WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
natura
charly01
serafo
ruben86
Gabi132
chubi
10 participantes

    Duda modelo Opel Astra

    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Jue 21 Feb 2013 - 16:02

    Si esta claro que lo comprare en un consesionario y con garantia.. tambien ya me han dicho que pida un papel (que no me acuerdo como se llama jajaja) que vienen los km del coche y si algun dia son falsos esos km le puedo llevar a juicio.
    Muy amables todos jeje
    Mirare esa pagina que me as dado Natura Wink
    Un saludo
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Jue 21 Feb 2013 - 16:06

    Ya nose ni lo que escribo jaja .Soy novato todavia.. me referia al H el que mas me gusta de todos...

    ruben86 escribió:
    chubi escribió:
    Cantabria el F lo e tenido en mi manos y la verdad que no esta nada mal ..pero se me ha metido ese G en la cabeza

    Si quieres que el coche te dure algo no te aconsejo ni un F ni un G ya que son coches que tienen muchos años a sus espaldas y te vas a encontrar con problemas más pronto que tarde, da igual lo bien conservados que estén. El H que te ha puesto natura tiene buena pinta pero si quieres un coche que consuma poco por ciudad... 1.8 140 cv no se yo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por miko10 Jue 21 Feb 2013 - 17:16

    Lo que esta claro es que el post no esta en el sitio adecuado, porque esto es para astra J.
    Por el precio que buscas no creo que encuentres un J, porque creo que quires gastar menos de 8000 euros. De todas formas si te animas seguro que quedas contento, aunque el H tambien esta muy bien, pero el salto de calidad estetica que se ha dado (a mi parecer) ha sido muy grande con el ultimo modelo, mecanicamente no hablo porque no he tenido un H.
    Y por supuesto, ojo donde compras el coche, si lees por aqui veras que una chica se llevo una ingrata sorpresa con su astra H gtc, menuda faena.
    Un saludo
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Jue 21 Feb 2013 - 18:46

    Lo estoy mirando con calma para que me salga el coche bueno o eso espero... Miko me puedes facilitar el enlace que me dices? No me se mover del todo como para buscar eso Razz
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Sáb 23 Feb 2013 - 19:13

    Hola Buenass.
    Pues nada he estado mirando, y un gasolina como me habeis dicho me esta siendo dificil encontrarlo pale
    En plan con garantia, pocos kms "barato dentro de lo que cave" de gasolina, no muy viejo etc etc
    Se que todos me habeis dicho que vaya a por el de gasolina, no hay muchos.. y de diesel algo como por ejemplo este?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Soy de Malaga por ejemplo con este tendria que ir a a Granada a por el que tampoco me hace mucha gracia.
    El tema de la garantia y el coche es de Granada y tiene una averia y la cubre el concesionario ese que tendria que llevarlo a Granada para que lo arreglasen no?
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Sáb 23 Feb 2013 - 19:37

    Hay algunas marcas en que la garantía de fábrica que dan al coche nuevo se puede hacer valer en cualquier taller de España. En el caso de Opel no sé si es así. ¿Hay alguien que lo sepa y nos lo pueda decir?

    En cualquier caso como este es un coche usado al que ya se le ha acabado la garantía de fábrica de dos años que hay desde que se matricula por primera vez , las averías que tengas en la garantía de 12 meses que el concesionario te va a dar te las tiene que reparar en concreto el concesionario que te lo vende, en este caso el concesionario de Granada.

    Te doy mi opinión que es solo eso, una simple opinión. El coche parece muy majo y muy nuevo, y está muy bien de precio, pero yo me fío más de los segundas manos de gasolina por que las averías de los gasolinas son más "leves" al ser estos motores más simples, sobre todo si son atmosféricos.
    Yo me pensaría que a no ser que necesites el coche con urgencia, me daría un tiempo para ver lo que va saliendo en Málaga y alrededores al mercado hasta que encuentres algo a lo que no le veas ningún posible problema.

    Saludos y buena suerte en la búsqueda.


    Última edición por natura el Sáb 23 Feb 2013 - 19:52, editado 1 vez
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por ruben86 Sáb 23 Feb 2013 - 19:50

    Si tienes claro que quieres un Astra, pásate por cualquier concesionario Opel de tu provincia que seguro tienen algo de segunda mano como lo que buscas. Si te decides ir a un compraventa, con que sea medio competente, te puede sacar el coche que le pidas sin problema. Yo una vez compré un coche a uno de estos concesionarios de segunda mano y como no lo tenían allí en el momento, les dije el modelo concreto que quería y al día siguiente ya me habían localizado varios. Con un Astra H no creo que tengas ningún problema porque es un coche muy popular. No te va a hacer falta ni salir de tu provincia y siempre lo puedes ver en persona que es lo que debes hacer.

    Te doy la razón en que encontrar un coche gasolina de segunda mano es muy complicado a no ser que te vayas a potencias elevadas. Yo también lo buscaba gasolina y al final me lo tuve que comer diesel porque no hubo dios que encontrara uno gasolina. Muestra de la dieselitis que afecta el país, con gente que se compra coches diesel para hacer 10.000 km al año y que piensan que no consumen. Ahora nos comemos el marrón los que queremos comprar con lógica en el mercado de ocasión.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por natura Sáb 23 Feb 2013 - 20:00

    chubi escribió:Hola Buenass.
    Pues nada he estado mirando, y un gasolina como me habeis dicho me esta siendo dificil encontrarlo pale
    En plan con garantia, pocos kms "barato dentro de lo que cave" de gasolina, no muy viejo etc etc
    Se que todos me habeis dicho que vaya a por el de gasolina, no hay muchos.. y de diesel algo como por ejemplo este?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Soy de Malaga por ejemplo con este tendria que ir a a Granada a por el que tampoco me hace mucha gracia.
    El tema de la garantia y el coche es de Granada y tiene una averia y la cubre el concesionario ese que tendria que llevarlo a Granada para que lo arreglasen no?
    Mira a ver que te parece este en Málaga, pero es un sedán:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por Gabi132 Sáb 23 Feb 2013 - 20:10

    Mirate en esta pagina, es la oficial de opel y te salen todos los opel de ocasion que tienen en españa los concesionarios opel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Lun 25 Feb 2013 - 4:03

    ei gracias a todos por las respuestas!Estoy bastante desesperado jaja. Mañana me voi a llegar a un concesionario de Audi que venden un GTC!!!120cv 1.9 Surprised.... pero diesel! La verdad que como vea que me gusta y vea bueno colorido de todo.... -$$$ +gtc
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Lun 25 Feb 2013 - 4:07

    Pd: ya mire en la pagina de Opel o son muy caros o muchos kms... Aunque ay uno que si me da tiempo tambien lo vere, lo vi en una pagina de segunda mano y veo que es el mismo que el de la pagina Opel :O
    Es este aunque me parece un poco caro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por 68manu Lun 25 Feb 2013 - 11:51

    chubi escribió:Pd: ya mire en la pagina de Opel o son muy caros o muchos kms... Aunque ay uno que si me da tiempo tambien lo vere, lo vi en una pagina de segunda mano y veo que es el mismo que el de la pagina Opel :O
    Es este aunque me parece un poco caro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    es un poco caro, salu2.
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Lun 25 Feb 2013 - 20:18

    Me he llegado hace un rato y... lo reservaron el jueves Crying or Very sad nose si sera mala suerte o que..........
    Pero el del concesionario Opel me ha dicho que si en un par de dias no se hacen los tramites que me avisaria ... estaba alli y me he subido en el.... madre mia que bajon me dio jajaja guapisimo y super bonito :oy el otro que tengo en mente el miercoles lo veo a ver como esta.
    Yo os comentare por aqui
    Saludoss
    chubi
    chubi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 33

    Duda modelo Opel Astra - Página 2 Empty Re: Duda modelo Opel Astra

    Mensaje por chubi Vie 22 Mar 2013 - 14:29

    Bueno aqui esta ya!Me lo dieron antes de ayer y la verdad ... me a encantao lo suave que va. Es un 120cv 1.9 gtc
    Aqui pongo una foto para ustedes ya que os lo mereceis por toda la ayuda que me habeis dado.
    Gracias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:58