier noticia en la que el protagonista es leonés para destacarlo bien, que se note que es de aquí, el problema es que casi siempre es para mal. Lo mismo pasó cuando murió Sor María que el titular fue: La monja leonesa acusada de..., que la mujer de Bárcenas es de Astorga también lo destacaron como si fuera un orgullo, ahora el tío este... Consejo para el periódico: cállense la puñetera boca y no manchen el nombre de León publicando esta información superflua, ¿a quién le importa de donde sea el delincuente?.

    En eso te doy toda la razón nunca ponen noticias buenas en primera pagina siempre lo mismo.Yo lo leo a diario y ya me esta hasta cansando leer los mismo dias tras dia.
    A mí es un periódico que me da bastante grima, aparte que lo de contrastar noticias no se les da muy bien porque las chorradas que escriben son dignas de admirar.

    Y me he fijado que todos los peridicos me dicen lo mismo porque tu miras la cronica o el mundo y te dicen otra cosa de una misma noticia...yo lo leo por ver algo cuando desayuno

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:02 am