WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Antena tradicional

    tpoarq
    tpoarq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 42

    Antena tradicional Empty Antena tradicional

    Mensaje por tpoarq Mar 19 Feb 2013 - 19:31

    Desde hace tiempo mi radio no pilla nada.
    El problema es de la antena, me la rompieron y nunca la volví a arreglar.
    Es un astra F y la antena esta en un lateral trasero.
    Como ustedes son unos máquinas seguro que tienen una solución.
    Soy tradicional con mi coche y no me gustan las aleta de tiburón ¿se puede instalar alguna antena que quede embutida y reciba bien la señal? ¿es muy dificil/caro instalar una retráctil en este modelo?

    Gracias a todos
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Antena tradicional Empty Re: Antena tradicional

    Mensaje por agni Miér 20 Feb 2013 - 0:23

    Ve a un desguace, llevate la ficha tecnica y pide que te desmonten la antena de un coche igualito al tuyo, mientras la desmontan preguntale como iva montada al que te la desmonte. Asegurate de llevarte el conector o conectores y el cable que lleve. No te costara ni 10e.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Antena tradicional Empty Re: Antena tradicional

    Mensaje por JaviGRG Miér 20 Feb 2013 - 14:52

    Yo, hace unos 4 años le quité al mío la que traía de serie, le compré una eléctrica que me salió por 30€ y se la cambié yo mismo.
    Para cambiarla me costó trabajillo, pero bueno, no hay que ser un lumbreras ni un manitas para hacerlo, sólo es empezar a quitar tornillos y piezas hasta que dejes al descubierto el interior y cambiar una por otra; vamos, nada del otro mundo.
    Si le vas a poner otra te recomiendo que sea eléctrica, así te ahorras de que te la partan y de estar subiendo y bajando cada vez que entres o salgas del coche.
    Ánimo!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Antena tradicional Empty Re: Antena tradicional

    Mensaje por agni Miér 20 Feb 2013 - 18:04

    tpoarq escribió:Desde hace tiempo mi radio no pilla nada.
    El problema es de la antena, me la rompieron y nunca la volví a arreglar.
    Es un astra F y la antena esta en un lateral trasero.
    Como ustedes son unos máquinas seguro que tienen una solución.
    Soy tradicional con mi coche y no me gustan las aleta de tiburón ¿se puede instalar alguna antena que quede embutida y reciba bien la señal? ¿es muy dificil/caro instalar una retráctil en este modelo?

    Gracias a todos
    Bajate el manual de taller de tu coche, creo que esta en la zona del F, y ahi deberia venir el despiece y montaje. Si no viene te vendra bien para hacerle pequeños arreglos que te ahorraran un verdadero dineral.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:55