WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
68manu
serafo
JaviGRG
siskoamaro
8 participantes

    Problemas con la alarma del coche

    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por siskoamaro Sáb 23 Feb 2013 - 13:02

    Me gustaría saber como conectar la alarma a mi coche es que yo le doy dos veces a cerrar y no se enciende el piloto rojo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por JaviGRG Sáb 23 Feb 2013 - 13:41

    ¿No se te conecta? Si le das una vez a la llave se te conecta a los 30 segundos aproximadamente y si le das 2 como dices se te debería activar en ese momento.
    ¿Te salta la alarma aunque tengas el piloto apagado?
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por siskoamaro Sáb 23 Feb 2013 - 15:36

    Es k no se como se hace esas cosas no tengo ni idea como conectaroa ni nada si me puedes ayudar
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por JaviGRG Dom 24 Feb 2013 - 15:51

    Antes de nada supondremos que tu coche viene con alarma, ¿no?. Bueno, pues para ver si te funciona prueba esto:
    - Cierra el coche dándole dos veces seguidas al mando.
    - Abre la puerta del conductor utilizando la llave directamente en la cerradura, es decir, sin utilizar el mando.
    De esa forma, al abrir la puerta te salta la alarma.
    Pruébalo y nos cuentas.
    Ánimo!
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por siskoamaro Lun 25 Feb 2013 - 10:41

    Os cuento yo he hecho todo lo que me dijisteis y no me ha funcionado, mi coche es del 2012 y es el 125 cv Excelent es el alto de gama yo diria que si tiene alarma, tiene el sensor de la alarma en el medio del salpicadero por encima de la pantalla, lo que he obserbado es leyendo el libro de instrucciones es que en el lado derecho del maletero hay una placa con fusibles no? bueno pue según el libro el fusible de la alarma es el número 08 bueno pues mi coche no tiene puesto ningún fusible sin embargo en el 07 si hay uno de 10 A y según el libro ese no es de nada, no se habran confundido al ponerlo. Mirarmelo en vuestros coches para saber si vosotros teneis fusibles en el 07 y 08 o solo en el 08. Muchas gracias a todos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por serafo Lun 25 Feb 2013 - 11:53

    Dices que tiene alarma porque lo compraste con esa opción, o porque crees tu que la lleva por ser el acabado alto de gama? Te digo porque el mio es el acabado cosmo, lo que es ahora el excelence, viene el led preparado, pero no tiene alarma, sólo si la coges como opción.

    Saludos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por 68manu Lun 25 Feb 2013 - 12:03

    yo tengo el excellence my13 y a mi no me parpadea ningún led o por lo menos yo no lo he visto, salu2.


    pd-en la mayoría de marcas parpadea un led y no es la alarma es el inmovilizador, salu2.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por serafo Lun 25 Feb 2013 - 12:42

    68manu escribió:yo tengo el excellence my13 y a mi no me parpadea ningún led o por lo menos yo no lo he visto, salu2.


    pd-en la mayoría de marcas parpadea un led y no es la alarma es el inmovilizador, salu2.


    No, a mi tampoco, solo esta el botoncito donde el salpicadero al lado del altavoz central.
    simonboal
    simonboal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/02/2013
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por simonboal Lun 25 Feb 2013 - 13:06

    yo tongo el astra h.y temgo el.mismo pronlema qur tu.y e mirado.los fusibles y madre mia no hay fusibles no nada.y en el librro me sale otro model y no el mio.yo tengo pensado de ir a un taller y que me miren porque nose que hacer
    mas qie nada porque amo me robaron el coche y creo que por ese motivo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por aquilex Lun 25 Feb 2013 - 13:37

    A todos nos viene el led en el salpicadero en los modelos sportive y excellence y no tenemos alarma de serie .Hay que cogerla como complemento adicional.Seguramente no tengas alarma sino el led que viene de serie por eso no te funciona...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por JaviGRG Lun 25 Feb 2013 - 15:45

    Mira en el techo, detrás de la luz interior que se enciende cuando se abre la puerta. Si tu coche tiene alarma tiene que llevar ahí un botón para que al pulsarlo, no salte la alarma cuando vas en barco o cuando dejas mascotas dentro, además de 2 sensores de movimiento a los lados. Aquí te dejo una foto, aunque ha salido muy pequeña, te puedes hacer una idea:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si no lo tienes, es que tu coche no la tiene.
    Ánimo!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por energy Mar 26 Feb 2013 - 9:14

    Por muy alto que sea el coche de la gama si no pagaste por ese extra ten por seguro que no lo lleva,Opel no regala nada
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por Gonadia GTC Mar 26 Feb 2013 - 13:09

    Me parece que no llevas...
    simonboal
    simonboal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/02/2013
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por simonboal Miér 27 Feb 2013 - 14:44

    muchas gracias gente.pero creo que el alarma tiene que ser algo basico y deberia estar siempre y no como extra. Sad
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Problemas con la alarma del coche Empty Re: Problemas con la alarma del coche

    Mensaje por siskoamaro Miér 27 Feb 2013 - 19:36

    Teneis razón el coche no tiene alarma eso que esta en el salpicadero es de adorno. Muchas gracias a todos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:53