WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
natura
charly01
serafo
ruben86
Gabi132
chubi
10 participantes

    Duda modelo Opel Astra

    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 16:58

    Hola buenasssss!
    Me quiero comprar un coche de segunda mano .Tengo 15000€ pero me gustaria gastarme como mucho 8000 y lo otro pal seguro y averias ya que ahora no estoi trabajando y para que me dure un poco el coche
    Ayer me pegue como 5 horas mirando cosas del coche en foros y no lo pintan muy bien
    (tampoco se de que años hablaban pero era mas o menos por ahi).Dice la gente que la potencia, que para lo que
    es no la da,que en cuestas si vas con peso le tienes que pisar o si no no sube,que si el motor cuando llegas a "X" revoluciones
    da como pequeños trompicones(esto ultimo solo se lo escuche a dos personas que le pasaban con sus coches y supongo que serian
    averias..),que si hace mucho ruido el motor etc... un amigo que lo tiene me dijo que no tiene medidor de temperaturaa?¿
    Nose si cada marca tendra sus pegas o que, pero por que he leido este coche muy bueno no es...ahh que es mejor de gasolina o diese?¿

    Tampoco quiero un bestia de coche solo quiero uno normalito y que no consuma mucho claro jeje ya que tambien he leido que el opel astra (algunos modelos) consume mas de lo debido

    Espero que me podais ayudar y gracias por el tiempo Wink
    Un saludo

    PD:nose si esto deberia ir en este apartado pero si no es asi pido perdon
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por Gabi132 Miér 20 Feb 2013 - 17:26

    Me parece que te refieres al astra h, es el que no tiene medidor de temperatura.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por ruben86 Miér 20 Feb 2013 - 18:44

    Lo que yo creo es que estás mezclando modelos, el que no lleva indicador de temperatura es el H (un fallo gordo). El Astra J es verdad que es pesado pero tampoco es un lastre como para que el coche no ande, yo tengo el 1.4T de 140 cv y desde parado parece que tiene 10 cv menos pero, cuando está lanzado, le pisas y el coche responde como debe responder un 140 cv, ni más ni menos, y en el resto de motorizaciones igual. En la mayoría de los foros fíate una mierda de lo que dice la gente porque el 90% habla sin saber lo que dice, muchas veces yo me echo las manos a la cabeza de las gilipolleces que leo. A mi no me parece normal que se hable mal del Astra y se ponga por las nubes al Giulietta que te puedo decir que es un telar de los de antología, lo que pasa que la gente piensa que como es bonito estéticamente es buen coche, nada más lejos. No te fíes. Tengo un montón de revistas que hablan del Astra de forma individual y en comparativas y siempre lo ponen muy bien, lo que pueda perder de prestaciones lo recupera en el conjunto global. El único coche que puede estar a su nivel o por encima es el Golf VI, los demás ni se le acercan. Si tuviera que aconsejarte entre diesel o gasolina depende de los kilómetros anuales que hagas pero los motores Opel gasolina siempre han tenido mejor fama que los diesel y, hasta ahora, no puedo decir lo contrario.
    Si dudas que Opel sea buena marca te recomiendo que te vayas a Renault, Ford, Citroën, Peugeot, Seat, etc, compara y nos dices. Del J he oído siempre que ha supuesto un salto de gigante respecto al anterior así que, si este es malo como sería el H. Yo sólo digo que a mi un comercial de VW me dijo que el único coche al que el Golf le debía tener miedo era al Astra, que los demás siempre habían estado muy por detrás. La verdad que razón tenía.

    Por cierto ¿8000€ por un J?, sería en un Enjoy del 2009 y con un motor pequeño ¿no?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por serafo Miér 20 Feb 2013 - 19:30

    Si te gusta el Astra J compralo sin dudarlo. Es un buen coche, tanto mecánicamente como acabados. Yo siempre he tenido Opel en mis coches y la verdad que muy contento. Fallos y averias si que tienen, pero como todos. No hay marcas que no den problemas , ni las Premium se salvan. Si que es verdad que pesa más que otros, pero la estabilidad que tiene más quisieran otros modelos..... Si vas a andar 15000 o menos mira un gasolina, yo te aconsejo el 1.4 turbo de 140 cv. Con este coche vas a tener prestaciones de sobra, y si andas mucho mira el 1.7 tanto en 110 como en 125 cv , ya que con el par que dan tienes de sobra para subir repechos sin ningun problema. Descarta el 1.3 cdti y el 1.6 atmosférico de gasolina que , aunque son validos para el dia a dia se quedan cortos precisamente por el peso del coche. Como dice ruben 86 el Astra H no montaba testigo de temperatura, los demás tanto el F, como el G y por supuesto el J si. Espero haberte aclarado algo.


    Un saludo.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por charly01 Miér 20 Feb 2013 - 21:44

    Solo te digo una cosa no lo dudes, comprate un astra por mis manos han pasado 2 mas el que viene en camino, mi cuñao tiene un insignia, mi padre tuvo un kadett y ahora tiene un astra h .............. todos gasolina (todos gasolina menos el de mi cuñao 160cv gasoil),0 probremas no te puedo decir nada mas, me encanta, los opel de ahora preciosos tanto por dentro como por fuera, las calidades en gerenal bastante buenas,. compralo........y si ruedas poco gasolina.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por charly01 Miér 20 Feb 2013 - 21:47

    charly01 escribió:Solo te digo una cosa no lo dudes, comprate un astra por mis manos han pasado 2 mas el que viene en camino, mi cuñao tiene un insignia, mi padre tuvo un kadett y ahora tiene un astra h .............. todos gasolina (todos gasolina menos el de mi cuñao 160cv gasoil),0 probremas no te puedo decir nada mas, me encanta, los opel de ahora preciosos tanto por dentro como por fuera, las calidades en gerenal bastante buenas,. compralo........y si ruedas poco gasolina.

    Ahh por cierto tengo un amigo que tiene un peugeot 308 gasolina, y entre cambio y cambio de aceite tiene que rellenar, yo en mis opel de gasolina jamas tuve que rellenar aceite entre cambio y cambio, opel astra un acierto total.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Miér 20 Feb 2013 - 21:54

    Pues comparto lo que dicen los compañeros. Buscate un Astra J 1.4 turbo de gasolina de segunda mano si haces ciudad más que autovía. Creo que no te arrepentirás. Es un coche bueno, bonito y barato. No se le puede pedir más. Saludos.

    Aqui te pongo uno que he visto bien de precio por si te puede interesar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 22:32

    El Astra H no me lo aconsejais entonces?¿ me gusta mas que el nuevo Crying or Very sad
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 22:40

    Vale e escrito una parrafada y veo que no ha salido...
    Decir que muchas gracias a todos por las respuestas que me habeis dejado asombrando de lo bien que hablais del coche.Tienes razon Ruben la gente habla sin saver... cuando leia en los foros cosas del coche me daban ganas de tirarme por un puente..Esta claro que caera ese coche y de gasolina por lo que veo que es mejor.Es un coche que me encanta vaya y estoy loquito por el.Ya lo unico que me falta es saber donde encontrarlo. Me gustaria de km0 antes de segundamano ya que de eso no me fio mucho o que me la metan doblada...me han comentado que puede ser que los del 07/08/09 sigan fabricandolo y que los venden mas barato?
    Espero que pronto pueda venir por el foro de nuevo con fotos del Astra jaja
    Muchas gracias de verdad y un saludo Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013 - 22:52

    estas en el foro indicado,aqui hay autenticos maniacos del opel astra,te aconsejo que no hagas mucho caso a lo que te dicen por hay,al final te voolveran loco.yo sinceramente me compraba el opel astra de la oferta un 1.7 cdti 110cv diesel con 4000 euros de equipamiento,el opel astra h no en mal coche,si compras un diesel de segunda mano tiene que ser de uan persona de comfianza y no puedes arriesgarte a comprar a ciegas,te la meten doblada,con esto no quiero acusar a nadie,simplemente que hay compra ventas malos y buenos como todo.
    opel fabrica grandes coches,fiables duros,simplemente la decision la tienes tu,al final,no te compres un coche de segunda mano,si puedes nuevo y lo estrenas tu,ya veras que satisfacciones mas buenas te da.
    saludos!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Miér 20 Feb 2013 - 23:09

    chubi escribió:Vale e escrito una parrafada y veo que no ha salido...
    Decir que muchas gracias a todos por las respuestas que me habeis dejado asombrando de lo bien que hablais del coche.Tienes razon Ruben la gente habla sin saver... cuando leia en los foros cosas del coche me daban ganas de tirarme por un puente..Esta claro que caera ese coche y de gasolina por lo que veo que es mejor.Es un coche que me encanta vaya y estoy loquito por el.Ya lo unico que me falta es saber donde encontrarlo. Me gustaria de km0 antes de segundamano ya que de eso no me fio mucho o que me la metan doblada...me han comentado que puede ser que los del 07/08/09 sigan fabricandolo y que los venden mas barato?
    Espero que pronto pueda venir por el foro de nuevo con fotos del Astra jaja
    Muchas gracias de verdad y un saludo Wink
    Aqui tienes una oferta de Málaga barata, barata. Buen coche. Con un año de garantía.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por si te sirve de orientación.
    Saludos


    Última edición por natura el Miér 20 Feb 2013 - 23:11, editado 2 veces
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 23:10

    Gracias Natura por ese enlace pero lo veo un poco caro y nuevo para mi presupuesto ya que quiero mantenerlo con lo que me sobre si no trabajo..
    Cantabria Sport ya seria un lujazo uno nuevo pero... tengo un amigo que me vende uno por 5000e del 2007 1.7 100cv que es el que mas me gusta de todos pero no me fio del todo jaja vaya a ser que le falte un pedal o algo al coche Razz. Tambien me gustaria que el coche tuviera un año de garantia al menos.
    Un saludoo y Gracias gente Very Happy
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 23:14

    Estoi un poco descoordinao con los mensajes...algo asi estoy buscando Natura pero me da miedo a comprarme uno asi y ke me salgo maliyo..Aunque la verdad que viendolo mejor tiene poco km y con garantia...no esta nada mal :O Gracias Natura
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013 - 23:15

    chubi...
    te has planteado comprar un astra f o un g en su defecto,grandes coches.
    saludos!
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 23:28

    El que me ha pintado Natura
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    como lo veis?¿
    Natura espero que no seas el dueño y me lo estes queriendo vender para quitartelo de en medio ¬¬ es broma jajaja
    Cantabria el F lo e tenido en mi manos y la verdad que no esta nada mal ..pero se me ha metido ese G en la cabeza
    Pd: Soy Santanderino aunque vivo en Malaga desde hace tiempo jeje Aupa Racing cheers
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Miér 20 Feb 2013 - 23:35

    chubi escribió:El que me ha pintado Natura
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    como lo veis?¿
    Natura espero que no seas el dueño y me lo estes queriendo vender para quitartelo de en medio ¬¬ es broma jajaja
    Cantabria el F lo e tenido en mi manos y la verdad que no esta nada mal ..pero se me ha metido ese G en la cabeza
    Pd: Soy Santanderino aunque vivo en Malaga desde hace tiempo jeje Aupa Racing cheers
    Lo he visto y me ha parecido que te podría interesar. Además, la gasolina da menos problemas que el diesel para ciudad y trayectos cortos. Saludos.
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Miér 20 Feb 2013 - 23:40

    Gracias Natura! en estos dias llamare Very Happy
    Salu2
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por zaldu Jue 21 Feb 2013 - 6:56

    Yo cuando me lo iba a comprar, busqué por internet mucho y leia ese tipo de cosas. Luego miraba sobre otras marcas y lo mismo...

    Al final me cojí el Astra en 125cv CDTI y el día que me monté, su puesto de conducción era tan maravilloso, rezumaba calidad y comodidad que no me creía que estaba en un Opel Astra.

    De motor, ruidoso nada, que al ralentí, los TDI de VW de los del 2002 y por ahí, suenan mucho más que éste.

    Potencia, corre mucho ya te lo digo yo. No le falta potencia. Lo que pasa es que vas a 120 km/h y como es un salpicadero grande y tal, parece que vas a 80. Te pones a 170 km/h sin darte cuenta y encima no he visto un coche que tenga tanta seguridad sobre todo con lluvia, que parece que va sobre raíles.

    En resumen, no hagas mucho caso a lo que ponen por ahí, que hasta si te metes en la página de Audi, los A3 también los ponen a caldo...
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Jue 21 Feb 2013 - 12:21

    Gracias Zaldu por tu comentario..bonito coche que envidia me esta dando entrar al foro ya viendo que todos teneis uno jajajaa Razz
    Cada vez lo tengo mas claro Very Happy
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por quemasteda Jue 21 Feb 2013 - 12:30

    Cuidado con los de segunda mano que hay MUCHO CHORIZO SUELTO....hay un post de uno que le rebajaron los km de 225.000 a 85.000..

    salute
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por ruben86 Jue 21 Feb 2013 - 12:56

    Cuidado con los compraventa porque la inmensa mayoría son unos estafadores y sólo están esperando al pringao que entre por la puerta para colocarle un "chollo", lo digo por experiencia. En mi zona hay varios y todos tienen denuncias por trucaje de cuentakilómetros. Lo mejor es coger el coche en un concesionario oficial que es un poco más caro pero lo que ves es lo que hay, sin trucos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por ruben86 Jue 21 Feb 2013 - 13:04

    chubi escribió:
    Cantabria el F lo e tenido en mi manos y la verdad que no esta nada mal ..pero se me ha metido ese G en la cabeza

    Si quieres que el coche te dure algo no te aconsejo ni un F ni un G ya que son coches que tienen muchos años a sus espaldas y te vas a encontrar con problemas más pronto que tarde, da igual lo bien conservados que estén. El H que te ha puesto natura tiene buena pinta pero si quieres un coche que consuma poco por ciudad... 1.8 140 cv no se yo.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por serafo Jue 21 Feb 2013 - 13:30

    Como dicen los compañeros yo no me fiaria de comprarlo en cualquier parte, lo mejor a un conocido y si no es posible vete al concesionario que por lo menos te dan un año de garantia y suelen ser coches que estan revisados . El Astra G de gasolina tiene un motor muy bueno, el 1.6 16 v de 100 cv salió fabuloso, yo es el que te recomendaria si te gusta el G, pero como dicen, es un coche del 98 y tiene ya muchos años a sus espaldas. Una buena opción seria el H en su motor 1.6 , anda bien y es muy buen motor. Este coche tiene menos años y con tu presupuesto no tendrias problemas en comprar uno en buen estado y con pocos kms. Yo tuve el Astra G 1.6 de gasolina y me salió buenisimo. Despues de 14 años que tiene aún va sin problemas. Lo único a vigilar la junta de culata y la bomba de dirección que con los kms suelen dar problemas.

    Saludos.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Jue 21 Feb 2013 - 14:13

    quemasteda escribió:Cuidado con los de segunda mano que hay MUCHO CHORIZO SUELTO....hay un post de uno que le rebajaron los km de 225.000 a 85.000..

    salute
    Razón tenéis que hay que tener cuidado con los compraventas, pero tenía tan buena pinta que no pude resistir la tentación de ayudar un poco con un ejemplo de lo que hay. Saludos.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Jue 21 Feb 2013 - 14:29

    Para no llevarse demasiadas sorpresas lo mejor es pedir el historial de un vehículo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vale poco dinero (9,99 Euros) y merece la pena. Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:47