WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional Empty Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional

    Mensaje por Trofink Lun 16 Ene 2012 - 10:02

    Aqui os dejo una noticia muy comentada ....

    http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional Empty Re: Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional

    Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012 - 10:17

    Pues no se que decir sobre esto, porque en dos gasolineras en mi ciudad, el gasoil me duraba un suspiro (de 1200 km que me hacía, me duró 900 haciendo la misma ruta y la misma conducción, esto en Cepsa) y en otra, en dos depósitos que eché por ahorrarme unos céntimos, por poco me jode el motor, echaba un humo mas negro que la oscuridad y costó limpiarlo y paso por el taller, esto en Galp, ahora siempre echo en una de las del oligopólio, costará 3 cts mas caro el litro, pero el coche va como el primer dia y gastando lo que siempre ha gastado, eso en cualquiera de las Repsol que hay.
    Hay gente que ha echado en la del Eroski, a parte de durarle poco, han tenido que pasar por taller.
    Seguiré, aunque me cueste un algo mas el litro, en la misma, por lo menos me evito sorpresas, no defiendo ni a una ni a otra porque puede ser que a la que voi ahora, el dia de mañana hagan alguna picia y tenga que cambiar.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional Empty Re: Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional

    Mensaje por ruben86 Lun 16 Ene 2012 - 10:38

    Ahí está la contrapartida...
    http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/48323-carrefour-pagara-las-mas-100-averias-provocadas-por-su-gasoleo

    También decir que en la Repsol que echo habitualmente salió una partida mala y tuve que limpiar el carburador y chiclés a mi otro coche.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional Empty Re: Desmontando mitos: gasolina de hipermercado vs tradicional

    Mensaje por lalovillarejo Lun 16 Ene 2012 - 22:45

    Hombre, no sé, pero la que sa liao en málaga con un carrefour, me crea desconfianza, sobre too porque ahora carrefour tiene que soltar cerca de 1,2 millones de euros, entre reparaciones por vehículos afectados, daños y perjuicios, y gastos de juicios, así que nada, y se quedaron tan panchos cuando vendían gasolina adulterada.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:23